PDA

Ver la versión completa : Ojo, tengan cuidado



saintelf
05/04/2006, 21:21
Hay algun piola que esta mandando mails desde la siguiente direccion:
morpg_staff@yahoo.com.ar
pidiendo que le envien la account y la pass porque van a pasar el servidor a modo seguro!!!
Gente avivense que este es un salame tratando de robar cuentas, nunca pero nunca, no solo para este caso, si no para cualquier otro tipo de mail que reciban contesten a alguien que les solicita por mail cuentas y sobretodo password ;)

ELnono
05/04/2006, 21:22
muchas gracias por la data, lo voy a tener en cuenta

salu2

Z37A
05/04/2006, 21:26
Hay algun piola que esta mandando mails desde la siguiente direccion:
morpg_staff@yahoo.com.ar
pidiendo que le envien la account y la pass porque van a pasar el servidor a modo seguro!!!
Gente avivense que este es un salame tratando de robar cuentas, nunca pero nunca, no solo para este caso, si no para cualquier otro tipo de mail que reciban contesten a alguien que les solicita por mail cuentas y sobretodo password ;)

estos lamers de mierda!!!!, la verdad que despues cuando se dicen hackers y te les cagas de risa en la cara se hacen los locos y se ponen violentos!!!!, jajaja, cuando se van a dar cuenta que no tiene gracia robar cuentas asi, si fuesen hackers posta starian viendo como entrar al server y recontra editarse, pero no son lamers y solo usan is, por que no saben usar nada mas, son pobres de mente!!!!

MaCuBeX
05/04/2006, 21:34
jajajaj.... el año pasado cai en esa tramapa T_T

por suerte mi pj apenas era lvl 10 asiq no creo q haya obtenido algo d valor xDD

grax por la data:D

Daelomin
05/04/2006, 21:37
Gracias por la data; nunca falta el pobre mal parido que no tiene nada mejor que hacer que joder al projimo.


Daelomin

carlaperez
05/04/2006, 21:42
tbm hay muchos q se hacen con gmail osea q quede mas q claro q nunca se pasan users y contrasenias por msn o por mail ...

PhoeniX
05/04/2006, 22:46
y el que tiene archonus@morpg.com.ar es un lammer?

Sarge
05/04/2006, 23:10
ya me descubrieron? shet... voi a tener que ahcer otro mail...























equis de...

Ertai
06/04/2006, 01:45
Emm , ta lleno de estos xd
Lo más triste es que hay gente que cae :(

TonyBaretta
06/04/2006, 11:47
y el que tiene archonus@morpg.com.ar es un lammer?

Si, ese hizo una cuenta en MSN y usa ese correo falso (no lo tiene en realidad) para engañar a los credulos.

Nunca, pero nunca, le des usuario y password a nadie si no es a traves de PM en el foro de morpg.

Saludos.

Akelarius
06/04/2006, 12:53
http://img388.imageshack.us/my.php?image=morpgtrucho5lq.jpg

LES DEJO UNA MUESTRA PARA QUE VEAN

hasta las falta ortograficas POR DIOS!!!!

Toobs
06/04/2006, 13:00
Ohh lo voy a tener en cuenta

igual nunca le dije mi pass a NADIE, solo a mi mejor amigo que seguro se la olvido :p

fixxxer
06/04/2006, 13:12
http://img388.imageshack.us/my.php?image=morpgtrucho5lq.jpg

LES DEJO UNA MUESTRA PARA QUE VEAN

hasta las falta ortograficas POR DIOS!!!!

parecen aproposito tantas faltas

Olohal
06/04/2006, 14:05
me dio asco x2 leer eso

Tazzadar
06/04/2006, 18:24
ah pero el pibe se shebo lengua de salita amarisha a marzo o.O hagamos una vaquita y en vez de garparle un set... garpemosle una profesora particular o.O

e... lammers hay en todas partes...

