PDA

Ver la versión completa : Crónicas de Inhadril



moucho
02/04/2006, 21:31
Esta sección contiene las hazañas presentes en Inhadril comenzadas por Ruleta Rush luego de esparcir las noticias a la familia de Farwon en Dark Elven Village

moucho
02/04/2006, 21:55
Querido Amenor:

Espero que estas noticias te encuentren pronto, porque, desgraciadamente, no son nada buenas. Se que tu clan y tú van directamente para Dark Elven Village, asi que me he tomado la molestia de escribirte allí.

Para comenzar debo decirte que me he enterado de la muerte de Farwon. No lo conocí muy bien, pero les envío a todos ustedes mis más sinceras condolencias.

Pero te tengo más malas noticias. La oscuridad que azota nuestros días ha llegado a Heine. Muchos de los habitantes de esta tierra están padeciendo una rara enfermedad que jamás había visto en mis 300 años de vida.

No se muy bien que puede estar pasando, sabes que estoy encargada de la curación de los enfermos cuando hay este tipo de problemas. Sin embargo, me han llegado rumores de los territorios sumergidos de Garden's of Eva y Devil's Isle.

No se exactamente que ha sucedido en Garden's of Eva. Pero aparentemente en Devil's Isle un pirata se ha adueñado de toda la isla y enfermado a quienes han estado de visita.

Necesitamos ayuda de manera urgente pues buena parte de la población se ha enfermado. He probado cientos de hierbas para curarlos y solamente han funcionado unas extrañas hierbas, llamadas Dulcinas, que solo crecen en la tierra del gran cocodrilo Sebek.

Como si fuera poco, Sebek (que como sabes es un cocodrilo gigante y malhumorado) se ha negado a ayudarnos. Los dos mensajeros que hemos mandado han desaparecido y creemos que han muerto.

Por favor, envía ayuda urgente.

Atentamente,

Zindaril

moucho
02/04/2006, 22:24
Querida Zindaril:

Como si fuera poco la muerte de Farwon, he recibido tu noticia acerca de lo que sucede en la tierra de Inhadril. Espero sinceramente que la gente en Heine mejore antes de que podamos hacer algo, aunque por el tono de tu correo, eso parece poco probable.

He hablado con la emblemática jefe de nuestro clan, Belem, hija de Astarus y jefa de nuestro clan y me ha dicho que actuemos inmediatamente.

Sin embargo, como ambos sitios están en el camino nos ha recomendado investigar un poco más del asunto antes de llegar a Heine.

Me ha dicho que la acompañe para Devil's Isle para hacer una investigación preliminar sobre el asunto del pirata hasta donde podamos, y ha mandado a Thradek y Romulus a investigar preliminarmente lo que ha sucedido en Gardens of Eva.

Ha mandado a Dark Annika y a Silena con esta carta para allá debido a que ellas pueden llegar más rápido por sus condiciones de elfas, aparte de que ellas te pueden proporcionar cierta ayuda pues tienen un mayor conocimiento de las artes oscuras y quizás te ayuden a determinar mejor que es lo que está pasando.

El resto llegará un poco después. Pero es necesario saber que es lo que está pasando para no llevarnos una sorpresa. Simplemente vamos a realizar tareas de reconocimiento.

Mis más sinceros saludos,

Amenor

moucho
08/04/2006, 13:04
Y asi seguimos Belem y yo caminando por el puerto de Giran, preparados para investigar acerca de la misteriosa enfermedad que azotaba al pueblo de Heine.

- De que manera crees que un pirata haya podido infectar a tanta gente en Heine? Me preguntó Belem.

No lo sé. Es algo muy extraño, pues ellos normalmente asaltan barcos y tratan de darse la buena vida, si es que puede llamarse buena vida su estilo de vida. Porque habrían de infectar gente?

- Ciertamente es un misterio, respondió Belem. Espero podamos averiguarlo. Recuerda que debemos tener cuidado, no nos vayan a infectar a nosotros en el camino. Tengo tiempo que no paso por aquí. Que sabes tu de este sitio, Amenor?

La verdad, nunca he ido a Devil's Isle. Muchas veces vine al puerto de Giran cuando pequeño y llegué a ver ese maravilloso puente que estaban empezando a construir para llegar allí. Siempre me pregunté como se vería cuando lo terminasen. Sin embargo, oí allí que de vez en cuando aparecían tiburones por la playa, y que había gente dedicada a matarlos pues para algunos su carne tiene poderes curativos, pero hasta donde tengo entendido esos tiburones no representan un peligro real. Siempre andan solos y suelen ser difíciles de conseguir.

