PDA

Ver la versión completa : Sublaces para SpellHollow''



songohan
05/04/2006, 15:16
Q subclass son las recomenddas para un spellholoow?????


Grax

DANCHUS77
05/04/2006, 15:21
SI REALMENTE KERES UN MAGO PARA AGITAR Y ESTAR METIDO EN LSO PvPS Y KE DENTRO DE TODO NO TE BAJEN TAN RAPIDO..HACETE ASI....
1RO: SHILLEN ELDER...
2DO: SHILLEN KNIGHT( ESTA SUBBCLAS TE VA ACOSTAR MUCHO PORKE TE VA A BAJAR MUCHO EL CASTING SPEED Y EL MAGICK ATACK)...PERO SI LE PONES GANAS Y GARRAS LA PASAS....
3RO: NECROMANCER....
CUANDO SEAS HEROE OSEA ...LLEGUES A 75 CON LAS 3 SUBBCLAS HECHAS...TE PODES HACER PHANTOM SUMMONER KE TIENE EL PARALIZE RE MEJORADO Y LA ZARPA TE DEJA 1 MINUTO Y MEDIO INHABILITADO...:eek:

BUENO ESPERO KE TE HALLA SERVIDO..CYAS...

by MICAEL...

destructor021
05/04/2006, 15:25
SI REALMENTE KERES UN MAGO PARA AGITAR Y ESTAR METIDO EN LSO PvPS Y KE DENTRO DE TODO NO TE BAJEN TAN RAPIDO..HACETE ASI....
1RO: SHILLEN ELDER...
2DO: SHILLEN KNIGHT( ESTA SUBBCLAS TE VA ACOSTAR MUCHO PORKE TE VA A BAJAR MUCHO EL CASTING SPEED Y EL MAGICK ATACK)...PERO SI LE PONES GANAS Y GARRAS LA PASAS....
3RO: NECROMANCER....
CUANDO SEAS HEROE OSEA ...LLEGUES A 75 CON LAS 3 SUBBCLAS HECHAS...TE PODES HACER PHANTOM SUMMONER KE TIENE EL PARALIZE RE MEJORADO Y LA ZARPA TE DEJA 1 MINUTO Y MEDIO INHABILITADO...:eek:

BUENO ESPERO KE TE HALLA SERVIDO..CYAS...

by MICAEL...

tan grande la letra no la hagas zarpado xD

sobala
05/04/2006, 15:27
pa son solo 3 sub clas y le estas dando 4......

cridas
05/04/2006, 15:29
SI REALMENTE KERES UN MAGO PARA AGITAR Y ESTAR METIDO EN LSO PvPS Y KE DENTRO DE TODO NO TE BAJEN TAN RAPIDO..HACETE ASI....
1RO: SHILLEN ELDER...
2DO: SHILLEN KNIGHT( ESTA SUBBCLAS TE VA ACOSTAR MUCHO PORKE TE VA A BAJAR MUCHO EL CASTING SPEED Y EL MAGICK ATACK)...PERO SI LE PONES GANAS Y GARRAS LA PASAS....
3RO: NECROMANCER....
CUANDO SEAS HEROE OSEA ...LLEGUES A 75 CON LAS 3 SUBBCLAS HECHAS...TE PODES HACER PHANTOM SUMMONER KE TIENE EL PARALIZE RE MEJORADO Y LA ZARPA TE DEJA 1 MINUTO Y MEDIO INHABILITADO...:eek:

BUENO ESPERO KE TE HALLA SERVIDO..CYAS...

by MICAEL...



Son solo 3 subclass, cuando llegas en la 3ra a 75, no hay otra :p.

salutes.-

No recomiendo ninguna es a gusta de cada 1 las subs, www.lineage2.com.

Gold_Dragon
05/04/2006, 15:30
OSEA ...LLEGUES A 75 CON LAS 3 SUBBCLAS HECHAS...TE PODES HACER PHANTOM SUMMONER KE TIENE EL PARALIZE RE MEJORADO Y LA ZARPA TE DEJA 1 MINUTO Y MEDIO INHABILITADO...:eek:

BUENO ESPERO KE TE HALLA SERVIDO..CYAS...

by MICAEL...




Aca no es asi, son 4 clases, pero haces un pastrun con la 3 que elegis y con la que empezaste y te haces Hero una vez que llegas a la tercera clase, no hace falta subir a 75

Ertai
05/04/2006, 15:32
Emm , SE - SK - PS

TonyBaretta
05/04/2006, 17:29
Q subclass son las recomenddas para un spellholoow?????
Grax

Hola, supongo que te hiciste un mago oscuro, es decir un SpellHowler, y queres saber que subclass te conviene hacer ahora cuando llegues a 75.