y el q pregunto si el de archonus@morpg.com.ar era lammer es simple chicos, miren la parte de staff ^^ ahi van a ver todos los mails de los admins/gms/mods (lo mismo para el foro) y sha esta :D

sha ingame lo hicieron para los lammers q se ponian "GMArchonus" de nick o alguna sherba por el estilo... como todos sabemos ahora los admins/god/gms el nick ingame es con un * al inicio y al final =)

PIRULEX
06/04/2006, 18:41
Ahora, yo hago una pregunta estupida (no me baneen por pregunta estupida....)
De donde saca el chabon los mails?
La estartegia es una pelotudez, y el que cae, no tiene experiencia. Pero no me cierra eso.
El caso de donde carajo saca los mails?
Tiene que ver con el nombre del pj? y por ahi la pega? o que?

juliofarra
06/04/2006, 18:57
Ahora, yo hago una pregunta estupida (no me baneen por pregunta estupida....)
De donde saca el chabon los mails?
La estartegia es una pelotudez, y el que cae, no tiene experiencia. Pero no me cierra eso.
El caso de donde carajo saca los mails?
Tiene que ver con el nombre del pj? y por ahi la pega? o que?

see, lo mismo pregunto yo. ¿Cómo obtuvo la cuenta a donde mandó el mensaje?

PIRULEX
06/04/2006, 19:32
sera un amigo que vos le pasate el msn?
Yo no tengo msn (soy completamente antisocial) y no me llego ningun mail de esos, nunca.
Podra venir por ahi la cosa?
Por la forma de escribir del chabon, ingeniero en analisis de sistemas, seguro que no es, (no debe haber pasado 4to grado, segun su ortografia). Tanto como para hackear la base de datos.
Asi que la primera pista es esa. No des el msn, a nadie.
Empezemos por ahi.
El 99% de robo de cuentas es por boludez misma del usuario, del 1% restante: no conozco ninguna historia.

PhoeniX
06/04/2006, 19:50
Ahora, yo hago una pregunta estupida (no me baneen por pregunta estupida....)
De donde saca el chabon los mails?
La estartegia es una pelotudez, y el que cae, no tiene experiencia. Pero no me cierra eso.
El caso de donde carajo saca los mails?
Tiene que ver con el nombre del pj? y por ahi la pega? o que?


Simple, hay un TH en el sub foro de off topic donde todos pusieron su mail!

SosLol
06/04/2006, 21:29
La onda es no ser gil y usar la cabeza
Para ke kiere tu pass un gm? jajaja ke ñokis LOL:eek:

ivanchex
06/04/2006, 21:39
jajajajja me encanto ese pibe q puso para ver .... como te pedia las cosas .... "porfabor" con b largaaaa ... jajajja xD ...

guialop81
06/04/2006, 21:54
Si, para el que no sabe nada de los servers, es muy fácil caer en la trampa, pero para los demás es sabido que en la base de datos del Game los passwords se guardan encriptados, creo que con una técnica que se llama HAsh, así que ni los GM pueden ver tus Passwords cuando abren la BD. (Yo lo comprobé compilando un server L2J, pero no estoy muy seguro si los OFF funcionan igual).
REsumiendo, los pass están muy seguros, si las cuentan se pierden es porque diste los datos a un lammer, te agarraron con un keylogger o tu pass es 123456 o qwert .
Estén atentos !

Zyprexa
06/04/2006, 22:03
graxx por avisar....igual en mi caso jamas paso mi pass......experiencia de juegos anteriores...ni a elponcho siquiera y eso q hay mucha confianza

jajajjajajajaja..para ese que se cree otro metodo porq este ya esta quemado :P


salu2

Olohal
06/04/2006, 22:08
se puede mandarles un mail con el mail que usan del foro (segun se), no hace falta que lo den ni que posteen en offtopic

yo no postie mi mail en ningun lado, y me llego...

PD: que sea ingeniero en sistemas no significa que no tenga errores de ortografia, conoci cada ingeniero... en todo caso alguna profesion de cs sociales o literatura...

SIDFRIDO
06/04/2006, 22:11
gracias por el dato gente ( = no paso mi cuenta y contraseña a nadies)