PDA

Ver la versión completa : Ayuda No M Loguea



kheops
03/04/2006, 11:33
weno pos eso q ayer jugue perfectamente y ara n m loguea :S e mirao n hopzone y e visto q l server staba up asiq ns q pasa... ya e reiniciao l modem, l ordenador y todo, pero sigue sin funcionar
si alguien sabe algo q lo diga :P

saludos y grax

BlackFire
03/04/2006, 13:45
asegurate de aver instalado todo bien o puede ser que justo se aya caido el login

nahuel17
03/04/2006, 13:47
no el login no se cayo

Toobs
03/04/2006, 14:07
che me engancho re mal pero quiero informarles que Hopzone no siempre anda bien
El otro dia decia que el GS (Game server) estaba caido (en rojo) y era verdad.
Al rato un amigo me dice: Che ya levanto el server, estoy adentro, metete.
Entonces actualize la pag de hopzone y chan channnnnn seguia en rojo!
Lo actualice como 5 veces y seguia igual.
Por ahi fue esa vez nose, pero no confien tanto en esa pag.
Saludos TOobs

ELnono
03/04/2006, 14:38
weno pos eso q ayer jugue perfectamente y ara n m loguea :S e mirao n hopzone y e visto q l server staba up asiq ns q pasa... ya e reiniciao l modem, l ordenador y todo, pero sigue sin funcionar
si alguien sabe algo q lo diga :P

saludos y grax

antes ke nada, muchos se confunden e instalan c4 en vez de c3

ahora estamos usando como oficial c3, la beta es c4

para jugar en c3 tenes ke instalar c3 si o si (desde 0.. o sea si jugaste en otro server c3, desinstala completamente y borra la carpeta, ya ke es seguro ke keden archivos de otros updates ke pueden joderte en Morpg)
luego hacer full update y check files.
instalas el parche de Morpg, update y listo.

si seguis sin poder loguear puede ser ke este caido el login

Z37A
03/04/2006, 15:12
miren ya paso que hay veces que parece estar on pero en realidad esta off el login!!! no siempre te dice la posta en hopzone y a veces falla el login pero no cae, comproba tambien de tener bien instalado el update!!!

kheops
03/04/2006, 15:51
istalar lo tngo bien istalao, ya s q ste server funciona cn c3 yo tnia l c4 y lo borre TODO, e istalao c3 y l parxe, blablabla...y todo eso (mas q nada xq ayer stuve jugando xD) pero parece ser eso, q hopzone no atina muxo cn ste server... pero weno y q pasa ara q siempre sta caido justo qando entro yo a jugar O.o :'( n fin abra q sperar...
weno grax x cntstar

saludos

aleluis
03/04/2006, 15:54
Creo Que El Login Esta Down, Espero Que Lo Verifiquen Pq Recien Se Me Cayo La Conexion Y Cuando Quise Entrar No Pude Mas.

evilmancry
03/04/2006, 15:56
yo tampoco puedo entrar el login esta down

wevito
03/04/2006, 17:05
se cuando buelve ase mas de 1 hs casi :S

sirlamorak
03/04/2006, 17:06
hace cuanto se cayo mas o menos porq recien kise entrar y no podia :S

kheops
03/04/2006, 17:35
esto s un caxondeo ara n hopzone pone q sta on y al mnos a mi no m va :S qanto tiempo lleva caido?

AleX24
03/04/2006, 21:07
Es probable que el log in esté down, porque pongo mi usr y pw elijo el server le doy ok y como si nada, ni se inmuta.... quero entrar! ! :(