PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre Hero



Dragon
04/04/2006, 12:08
un pregunta.. cuando yo quiera aprender los skill de lvl 75+ van a ser los de mi primer pj no??? se entiende?.. cuando qiera pasar a la 3ra profesion.. va a ser la de mi classe original o la de mi ultima subclass ???? tiene q ser la 1ra !!!

Gold_Dragon
04/04/2006, 12:10
Si haces sub no tenes tercera prof es una o la otra, pero igual la tercera prof no esta habilitada

PushUP
04/04/2006, 13:05
tengo entendido que cuando llegas a hero y si habilitan la tercera profesion aprendes en base a la ultima class que elegiste o sea ej. Spellsinger - elven elder - DA - SUMONER aprendes de 76 a 80 los skills de SUMONER no de Spellsinger o sea tercera profesion de SUMONER, creo que es asi

Gold_Dragon
04/04/2006, 13:10
pero para man!!

no son dios los pjs, o es Sub o es tercera, segun tengo entendido

Dragon
04/04/2006, 13:13
tengo entendido que cuando llegas a hero y si habilitan la tercera profesion aprendes en base a la ultima class que elegiste o sea ej. Spellsinger - elven elder - DA - SUMONER aprendes de 76 a 80 los skills de SUMONER no de Spellsinger o sea tercera profesion de SUMONER, creo que es asi

si te habia leido en el foro de LGC y me entro la duda x eso postie a ver como es... porque yo tenia entendido q apredias de la profesion original.. pero bue.. sino se puede apreder la 3ra profesion la respuesta ya no tiene sentido.. aunque todavia ningun GM dijo nada.. asi q nose

TonyBaretta
04/04/2006, 13:31
Si es como en el Beta, los skill que aprendes del 76 al 80 son los de la ultima subclass.

Saludos.

Dragon
04/04/2006, 13:57
se puede hacer todas las subclass q quieras o hay limite.. x q si tengo q repetir mi primer profesion la repito.. pero quiero los skill de mi primer profesion !!!

Isengard
04/04/2006, 14:21
son 3 subs...lo de la 3ra prof no esta implementado..

Akelarius
04/04/2006, 15:09
NO PORDIOS:.... YO QUEIRO LOS SKILLS DE SUMMONER ... SHITEM si hubiese sabido lo hubiese hecho en la tercer subclass...

NAA!!!! que sea a eleccion...!!!!!

Tazzadar
04/04/2006, 16:14
osea a mi parecer...tendrian q hacer (aclaro...no estoy exigiendolo ni nada, solo pido si es posible) que los skills de tercera prof sean los de tu primera profesion... onda por ejemplo

este seria mi caso

Tyrant - Threasure Hunter - Dark avenger - Warlord

onda... la cosa es empeze como Tyrant quiero tener los skills de Tytan... y no de un DreadNought -.-'' (sin despreciar a los Dread...) pero... si me hize tyrant es xq me gusta y no quiero un skill q no tenga nada q ver conmigo -.- osea vamos a haber 400 flakitos con skills de DreadNought (tercera profesion de tyrant) y mientras q otros ponele...eran HE - tyrant - da -TH y eshos tienen los skills de TH que realmente van a ser mas utiles teniendo en cuenta la combinacion q hicieron...

creo q un Spellsinger no le va a gustar para nada tener los skills de un Cardinal (tercera prof de bishop) en ves de tener los skills de un Mystic Muse q les va a servir mucho mas T_T... nose este es mi punto de vista. habra q ver como va a ser la ^^ (sho sha veo q me dicen "no pa...te quedas con los skills de warlord) y me posta... no va a ser nada lindo T_T

Dragon
04/04/2006, 16:45
SISI-... estoy deacuerdo.. y quien no.. si las subclass son para mejorar un poco el pj no x q lo quiera cambiar. yo por ejemplo empese con un Shillien Knight y voy a terminar como warrior Humano.. pero ni en pedo me quiero perder los skill de lvl 80 del Shillien 1!!!.. aunque tenga q volver al los stat de flancito del darkelf prefiero aprender los del SK... = no me apuro x q supngo q en C4 van a tener en cuenta esas cosas... espero :S ^^

Strahd
04/04/2006, 17:20
Aca está mi pregunta y la respuesta de Archonus en el foro en Ingles.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8713&page=2

Los skills de 76 a 80 son de la última clase. Si se puede repetir una clase, no lo se, igual sería medio al pedo.

Dragon
04/04/2006, 18:05
Aca está mi pregunta y la respuesta de Archonus en el foro en Ingles.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8713&page=2

Los skills de 76 a 80 son de la última clase. Si se puede repetir una clase, no lo se, igual sería medio al pedo.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
jejeje.. ne entiendo nada pero q -_-
-_- ...
eeeee.... sensuraron -_- tambien ? ? ? ?
si -_- no es mala palabra !!!!
bue.. pero supongo q en C4 lo arreglan !!!
.... cri cri..
ARREGLENLO POR FAVOR !!

freedom
04/04/2006, 18:44
un tip para tner las skills de la 3era profesion en cada subclase que hagas: 1°)tnes que llevar tu PJ a lvl 75, y no hacer subclass, repito, NO hacer subclass
2°)llevar tu PJ a lvl 80, y aprender todas las skills
3°)hacer que te pkeen 200000000 veces, para bajar a lvl 75 de guelta, y asi podes cambiar de clase
Repetir el proceso en cada clase si se desea poseer las skills de todas las 3eras profesiones.
Suerte en la vida
P/D:la verdad no se bien si sirve, por deduccion propia tendria que andar, seria bueno si algun GM responde esta pregunta a ver si andaria...

Dragon
05/04/2006, 19:10
q buen dato.. faltaria saber si van a poner 3ra prof en C4

Tazzadar
06/04/2006, 04:56
se freedom eso lo pense...pero de onda.... si shegar a 75 y tirar subclass sha fue un soberano y todo poderoso dolor de bolas... imaginate tirar a 80 4 veces -.- sigo diciendo lo mismo, van a haber 400 pibitos con skills de deadknoughts xD voy a venir con unas blood tornado voy a pelar una lance y te voy a ownear (??)

posta... muy triste... seguro despues de alguna manera lo terminan arreglando y sino...bueh fue mala leche nos perderemos los skills deseados -.-

Strahd
06/04/2006, 11:13
Usando la lógica tendría que funcionar ... pero si los GMs dijeron que "sacrificás los skills de 76 a 80 para poder usar subclases (hasta la ultima donde los adquiririas) .... medio como que no se si permitirían que aproveches y tengas skills de 76 a 80 de las 4 clases. Imaginate aparte el quilombo que se armaría con todos los que ya son subclass o Heroes :p

Dragon
06/04/2006, 19:50
seria simple.. asi como t pasaban a subclass, t agarran y t bajan a lvl 75 (stats y todo) de alguna de las clases q hiciste y la seguis avansando en 3ra profesion.. no es imposible.. ademas C4 sin skill de 76+ no seria C4.