Belem me miró y no parecía satisfecha con mi respuesta, como pensando si realmente había algo más allá a través de ese pequeño pedazo de mar, al cual estabamos empezando a acercarnos.

Al llegar a la costa, no pude creer como aquel puente que vi durante mi juventud estaba destrozado. Me parecía imposible alcanzar esa isla llena de acantilados por todos lados, hasta que Belem, analizando todo un poco más detalladamente, me dijo:

Mira hacia allá... parece haber un tunel bajo el agua.

Yo no podía divisar nada, y comencé a preguntarme si de verdad Belem podía ver algo, o era simplemente parte de la agudeza visual de los elfos. Así que le dije (para no quedar como un tonto): "creo que logro ver algo, pero no distingo demasiado bien".

Vamos - dijo Belem - y fuimos nadando hasta la otra orilla. Y sumergiendonos un poco, logramos ver que era cierto: había un tunel bajo el agua.

Nadamos, nadamos y nadamos y al pasar por el tunel empecé a sentirme bien al descubir todo un mundo nuevo para mí. Cuando de repente...

Mira... una aleta - comente.

Belem me dijo: Eso no es UNA aleta. Son MUCHAS - ten cuidado!.

Y los tiburones comenzaron a atacarnos en un manada impresionante. Logramos matarlos a todos uno por uno - Ciertamente uno no es peligroso, pero? varios a la vez?

Quedé fuertemente herido en una pierna. No me podía mover y aunque bien podía curarme, le dije a Belem: La enfermedad, será que proviene de estos tiburones? Será que estaré enfermo?

Belem me dijo: No lo creo, nunca he visto una especie de tiburón venenoso. Más bien suelen ser bastante resistente a los venenos. Pero alguien ha estado criando tiburones, pues nunca nadie ha oido hablar de una manada de tiburones. Quedate aquí, voy a echar un ojo y luego vamos a Heine para que seas curado. Ten cuidado, vuelvo en un abrir y cerrar de ojos.

Así, Belem desapareció por un instante.

Al rato, Belem apareció y dijo:

"Mmmm... me parece haber descubierto la causa de la enfermedad... ví unos esqueletos con ropas de pirata... algo me dice que ellos tienen algo que ver con la enfermedad.

Vayamos a Heine a curarte y a buscar pescadores. De toda la población, quizás sean ellos los que hayan visto a propiamente a los piratas. Es suficiente por hoy, veremos que averiguamos y que noticias nos traen Thradek y Romulus.

Pero déjame decirte algo, Amenor... estoy segura que tenemos que volver aquí.

moucho
08/04/2006, 13:17
Al llegar a Heine, nos conseguimos con Zindaril, quien estaba conversando con Dark Annika.

Amenor? Que te ha sucedido? - Dijo Zindaril.

Ha sido atacado por una manada de Tiburones - Dijo Belem.

Tranquilo, Amenor, pasa por aquí... y con sus siempre cuidados maternales utilizó unas vendas elfas y dijo unas palabras que no recuerdo... y me dormí...

...


Al despertar, me sentí renovado y vi que mis cicatrices habían curado, por lo que supe que el hechizo de Zindaril, me había mantenido dormido durante un tiempo.

Salí del cuarto. Allí estaba Zindaril, a la cual le pregunté: "Cuanto tiempo dormi?"

Una semana - Me dijo - Esperaba que te despertaras hoy, y puesto que Romulus y Thradek llegaron ayer, Belem propuso reunirse hoy en la plaza central. Prepárate y ve.

Y así hice... me puse mi clásica armadura y fuí caminando para la plaza central...

moucho
08/04/2006, 13:41
Al llegar a la plaza. Estaban mis mayores conocidos de Ruleta Rush:
Belem, Thradek, Romulus, Dark Annika, Silena... todos escuchando la intespestiva narración de Romulus:

"Si... llegamos a Garden's of Eva... a esas aguas azules y ese palacio misterioso... mmm... elfos tontos... porqué rayos hacer una entrada bajo el agua? a quien se le ocurre? ah?

Si dominaran el arte de la piedra y el metal como nosotros, los enanos, hubieran construido un puente maravilloso, o un tunel que fuera digno de una mazmorra semejante...

