PDA

Ver la versión completa : Problema Con La Quest De Level 19



=IvO=
05/04/2006, 16:35
Comence La Quest En Level 19 Como Tiene Q Ser
Hice Todos Los Pasos Como Se Debe Pero No Me Dropean La Key Of Flame
Alguien Por Favor Podria Decirme Q Bicho La Dropea?
Ya Toy Level 23 Los Subi Matando Ratman Warrior Y No Me La Tiraron
Queria Saber Si Debo Ser Level 19 Si O Si O Puedo Seguir Matando Y Subiendo Levels Hasta Q Me La Tiren
Se Lo Voy A Agradecer Muchisimo Si Me Lo Aclaran
Saludos

carlaperez
05/04/2006, 16:44
Nivel 19 Path to a Human Wizard
Clase
Mystic
RazaHumano
Localización
Gludin Village
NPC que la empieza
Parina
Repetible
No
Recompensa
-
1. Habla con Parina, en la iglesia de Gludin. Te dira que tienes que conseguir 4 Tokens.
2. Para el Fire Token, habla con la Fire Salamander que esta cerca de Ruins of Despair, al sur de Gludio. Mata Pinrul Spiders al norte de las ruinas hasta que consigas la Key of Flame. Entonces, habla otra vez con la Salamander para conseguir el Fire Token.
3. Para el Wind Token, habla con la Wind Sylph que esta cerca de de la entrada noroeste de Wastelands, en un valle entre las montañas del norte. Mata al Lizardman of the Wastelands, que encontraras siguiendo el camino a Wastelands, pasando por unos pocos arcos de piedra, cerca de un grupo de arboles. Cuando lo tengas, llevaselo a Wind Sylph para conseguir el Wind Token.
4. Para el Water Token, habla con la Water Undine, cerca del lago al norte de Abandoned Camp. Mata luego Water Seer para conseguir 2 Sparkle Pebbles. Llevaselas a la Undine para que te de el Water Token.
5. Para el Earth Token, dirigete hacia el norte de Ruins of Agonyy busca la Earth Snake y hablale. Mata luego Red Bears (los encontraras por la zona alrededor de las ruinas) hasta que consigas Red Soil. Una vez lo tengas, llevaselo a la Earth Snake para conseguir el Earth Token.
6. Con los 4 Tokens, vuelve a Gludin para hablar con Parina y te dara Bead of four Season.
7. Cuando seas nivel 20, habla con High Priestess Levian en la iglesia de Gludin para convertirte en Wizard.
espero q te sirva la proxima ves fijate en las parte de guias ... de ahi lo sake ...:D
No importa el lvl .... lo podes hacer cuando quieras ..... lo de matar a los mob ... lo de hablr si si solo cuando sos 20 o +

danielb85
05/04/2006, 17:11
Tenes que matar Pinrul Spider estan por la zona al lado del castillo de Gludio mata de esas que te lo largan al toque y podes seguir con la quest