PDA

Ver la versión completa : problema con la subclass de level 19



=IvO=
04/04/2006, 19:04
comence la quest en level 19 luego de hablar con la flame salamander comence mi busqueda del item key of flame que supuestamente te tiran los ratman warrior en los alrededores de las ruins of despair subi ya 3 levels sin q me tiren el item
queria saber si todavia tengo chance de q me lo tiren o debo der level 19 si o si
por favor ayudenme para no seguir buscando al vicio, de ser necesario tener level 19 para q me lo dropeen voy a tener q dejarme matar para volver al level 19
gracias por su tiempo
saludos

Olohal
04/04/2006, 19:51
de que quest de clase hablas???

4Rtur0X
04/04/2006, 20:00
nose si son los ratman warrior quienes la dropean.. pero no hay problema... segui buscando... no importa q seas lvl 19 o 20... segui no mas..
y creo q es el quest para pasar a human wizard... si no me equivoco

Gelhert
04/04/2006, 21:24
A MI SIEMPRE QUE QUISE PASAR DE CLASE NO ME DABA LA QUEST POR EL LVL, SIEMPRE TUVE QUE SER LVL 20 Y... ENTRA EN WWW.DRAGONESNEGROS.COM // QUESTS // PRIMER CAMBIO DE CLASE Y BUSCA LA QUEST QUE NECESITES

PD: NO ES SUBCLASS EN PRIMER CAMBIO DE CLASE, LA SUBCLAS ES UNA MEZCLA DE CLASES LA AHCES EN LVL75 PASAS DE SER POR EJEMPLO SPELLHOWLER A TYRANT (POR PONER UN EJEMPLO, ES LO PRIMERO QUE ME VINO A LA MENTE)

PD2: SUERTE

Alex
04/04/2006, 21:26
Habla de la quest de Soccerer (?) mira, no importa el lvl, asi q no te preocupes, cuando la hice notuve ningun problema

Gelhert
04/04/2006, 21:29
Puede Ser, Seguramente El Mundo De L2 Esta Confabulado Contra Mi, En Todas Las Pags Y Todos Los Users Dicen Que A Partir De 19 Podes Sin Dramas (por Un Tema De Que Te La Banques O No, No Por Que Te De La Quest O No) Asi Que Nu Se... Seguro Que Todos Me Odian, No Seria Nada Nuevo... =(... Jajajajaj

PIRULEX
04/04/2006, 21:34
si man, pero lo que en realidasd tenes que buscar son arañas pinruli, que estan llendo para el camino al oeste. Esta mal la quest, lo que te dice la salamander.
Aca y en todos los servers que la hice, sienpre paso lo mismo.
No son ratas, son arañas.
Pilas man. Le dicen cualquiera al chabon.
Y despues cuando vayas a matar a los esqueletos y a los zombies no vayas a dispair, tambien te lo iran los zombies y los esqueletos que estan a las afueras de gludio. Y esta mas cerca. Y llegas al toque.
Suerte

Edit: Podes hacerla sienlo level 19, lo que pasa que la salamander esa ta en pedo. (yo la hice siendo level 19)
ceme caso y anda a matar pinrulis

carlaperez
04/04/2006, 21:58
comence la quest en level 19 luego de hablar con la flame salamander comence mi busqueda del item key of flame que supuestamente te tiran los ratman warrior en los alrededores de las ruins of despair subi ya 3 levels sin q me tiren el item
queria saber si todavia tengo chance de q me lo tiren o debo der level 19 si o si
por favor ayudenme para no seguir buscando al vicio, de ser necesario tener level 19 para q me lo dropeen voy a tener q dejarme matar para volver al level 19
gracias por su tiempo
saludos fijate hay una gia y no no es el lvl fijate q estas matando al indicado ... ami em pasho ... =S fijate q sea ratman warrior por q hay un monton de ratman =S