PDA

Ver la versión completa : Susurros del Inframundo....



DidiHer
04/04/2006, 00:52
Luego de aquella amarga mañana... DidiHer se despidio de sus compañeros de concilio....
Decidio viajar a Elmore... para acompañar a su maestro... No queria quedarse lejos de el ...
Sabia que le llevaba mucho camino.... Pero simplemente lo encontraria alli....
Comenzo a correr por las praderas....
Decidio ir a pie como en tiempos anteriores... Le tomaria mas tiempo llegar .... pero tenia tiempo y sabia que IMPA sabia cuidarse solo...
A mitad del dia llego a la orilla de un oscuro bosque... que no recordaba haber visto antes....Decidio entrar... no confiaba en los caminos... no eran seguros para un integrante del concilio que viajaba solo....
Se interno.... Los arboles eran como grandes torres... y las copas se mezclaban en las alturas.... El sol se asomaba timidamente en algunos lugares... en otros ni llegaba a tocar el humedo piso ....
Corria rapidamente entre los arboles..... Con la agilidad de un lobo.... Sabia que estaba bien orientada.... simpre mantenia el camino a su derecha.... Pero el bosque se hacia interminable... y la tarde la alcanzo sin haber salido del el....
Decidio descanzar finalmente... cuando el sol no ilumino mas su senda....Parecia estar acercandose una tormenta.... ya que podia escuchar a lo lejos el resonar de truenos....
Busco cobijo bajo unas rocas y decidio detenerse....
La oscuridad ganaba terreno y el clima se torno frio y humedo....Un fuerte viento comenzo a soplar....No le intereso....habia soportado peores climas en el invierno eterno del Norte de Elmore....
Encendio fuego.... y comio algo de carne seca que traia en su morral....
La noche llego y con ella una fina lluvia ... que bañaba los arboles...
Un pesado sueño invadio a la Orca... quien no pudo resistirse y cayo profundamente dormida.....
Las ultimas brasas se apagaron... y la oscuridad la rodeo....Sin darse cuenta...habia quedado atrapada en un pesado manto negro....
Algo la sobresalto... un sonido... a lo lejos... entre la maleza.... no alcanzaba a ver mas alla....
Nuevamente un sonido....
La lluvia habia terminado.... La orca se pregunto cuantas horas habria dormido.... Ahora una espeza niebla fluia entre los espectrales troncos..... El bosque parecia iluminado de alguna manera....
Nuevamente un sonido.... esta vez le parecio escuchar una voz... un susurro... entre los arboles.... Decidio buscar de donde provenia.....
Comenzo a caminar entre la niebla.... El sonido a veces venia de su derecha.... otras desde su izquierda.... A veces desde atras... y esto la hacia girar bruscamente...
Comenzo a apurar sus pasos... sentia el susurro cada vez mas cerca.... a veces incluso podia escucharlo a unos pocos centimetros.... Y al mirar ..... nada...
Se sentia acechada.... perseguida.... Comenzo a correr..... nuevamente entre los arboles... Increiblemente no le costaba ver el camino aunque fuera de noche.... La niebla era espesa... de un color gris....
Corria.... sin direccion... sabia que habia perdido el rumbo.... no sabia desde donde provenia la voz.... pero sabia que se acercaba....
Su respiracion se hizo dificil.... sentia que su pecho se undia.... MIEDO... un sentimiento que hacia tiempo no la acechaba....
Corrio.... corrio.... corrio hasta llegar al lugar donde habia estado antes.... reconocio las rocas... y aun estaban los restos de la fogata....
Nuevamente un sonido.... como pisadas en las hojas.... esta vez pudo ver de donde venian....
Desde la oscuridad... entre los arboles.... dos lobos negros de gran tamaño surgieron....
Los vio acercarse lentamente....gruñiendo.... y mostrando sus filosos dientes....En pocision de ataque inminente....como acechando a una victima indefensa.....
Sabia que podia con ellos... no eran un peligro para ella.....Aunque eran mas grandes de lo normal...
Se le acercaron aun mas.... los tenia a solo un par de metros.....Desenfundo sus garras...
Y se puso en posicion de ataque....

-No te serviran- Dijo una voz.... -No aqui-.....

