PDA

Ver la versión completa : 1era donacion



destructor021
03/04/2006, 23:20
wueno hoy hice mi primera donacion pero no la ultima aca les dejo foto de cuando me movio de lugar Muta y lo q me compre :)
q haran los npc de ahi al fondo ????
http://img81.imageshack.us/img81/5412/shot004823cp.jpg (http://imageshack.us)
asi qude con lo q me compre ^^
http://img81.imageshack.us/img81/9149/shot004885vf.jpg (http://imageshack.us)

Toobs
04/04/2006, 00:30
cuanto donastes? :D

ftmanzana
04/04/2006, 00:37
agradezco a los donantes por mantener el server con platita pa q siga funcionando y mejorando el hard...pero no me kben ni en pedo ingame, no me gusta q donen y esten full full, por mi hagan lo q quieran pero mi respeto no se lo llevan

destructor021
04/04/2006, 12:32
done 20$ y mañana dono 30+ para la damacus y joyeria y el resto para los ahorros ¨¨

Alex
04/04/2006, 13:42
Esto es para los q perdieron fé en el crafteo de items

http://img213.imageshack.us/img213/5827/shot005235ew.jpg

muchos consideran como unica opcion las donaciones, y es una opcion facil ^^ pero el crafteo tambien es divertido ^^

dioxido
04/04/2006, 13:47
Que groso shillien elder con avadon!!!!!!!!!

Alex
04/04/2006, 13:53
Que groso shillien elder con avadon!!!!!!!!!
Spell Howler...


jajajajaja, igual no se distingue a simple vista ^^ (mmmmm... los bufers suelen usar duales [?])

emilomba
04/04/2006, 14:12
Yo fui donante, ahora decidi buscar mats para craftearme mi proximo set avadon robe... y la verdad qe esta muy buena la idea, porqe salgo de esa monotonia de levelear sin parar porqe si... y ahora empeze a buscar los mats y es muy entretenido y me alegra mucho despues de qe me tiran el drop qe necesito!
En fin, estoy encarando el L2 desde otro aspecto y la verdad qe por ahora lo veo como muy divertido y es como un descanso al limar leveleando como animal todo el dia.

Alex
04/04/2006, 14:17
Yo fui donante, ahora decidi buscar mats para craftearme mi proximo set avadon robe... y la verdad qe esta muy buena la idea, porqe salgo de esa monotonia de levelear sin parar porqe si... y ahora empeze a buscar los mats y es muy entretenido y me alegra mucho despues de qe me tiran el drop qe necesito!
En fin, estoy encarando el L2 desde otro aspecto y la verdad qe por ahora lo veo como muy divertido y es como un descanso al limar leveleando como animal todo el dia.
jajaja es verad, es como salir un poco de la monotonia. Es mas divertido buscar los mats si vas con un amigo, te cagas de risa un rato, hablas mas ya q no estas preocupado por levear, ademas buscando mats subis exp sin darte cuenta, y cuando miras la barrita decis "opa!" mira q loco! Se te va volando el tiempo :rolleyes:

fdxx
04/04/2006, 14:57
yo la primera vez que done me dejo bufearme con los npcs, y la segunda no me dejo ni preguntarle y me llevo a otra ciudad :P

NathaN
04/04/2006, 15:05
=) Yo craftee para el clan ... Tunic of Zubei's, Avadon Boots, Avadon Gloves, Zubeis Helmet, Kehsanbek, Eminence Bow, y unas 5 Samurai Long Sword... Un Par de Joyas Adamantite tambien :D ES MUY LINDO CRAFTEAR POSTA NO SE COMPARA CON DONAR Y COMPRAR TODO DE UNA ^^ Saludos!

PD: Tambien done no crean ke todo lo ke tengo lo hice sin donar porke si done...

NathaN
04/04/2006, 15:09
PD: Esa Valhalla es un dolor de webos -.- como 70 Enrias y 40 Hardener sin contar las 12 Blades ke son jodidas ... -.-"

Alex
04/04/2006, 15:31
PD: Esa Valhalla es un dolor de webos -.- como 70 Enrias y 40 Hardener sin contar las 12 Blades ke son jodidas ... -.-"
jojojojo, seee la Valhalla es una patada en los 2 huevos ^^ lo mas jodido es conseguir los 40 mold hardener, la enria a conseguis medianamente fasil...

fixxxer
04/04/2006, 15:33
ahi me llevo god cuando me kiso cagar a pedos y me dejo olvidado ahi un ratito:(

PhoeniX
04/04/2006, 16:06
ajaja aprovechaste para los buff?

fixxxer
04/04/2006, 16:41
ajaja aprovechaste para los buff?

el gatito no keria :( nose porke pero no aparecia la ventanita cuando le hablaba

MaCuBeX
04/04/2006, 16:50
Esto es para los q perdieron fé en el crafteo de items



http://img213.imageshack.us/img213/5827/shot005235ew.jpg

muchos consideran como unica opcion las donaciones, y es una opcion facil ^^ pero el crafteo tambien es divertido ^^

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Alex, juraria q el domigo o sabado fue, te vi con cosas C y dps d 2 dias ya tenes B =O

q lvl eras cuando nos vimos? ^^ ( y no preguntes si me q'de solo ¬¬)

Alex
04/04/2006, 17:50
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Alex, juraria q el domigo o sabado fue, te vi con cosas C y dps d 2 dias ya tenes B =O

q lvl eras cuando nos vimos? ^^ ( y no preguntes si me q'de solo ¬¬)
jajajaja, seeee te explico, en ese moemnto ya tenia el expertise B para usar (y hace rato ¬¬) entonces no tiraba mas salir a pelear con la homu,el dia q nos encontramos estaba or empezar a buscar los mats "grosos" para hacerme todo.

