PDA

Ver la versión completa : que armadura tiene que usar el gladiador



kscote
05/04/2006, 17:40
bueno es que me quiero sacar una duda si el gladiador tiene que usar una armadora light o heavy y quisiera saber la diferencia que ahi entre ellas si y cual me conviene de las doom o las BW :D

Strahd
05/04/2006, 17:42
Vi muchos llevar BW heavy, pero la verdad que no tengo idea de lo que sería más conveniente (me tendria que fijar y no tengo ganas) :P

Gold_Dragon
05/04/2006, 17:45
vos podes usar lo que quieras, evadir no vas a evadir mucho si usas ligth y tu defenza se va a ver bastante afectada, pero a medida que subis de lvl tu evasion mejora con vos y ya se nota mas la diferencia, mas si te pones un Dye +dex y lo sumas a una armor que te aumente evasion

NiKe
05/04/2006, 17:56
aca tenes las caracteristicas de los sets : http://lineage2.xenemy.com/L2armors.htm , tanto la Doom como la blue wolf ( heavys ) estan muy buenas ;)

Muzzarello
05/04/2006, 18:02
no se q bonusn dara la BW heavy pero pareces robocop con una bw

fixxxer
05/04/2006, 18:03
yo los veo a todos con BW heavy....yo nose nada de gladis, ni de humanos, ni de heavy armor...pero si usan por algo es :rolleyes:

aleluis
05/04/2006, 18:05
La Blue Wolf Heavy te va a dar 7% de atk speed, +3 de str (p atk), -1 Con (hp), -2 de Dex (acurrancy, evasion y demas), creo que seria la que mas te conviene, ademas cada gladiador que vi siempre tenia la BW.

NiKe
05/04/2006, 18:05
no se q bonusn dara la BW heavy pero pareces robocop con una bw

+7 speed, +5% HP regeneration, +3 STR, -1 CON, -2 DEX (bonus de la Bw)

MaCuBeX
05/04/2006, 18:09
te combiene BW

freedom
05/04/2006, 19:16
un amigo tiene un pala groso y usa BW heavy, para poder solear mas, y tmb se compro un tatoo de +5STR -5CONy, la verdad, la rompe

kibalion
05/04/2006, 19:38
yo uso heavy. Las que use son estas:
Composite
Doom (aunque la bluewolf parace mejor)
Majestik

ELnono
05/04/2006, 21:28
B: Blue Wolf, aunke tambien probaria con una Zubei light para ver el tema de la evasion.

A: Tallum Heavy (+8% atk speed es clave) y dual Kashenberk a +4 asi obtenes el bonus (+8% de atk speed) tonces kedarias con +16% de atk speed... zarpado

pressure
05/04/2006, 21:38
Bw a Full, vos pensa que el gladi tankea cuando lvea solo y que una ligth, si no eavis, te comen :)

lo que no se muy bien el tema de las a grade
Uno me dice- usa nigthmare, otro me dice -la majestic es una kaka. Y la tallum parece la Doom :S

juans
05/04/2006, 22:04
Majestic Heavy
Heavy Physical attack power +4%, accuracy +3,
probability of being afflicted with stun -50%, STR+2. CON-2.

Nightmare Heavy
Heavy Physical attack power +4%, probability of being affected by sleep/hold -70%,CON+2, DEX-2. With Shield an enemy's melee attacks will be reflected slightly by 5%.

Tallum Heavy
Heavy Physical attack speed +8%, weight limit +5759, probability of
receiving poisoning/wounds -80%, STR+2, CON-2.

Dark Crystal Heavy
Heavy Amount of healed +4%, probability of paralysis -50%, STR-2, CON+2. With shield increase shield defense +18%.

yo usaria la tallum por el atk.speed

Marihuana28
05/04/2006, 22:59
Yo uso BW y te la recomiendo muy copada en todos sentidos...

Ertai
06/04/2006, 01:47
Sin dudas Bw heavy , la otra te saca p.atk ^^

Tazzadar
06/04/2006, 05:08
mira sho sha tube un gladi, y lo probe con todas las armors B (se...estaba al pedo y me gusta craftear cosas ¬¬...)

la zubei light y tatoo de +5 dex -5con...no rinde... no sos un daguero o un tyrant seguis siendo un colador...te entran la gran mayoria...

ademas pensa en algo si tenes heavy armor mastery aprovechala ;) para solearla es preferible.

dentro de lo heavy la doom heavy no rinde pa...pensa q para entrenar y repito, solearla...la doom heavy te saca p attack...el chiste es pegar rapido y damagearlo...el gladi no es un tanke, el gladi es un DAMAGE DEALER tanto como un tyrant.... para tankear...hacete un DA o un TK o SK o D..

osea mejor set B... sin duda BW heavy y Dual samu con 1 solo tatoo (+5 str -5con)

grado A... tambien vi todas ^^ y te digo q todabia no me decido entre tallum heavy y majestic :baba: las 2 tan muy peshoshas..... una p attack la otra attack speed.... si tenes buffers y por lo menos un blade dancer...anda por la majestic ;) el attack speed te lo va a dar el bd ^^ si estas sin 1 buffer ni bd ni clan con castle o clan hall...sho diria q fueras por la tallum...

pero de todas formas. para gustos se hicieron los colores..o las armors? o.O

elpibedeuqz
06/04/2006, 12:29
bueno es que me quiero sacar una duda si el gladiador tiene que usar una armadora light o heavy y quisiera saber la diferencia que ahi entre ellas si y cual me conviene de las doom o las BW :D


B - Blue Wolf Heavy
A - Tallum .. heavy ovbio.




Por lo menos para mi estas son las mejores para el gladia .

IMPA
06/04/2006, 12:45
Yo a un gladi le pondria light en grado A, para asi no se transforma en una bolsa de papas q le pegan en todo el tiempo...

poI2tos
06/04/2006, 14:24
BW sin dudarlo grado B


desde el mas alla con Ud
Portos