DidiHer apreto mas la empuñadura de sus garras... y miro nerviosa los alrrededores....
Los lobos seguian acercandose.... Con sus bocas entreabiertas ..... Gruñiendo con rabia...

-No te serviran tus armas aqui.... DidiHer- Dijo la voz.....

No reconocia si era una voz femenina o masculina.... no sabia de donde venia.... parecia venir de todos lados...

-Se de tus penas.... Conozco tus temores.... Se lo que se esconde en tu corazon Orca-

Esta vez la voz vino exacatamente desde su espalda.... No era mas que un susurro....
DidiHer se quedo inmovil...No podia moverse....
La niebla comenzo a envolverla.....

-Se lo que buscas.... A quien buscas y por que- Dijo la voz....

Delante de sus ojos comenzo a formarse una figura.... Entre la niebla y la oscuridad... algo se materializaba.... Tomaba forma justo entre los dos lobos.....
La forma de una Elfa Oscura aparecio .... Ataviada con solo una manta negra.... de oscuros ojos.... y una sonrisa en su rostro....
La mujer parecia rodeada por la niebla.... formada por la niebla....Y sus pies descalzos no tocaban el suelo....
Comenzo a acercarse a DidiHer.... La orca no podia moverse..... Y sus ojos se fijaron en los ojos de la elfa.... Pero no encontro mirada alguna... carecian de pupilas.... solo eran...oscuros...
Los lobos se acercaron con ella.... Ya calmados....
La elfa acaricio el rostro de DidiHer suavemente... Sus manos estaban heladas...

-Tengo una mision para ti, pequeña- Dijo....

-Me ayudaras, o moriras- Finalizo....posando su fria mano sobre el pecho de DidiHer...
En ese momento... un dolor agudo ataco a la Orca.... Pero seguia inmovil... no habia musculo de su cuerpo que le respondiera... Cerro los ojos fuertemente.. y una lagrima corrio por sus mejillas....
En ese momento la imagen de IMPA cruzo su mente....

-Bien pequeña, eso es..... damelo....- Susurro la elfa....

El dolor era cada vez mas fuerte.... Solto un gemido.... y otra lagrima cayo....
La elfa cerro su puño, sobre el corazon de la orca....
Repentinamente, DidiHer sintio que se undia, que se alejaba..... y la imagen de la elfa se hizo confuso.... Lejano....
-IMPA- Penso por ultima vez La joven orca...
-Si pequeña... IMPA- Susurro la voz......

Luego...Todo fue oscuridad.... y silencio....

Abrio los ojos... y vio que ya habia amanecido..... Una tenue brisa corria....
Se encontraba al lado de su fogata y sus cosas.... las garras estaban en el suelo.... y en la mano tenia una daga de plata....
Dos lobos se encontraban sentados frente a ella..... mirandola fijamente...
Recogio sus cosas.... vio que habia un manto negro en el piso.... Se lo puso....
Al ponerse de pie... los lobos hicieron lo mismo....
Se coloco la capucha.... guardo las garras en el morral..... y comenzo a correr... nuevamente a correr por el bosque.....Con la daga en la mano.... cerca de su pecho....
Los lobos corrian con ella.... Rapidamente.... Fueron ganando velocidad....
Como el viento cruzaron el bosque.... DidiHer corriendo con un manto negro.... y dos lobos en los flancos....

-Debo llegar a Elmore- Penso...
-Debo encontrar a IMPA- Penso...
-IMPA... IMPA debe morir- Penso...

CONTINUARA....

DidiHer
04/04/2006, 23:22
http://img211.imageshack.us/img211/4450/didiherylobos8lq.jpg (http://imageshack.us)

LordLegolas
05/04/2006, 01:35
DIDI!!!!! que te esta pasando!!!!!! estas RE-RE- RE ZARPADAAAAAAAAA...parala!!!!
todo tiene que tener un limite!!!! te estas extralimitando!!!! SACALE DINEROOOOOOO!!!!

JOJOJOJOJO!!!!! una artista completa!!!

Mis saludos Orca!

Esta de verdad que llego al fondo! QUE BARBARAAAAAA!!!!! IMPRESIONANTE!!!!

IMPA
05/04/2006, 14:36
Impresionante didi.
Un 10+
Saludos.

