PDA

Ver la versión completa : Una mano no me vendria mal ^^



ShadowHawk
04/04/2006, 18:26
Hola gente! como andan¿? tengo q hacerles una pregunta sobre algo q me pasa cuando intento jugar.....La cosa es asi, me baje el C4 de la pag oficial, lo instalo, lo actualizo, termina de actualizar, bajo el patch oficial de morpg, lo instalo, lo abro! me dice q no hay ninguna actualizacion todo bien .......le doy al boton "jugar" (OHHHHH!!) Logueo: account :metaguacha ps:54682 (naaaaa mentira :D no es asi) elijo mi PJ y cuando esta cargando TUC:eek: se me reinicia la maquina:confused:
Q ONDA!!!! NO se q puedo llegar a hacer...bueno pongo como es mi PC
Mother:asrock k7vm3
procesador:amd semprom 1,6gb
RAM:256
Video:SG3 km400/kn400 de 64mb (integrada al mother)
disco rigido: 80gb (20 libres:D )

Bueno creo q es lo esencial....AYUDA!

Gold_Dragon
04/04/2006, 18:28
jajajajaja.... otro mas que cae en la trampa ¬¬
Todavia estamos en c3, no pasamos a c4, en estos dias tendriamos que estar pasando

freedom
04/04/2006, 18:35
emmm, yo lo uso conmo vos dijiste y me anda bien. Debe ser un conflicto con el hardware.
P/D: comprate otra computadora, o al menos una placa de video, 256 mas de memoria, y vaciame el disco un poco, asi te anda mas rapido. No te olvides de defragmentar periodicamente el disco...

Eguevara
04/04/2006, 18:42
emmm, yo lo uso conmo vos dijiste y me anda bien. Debe ser un conflicto con el hardware.
P/D: comprate otra computadora, o al menos una placa de video, 256 mas de memoria, y vaciame el disco un poco, asi te anda mas rapido. No te olvides de defragmentar periodicamente el disco...

AH?! ... en que pais vivis?

Gelhert
04/04/2006, 21:28
La Maquina Esa Se La Banca Bien, Yo.. En Lo Personal, Instale El C3 Sobre Eso El C4, Patch Oficial, Patch 2.0 (para C4) Y Actualice, No Hice Update Oficial Y Anda 5/5.....

A Mi.... Me Funco Asi
Espero Te Sirva De Algo

carlaperez
04/04/2006, 22:11
mmmmm la verdad nose ami tmb se apaga la pc pero supongo q es por la fuente ,,

bortklan
04/04/2006, 22:27
hace lo siguiente amiguito
desactiva el reinicio automatico asi sabes que error te esta tirando la pc
El ventanucos trae x defecto el reinicio automatico cuendo se produce un error de software o de hardware
Si no sabes como aca te paso las instrucciones para q postees el error q te esta tirando:

Click boton derecho sobre el icono de "mi pc" /propiedades/ te vas a la ficha de ocopnes avanzadas/inicio y recuperacion y ahi buscas la opcion de reinicio automatico y la destildas.
Anda ahora inicia el game y fijate q seguro salta la maldita y mal conocida pantalla azul!
bueno postea ese msg de error q te tira asi vemos q pasa


saludos!

ShadowHawk
04/04/2006, 23:03
Si me tira "critical" pero no puedo leerlo,pero seguro hice algo mal porq cuando lo instale por primera vez logue elegui el pj cargo y me tiro "critical" de una,no se reinicio......
Asiq voy a tener q seguir intentando....pero ni ganas!!! voy a jugar un cacho a otra cosa por unos dias, hasta comprar la placa de 256.....
PD:no pense q fueran a responder tantos......ESTE SI ES UN FORO!!!!:D :D :D

ShadowHawk
04/04/2006, 23:03
Si me tira "critical" pero no puedo leerlo,pero seguro hice algo mal porq cuando lo instale por primera vez logue elegui el pj cargo y me tiro "critical" de una,no se reinicio......
Asiq voy a tener q seguir intentando....pero ni ganas!!! voy a jugar un cacho a otra cosa por unos dias, hasta comprar la placa de 256.....
PD:no pense q fueran a responder tantos......ESTE SI ES UN FORO!!!!:D :D :D

odisea
05/04/2006, 14:11
Sabes Que Puede Ser,
Que Se Te Recaliente El Micro, Capaz Que Tenes Uno De Esos Gabinetes Que Tenes La Fuente Pegada Al Micro Y Para Eso Tenes Un Cooler Chatito

A Mi Me Paso Eso

Que Tipo De Gabinete Tenes?

YO LO SOLUCIONE, ASI

MAQUINA ABIERTA FUENTE AFUERA APOYADA AL LADO DEL GABINETE, MEDIA COLGANDO POR QUE LOS CABLES NO SON TAN LARGOS
(Y BUE LA COMPRE DE APURO EN INTERNET)

http://img119.imageshack.us/img119/3892/aguenproblemas2345copy5qz.jpg

ShadowHawk
05/04/2006, 18:24
Tengo un Itek, y tiene la fuente 5cm arriba del procesador....Tengo un buen cooler con disipador de aluminio. PERO! cuando la compre, me vino nomas con 1ghz nomas (cuadno tendria q tener mucho mas) asiq la abri y agarre el jumper del fbs y puntie 2-3 (cuando me la dieron tenia 1-2) no se si sos +o- capo con la maq....

