PDA

Ver la versión completa : no me deja depositar en ware



frostmure
04/04/2006, 14:14
gente quemala suerte tengo primer me desaparece todo mi set bw y ahora cada ves que quiero meter algo en el ware no me deja. y no es que mi ware esta llen no porque probe sacando una cosa y cuando la quiero volver a meter no puedo. ¿que fue lo que paso?. debe ser un bug o algo asi porque hace un par de dias que no me deja meter nada en mi ware =(:(

Alex
04/04/2006, 14:21
gente quemala suerte tengo primer me desaparece todo mi set bw y ahora cada ves que quiero meter algo en el ware no me deja. y no es que mi ware esta llen no porque probe sacando una cosa y cuando la quiero volver a meter no puedo. ¿que fue lo que paso?. debe ser un bug o algo asi porque hace un par de dias que no me deja meter nada en mi ware =(:(
q raro, tenes una mala suerte con las waresss...
aunke el otro dia no podia meter materiales en la ware, entonces empece a sacr, volvia a tratar y seguia sin poder meter, otra vez volvei a sacar mas cosas y ahi si pude poner, como si se hubiera achicado la capacidad, pero la verdad q ni idea

PhoeniX
04/04/2006, 16:24
Fijate eb depositar cosas de a poco a mi tambien me paso y asi se me desaparecio un set Avadon completo y 2 delucion ¬¬ pero probe depositando de a 2 cosas a la vez y dio perfecto

Araks
04/04/2006, 16:29
A mi me paso que se desaparecieron algunos items, pero a medida que iba sacando cosas, estos aparecian nuevamente =s la cosa es que debes sacar buena cantidad de cosas para que esto suceda y como ya lo mencionan deposita de a pocos, sino volvera a ocurrirte una y otra vez =S