PDA

Ver la versión completa : Ally Vanity Cambio De Name



ivanchex
04/04/2006, 19:45
Holas ... creo este Thread para saber xq el name de la alianza vanity cambio de name .. desde ya muchas grax :eek:

PhoeniX
04/04/2006, 19:49
y a cual name cambio?

Brissa
04/04/2006, 19:56
Que yo sepa la ally de vanity sigue....
Los DcD tenemos nueva ally con nuestro segundo CLan Sherezada y los Yanar 1 y 2 y los Evilfree
Pero no son los mismo clanes q Vanity

Saludos
:)

Mnemosine
04/04/2006, 20:24
Que yo sepa la ally de vanity sigue....
Los DcD tenemos nueva ally con nuestro segundo CLan Sherezada y los Yanar 1 y 2 y los Evilfree
Pero no son los mismo clanes q Vanity

Saludos
:)


mas claro q el agua ^^

Neba
04/04/2006, 20:46
Explicando un poco mejor para los que no saben La ALLY de VANITY ya estaba armada cuando DcD entro a ella, era la ally que low ahbia hecho un tiempo antes de aquel memorable acedio de giran (quisas algunos se acuerden).
Ahora DcD luego de semanas de estar fuera de VANITY forma su propia alianza donde algunos clanes de VANITY estan en ellas pero en si nada que ver.
Si bien hay cosas que se mantiene, como los enemigos por ejemplo, hay cosas que no.
La ally se llama :p TwelveBunnys:p Es el ejercito de los doce conejos (para quien vio 12 monos y le gusto le traera recuerdos).
Aclarado el punto, nos estamos viendo In Game.



Atte
Neba

fenriot
04/04/2006, 22:11
yo no entiendo por que se cambio de ally, pero de todas formas mucho no la vamos a extrañar ¬¬

ivanchex
06/04/2006, 16:18
Sipppp .. pero taba viendo q algunos clanes kedaron en Vanity ? :(

exdeath
08/04/2006, 10:50
Me parece a mi o es solo un presentimiento en el que vanity no va a durar mucho tiempo mas, ya no es mas la misma fuerza de antes, los clanes que antes lo incorporavan ya casi los integrantes no se conectan mas. Y los mejores se van a otra o directamente salen de ella ... :s

rammstein242
08/04/2006, 11:12
Mi clan sigue en la ally vanity.... (AyD)... y siendo q casi todos los q postearon no saben porq salieron los otros clanes como ser Evilsfree, yantar, Sherezada, DCD les pediria q no hablen al dope como lo estan haciendo ahora... y hasta donde yo se, la all vanit va a seguir ;) .... suerte nos vemos in game....

exdeath
08/04/2006, 11:27
Claro... como ayudar a un clan amigo nuestro pero = siempre tendran nuestra ayuda bye y suerte.

Asi una ves escuche de brissa que dijo del porq se fue de vanity el clan DcD...

Nadie habla al dope. Que seas el lider de AyD no significa que lo sepas todo, pero como mi amigo esta en LoW y le pregunto a AOD sobre tu clan... Creo si mal o me acuerdo que se iva a ir de la ally dentro de poco...

Te recomendaria que luego que pase de la beta contactes con ArtofDamage y le preguntes que va a ser de tu clan en la ally ::

rammstein242
08/04/2006, 11:43
Pero me comento un miembro del clan low, q como Artof, ya no jugaba ni entraba como antes el se hiba a hacer cargo del clan y all, porq se habia ido de vacas, y cuando volvio se encuentra conq la ally se fueron casi todos y muchos cambios q hubo.... y de la persona q hablo no creo q le moleste ser nombrado q fue redviper,, q este tema lo hablamos por MSN.... por eso lo digo negro.. no es para q me digas como diciendo q lo se todo... pero (redviper) o como le dicen aca, cara de phillip box de 20 :p ... no es pa q te enojes negro... todo bien... jajaja... es lo q hable, me dijo y es lo q comente yo en el thread anterior... pero vos exdeath (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=6507) vbmenu_register("postmenu_111606", true); ,, nose quien seras ... pero yo solo comunique lo q me dijeron del clan Low....


(Nadie habla al dope. Que seas el lider de AyD no significa que lo sepas todo, pero como mi amigo esta en LoW y le pregunto a AOD sobre tu clan... Creo si mal o me acuerdo que se iva a ir de la ally dentro de poco...) y bueee.... es uno de los tantos comentarios q se corren en el juego.. tantas cosas me dijeron ya q nada me sorprende... hasta me entere q yo tengo otro PJ (jamas lo tuve) q le dice a la gente de mi clan q les de plata q despues se las devuelvo con Rammstein242.... Tmb les dice a mi gente q me hize ese pj porq me aburrio mi char. y q estaba disolviendo el clan... asi q ya nada me sorprende... :o

Mike
08/04/2006, 11:50
Nu lei mucho, el post.
Solo el principio y algunas opi.
Si Vanity cambio de nombre no lo se.
Solo se q fue una estrategia, entre varios clanes. Incluyendo q todos tenian la misma fotito de clan, cosa al dope, pero ....
La estartegia era, (y me lo dijo un lider de uno de los clanes), q la gente se confunda.
Una verdadera pavada creo. Pero alla ellos.
Los vanity o como se llamen, me importan un carajo, como los demas clanes q se la dan de grosos.
Tengo lvl 5 en ignorar ******s q por tener lvl 5 de clan, meten a cualquiera, o te tiran clan sin preguntar.
Son un a autentica BOLSA DE GATOS.
chan.

Brissa
08/04/2006, 17:35
Somos los mismos clanes en dos Allys...
Vanity sigue igual q siempre
Y Nosotros tenemos una ally nueva x motivos exclusivamente del juego sin q tenga nada q ver con los Vanity

Oki?
Becho

PD : Con referecia a lo q dice Mike...no se a q te referis con " clanes gorsos " ni de porque hablas como un tono de resentimiento.
Nosotros no tiramos War...

Byes =)

lucasxd
15/04/2006, 19:28
a mi me hecharon del clan Low seguramente abra sido alguno de los topos q usan la cuenta de arto ... y para bos ramm, soy el amigo de Exdeath . TKVdwarf ok? me parece mejor q se fueran los clanes de la ally vanity .. pq Low no se le puede decir clan
Hay buena y mala gente ... para la buena Gente sabe q les deseo lo mejor ,..bueno y a la otra gente Son unos Anti sociales de ...... uds saben de kienes hablo

saluttes .

Tkvdwarf . Retirado.
jojojojojojojojo. In Game