PDA

Ver la versión completa : Cuel combiene mas Peril, Carnage o soul?



destroy
05/04/2006, 21:36
Para un dagero 64 con buff y tatus. Gracias por la ayuda

juans
05/04/2006, 21:42
el carnage es el major de los 3 ...
pega mas q el peril y es = de rapido
pega menos q el soul pero es mas rapido q este ultimo y te servira mas porq tienes mas posibilidades de cortar un casteo en pvp contra magos

NiKe
05/04/2006, 21:46
Los 3 arcos estan buenisimos, a mi particularmente el q mas me gusta es el peril, pero los 3 estan barbaros.
Peril : slow + qr , eso a mi gusto le da la ventaja sobre los demas ^^

Edit : El carnage no tiene SA de QR por eso prefiero al peril :D

destroy
05/04/2006, 21:50
k es qr sory k efecto es? k te da?

ELnono
05/04/2006, 21:52
creo que se refiere a quick recovery

salu2

destroy
05/04/2006, 21:54
ok pero prefiero pegar mas y rapido mp no hay drama, el tema es critical!!

exxtremo
05/04/2006, 22:21
ok pero prefiero pegar mas y rapido mp no hay drama, el tema es critical!!

Con full buff lo ultimo que te preocupas son los critical.

Ertai
06/04/2006, 01:48
Perilllllllll , es el mejor bow (antes que el de héroe :p).
Le mandas QR y a overenchantearlo ^^

rodo +160
06/04/2006, 03:51
si lo subis a +8 peril

si no soul+3

carnage no tiene qr

KKCK
06/04/2006, 04:15
peril a pleno, the best bow, hasta el de heroe....



-OneShot-
SilverRanger
lvl 72 (todavia????)

sebadege
06/04/2006, 08:46
el carnage es el major de los 3 ...
pega mas q el peril y es = de rapido
pega menos q el soul pero es mas rapido q este ultimo y te servira mas porq tienes mas posibilidades de cortar un casteo en pvp contra magos

Yo soy arquero, tengo Equipo Top A, Joyeria A y S y bla bla bla... Que le hace a 1 mago que le cortes 1 cast, si castean como unos cretinos, en 1 segundo te metieron 5 skills... Estan muy desbalanceados los magos, no los matas con nada, tenes q tener mucha suerte con el critical en el momento adecuado, pero asi y todo son muy dificiles de matar y cortarles 1 cast no va a cambiar mucho la cosa.
Ovbiamente esto es todo OT... :s

silikkk
06/04/2006, 11:33
El mejor arco del juego es el Peril..(SA QR) y ahora con c4 pisandonos los talones.... con mayor razon, ya que nos bajaran ataque speed :S

silikkk
06/04/2006, 11:36
Yo soy arquero, tengo Equipo Top A, Joyeria A y S y bla bla bla... Que le hace a 1 mago que le cortes 1 cast, si castean como unos cretinos, en 1 segundo te metieron 5 skills... Estan muy desbalanceados los magos, no los matas con nada, tenes q tener mucha suerte con el critical en el momento adecuado, pero asi y todo son muy dificiles de matar y cortarles 1 cast no va a cambiar mucho la cosa.
Ovbiamente esto es todo OT... :s


Cuando seas heroe (con alguna subclase de arquero)....quiero ver si te quejas tanto..
ya que con una flecha matas a los que ahora te parecen inmortales ^^
-tabatta-

sebadege
06/04/2006, 13:13
Que piola.. Heroe.
jejje

Alex
06/04/2006, 14:30
Yo soy arquero, tengo Equipo Top A, Joyeria A y S y bla bla bla... Que le hace a 1 mago que le cortes 1 cast, si castean como unos cretinos, en 1 segundo te metieron 5 skills... Estan muy desbalanceados los magos, no los matas con nada, tenes q tener mucha suerte con el critical en el momento adecuado, pero asi y todo son muy dificiles de matar y cortarles 1 cast no va a cambiar mucho la cosa.
Ovbiamente esto es todo OT... :s
depende ocntra q agos, igual me parece q un mago no le puede hacer frente a un arkero...

Hollywood
06/04/2006, 15:36
He leido por ahi a lso que saben que el peril con QR es la mejor opcion.

OFF TOPIC// Un mago tranquilamente le puede hacer frente a un arquero, siempre y cuando sean ambos de lvl mas o menos parejo. Siempre existen variables: que el arquero te corte el casteo de skills, que te meta un critico que te baje d euna, que el mago sea un manco y demás.


Otra cosa alguien dijo acá que los magos estaban fruteados o algo por el estilo... que dejamos para los arqueros que te meten criticos de 5 k o.O... otra cosa, en este server los criticos de magia no están implementados, lo cual es una desventaja mas para los magos

Saludos.

LiderPK
06/04/2006, 17:23
He leido por ahi a lso que saben que el peril con QR es la mejor opcion.

OFF TOPIC// Un mago tranquilamente le puede hacer frente a un arquero, siempre y cuando sean ambos de lvl mas o menos parejo. Siempre existen variables: que el arquero te corte el casteo de skills, que te meta un critico que te baje d euna, que el mago sea un manco y demás.


Otra cosa alguien dijo acá que los magos estaban fruteados o algo por el estilo... que dejamos para los arqueros que te meten criticos de 5 k o.O... otra cosa, en este server los criticos de magia no están implementados, lo cual es una desventaja mas para los magos

Saludos.

Se implemento x un momento, pero no anduvo bien, aparte creo q con el critical, trae DELAY, y hubo muchisimas quejas, pero bue... ojala q se ponga el critical, espero q me pongan un critical, y no q me tiren 5 aura flare en un segundo :rolleyes:

Avaricia72
06/04/2006, 19:04
PAra mi el mejor arco es el Peril con QR como dicen todos...

OFF: Cual es el mago q castea mas rapido?

destroy
06/04/2006, 19:46
tengo la oportunidad gracias a hitman de pribar un soul y un peril +4 los dos (el peril es mio) y el peril es rapido y los criticos son = a los del soul, solo hay 100 de diferencia en el golpe comun. Peril a full.