PDA

Ver la versión completa : Adios Slayers



marilu22
05/04/2006, 21:31
Se Fue Del Server No Solo Un Pj, Se Fue Alguien De Buen Corazon, Un Tipo Que Vale La Pena, Aunque Algunos Digan Lo Contario Yo Si Puedo Afirmarlo Por Que Yo Tube El Gusto De Conocerlo Personalmente Y Se Que Lo Es, Lamantablemente Se Llevo Con El A Varios Amigos, Otras Personas Que Para Mi Valian Mucho Y Hacian Cada Momento De Juego Mucho Mas Divertido.
Gracias Slayers, Gracias Miguel, Por Cada Momento Lindo Que Me Regalaste , Te Voy A ExtraÑar Muchisimo Sin Vos Y Los Chicos Esto Va A Ser Un Poco Mas Aburrido.
Espero Que Este Mensaje No Se Mal Entienda Como Una Falta De Respeto A Chano Quien Serro El Mensaje De Slayers. Solo Queria Retribuir De Alguna Forma El Afecto Que El Plasmo Hacia Mi En Su Mensaje, No Es Insolencia , Lo Unico Que Corre Por Estas Letras Es CariÑo.
Espero Que Los Slayers Que Quedaron En Este Server Formen Otro Clan Con El Mismo Nombre En Honor A Un Clan Que Era Ejemplo De CompaÑerismo.
A Los Slayers Que Se Fueron Jamas Los Voy A Olvidar.
Suerte En El Otro Server Y Peguense Una Vuelta Por Aca Cada Tanto Asi No Se Los Extrania Tanto.
Los Quiere Su Amiguita De Siempre Marilu
Pd: Me Queres Explicar Ahora Quien Me Va A Defender De Los Que Se Abusan De Mi , Por Que Yo Por Mas Que Suba De Lvl Sigo Siendo Una Devil Bufferita... Volve!!!!!!!