PD: Voy a esperar a q ver como se desarrolla esto y despues posteo.

Alex
05/04/2006, 19:42
envidio taaanto tu talento...


...


jajajajajajaa, no, me gusta mas apreciarlo q envidiarlo ^^

PeTiT
05/04/2006, 19:52
NAHHHHHHHHHH vos sos muy zarpada didi.. tenes algun portfolio o algo por el estilo para poder apreciar todo tu arte???? sos muy groxa, tenes un don !!!!!

PS: que programas usas (ademas de dibujar de PM!!!)

DidiHer
05/04/2006, 20:35
Muchas gracias gente por sus comentarios...
En esa imagen hay 80% de fotomanipulacion con Photoshop, 10% de dibujo con Photoshop y 10% de fotitos de Lineage....
(Para los que querian saber que programa uso para eso....)

AHHHHH y mucho amor..... :P

Saludos ...
ya llega el desenlace....

Alex
05/04/2006, 21:48
AHHHHH y mucho amor..... :P

y de donde lo bajo a eso?


EDIT: desvirtuando, sorry =/

PeTiT
05/04/2006, 22:26
ah bueeee la tenes clarisima en photoshop!!!!! (el efecto de pintura asi groxo nunca me salio.. voy a buscarme mas tutoriales ahora ^^)

rachiplusia
06/04/2006, 11:19
Uauuuu.... (no tengo palabras)...

DidiHer
06/04/2006, 23:07
....2 dias pasaron... DidiHer continuaba corriendo....
...No sentia hambre.... ni cansancio.... ni sed.....
Sus compañeros animales tampoco parecian sentir el cansancio del viaje....Continuaban corriendo a su lado....
Cruzo ciudades... rios... montes.... Pero evito los caminos... Y asi, no fue vista por casi nadie....
En la espesura no era mas que una mancha oscura que se movia a gran velocidad

Llego a Elmore.... casi de noche...
Cruzo la explanada donde hacia unas semanas habia combatido codo a codo con IMPA....Y llego a las puertas de la ciudad de los Orcos....
Se identifico como quien era y sin dudarlo la dejaron ingresar con sus 2 acompañantes....
No era extraño que algunos guerreros usaran la compañia de los lobos...eran buenas inverciones para los largos viajes... ya que solian cazar para sus amos....

Las antorchas brillaban en la plaza central.... El fuego lo iluminaba todo... como siempre en Elmore...

Pregunto por IMPA a unos guardias que se encontraban reunidos en la plaza...
Estos le señalaron el templo de Paagrio....Hacia alli se dirigio rapidamente...
Alejado del grupo, en la entrada del almacen de armas, se encontraba Murak... quien reconocio a la Orca.... Pero le extraño su oscuro semblante....Y no le agrado el aspecto de sus lobos.... quienes no se separaban de ella.. y obserbaban todo como al acecho....

DidiHer entro al templo.... Y obserbo a un Orco que se encontraba de pie enfrente de la gran llama de Paagrio....Observando la danza del fuego abstraido....
La orca se acerco lentamente.... Los lobos entreabrieron sus bocas... y el fuego ilumino sus fauces.....uno gruño... IMPA volteo inmediatamente.....

El Overlord entrecerro los ojos buscando una mejor vision....
-DidiHer?- Pregunto confuso

La orca aferro con fuerza el puñal de plata que escondia bajo el manto negro....Y continuo avanzando hacia el...

-DidiHer, eres tu?- pregunto nuevamente IMPA, quien ahora obserbaba fijamente a los lobos...

-Si maestro- contesto con la voz temblorosa....
-He venido a buscarlo- Finalizo...

De pronto el orco se sintio mareado... como bajo el efecto de alguna posion....Se le nublo la vista.... y se le hizo dificil mantenerce en pie.... Tambaleo y por un momento penso que caeria....Cuando pudo enfocar la vision nuevamente, DidiHer se encontraba a unos centimetros de el.....Los lobos se detubieron tras de ella... en posicion de ataque....obserbando en silencio...
Miro a DidiHer a los ojos... y noto que tenia la mirada perdida... como si un velo cubriera sus ojos ....
-Didi?...- Balbuceo IMPA...