Bueno la cosa esq despues de eso la temperatura me levanto 52º, asiq le saque la tapa y le mande un ventilador:D , ahora tengo de 32º a 42º;)

Strahd
05/04/2006, 18:33
A mi me pasaba eso con un AMD XP2000+ que tenía hace 1 año atras. Tal vez entraba al juego y pasaban 5 minutos y se reiniciaba la máquina.
Terminó siendo la fuente, que parece que no se la bancaba tanto.

Se me reiniciaba solo con el lineage, fuera de eso andaba de 10.

TonyBaretta
05/04/2006, 18:48
Hola gente! como andan¿? tengo q hacerles una pregunta sobre algo q me pasa cuando intento jugar.....La cosa es asi, me baje el C4 de la pag oficial, lo instalo, lo actualizo, termina de actualizar, bajo el patch oficial de morpg, lo instalo, lo abro! me dice q no hay ninguna actualizacion todo bien .......le doy al boton "jugar" (OHHHHH!!) Logueo: account :metaguacha ps:54682 (naaaaa mentira :D no es asi) elijo mi PJ y cuando esta cargando TUC:eek: se me reinicia la maquina:confused:
Q ONDA!!!! NO se q puedo llegar a hacer...bueno pongo como es mi PC
Mother:asrock k7vm3
procesador:amd semprom 1,6gb
RAM:256
Video:SG3 km400/kn400 de 64mb (integrada al mother)
disco rigido: 80gb (20 libres:D )

Bueno creo q es lo esencial....AYUDA!

Bueno, primero que nada, vamos a las preguntas básicas:

a) Se te reinicia siempre al llegar al mismo punto o a veces entra al juego y tarda en reiniciar ?
b) Bajaste e instalaste la ultima versión de los drivers de tu placa de video ?
c) Que windows estas usando ?
d) En un punto decis que instalas el parche de morpg y te dice que no hay actualización... ¿pero lo actualizó alguna vez o jamas encontro una?

Cuando puedas pone eso, a ver si te puedo dar una mano. Ojala.

Saludos.

ShadowHawk
05/04/2006, 19:43
Respuestas:
1) ya no se me reinicio, ahora tira critical JUSTO cuando veo el mapa del juego, osea veo un campo to verde y tira critical...dice asi:
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1668 MHz with 191MB RAM
Video: VIA/S3G KM400/KN400 (35)
Bad name index -4208/9716
History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad175 3947447)) <- TArray<< <- UMeshAnimation::Serialize <- (MeshAnimation LineageMonsters.Fox_anim) <- LoadObject <- (MeshAnimation LineageMonsters.Fox_anim 3947447==3947447/160098849 3706730 241166) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageMonster.keltir NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

2)Si los baje......va en realidad es recien comprada, asiq la bios y los drivers son los ultimos, despues chequeo la pag.

3)Microsoft Window xp profesional

4)No lo actualizo nunca....acabo de bajarlo hace 1 o 2 semanas al parche...

Es todo....cada vez esoty mas cerca....y si no no se calienten q desntro de unos dias me compro la placa de 256mb!!

Gracias y saludos!

Mnemosine
05/04/2006, 20:04
/LOL proba ese comando y te dice si es c4 o c3 ^^

bortklan
06/04/2006, 01:14
che man, proba lo siquiente cambiale la memoria virtual asignale 2000 mb de memoria inicial y 4000 de final la cambias en propiedades del sistema ;) a veces se reinicia x eso tb, y en cuanto al overclock... tene cuidado q te podes quedar sin pc, mas de 200mhz no le aumentes de rendimiento salvo q tengas un excelente cooler o wathercooler XD si sos platudo claro ;)

TonyBaretta
06/04/2006, 01:25
Tenes que actualizarlo, el critical que tira es por falta de textura o algo asi.
Proba de hacer la actualizaci&#243;n desde el icono de Morpg Beta Updater.

ShadowHawk
07/04/2006, 11:53
Y esa aplicacion de donde lo saco?? ya me fije en todas las carpetas del l2.....

TonyBaretta
07/04/2006, 12:04
Y esa aplicacion de donde lo saco?? ya me fije en todas las carpetas del l2.....

No es una aplicación que tengas que buscar, cuando instalas el parche de Morpg te genera el icono en el escritorio.

No me fije que archivo invoca, pero si no lo encontrás avisa y veo en casa.

Saludos.

Isengard
07/04/2006, 16:43
yo todavia no pude hacer el update...=/

ShadowHawk
11/04/2006, 22:24
Che me acabo de fijar una cosa.....me baje el parche del server beta...Y LO PUDE JUGAR RE BIEN!!!!!!!!! mi makina se la vanca!! pero el Pu**...parche no funca......Yo juego en un ciber q esta un parche viejo del morpg y lo updatea bien, pero el nuevo no hace nada Y ME TIRA CRITICAL.......


VOLVIO EL POST DEL AVERNO!!!!!!!!!!!!!

ShadowHawk
11/04/2006, 22:35
CHAN!!!! ya me dijieron q es lo q pasa!!!!! como yo baje el NUEVO parche no lo actualiza porq no hay nada par actualizar, esta todo en el parche!! y los q pueden jugar al morpg con c4 esq se bajaron el parche viejo (q si updatea)...YA TA!!!

Esto termina el cuento titulado: El post del Averno!!!!!