Kiero agradecer de corazon a Bufalo q me agarro tipo 12 y media de la noche y me llevo a spoilear las keys de Avadon (q buena noche, nos cagamos de risa) y a Acronos q siempre tiene lvl para craftear (jaja, en una noche nos crateamos como xxxxx cokes entre los 2 :P)

Y eva por ser kien es jajajajajja

suwix
04/04/2006, 18:07
jajajaja, seeee te explico, en ese moemnto ya tenia el expertise B para usar (y hace rato ¬¬) entonces no tiraba mas salir a pelear con la homu,el dia q nos encontramos estaba or empezar a buscar los mats "grosos" para hacerme todo.

Kiero agradecer de corazon a Bufalo q me agarro tipo 12 y media de la noche y me llevo a spoilear las keys de Avadon (q buena noche, nos cagamos de risa) y a Acronos q siempre tiene lvl para craftear (jaja, en una noche nos crateamos como xxxxx cokes entre los 2 :P)

Y eva por ser kien es jajajajajja

Ahhhh te salvaste, ya estaba sacando la libretita donde tengo la lista de gente a la q tengoq pekear antes de morirme :P.

Alex
04/04/2006, 18:38
Ahhhh te salvaste, ya estaba sacando la libretita donde tengo la lista de gente a la q tengoq pekear antes de morirme :P.
uff, menos mal q edite a tiempo ^^

jajajajajajajjaa



si ya sabes q sos groso, no hace falta q nadie te lo diga :rolleyes: jajajajajajajaa

Riggs
04/04/2006, 20:31
vengo de un server por 1 y estoy acostumbrado a craftear....
todo lo c lo craftie lo B lo craftie... lo A lo compre (solo done pára el arko )
nada mas

Alex
04/04/2006, 21:16
vengo de un server por 1 y estoy acostumbrado a craftear....
todo lo c lo craftie lo B lo craftie... lo A lo compre (solo done pára el arko )
nada mas
pero aca lamentablemente parece q el crafteo es "taboo"

fenriot
04/04/2006, 22:27
cc, cuando era grado C con mi Dark avenger le crastee un samu y me sentia re groso, ahora todos donan y tienen samu al toke, por eso me gusta darle a esos ^_^. despues la doom la done, necesitaba al toke armor luego cuando se me cristalizo la samu me la quise cortaaar mal cuando perder algo crafteado es como perder 1 hijo y mas cuando la enana que te la craftea era Kete, del viejo clan nexux, que tardo como 4 HORAS PARA ARMAR 1 y eso que le tire todo. Esa samu era nuestra Hija :P

PD: con esa foto me ase recordar a mi pj cuando done para mi doom :P. pero con una samu crafteada no como los pibes de ahora

nahuel17
04/04/2006, 23:26
done una ves y me sirvio para las samu*samu pero solo porque estava desesperado por conseguirlo pero todo es set bw cxrafteado

CANON
05/04/2006, 01:56
te felicito por q x fin t salio la donacion pton disfrutala !!!!
PD: para los q no sepan metafighter es mi hermanito menor :P

memi
08/04/2006, 06:40
y lo posteas ???????????

O M F G

Neba
08/04/2006, 08:54
Pero que rompe bolas que son con las donaciones. Si al flaco lo hace feliz barbaro, que mierda andan diciendo que esta mal donar. Hay alguna clase de complejo de pobresa que no lo deja disfrutar el juego?
La donacion para quien tiene la plata es una comodidad. Mas para una persona que no tiene clan y menos que no tiene un enano. Mira si uno que no tiene clan y mucho menos clan hall va a levelear un pj hasta 52 y despues un enano hasta 52 para craftearse las armas y las armaduras (Ovbio que el que non tien ams opcion lo hace) A mi me requeriria mas de 20 mangos en tiempo levelar al **** enano, no es muy dificel, esa plata la dono y tengo el equuipo y el tiempo para viciar.
Le dan mucha manija a esto.


Atte
Neba

Ertai
08/04/2006, 16:58
Pero que rompe bolas que son con las donaciones. Si al flaco lo hace feliz barbaro, que mierda andan diciendo que esta mal donar. Hay alguna clase de complejo de pobresa que no lo deja disfrutar el juego?
La donacion para quien tiene la plata es una comodidad. Mas para una persona que no tiene clan y menos que no tiene un enano. Mira si uno que no tiene clan y mucho menos clan hall va a levelear un pj hasta 52 y despues un enano hasta 52 para craftearse las armas y las armaduras (Ovbio que el que non tien ams opcion lo hace) A mi me requeriria mas de 20 mangos en tiempo levelar al **** enano, no es muy dificel, esa plata la dono y tengo el equuipo y el tiempo para viciar.
Le dan mucha manija a esto.


Atte
Neba
nunk te pusistes a pensar ke pierde totalmente el rol y la gracia, no te parece ke hay mucha diferencia entre buscarte a un enano amigo y tener ke llevar una party para ir a spoliar a ese bicho ke tetire tal parte de tal armor entre ir poner 10$ y tenerla, osea los enanos ak no existen por ejemplo, ademas sino existirian las donaciones tu armadura valdria mucho mas xq te rompistes el **** armandotela y no todo el mundo la tendria, pero tmb es verdad ke sin donacion el server no puede mantenerse.