La orca extendio su mano libre y acaricio el rostro de IMPA...Suavemente... Por un instante sus ojos volvieron a tener vida....
-Maestro...- Susurro ella... como si pidiera perdon... Y se acerco mas a el....
IMPA no podia moverse....Sentia la mano de DidiHer helada sobre su rostro....Pero algo lo atraia a ella....El tambien se acerco...
DidiHer cerro los ojos con fuerza.... como si se devatiera con ella misma.... y acerco sus labios a los de IMPA.... lo beso tiernamente....Mientras una lagrima caia por su rostro....
El oscuro manto se abrio.... y el fuego de Elmore ilumino la daga de plata que la orca escondia.....

En ese momento un grito resono en el gran salon de piedra...
-IMPA!!!!! ....NO!!!!-
Era murak, que se acercaba a ellos con su gran hacha en las manos....
Los lobos se dieron vuelta.... y atacaron a Murak ferozmente...
IMPA miro desconcertado a DidiHer.... Quien blandia la daga mientras se avalanzaba sobre el .... El rostro de la orca se habia transformado... estaba lleno de odio...
Murak se devatia con los lobos.... Y con un golpe certero.... corto la cabeza de uno de ellos... El cuerpo sin vida golpeo contra el suelo... mientras que la cabeza rodo a un costado...
DidiHer se detubo en seco.... El dolor de aquella noche en el bosque retorno...La orca se toco el pecho y gimio....
Volvio a mirar a IMPA... Quien se encontraba confundido frente a ella...
El orco no queria enfrentarla.... no podia hacerlo....
El lobo restante fijo la mirada en DidiHer...Y se dispuso a atacarla.... Tomo carrera rapidamente... y salto hacia la orca... quien se tambaleaba aun con la daga el la mano....
Murak arrojo su enorme hacha.... esta corto el aire con un silbido y golpeo al lobo en el pecho....arrojandolo a unos cuantos metros.....
En ese momento... DidiHer solto un grito.... Y mirando fijamente a IMPA cayo de rodillas al suelo....
Solto la daga... que al tocar el piso, se deshizo en mil pedazos... como si estubiera hecha de ceniza....
La orca cayo hacia a delante....y quedo tendida en el suelo boca abajo...
El oscuro manto aun la cubria....

Todo fue silencio nuevamente....

Lentamente IMPA se acerco a ella....La tomo en sus brazos y sentandose en el piso, la apoyo en su regazo.... gentilmente retiro el cabello de su cara...
Desde el piso miro a Murak.... que ya se encontraba junto a ellos...
-Murak, amigo... Gracias una vez mas....- Dijo IMPA.
El gran orco asintio con la cabeza.... Y pregunto:
-Quien ha hecho esto?- Mientras obserbaba a la orca....
DidiHer se encontraba con los ojos abiertos....Pero parecia carecer de mirada...estaba perdida....
-Los Shamanes Murak, busca a los Shamanes- Contesto IMPA
Murak abandono raudamente el templo.... en la puerta ya se encontraban algunos orcos curiosos...

Solo quedaron IMPA y DidiHer....Y mientras tomaba la mano de la orca fuertemente... IMPA susurro:

-Donde estas Didi....donde estas....-


CONTINUARA....

nahuel17
07/04/2006, 12:26
buenisimo

IMPA
07/04/2006, 17:55
(OFF: Simplemente, espectacular, sino te parece mal, voy a poner mi vision de los hechos).

