PDA

Ver la versión completa : Recipe de Valhalla... donde exactamente lo dropean???



danielb85
03/04/2006, 23:12
Hola mi pregunta no viene a quien lo dropea y en donde, ya se que lo dropean Drakes en Dragon Valley, mi pregunta es cuales drakes exactamente lo dropean porque segun vi en una pagina (http://l2dc.onlinewelten.com/index.php?d=monsters&search=Drake) hay dos tipos de drakes los dos iguales, del mismo nivel y se encuentran en DV pero cambian en que uno dropea la recipe de valhalla y el otro la recipe Keshanberk, en que parte exactamente de DV estan los que largan la de Valhalla a aquellos que le hayan dropeado diganme donde, por donde empeas cuando llegas con la GK, por la puerta de Lair, llendo para la puerta de Lair subiendo a la derecha o a la izquierda donde?????

Desde ya Gracias.

speed
03/04/2006, 23:44
a mi me lo dropio un drake saliendo de la gk de dv anda pa el lado opuesto a la entrada a lair
mate un drake por joder y me callo el recipe XD

Schatten
04/04/2006, 00:10
Sep... el drope del recipe de valhalla la dan unicamente los drake por lo q encontre en internet... ¬¬ hay mucha gente q esta horas y horas matando drakes y no se lo tiran... y despues hay suertudos a los q se lo tiran rapido (leasé Dexa =P)