PDA

Ver la versión completa : Questiones De Heroes :) Opinen



Adoracion
03/04/2006, 16:19
1 ) ¿ Cual es el char mas groxo del servidor ? ( actualmente Online )
2 ) ¿ A que char no le harias un pvp por q sabes q te mata de un Skill ? ( Only Heroes )

Snip
03/04/2006, 16:22
el mas groso es Abril,ArtOfDamage,ntz,Ifrit,arlequin,en fin la gran parte de arkeros heros con los mejores del servidor..................................... al q no le hago pvp es a los arkeros heros les duro 1na flechita :D

Kamaleon
03/04/2006, 16:23
1) El Mas Groso es Batman porque no se dio cuenta que era Heroe :P
2) soy hippie ^^

M4Br4
03/04/2006, 16:27
a mi me parece muy gros maximoberidio

se la re banco en los siegue que vi y eh visto matar a 7 vagos en toi

Policia
03/04/2006, 16:28
Hmmmmm... a mi parecer... Tabatta se sarpa. la he visto bajar enemigos en siegues, les duran una flecha.

Wintermute
03/04/2006, 16:31
el mas groso es Abril,ArtOfDamage,ntz,Ifrit,arlequin,en fin la gran parte de arkeros heros con los mejores del servidor..................................... al q no le hago pvp es a los arkeros heros les duro 1na flechita :D

Kuak!!!!
MMM, nombraste una parva de mancos y otros que no. NO digo ser excelente, tampoco digo que los mankos sean mis enemigos KUAKKK!!! ... pero.... por ej, arlequin no me parece el gran char, pero el dueño lo sabe manejar. La cosa no es el char negro, es el que lo maneja. Podes tener chars como el de medea que no tiene pdef pero baja muniequitos a 2 manos. Hay chars con pdef que no matan nada, todo depende del que lo maneje. Hay muchos hero que no hacen nada de nada, como yo hero lvl 51 KUAK!!! XD

nonames
03/04/2006, 16:33
TABATTA ES EL MAS GROXO, ME MATA DE 1 FLECHA Y SIN SS ¬¬ xD

Wintermute
03/04/2006, 16:36
TABATTA ES EL MAS GROXO, ME MATA DE 1 FLECHA Y SIN SS ¬¬ xD
FIjate ahora que los gm le tocaron unas cositas XXDDD

nonames
03/04/2006, 16:38
FIjate ahora que los gm le tocaron unas cositas XXDDD

igual sigue siendo el mas groxo, se la re banda contra todo, un vez me dijo q el solo iva a tomar un castillo xD y me dijo si queria tar en la party de el :D

Wintermute
03/04/2006, 16:39
igual sigue siendo el mas groxo, se la re banda contra todo, un vez me dijo q el solo iva a tomar un castillo xD y me dijo si queria tar en la party de el :D
A vos te gusta fumar pasto no?

nonames
03/04/2006, 16:40
A vos te gusta fumar pasto no?

che diexe todabia quedan un par de volantes de "Vale por 1 amigo" si queres te paso uno xD

Wintermute
03/04/2006, 16:41
che diexe todabia quedan un par de volantes de "Vale por 1 amigo" si queres te paso uno xD
Tengo amigos con un poco mas de cabeza que vos, grax, pero usalos, ya que te quedan pocos aprovechalos.

nonames
03/04/2006, 16:42
Tengo amigos con un poco mas de cabeza que vos, grax, pero usalos, ya que te quedan pocos aprovechalos

:eek: me insultastes EXIJO BAN! xD

Wintermute
03/04/2006, 16:44
:eek: me insultastes EXIJO BAN! xD
Me ofrecio un volante EXIJO BAN!! xD
Si insulto tu inteligencia vos no te ayudas ni un poquito.

nonames
03/04/2006, 16:44
ahote te veo adentro y pekeo

Wintermute
03/04/2006, 16:45
ahote te veo adentro y pekeo
Dale soy lvl 51, no me preocupa. Veni todas las veces que quieras. Ojo tal vez te kben las skills de lvl 75 xD

Thorin
03/04/2006, 16:45
bueno chicos, alla paz

nonames
03/04/2006, 16:46
a vos tambien te pekeo ¬¬


PD: conseguite un amigo xD kakaka

nonames
03/04/2006, 16:47
y a vos capas q tkb mi joyeria s +3 xD

Kamaleon
03/04/2006, 16:48
jajajajaja

Wintermute
03/04/2006, 16:48
y a vos capas q tkb mi joyeria s +3 xD+
Y bueno buscame, y vemos. Pero buscame ni me wispees.