El orco había llegado a Elmore una vez mas, esta vez pudo contemplar las reparaciones de la guerra.
Al encontrarse con los guardias, los saludo con la mano, sin dignarse a esperar que lo dejaran entrar. Fue directamente a su casa, estaba muy cansado y no queria tener que dar explicaciones de su rapida partida, o saludos protocolares; muy aburridos para el.
Dejo su baculo y sus ropas, vistiendose con ropa mas comoda y menos ostentosa. A pesar de que ultimamente, en su aldea su nombre habia tomado mucho prestigio, junto con Murak y Didiher q habian recibido condecoraciones.
La imagen de la joven orca volvio a cruzar su mente. Desde q partio de Hunter Village, su mente habia dejado los problemas de lado y se enfocaba solamente en ella. IMPA trataba de sacar esas ideas de su mente, una y otra vez se repetia q era algo q no debia suceder. La sacrificada vida del Overlord, debia dejar los sentimientos de lado y una compañera representaba todo eso. Aunque ultimamente, algunos shamanes, especialmente la Orden de los Warcriers habia aceptado en sus filas orcas y que tambien pudieran tener su propia familia. Sin embargo los Overlords, eran menos y mucho mas conservadores.
El golpe de Murak lo saco de sus pensamientos.
"Hola viejo amigo, como has estado tanto tiempo. Vamos, apresúrate, te invito unas cervezas"
"Te lo agradezco gran orco, pero estoy muy cansado y ademas sabes que mi profecion no me permite beber"
"Bueno, entonces solamente venía a saludarte. Hasta luego"
Unos minutos despues, el orco, luego de haber tenido una cena frugal, se acostó y se dispuso a dormir.
A la mañana siguiente, se levanto y se dirigio al templo, debia recuperar su memoria. Cuando entro, luego de saludar a los sacerdotes, se sento y comenzo a rezar. Hizo este trabajo durante varias horas, con pocos avances. Esto se debia a que no estaba totalmente concentrado. Su cabeza estaba en otro lado, mejor dicho con otra persona. IMPA queria dejar todo e ir a buscarla, pero debia controlarse.
Así transcurrió otro día en Elmore. A pesar de todo, el orco estaba feliz de encontrarse en casa.
Al siguiente dia, se levanto con una extraña sensacion. No sabia porque, pero debia estar alerta. Se dirigio al templo, igual q el dia anterior. Transcurrió un tiempo hasta q un gruñido saco a IMPA de su concentración. Pregunto quien era.
"Didiher?" trataba de acostumbrar su visión al lugar.
La figura se acerco, dos lobos la escoltaban.
"Didiher eres tu?"
"Si maestro, he venido a buscarlo" su voz sonaba extraña.
De repente, sus piernas comenzaron a fallar, se sentia mareado y su vista se nublaba, no entendia porque. Cuando pudo recomponerse, Didiher estaba a escasos centimetros.
Didi? balbuceo
La mano de la orca se extendio hasta su rostro, acariciandolo, noto como sus ojos volvian a tener vida.
“Maestro...” ella se acercaba aun mas, sin notarlo, el orco tambien se acercaba a ella.
Los ojos de ella se cerraron y sus labios buscaron los de IMPA. Aquel beso tierno, tuvo un efecto peor que el mazaso de un enano en su alma. Aquella suavidad, aquella ternura, aquel calor, invadio el corazon del orco, llenándolo de una sensación indescriptible; aquel sentimiento paternal, habia cambiado. Hay momentos en la vida de uno que sabe que quedaran grabados en su memoria, IMPA estaba pasando por uno de ellos.
Un grito lo saco de ese momento. Era murak, acercándose rapidamente con su hacha.
Los lobos salieron a enfrentarlo. Cuando el overlord miro a Didiher, vio que en su mano tenia una daga. Su rostro anteriormente dulce, ahora estaba lleno de odio.
Murak se deshizo del primer lobo, mientras Didiher se retorcia de dolor. Ambos sabían que IMPA no podría enfrentarla. El lobo restante, enfrento a la joven orca, mostrando los dientes. Se lanzo sobre ella, pero en el aire el hacha de Murak lo intercepto, acabando con su vida. Al mismo tiempo, el grito de Didiher hizo estremecer a IMPA hasta los huesos, la piernas de ella perdían su fuerza y caia al suelo, mientras miraba al orco con sus ojos negros. La daga cayo de sus manos transformandose en un monton de polvo.
La orca, estaba tendida boca abajo en el suelo y la capa oscura lo cubria.
De nuevo todo fue silencio.
El orco se aproximo a donde ella se encontraba, la alzo y la abrazo, después de todo ella todavía seguia siendo su discípulo, y le quito el cabello de su cara.
“Gracias una vez mas amigo”, le dijo a Murak.
Asintiendo, este le pregunto quien habia hecho esto, observaron a Didiher, todavía estaba viva, pero no parecia estar en este mundo.
“Los shamanes, Murak, ve a buscar a los shamanes”, le dijo a su amigo. Este asintió y salio corriendo.
Ahora solos, IMPA tomo la mano de ella diciéndole.
“Donde estás Didi, donde estas?. No me abandones”....