Si ese es el caso, la primera sin duda es Shilien Elder, te va a dar muchas ventajas, entre ellas que seguis siendo mago oscuro y vas a tener root (ese que clava al bicho a la tierra), empower (te potencia las magias mucho) y recharge (vas a poder curarte a vos mismo el mana), ademas de resucitar, curar a otros o a vos mismo rapidamente, y dar varias auras interesantes.

De ahi en mas depende de que si buscas un personaje groso para cazar en grupo o solo, o si buscas el super PvP.

No hay una fórmula perfecta, siempre va a depender de vos tanto como de tu personaje.

Saludos.

Alex
05/04/2006, 18:17
heee, negro, no se cuantas subclass pensas q hay pero te digo q nomas podes hacer 3, en mi opinion, shillien elder, shillien knight, y tercero phantom summoner, y listo, se te acabaron las sbuclass, para ser heroe tenes q participar en un mes de olimpiadas, pero por ahora en este server no porq... porq no, directamente en la tercera subclass sos heroe

elrengo512
05/04/2006, 19:09
Sh-se-bd-ps

ramitus
05/04/2006, 19:11
Sh-se-bd-ps

add

es lo mas recomendable :D

elrengo512
05/04/2006, 19:20
otra cosa, se dice spellhowler ... xD

songohan
06/04/2006, 11:31
La cosa es asi: BH-SH-SE-?????????
La idea seria terminar siendo un mago groso. Y sino cual seria la mejor combinacion arrancando siendo BH????

Alex
06/04/2006, 14:59
q tiene q ver el bounty hunter?

bromthyrant
06/04/2006, 15:03
otra cosa, se dice spellhowler ... xD

ahhh yop creia que habia una nueva clase de mago SpellHollow (showthread.php?p=109769#post109769)

Alex
06/04/2006, 15:05
ahhh yop creia que habia una nueva clase de mago SpellHollow (http://showthread.php?p=109769#post109769)
jajaja, ahora q lo decis, ayer o ante ayer vi un orco mago (probablemente WC) y se llamaba "Hollow" sera por eso?

DuendeX
06/04/2006, 15:21
yo tenia pensado sh,profeta, bd y se

songohan
06/04/2006, 16:18
Veo q no esta muy claro el tema.
Soy Bounty Hunter y desdeo pasar a ser un amgo cuando haga subclase.
Entonces mi pregunta va, a q subclase me conviene ir pasando hasta llegar a HERO?????

TonyBaretta
06/04/2006, 16:43
Veo q no esta muy claro el tema.
Soy Bounty Hunter y desdeo pasar a ser un amgo cuando haga subclase.
Entonces mi pregunta va, a q subclase me conviene ir pasando hasta llegar a HERO?????

Haaa, vos sos un BH actualmente !
Entonces la cosa cambia.
Yo te diria que hagas SpellHowler, Shillien Elder y Phantom Sumoner.
Creo que con eso cubris tus expectativas de mago y pelea.

Saludos.

Alex
06/04/2006, 16:50
Veo q no esta muy claro el tema.
Soy Bounty Hunter y desdeo pasar a ser un amgo cuando haga subclase.
Entonces mi pregunta va, a q subclase me conviene ir pasando hasta llegar a HERO?????
:eek:

bolu! Deci q sos BH, empezastes el thread diciendo q eras SH, con razon jajajajaja!!

Lo q dice tonybaretta me parece bien ^^

songohan
06/04/2006, 16:56
La unica duda q veo es q el PS pisa varios poderes del SH. Eso no se ve favorable

songohan
06/04/2006, 17:27
otra duda es sobre la ventaje de Ser primero SH y luego SE, o da lo mismo el orden????

TonyBaretta
06/04/2006, 17:35
------------------------------

Juaz !!! No te reconoci... y los patos ????

songohan
06/04/2006, 17:39
La unica duda q veo es q el PS pisa varios poderes del SH. Eso no se ve favorable
Otra duda es sobre la ventaje de Ser primero SH y luego SE, o da lo mismo el orden????

Sakudos

TonyBaretta
06/04/2006, 17:41
otra duda es sobre la ventaje de Ser primero SH y luego SE, o da lo mismo el orden????

Bueno, el tema es que si te haces primero SE y luego SH mientras seas SE no vas a tener magias de pelea, y te va a costar un ovario subir de level, pero viendo tu otra pregunta sobre los skill que se superponen, quizá te convenga hacer PS - SH y SE, no hay skills activos que se pierdan pero si un pasivo muy importante, el Higher Mana Gain, que te permite recargarte mana a vos mismo cuando seas SE.
Al ser un pasivo si se pierde y el SH lo lleva a level 27 mientras que el PS solo lo lleva a level 8... o sea, te conviene hacer el PS primero.