KKCK
03/04/2006, 16:50
no es por nada pero me parece que se desvirtuo el post, lalalallala ( re off topic )
el heroe mas groso es el que me ayude a subir de lvl ( CHANNNNNNN )

silikkk
03/04/2006, 16:51
FIjate ahora que los gm le tocaron unas cositas XXDDD

jajja sip. me sacaron 400 puntos de ataque speed.. pero sigo pegando criticos de 15ka un char heroe (10k a redviper...7k a medea...etc etc)

sobre eso de que solo me tomo un castillo :p seguro fue broma de parte del que posteo.....puesto k tengo enana para summonear el golem de asedio, tengo mi buffer heroe, etc etc.... y no creo k nadie piense que esto va enserio... es decir.... es una boludes y no da para mas...

yo creo que el char mas groso actualmente es Sole

Kamaleon
03/04/2006, 16:53
aguante

charmander

charmeleon

y el

charizard


son todos char grosos

nonames
03/04/2006, 16:53
te voy a buscar hasta el fin del mundo y cuando te mate te voy a tirar un bolante de la fundacion "conseguite un amigo" xD

KKCK
03/04/2006, 16:54
Seguimos Desvirtuando......que Mala Costumbre....

nonames
03/04/2006, 16:55
si seguimos desvirtuando para q seguis posteando ?

M4Br4
03/04/2006, 16:55
sole me bajo de un flechazo cuando sacava el siegue golem U,U

insisto en maximo x que me bufea y me da danzas xD

Wintermute
03/04/2006, 16:57
jajja sip. me sacaron 400 puntos de ataque speed.. pero sigo pegando criticos de 15ka un char heroe (10k a redviper...7k a medea...etc etc)

sobre eso de que solo me tomo un castillo :p seguro fue broma de parte del que posteo.....puesto k tengo enana para summonear el golem de asedio, tengo mi buffer heroe, etc etc.... y no creo k nadie piense que esto va enserio... es decir.... es una boludes y no da para mas...

yo creo que el char mas groso actualmente es Sole
Si si, capte el intento de broma de nonames, pero bueno se ofendio y no me importa, que siga ofreciendo volantes si se siente pillo con esa frase armada.
Pa mi Sole es una pj bueno, yo tmb lo iba a hacer igual desde un principio, pero oyendo los cambios de c4 no creo que sea bueno cuando este c4 andando bien.
A mi el pj que mas me gusta sera por que es de un amigo es Purab1tch, obvio no tankea nada, pero bien manejado mata todo lo que se le cruza. Es mas no se si es el pj mas respetado o mas temido.
Pero bue, despues de los magos no hay un pj que me guste realmente, los magos se quedan cortos, pueden hacer sub de tanke o de bishop pero es todo igual realmente, no es muy grande el cambio del mago. Igualmente bien usado rompe todo. Depende de los reflejos que tenga el que usa el mouse.

Mnemosine
03/04/2006, 16:58
mmmmmm este tipo de post terminan en peleas absurdas ..... y sin soluciones .... y es mas esto va en offtopic ;) ........

P/D: para mi el mejor es ...... mejor me lo guardo para no generar comentarios ...

mLk
03/04/2006, 17:01
MaximoBeridio, RedViper, Sole, ArtOfDamage, Ro, Medea, q se yo... me arto de nombrar...
Maximo me baja de un Skill :( asi q no le hago pvp ni loco

Saluttes.-

xxweisxx
03/04/2006, 17:07
Puede ser que tabatta sea el mas groso,pero el mas gorso del juego no es el que pegue mas ,sino el que lo sepa manejar bien,tabatta es muy bueno jugando,pero no se olviden de que hay char heroes que hacen demasiado dañoy tiene poca defensa,yo a mi criterio prefiero un char que tenga demasiado daño como liderpk,jantar que a mi parecer hacen daño rapido pero caen rapido tb,(esto es sin ofender)o como sole,pero sole es un char que hace daño a los magos contra los fihgters no lo he visto que se la banque tanto,para mi el mas regular es Tabatta sin dudas,pero Pura no se queda muy atras ,la relacion de quien es el mejor char es..... para que sirve cada char.....Ejemplo:lTanto liderpk como jantar pegan primero y te bajan de una osea son chars para pkiar.Pura y tabatta se plantan en medio de un agite y se llevan a muchos.Sole contra los magos es indestructible.Pero tb no me olvido ni de redxellion,ni de arlequin que son chars que tb hacen demasiado danio en agites ,pero son chars que merecen respeto.
En realidad casi todos los heroes se merecen respeto y eso es lo que se desvirtuo en este server "el Respeto"estan todo el dia bokiandose todos.Pero para no desvirtuar mas esto.para mi el mas regular es un char como el de Tabatta y eso que no lo conosco .por que siempre estuve del a vereda de enfrente.pero ese char pega durisimoooooooooo

nonames
03/04/2006, 17:10
che y yo :( ?

songohan
03/04/2006, 17:11
no se es es tan grosa Tabbata, a mi q tengo 5k de vida, me tiro un flechazo (no se si era con ss o no) y me saco casi 9k. Eh ahi la sorpresa q seguia vivo.
Como les quedo el ojo :P :P :P

