PDA

Ver la versión completa : Pregunta....



dariodea
04/04/2006, 15:30
cuando instalo el lineage 2 c3....sin el parche de morpg...me anda bien...pero cuando instalo el parche y todo...me salta este critico

OS: Windows 98 4.10 (Build: 67766222)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 753 MHz with 127MB RAM
Video: NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro (650)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

que hago please????

PD:con el otro server anda perfecto

Tazzadar
04/04/2006, 15:38
mira nose si esto va a solucionar tu problema pero por lo q leo es problema de la placa de video...osea...fijate si esta bien seteada y tambien podrias ver de actualizar los drivers =), tal vez eso solucione tu problema ^^

dariodea
04/04/2006, 15:41
grax...pero por que el otro server anda???.... ademas la ultima vez que actualiza los drive de la placa se me cago el window....y tube que formatear....jajaj...no quiero que vuelva a pasar....

PD:no hay otra solucion???

Tazzadar
04/04/2006, 15:57
mira...si te tira el error y digamos no podes actualizar drivers (o no queres) por miedo a kgarla jodido y q tengas q formatiar cosa q duele mucho T_T... y si en otros server te funca...eso es claro q tenes algun problema con algun graph del juego ^^ osea algun grafico de morpg... y ahi sinceramente sha nose como ashudarte ami me paso una vez q no podia loguear onda logueaba y me comia un violento critical error (si buscas mi post esta posteado eso y como fue q se me jodio el l2 con todos los datos exactos del suceso) lo unico q hize fue comerme el garron de instalar todo again, borrar el lineage ponerlo de 0... y ahi funco ^^ si tenes unos 30 minutos libres hacelo y listo ^^ total con probar no se pierde nada... (salvo el tiempo -.-'')

dariodea
04/04/2006, 16:01
se pero ya lo hice 3 veces eso.....mmm ahora me fijo si los puedo acatualizar.... pero desde la pagina de nivia es un peligro

PhoeniX
04/04/2006, 16:31
fijate si cuando actilizas los 2 parches que te da al principio te da critico... agarra y anda a la carpeta y al .exe ejecutalo y capas te da para actulizar otro parche! te lo digo por experiencia por que tube que hacerlo 20 veces y me pasaba lo mismo que a vos!

dariodea
04/04/2006, 16:48
fijate si cuando actilizas los 2 parches que te da al principio te da critico... agarra y anda a la carpeta y al .exe ejecutalo y capas te da para actulizar otro parche! te lo digo por experiencia por que tube que hacerlo 20 veces y me pasaba lo mismo que a vos!
no entendi bien...me podes explicar mejor por favor ??
PD:yo solo actualice el parche de morpg....osea uno solo...

Gelhert
04/04/2006, 21:45
No Es La Placa... Mira... Yo Lo Hice Asi, Para Tener Los Dos Servers... Paso A Describir:

Instalar Server C3: Instalas El L2c3, Le Das Al Update Oficial, Instalas El Patch De Morpg (no El Que Es L2c4 Updater El Otro) Osea De La Seccion De Descargas El Primero, Actualizas Y Queda Para Correr El C3

Instalar Server C4: Copias Tal Cual La Carpeta Como Te Quedo Del C3, Renombrala E Instala L2c4 Encima, Instala El Parche 1 (el Arriba Mencionado) Y Sobre Eso El Parche L2c4 Updater Temporal, Actualizas Y Listo... Acordate Que C/vez Que Uses C4 Tenes Que Actualizar Con El Parche Y Despues Correr El Juego, Asi Me Funco Ami... Eh Dicho...

Pd: Nunca Hice Official Update.... Lo Hace Le Patch

bortklan
04/04/2006, 22:17
emm, a cual queres jugar, al c3 o al c4? pq ese error te tira cuando instalas mal el parche o cuando instalas el parche en una version q no corresponde, ejemplo:
instalas el parche de c4 en un cliente c3

y te tira ese msg
Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine * esto es el motor grafico del game y el error es pq esta ausente o esta incorrecto



bueno.. esot fue problemas instalado lineage en nivel x y espero q les haya gustado XD

Marihuana28
05/04/2006, 00:03
ami = me pasaba lo mismo es q lo instalaste mal capas