Kumgang
07/04/2006, 22:39
La verdad es q me sorprenden... encima me encuentro en un momento en q mi cabeza esta stand by... y uds me siguen sorprendiendo... me siento.... pt... eso... me siento un pt al lado de uds...

DidiHer
08/04/2006, 02:21
La verdad es q me sorprenden... encima me encuentro en un momento en q mi cabeza esta stand by... y uds me siguen sorprendiendo... me siento.... pt... eso... me siento un pt al lado de uds...

Nunca Kum te sientas pt.... lo que vos escribis es buenisimo ....

IMPA
08/04/2006, 19:55
La verdad es q me sorprenden... encima me encuentro en un momento en q mi cabeza esta stand by... y uds me siguen sorprendiendo... me siento.... pt... eso... me siento un pt al lado de uds...

Kum, no digas eso, porke tus relatos son de los mejores q tiene esta seccion.

amablex
10/04/2006, 11:51
(OFFROL

:eek: OMFG!!
Amiga, respeto y admiro profundamente tu talento artístico, sin olvidar tu narrativa que es simplemente excelente!!
Que bueno que tenemos un lugar donde compartir estas cosas.
Un cariñoso saludo a todos los amigos del foro de rol. Prometo ponerme al día muy pronto luego de mi ausencia.

Reciban todos un cordial saludo,


Amable.

/OFFROL)

DidiHer
12/04/2006, 00:12
IMPA llevo en sus brasos a la orca hasta una habitacion dentro del templo...
La acosto gentilmente en una especie de litera llena de mantas y pieles....
Lo seguian dos sacerdotizas jovenes, quienes comenzaron a prender velas en el lugar....
DidiHer continuaba con sus oscuros ojos abiertos.... Pero su mirada parecia perdida....

IMPA se encontraba a un costado.... sentado, obserbando el rostro inexpresibo de la orca.... Algunas veces murmuraba algo.. algo que las sacerdotizas no llegaban a entender... y acercaba la mano de DidiHer a su frente... sosteniendola fuerte... temiendo que se le escape....Temiendo perderla...

Murak entro en la habitacion con el impetud que lo caracterizaba.....Estremeciendo a IMPA sacandolo de sus pensamientos...
Tras el ingresaron tres Shamanes... Que se acercaron lentamente al lecho donde se encontraba DidiHer.... Y la obserbaron detenidamente....
IMPA se puso de pie y saludo con respeto a los ancianos....
Uno de los Shamanes llamo con un gesto a las sacerdotizas.... estas se acercaron y escucharon con atencion lo que el viejo les murmuro al oido....
Rapidamente abandonaron la habitacion.... Llevandose a Murak con ellas....

Una vez solos el mas anciano de todos hablo:
-Este ataque ha sido directo IMPA- Dijo obserbandolo severamente....
-La eleccion de la victima y el victimario fue impecable.... Saben de tus dudas....de tus....sentimientos-
IMPA bajo la mirada.... sintiendose culpable....
-La oscuridad ha llegado a verlo todo.... a saberlo todo....inclusive nuestros mas oscuros secretos-
- Lo que sea que se encontraba dormido ha despertado....Y avanza sin obstaculos ganando fuerza y aliados...-

El anciano se acerco mas a la joven....y tomo su mano....
-Ella no esta aqui....Ya no...- Murmuro...

Luego poso su mano sobre la frente de la orca y Dijo algunas palabras en orco antiguo... Los otros Shamanes comenzaron a orar en la misma lengua....

De pronto DidiHer gimio.... como si le costara respirar....
Los Shamanes comenzaron a orar en voz mas alta y mas rapidamente....
La orca comenzo a moverse.... retorcerse.... como si sufriera de un dolor muy grande....
IMPA obserbaba la escena desde el pie de la cama... pero no soportaba ver el dolor de la joven....
Las oraciones continuaban.... el anciano que se encontraba cerca de la orca aun tenia su mano en la frente de la joven....pero ahora murmuraba algo al oido de DidiHer....
La luz de la habitacion se atenuo casi hasta la oscuridad total...aunque las velas aun ardian.....
En ese momento cientos de imagenes se agolparon el la mente de IMPA.... recuerdos de sus amigos.... de su clan.... Y finalmente la sonrisa de DidiHer ocupo totalmente sus pensamientos...por un momento que parecio eterno....
La habitacion se ilumino nuevamente... IMPA abrio sus ojos una vez mas.... Para encontrar que los tres Shamanes lo obserbaban....
DidiHer estaba inmovil nuevamente....pero sus ojos se encontraban cerrados...