Suerte

ExtremE
03/04/2006, 17:11
Bueno soy morcito a mi entender aparte por ke juego con tabatta es el char mas groso del morpg es mas lo eh usado al char para leveliar y para agitar y e matado muchas gente asi ke eso es lo unico ke le puedo decir TABATTA es alto char amigos byee morcito chaus gente

nonames
03/04/2006, 17:15
morcito conseguite un amigo xD kakak

ExtremE
03/04/2006, 17:16
jajajaja feo de mierda vos sos el 2do de mi lista gill a vos te la voy a dar salame xDDDDDDDDD :P

nonames
03/04/2006, 17:19
si podes con mi joyeria S +3 :D

ExtremE
03/04/2006, 17:21
jajajjajaa dios dios no podes mas nonames xDDDDDDDDDDDDD

nonames
03/04/2006, 17:25
morcito dedicate a jugar al tetris por dioss no podes mas vos jajaaj

brewer
03/04/2006, 17:35
Primero morcito dedicate a jugar con las barbies :P
y nonames deja de hacerte el loco que despues yo te tengo qeu sacar el karma lol ^^

nonames
03/04/2006, 17:59
jajajajaj quien sos xD? maxi ?

Neba
03/04/2006, 18:26
En la perra vida el feo de tabatta me bajo de un flechaso, sole si, siempre en cuando este con armadura ligth. Maxi jamas me bajo de un skill, si te baja de un skill es que tenes la famoza joyeria de pinocho.
Por lo pronto creo que el char mago que mas me gusta es issa. Por el lado de los warrior el que voy a ser yo dentro de 5 level, creo es igual al de Dae.



Atte
Neba

Ertai
03/04/2006, 18:29
Un buen pj y player Sole ^^

dariodea
03/04/2006, 19:51
si seguimos desvirtuando para q seguis posteando ?
para un poquito men....son diferentes opiniones....aprendan a escuchar y a recivir criticas

dariodea
03/04/2006, 19:54
morcito conseguite un amigo xD kakak
te gusta desvirtuar loco....dejense de joder....

ramitus
03/04/2006, 19:56
jantar, loree y silluette (q no c si es heroe), pero no les duro un skill

Ambar
03/04/2006, 19:57
sacando q soy fana y enamorada de morcito jajajajaj

neto y arto

nonames
03/04/2006, 20:29
WTF! :O morcito! :Ooo

PIRULEX
03/04/2006, 21:06
Sole sin duda alguna.
Hay que saber diferenciar, entre pj que son grosos, e indestructibles y son faciles de manejar, y saber usar el pj, que es una cosa diferente.

O sea Como podes matar a Art? o a Medea (entre otros) lvl 80, la estructura de su pj los hacen practicamente indestrutible (mas si siempre nukea primero y no le importa pekear)
Nombro a ellos como ejemplo(no es personal, y es una opinion)
Mas cuando hay anillitos antistun y antisilence. Que los compras muy facilmente. Ni siquiera los tenes que ir a buscar a su lugar de origen, los compras en la plaza.

Si bien es cierto que los arqueros al final tienen criticos increibles, solo podes matar a un mago si llegas a heroe, y si manejas muy muy bien tu pj.

Otra cosa es PVP y o agite cuando te pegan 1000. Hay gente que esta targeteada por 10 pjs y al final del agite esta viva y sin mp de tanto bajar gente.
Esos son los mejores pjs.


Me acuerdo los viejos tiempos en que la mas grosa era ntz (ahora juega poco) y la unica opcion era meterle silence, (porque no estaban esos anillos, que compras en la plaza), sino se los llevaba a todos.
los viejos agites, donde todo era normal.

digo Yo(manco)

Jantar
03/04/2006, 21:21
Creo que a mi criterio y opinion tendriamos que diferenciar las dos razas naturales,osea mago y warrior.
Como warrior a mi por humilde opinion,el char mas jodido de bajar es ... en realidad estan todos ahi.. osea redxellion,me toca y al sopi,arlequin si no le pego primero tb,sole???? ni hablar,pero el char que mas me gusta a mi y no por nada dentro de los warriors es Purab1tch ese si q es un *** con todas las de la ley me encanta pero los que nombre ahi estan al lado pero sobre gustos es ese mi char elegido.
Por otro lado dentro de los magos el que mas me gusta dentro de un agite es Medea,pero creo que el mas roso es y por ahora es |Artofdamage| (palito arto palito) sin desmerecer a sherezada que es un char muy jodidisimo de bajar y se lleva muchos dentro de un agite.
Esa es mi opinion por ahora creo que es lo k hay dije nombres conocidos y por q los conosco ya k hay muchos chars dentro del server que son iguales.

Pd: Me olvidaba un pj diferente es blueeye pero no es hero sepnalo :)

Firmado: Jantar

maxehhh
03/04/2006, 21:35
che = jantar no ridne ni agancho pa... ase delet pj y create uno nuevo ;)
Blueeye es "el pj" jajjaja

maxehhh
03/04/2006, 21:35
jajja con carinio ernest

Inga
03/04/2006, 22:03
el mas completo que he visto se llama AGUA, lamentablemente no juega mas porque la empezo a rostizar con el family game!!

Neba
04/04/2006, 00:08
Eso loco, ojota con Blueeye que es el PJ DIFERENTE!



Atte
Neba