En fin, muchos bichos allí... puros cobardes... el lugar estaba lleno de bichos que perturbaban la paz de la gente... había que matar a todos esos pseudococodrilos, alimañas y fantasmas que rondaban por allí...

Y además Thradek diciendo que tuviera cuidado... Thradek es que acaso no crees que puedo yo solo con todos ellos? Ah? sabes que en mis minas de mitril maté yo a mil orcos yo solo, MIL ORCOS, no voy a poder yo con estos... bichitos...

Bueno, para terminar de contar... entramos allí... y el lugar estaba lleno de enemigos oscuros que se las tiran de la gran cosa... pero... bah! pan comido para todos, hasta Thradek mató unos cuantos bichos por allí...

Sin embargo, aparte de eso, no nos pareció ver nada raro... simplemente se estaban robando unas botellitas de aceite... un lugar lleno de bichos... insignificantes bichos... pero aparentemente nada que ver con la enfermedad... la gente parece que huyó de allí como loca y eso fue todo."

Así narraba Romulus su visita a Garden's of Eva. Me llamó la atención el silencio complice de Thradek que estuvo con él en ese lugar. Su mirada parecía confirmar todo, pero al ver su cara tranquila pero cansada y contrastarla con la cantidad de vendas que tenía Romulus... comprendí que otra vez su temperamento enanístico se desbocó en aquel lugar.

Así que Belem dijo:

"Vale la pena partir cuanto antes, esto no puede demorarse más tiempo.

Lo de Garden's of Eva me parece terrible, per lo resolveremos luego, pues esta enfermedad es más importante. Afortunadamente esta no nos ha afectado todavía. Sólo sabemos que los tiburones no la producen (ya que Amenor no salió afectado), y yo en particular creo que son esas calaveras piratas.


Así que, Amenor, como estás medio débil todavía, ve con Annika a ver que averiguas de Sebek. Yo iré con Thradek y Silena a seguir investigando en esa isla maldita. Y tú, Romulus, por favor quedate aquí hasta que estes mejor, te parece?"

Romulus, asintió con la cabeza, pero su rechinar de dientes fue tan fuerte que parecía decir que no estaba muy acorde con las tareas que se les habían asignado. No era de rabia hacia Belem, sin embargo, era la impotencia de saber que ella, como muchas veces, tenía razón.

amablex
10/04/2006, 11:46
(OFFROL

Amigo Amenor,

te felicito públicamente, que bueno que le has dedicado a esto del foro de rol... y EN QUE FORMA!
Haz relatado excelentemente nuestras aventuras in-game en las tierras bajas.
Me disculpo pues es ahora cuando leo todo esto, he estado fuera del foro por un tiempo por ocupaciones de real-life.

Prometo ponerme al día pronto amigo... FELICITACIONES DE NUEVO!

Saludos,


Amable.

/OFFROL)

amablex
10/04/2006, 13:56
Belem caminaba de nuevo rumbo a Devil's Island en compañía de una parte de RuletaRush. En el camino y en silencio recordaba los tristes acontecimientos ocurridos hacía a penas un par de semanas atrás. No podía evitar pensar que pasaría con Lancine? aun no podía apartarla de sus sueños en los que repetía una y otra vez su triste y amarga despedida.

Recordaba lo profundamente triste que fue el encuentro con la familia de Farwon... menos mal que Silena y DarkAnnika hicieron una excelente labor con su presencia y amables gestos para con la familia de su hermano Farwon. Se preguntaba que sería de Gambit luego de su encuentro? esperaba que no hubiese ido a La Torre de la Insolencia, esperaba el tuviera el respeto para con Lancine tal y como ella lo hizo aun por encima de su propio dolor y preocupación.

Ya el pasar de aquellos 15 días había ayudado mitigar en parte el dolor... las ocupaciones del clan en las tierras bajas habían contribuido a distraer la mente y alma de aquellos terribles momentos. Sin embargo RuletaRush seguía adelante sin su arquero y esa pérdida aún era sensible para todo el grupo...

jcarmona
12/04/2006, 02:13
Al llegar a Devil Island, Thradek observó los restos de un viejo puesto de guardia, el y Belem lo inspeccionaron encontrando un montón de pergaminos muy amarillentos y desgastados por los años…

“Se busca Jack The Ripper – Se ofrece recompensa por su captura vivo o muerto, emitido por el consejo de seguridad de Giran, presidido por el honorable conde de Giran WizzardLegolas….”