-Las has perdido.... IMPA- Dijo el anciano acercandose a el
El orco sacudio su cabeza nerviosamente...
-Aun respira...No ha muerto- Dijo mirando al anciano, con ojos acusadores...
-Esta mas lejos de lo que ningun mortal puede llegar- Dijo el Shaman...
-Donde haya que ir, ire- Sentencio IMPA -Donde ella este, yo llegare- finalizo

El anciano bajo su mirada y suspiro tristemente..
-IMPA... escuchame ahora...pues lo que se diga aqui no debe ser repetido...-
-En toda la tierra de Aden existe solo uno que puede ayudarte.... El unico que deambulo por los lugares mas oscuros y retorno a la tierra de los vivos.....El que conoce el sendero del eterno laberinto..... El debera guiarte...Ser tu luz en el camino....Pues a donde te diriges no existe el Norte o el Sur...no existe la noche o el dia.... Y si te perdieras alli... si la oscuridad llegara confundirte....Nunca regresarias a nosotros....Y habras perdido la batalla antes de comenzarla...-
-Su nombre no debe decirse en voz alta...ya que esta maldito...su alma vaga en el inframundo, mientras su cuerpo se mantiene con vida tan solo por la magia oscura que maneja...- El anciano se acerco a IMPA y en una voz casi inaudible le dijo al oido...
-Su nombre es Hades... Un elfo oscuro....Debes encontrarlo...El te guiara...-

IMPA asintio con un gesto y se acerco a DidiHer, quien parecia descanzar en la paz mas absoluta.... Beso su frente suavemente y se apresto a salir del lugar para prepararse...
Cuando estaba por cruzar la puerta, el Shaman lo tomo del brazo y lo detubo...
-Recuerda esto IMPA... Ella se encuentra perdida... Tal vez no te reconozca.... tal vez no sea ella misma.... Deberas ayudarla....-Dijo el anciano..
-Pero.... como... - Pregunto IMPA..
-Cuando llegue el momento.... solo tu sabras como...Si no lo decifras tu, nadie lo hara....- Finalizo el Shaman...
IMPA miro fijamente al anciano y dejo la habitacion....
En su mente solo se repetia una palabra...un nombre..
HADES....

CONTINUARA...

jcarmona
12/04/2006, 01:10
(OFF: sin palabras DidiHer, tengo escalofrios, me quito el sombrero ante tu imaginación, talento y narrativa, como dicen en mi país te botaste amiga!!!)

IMPA
12/04/2006, 11:36
OFF: APLAUSOS Y MAS APLAUSOS, esto es algo increible.

carnovalej
14/04/2006, 02:04
IMPA llevo en sus brasos a la orca hasta una habitacion dentro del templo...


-Cuando llegue el momento.... solo tu sabras como...Si no lo decifras tu, nadie lo hara....- Finalizo el Shaman...
IMPA miro fijamente al anciano y dejo la habitacion....
En su mente solo se repetia una palabra...un nombre..
HADES....

CONTINUARA...

La verdad que algún día me gustaría poder escribir como escriben uds...

DidiHer
17/04/2006, 00:59
....Caminaba sobre verdes pastos.... La briza de la mañana acariciaba sus cabellos.... Hacia tanto tiempo que no sentia esta paz.....

