PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe como se entra?



DarkTorals
04/04/2006, 00:35
Com se entra a Ahngel Waterfalls? por que me fui para la zona y no se como entrar, es decir, estan las cataratas pero no se si es que hay alguna entrada en especial.... si la hay no la encontre

danielb85
04/04/2006, 00:51
yo estube varias veces por ahi y creo que no es solo las cataratas debe haber algun raid boss ahi pero como no estan activos no esta :(

DarkTorals
04/04/2006, 00:58
Pero hay algunos bichos buenos segun vi en una pagina... el tema es que no se comoe entrar... por que de un lado me dice que estoy en forrest of mirrors... subo la montañita arriba de las cataratas y hay un puente, lo cruzo, pero me dice que sigo en el bosque de los espejos

danielb85
04/04/2006, 01:41
Si hay montruos buenos peso son Raid bosses y no estan activos nose porque hace como 3 meses y seria joya que ya vuelvan para organiar expediciones a matar Raids!

Gold_Dragon
04/04/2006, 08:10
para entrar a angel no hace falta nada, vas por el caminito, seguis por el casotado, cruzas por abajo de la catarata y llegas a un puente, lo cruzas y tenes muchos Mobs lagartos, esta bueno levear porque son re deviles y nunca hay nadie jodiendo..... pero igual para "entrar" no hay nada, son las cataratas, miralas muy lindas, ta musculoso, ya esta

martin
04/04/2006, 12:57
yo estube varias veces por ahi y creo que no es solo las cataratas debe haber algun raid boss ahi pero como no estan activos no esta :(

antes habia un raid boss un tigre blanco gigante (no se si ta todavia) y me pego un guantazo me dejo tecleando . nunca supe q hubiera (hubiese :P)nada aparte del puente y la catarata
bichos bichos y muchos bichos y con mucho cul0 si matas los 55 capas q te cae un eminence

Alex
04/04/2006, 14:00
El lugar esta bastante basten bueno para levear, 21k de exp los mas fuertes, llegas facil desde la GK de hunter, ademas no va casi nadie ahi y el drop de mats esta muy bueno

dariodea
04/04/2006, 14:03
El lugar esta bastante basten bueno para levear, 21k de exp los mas fuertes, llegas facil desde la GK de hunter, ademas no va casi nadie ahi y el drop de mats esta muy bueno
a que lvl se puede ir ahi ???.... yo tengo un PR lvl 42...puedo ir ???

Alex
04/04/2006, 14:08
a que lvl se puede ir ahi ???.... yo tengo un PR lvl 42...puedo ir ???
50+

42 con party