PDA

Ver la versión completa : cambiar enchat weapon por even medal?



bullfrog
04/04/2006, 00:57
hola tengo una duda, me dijieron que se pueden cambiar los enchant weapon por event medal. precisamente un enchant weapon grade b por 1000 event medal. la cosa es que me dijieron que era en uno de los 2 gatos que esta en la puesta de la iglesia de giran. trate de 1000 maneras y no se puede.
alguien me dice como es el tema y si es que se puede obvio.
saludos

Schatten
04/04/2006, 00:59
los enchant weapon no se... pero los blessed Soe si los podes cambiar....

Gold_Dragon
04/04/2006, 08:23
Los wepond estaban, hace rato que no me fijo, ahora decime, que nivel tenes en el evento de las medals? porque si me decis que sos lvl 1 ¬¬ (mejor no sigo)

pk2
04/04/2006, 09:43
Si se pueden cambiar por enchant weapons, pero tenes que subir tu expertice con uno de los gatos.
Un consejo.....vende las medallas...y compra los enchant el el mercader.....te saldran mucho, pero mucho mas baratos... 2x1

Strahd
04/04/2006, 09:47
Andá al otro gato con las glittering medals y apostá a cara o seca para subir tu expertice, hasta que llegues a Wolf (si no me equivoco es la categoría más alta).

bullfrog
04/04/2006, 10:21
hola gracias por las respuestas. pero no leimos la preguna.
una cosa es cambiar los enchant weapon por medal y otra las medal por enchant weapon.

Gold_Dragon
04/04/2006, 10:24
es verdad xD

No, no se pueden cambiar por medals

bullfrog
04/04/2006, 10:43
ah graciar. no busco mas

Dragon
04/04/2006, 14:00
cambio 2 enchant A x 4 B

Alex
04/04/2006, 14:03
los unico q se puede cambiar por medals son glitterin medals, y los blessed SOE to castel/clan hall y te dan a cambio 50 medals

DarkTorals
04/04/2006, 15:28
Si se pueden cambiar por enchant weapons, pero tenes que subir tu expertice con uno de los gatos.
Un consejo.....vende las medallas...y compra los enchant el el mercader.....te saldran mucho, pero mucho mas baratos... 2x1

Que mercader?

DarkTorals
04/04/2006, 15:29
los unico q se puede cambiar por medals son glitterin medals, y los blessed SOE to castel/clan hall y te dan a cambio 50 medals

Que diferencia hay entre un blessed SOE y un SOE comun?

Gelhert
04/04/2006, 21:51
Te Transporta De Toque Si No Me Equiboco.... Osea.. No Tenes Que Esperar A Que Castee.... For Tight Situations...

Gelhert
04/04/2006, 21:52
Empezado por pk2
Si se pueden cambiar por enchant weapons, pero tenes que subir tu expertice con uno de los gatos.
Un consejo.....vende las medallas...y compra los enchant el el mercader.....te saldran mucho, pero mucho mas baratos... 2x1


Que mercader?

ESO... QUE MERCADER???

carlaperez
04/04/2006, 22:04
hola tengo una duda, me dijieron que se pueden cambiar los enchant weapon por event medal. precisamente un enchant weapon grade b por 1000 event medal. la cosa es que me dijieron que era en uno de los 2 gatos que esta en la puesta de la iglesia de giran. trate de 1000 maneras y no se puede.
alguien me dice como es el tema y si es que se puede obvio.
saludos mira se puede pero tenes q ser "lobo" anda al gatito azul ... y pone para subir de lvl te va a decir q teens q apostar (esto se hace con las gritting) ... bue apostas perdes o ganas si ganas subis de lvl y asi asta llegar al "Lobo" despus habla con el gatito blanko el gordito .... y ahi te dice desea cambiar las medallas.. bla bla bla.... decis q si ... y ahi te da la listas de las cosas q podes ,.... los enchantan solo son los C
p/D: aclaro mientas subas el lvl con las gritingns mas cosas te avilitando para poder comprar con las event si nom me equiboco ... con el "lobo " tenes lso encahant ....

bortklan
04/04/2006, 22:05
para acceder a estos beneficios tenes q aumentar tu nivel de cambio a el nivel de "wolf" lo podes aumentar con glitering medals en el gatito q esta en giran de la derecha (hay otros en otras ciudades tb) y el de la izquierda te cambia las medallas x premios, entre ellos enchants

carlaperez
04/04/2006, 22:06
Que diferencia hay entre un blessed SOE y un SOE comun? el blesed te revive con la exp. ..... entedneS?
el otro no ... osea te revive = pero no perdes exp. nesesitas q otro lo haga entendeS?