Estaba descalza... solo vestida con una tunica blanca...
El lugar le parecia familiar.... pero extraño a la vez...
Vio una rustica construccion...parecia una tipica vivienda de granjeros....se dirigio hacia alli...
Cuando se acercaba, escucho la risa de un niño.... Conocia esa risa juguetona... era la risa de su hermano....
DidiHer comenzo a correr.... Y del costado de la casa vio aparecer a un pequeño orco.... que se sonrio al verla....
La orca le sonrio... con los ojos llenos de lagrimas... y extendio su mano para tocarlo.... En ese momento el pequeño comenzo a correr hacia los trigales que crecian a unos metros de la casa....El niño se perdio en la inmencidad de la platacion...
DidiHer continuo caminando.... y a lo lejos divizo la figura de un fornido orco que recogia algunos leños....su padre....Este se quedo parado...simplemente obserbandola....
Sintio una presencia a su derecha.... y lentamente volteo su mirada.... para encontrarse con una hermosa orca.... Su madre...
En ese momento DidiHer rompio en llanto... y se acerco a ella....

-Hija por que lloras?- Pregunto su madre...
-Crei que no volveria a verte- contesto DidiHer...

Solo queria abrazarla una vez mas.... necesitaba sentir la seguridad de esos brazos una vez mas....
Cuando DidiHer se encontraba a solo a unos cuantos centimetros de ella... Una figura oscura salio de la casa.... Dirigiendose directamente hacia su madre....

Era IMPA... que se acercaba a ellas con un puñal en la mano....
-No!- Dijo Didi
-No!- Grito nuevamente...
Pero IMPA no se detenia..... Y llego hasta donde ella y su madre se encontraban....
Didi estaba inmovil... no podia detenerlo y tampoco su madre parecia escucharla...
-No!- Repetia la orca
-No, por favor!-

IMPA.... que se encontraba justo detras de su madre... la miro fijamente.... y sin emitir sonido alguno... levanto el puñal y lo clavo en la espalda de la madre de Didi...
La mujer cayo de rodillas al suelo.... mirando a DidiHer con la mirada llena de dolor...

-NOOOOOOOO!!!!- Grito la orca con todas sus fuerzas...

.................................................. ................................

-Mira Kerva, se ha movido!!!- Dijo una de las sacerdotizas que acompañaban a DidiHer en su lecho...
Kerva, otra de las jovenes que cuidaban de ella, se acerco hasta la orca....que yacia inmovil en la cama...
-Estas imaginando cosas Tharekee.... vuelve a tus quehaceres- Contesto...
-Pero se ha movido...la vi- Aseguro la joven...
-El Shaman dijo que velemos por ella... Deja de obserbarla como si fuera un fenomeno- Dijo Kerva.. en tono de regaño...
-Me pregunto que pensara.... que sentira en ese lugar en que se encuentra- Comento Tharekee...
-El lugar que la mantiene cautiva no le permite pensar....No debo contarte esto....Pero he escuchado que en el Inframundo...Solo existe un sentimiento.... El sufrimiento-
Tharekee, que era mucho mas joven que Kerva, la escuchaba con sus ojos muy abiertos...
Kerva continuo hablando:
-El Inframundo es el castigo para las almas oscuras... Estas bagan eternamente en un laverinto sin fin....Pero cuando un alma inocente es arrebatada y encerrada alli.... Se retuerce y se transforma....Tomando todo lo bueno que tiene y convirtiendolo en oscuridad....Asi que... te aseguro... tu no quieres saber lo que esta sintiendo...-
Tharekee bajo la mirada...
-Solo espero que todo salga bien- Dijo finalmente la joven...
-Eso es lo que todos esperan.... Lo que yo espero, es que IMPA encuentre a la verdadera DidiHer....- Dijo Kerva....

CONTINUARA....

G4mBiT
17/04/2006, 21:57
//off roll//

Mis reverencias como siempre didi ^^

NhIpErS
18/04/2006, 16:07
TA BUENA LA HISTORIA ... me gusta po que yo tmb tengo una arka tyrant se llama NhIpErS

tiponaa
30/06/2006, 16:59
Muy grosa didi te sarpas no se que decirte te robe todas las fotitos que postiaste y estoy armando un albun soy tu admirador. aunque seas una orca (chan)

Rokur
05/07/2006, 20:50
Los felicito tanto a DidiHer como a IMPA son narradores en potencia , ese talento no solo tiene que quedar aqui deben explotarlo sin duda alguna .
Espero con ansias el desenlace de esta excelente historia y sigo leyendo las demas ya que recien hoy descubro este mundo lineage/Rol de Morpg .
Saludos y sigan asi.