Belem: Es evidente que esta guardia se asigno a esta maldita isla durante los días de la lucha contra los Irreverents, no me sorprendería que durante el caos que vino luego de la desaparición de mi padre haya quedado en el olvido y los soldados asignados hayan desertado…

Thradek: (asintió con la mirada)

Silena: (acercándose dice: ) No me gusta este lugar, tengo un mal presentimiento…

Los tres miembros de RuletaRush siguieron caminando por la superficie de la isla, esta vez habían llegado en bote desde el puerto de Giran, buscando evitar lo sucedido la vez anterior, cuando Amenor resulto herido por un grupo de tiburones. En la parte sur de la isla encontraron una puerta de madera, debilitada por el salitre, Thradek golpea fuertemente la puerta con su escudo destrozándola en varios pedazos. Thradek es el primero en entrar encontrando un pasillo largo y oscuro, luego entra Belem quien murmura unas palabras elficas e ilumina el pasillo y finalmente Silena quien inmediatamente comienza a otorgar auras a sus dos compañeros.

Inmediatamente se escucha un temblor, y el sonido de muchos pasos acercándose, Thradek comenta “- Mala idea romper la puerta” y Belem le responde “- Evidentemente amigo…”

En ese momento ven como un enjambre de piratas muertos-vivientes se acercan a toda velocidad hacia ellos…


Thradek: Silena necesitare tus poderes curativos más que nunca…. (y con esa frase el Avenger bloquea el primer golpe con su escudo colocándose como barrera humana entre el y las dos elfas…)

CONTINUARA…

moucho
14/04/2006, 09:36
Mientras tanto, al otro lado del mapa, Amenor y DarkAnnika tenían días recorriendo el este de Alligator Island buscando a Sebek, el gran Cocodrilo.

Se hace dificil conseguirlo - dijo Dark Annika - eso que leimos de él parece confirmarse cada día.

Es cierto - Replico Amenor - esa vieja historia del cocodrilo escondido que leimos en Heine parece ser cierta, hemos recorrido esta maldita isla de arriba a abajo y parece absolutamente desierta.

De repente, aparecio un grupo de no menos de 15 Crokians y varios Nos Lad, los cuales no lucían para nada amistosos. Amenor lució preocupado, Dark Annika miró a todos lados y dejando escapar un murmullo temeroso dijo: Guau!... son unos cuantos...

Que hacen aquí? Preguntó uno de los Nos, que parecía ser el líder.

Buscamos a Sebek, replicó Amenor.

Sebek? Jajajajajaja... no podrán llegar a el jamás. A él no le gustan los nuevos... amigos...

Necesitamos buscarlo - Replicó Dark Annika.

Mmmm... Quieren un pedazo de Sebek... les dijo a el resto de los crokians allí presentes. Estabamos rodeados, de aquella risa burlona que se hizo interminable, como tratando de decirnos que no saldríamos vivos de allí. Dark Annika me miró, utilizó su sonrisa maligna y me susurró: "Carteras de piel de cocodrilo".

En ese instante, aprovechando su risa, nos fuimos al ataque. Los cocodrilos soprendidos intentaron aprestarnos varios golpes, pero los hábiles movimientos de espada Dark Annika y la asombrosa habilidad con el escudo de Amenor, lograron terminar con cada uno de los cocodrilos que allí se presentaron.

Ufff... matamos a todos - dijo Amenor - me preocupé por un momento al ver la cantidad de caimanes que nos rodearon, pero resultaron ser unos malos y torpes peleadores.

Si, replicó Dark Annika, pero igual cansan...

Registramos los cocodrilos. Algunos de ellos tenían un mapa con unas cruces marcando lo que parecían ser unos puntos de vigilancia, el Nos (quien definitivamente parecía ser el jefe) tenía unas órdenes en un idioma extraño.

Amenor no pudo leerlo, pero Dark Annika lo tomó y dijo: "Mira, Sebek a mandado a matar a todo el que se acerque, no creo que debamos tener miedo de estas milicias caza bobos. Pero Sebek debe tener mucha mejor protección cuando nos acerquemos a su guarida. Por lo que hemos visto, es obvio que no tiene un castillo o algo parecido"

Quizás por eso no lo hemos encontrado - Replicó Amenor - Buscábamos el lugar equivocado. Pero debemos estar cerca. La mayoría de las cruces están cerca de este lugar. Decansemos de esta pelea y luego seguiremos en su búsqueda...

(Continuará)