PDA

Ver la versión completa : Que Pasa Que No Votan????????????



aleluis
04/04/2006, 17:51
Quisiera preguntar gente por que no votan??????????????, loco no les cuesta nada votar, ahora estamos 5 en el listado de hopezone, che media pila no cuesta un carajo y le hace bien al server y al staff para que sigan poniendo pila, posta gente copense, este tthread no lo pongo con el de voten por Morpg, por que a ese trhead ya no le dan ni pelota, sorry GM´s que haga un thread separado del que ya esta, pero me da bronca que no hagan algo tan simple como votar, que paso se perdio la magia???????.:eek:

Dragon
04/04/2006, 17:56
estoy votando 3 VeCs x dia carajo !!!.. = t digo q mejor q ni figure en hopzone.. si ultimamente hay q hacer cola para entrar a toi. DEJEN DE VENIRRRR :P : P

TonyBaretta
04/04/2006, 17:59
Solo podes votar una vez por dia creo, ya hice mi parte.
Además de los que juegan muchos ni entran al foro, y si lo hacen es para ver que es mejor en el PvP o cual combinación de subclass es invencible.
La gente que puebla el servidor es la que lo define...

aleluis
04/04/2006, 18:10
Los dos tienen razon (aunque no me importa tener que hacer cola en toi), ya se que es un voto por dia, y es lo que hago 1 voto en el laburo y un voto en casa, pero no puedo creer que con la cant de users que hay in game no tengamos por lo menos 300 votos diarios, me cuesta creerlo, aunque el sistema de votacion en hopezone anda mal, pq aveces parece que votas pero no te registra el voto y tenes que volver a intentar. Pero creo que habria que entrar en campaña, somos grosos o no somos grosos???

Dragon
04/04/2006, 18:37
como 1 voto x dia???? si reinicias la coneccion no podes volver a votar ? ? ? ? ? antes era asi !!!

Gelhert
04/04/2006, 21:00
Tan Importante Es Que Este En Puesto 1 O 2? Osea Cuando Estaba Probando Servers Eso Me Re Chupaba... Yo Entre A Facil, A 10 Servers Hasta Que Me Decidi Por Este Y No Lo Decidi Por Los Votos De Una Pagina "x" Sino Por Que Hay Una Buena Cantidad De Gente En El Server, Mire El Foro Y Vi Que Los Gms Se Calentaban Por Los Users El Rate Del Server Y Demas Stats Del Mismo... Pero Lo Que Nunca Me Fije Fue La Cantidad De Votos... Sin Ofensa Alguna Que Nadie Se Sienta Tocado Pero Quien Elije Un Server Por Los Votos???

ultimate
04/04/2006, 21:36
Es facil si la gente no esta conforme no vota como yo =).

Gelhert
04/04/2006, 21:38
Es facil si la gente no esta conforme no vota como yo =).

GROSSO... SE PUEDE DECIR QUE UNO DE LOS POCOS CON HUEVOS....

Gold_Dragon
04/04/2006, 21:41
jajajajaja... yo habia posteado algo, no se si alguien lo leyo, pero ya no esta mas xD


lo posteo de nuevo, pot hay fue un error del foro xD

* C4 OFF , NOT L2J ------------> es C3
* All C3 Skills working, some C4 items added. ---------------> no todas funcionan correctamente
* TOI , Dye\'s , Catacombs / Necropolis -------------> esto esta bien :D
* Garden Of Eva / Devil Isle / Devastated Castle -------------> Chan! xD
* SubClass / Hero System ----------------> no OFF, Morpg sistem xD
* Event Medal with Mana Potion -----------> esto esta bien :D
* Custom Events -------------------> cuando fue el ultimo evento? alguien me refresca la memoria?
* C4 WorldMap -------------> yo no los vi ¬¬
* 99% No bugs -------------> date una vuelta por la seccion bugs y vemos si es ese %
* NEW SOE\'s to specific towns from C4 ---------------> ¬¬ (....) -.-"
* GIRAN CLAN HALLS w/buffers -------------------> Esto esta ok :D
* ALL CLAN HALLS FROM C3 w/buffers -------------> esto tmb :D

Dejen de mentir y yo voto -.-"


vamos a ver que sale de eso xD
Por si las dudas, fue un gusto gente

Gelhert
04/04/2006, 21:48
jajajajaja... yo habia posteado algo, no se si alguien lo leyo, pero ya no esta mas xD


lo posteo de nuevo, pot hay fue un error del foro xD

* C4 OFF , NOT L2J ------------> es C3
* All C3 Skills working, some C4 items added. ---------------> no todas funcionan correctamente
* TOI , Dye\'s , Catacombs / Necropolis -------------> esto esta bien :D
* Garden Of Eva / Devil Isle / Devastated Castle -------------> Chan! xD
* SubClass / Hero System ----------------> no OFF, Morpg sistem xD
* Event Medal with Mana Potion -----------> esto esta bien :D
* Custom Events -------------------> cuando fue el ultimo evento? alguien me refresca la memoria?
* C4 WorldMap -------------> yo no los vi ¬¬
* 99% No bugs -------------> date una vuelta por la seccion bugs y vemos si es ese %
* NEW SOE\'s to specific towns from C4 ---------------> ¬¬ (....) -.-"
* GIRAN CLAN HALLS w/buffers -------------------> Esto esta ok :D
* ALL CLAN HALLS FROM C3 w/buffers -------------> esto tmb :D

Dejen de mentir y yo voto -.-"


vamos a ver que sale de eso xD
Por si las dudas, fue un gusto gente

UN GUSTSO... (OTRO CON HUEVOS...)

Gold_Dragon
04/04/2006, 21:50
Siiiii, dejalo en quote asi si lo borran queda igual xD

bortklan
04/04/2006, 21:58
yo voto 3 o 4 o 5 o 6 veces x dia depende de las veces q reinicie la maquina voto y cuendo vengo a laburar al ciber tb voto otra vez, aca la gente q vota es la misma, "somos los mismos de siempre"

TonyBaretta
04/04/2006, 22:46
como 1 voto x dia???? si reinicias la coneccion no podes volver a votar ? ? ? ? ? antes era asi !!!

Si, es un voto al día x IP, y mi IP no cambia cada vez que reseteo ni en casa ni en el laburo. Por otro lado, en el laburo no puedo votar, porque enmascara el IP y siempre me dice que ya vote. Me costo darme cuenta, crei que era un error de la pag.

miltonw
04/04/2006, 23:13
* SubClass / Hero System ----------------> no OFF, Morpg sistem xD

Yo diria "bolasero fruta system"