KcHtS
06/04/2006, 17:48
con respecto a siendo SE primero . Tengo una duda. Tu dices que cuesta muchos subir por que el SE no tiene magias de atake pero que no sigues con los skills de atake del SpellHowler????

songohan
06/04/2006, 18:09
la cosa seria asi:
1)BH
2)SE
3)SH

entonces ahi no tenes los poderes de SH

NathaN
06/04/2006, 22:31
La Subclass es a tu eleccion, te doy como voy a hacer a mi Nizz para ke tengas una idea: Spellhowler; Prophet; Shillen Elder; Phantom Summoner.-

Suertes pa y ke llegues lejos, lo mas importante no es matar a todos lo mas importante es divertirte con tu PJ asi ke no lo hace nadie mas ke vos :D

Suertes.-

Tazzadar
07/04/2006, 02:00
agree con nathan, osea es a gusto aca cada uno te esta dando su humilde opinion la gran mashoria tiraron alguna clase despues tyrant por el attack speed y despues el resto

sho me cree un tyrant xq me gusta -.- y sha lo tengo en 64 ^^

bueno ahora si la parte ontopic:

sos Bounty Hunter, queres ser mago? nose xq queres tirar spellhowler en si..
pero si queres ser spellhowler en ves de sorceror o spellsinger te tiro las posibles clases

BH - SH - SE - PS

explicacion: al tirar la priemra subclass entrenas con los spells cuando se te acaba te pones armor heavy te pones tu antigua arma y a cartuchear bichitos ^^ no descansas nunca...

despues tiras a se... aca siempre pegas con spells y te recargas mp... osea no descansas nunca y entrenas a los pedos

ultima, tiras ps... aca ademas del entrenamiento facil del pegue fuerte en pvp...tenes un summon y tenes TRASFER PAIN, te explico basicamente como funciona, te va sacando de a 7 de mp por segundo, pero le pasa parte de tu daño al bicho...osea a vos te cura al bicho le saca vida ^^ pasa q ...en lvl ALTO este skill pasa MUCHO daño junto al bicho ^^

si te haces sorceror como primera subclass

BH - SO - EE - WARLOCK (no me acuerdo la abreviacion xD)

pegas como sorceror despues tiras elven elder te recargas mp resucitas con buena exp perdida, tenes party recall y MUY BUEN CASTEO y para completarla greater acumen lo cual te aumenta mas el casteo todabia ^^

terminas como warlock por las mismas cosas q antes. transfer pain, y summon.

BH - SPS - EE - WARLOCK

casteas mas rapido q el sorceror y el spellhowler, pegas un poco menos, despues lo mismo q antes y despues lo mismo q antes tambien ^^

aclaracion: siendo spellhowler tenes silence
siendo SPS o SO tenes cancel ^^ EAEA a tu gusto =) matar magos o guerreros ^^ (onda...uno te va a facilitar algo el otro te va a facilitar matar a otra clase de players ^^)

edit

offtopic: espero q shegues a hero y q decidas quedar con el cuerpo de enano...posta estaria muy pilas viene un petichito tierno con un staff A te mete hammercrush y te cartuchea con aura flare xD no men muy pilas y encima tiene un bailecito q la zarpa ^^

songohan
07/04/2006, 11:55
La unica duda q me queda es q se pisan varios skill entre las diversas porfeciones, eso es bueno??????????????'

TonyBaretta
07/04/2006, 12:10
La unica duda q me queda es q se pisan varios skill entre las diversas porfeciones, eso es bueno??????????????'

Solo los skill pasivos como las maestrias en armadura, higher mana gain, etc, etc, se pisan y los aprendes de nuevo, pero los activos no... te que da siempre el mas fuerte. Es decir, los skill de pelea no los perdes nunca, a lo sumo si la nueva clase los sube mas los podes aumentar.

Saludos.

solspirit
07/04/2006, 13:58
Yo soy Spellhowler, Shillen Elder y voy por la de Shillen Knight. Estoy lvl 66 y me cuesta un ovario, la mitad del otro, y un cacho de trompa de falopio...

Ahora mi duda es la tercer sub. Estoy entre hacerme warlock por el cubic q paraliza, necro por el curse gloom y el drain, o phantom summoner asi me quedo con los stats de elfa oscura ... cualkiera de los tres por el transfer pain. Hasta ahora, esta lindo el pj, bah, por lo menos lindo para jugarlo, en pvp y eso soy re *****, pero por manka no por el pj ^^

Saludos

Sol

Isengard
07/04/2006, 16:47
prophet espes le mandas SE y por ultimo necro..