PDA

Ver la versión completa : Kiero Saber !! Plz



YnuYasha
05/04/2006, 21:43
Solo queria saber si alguien me puede contar para que sirven las donaciones... osea para que las utilizan...
Nada mas eso lkiero saber :) :) :)

ultimate
05/04/2006, 21:45
PLATA = A ADENA, solo eso

speed
05/04/2006, 21:46
La donacion ayuda a mantener y mejorar el Server

Usen el search q no muerde

juans
05/04/2006, 22:01
ayudas al server y a la vez te veneficias vos

Alex
05/04/2006, 22:18
1 peso = 10 millones de adenas

donacion minima = 10 pesos

la plata se usar para mantener el server

donas a través de rapipago o con target (no se mucho de esta ultima)

cyaaas

para mas dudas: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6196 y tambien en http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2199 y tenes la una seccion de donaciones http://www.morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=82

odisea
05/04/2006, 22:27
Yo DoNe Y Le ReGaLe A Mi NoViO UnA DaGa ToP B

Rasmus
05/04/2006, 22:35
donacion: busken en el mata burro

Xpa
24/04/2006, 00:44
Buenisimo, queda confirmado entonces lo de las donaciones.
Pasa que busque con el queridisimo buscador de aqui pero no encontraba nada cercano a este topic.

A proposito, dicen en alguna parte que hard usan para los servers? que planes tienen de actualizarlos? (si es que se requiere) Cuanto Costaria el nuevo hard/Mantenimiento?
Solo curiosidad. :)

Saludos.

rodo +160
24/04/2006, 01:01
Buenisimo, queda confirmado entonces lo de las donaciones.
Pasa que busque con el queridisimo buscador de aqui pero no encontraba nada cercano a este topic.

A proposito, dicen en alguna parte que hard usan para los servers? que planes tienen de actualizarlos? (si es que se requiere) Cuanto Costaria el nuevo hard/Mantenimiento?
Solo curiosidad. :)

Saludos.

tendria ke contestarlo chano, pusieron una pc nueva ke es el actual host y la vieja la usaron para levantar un beta

actualmente no se ke pc es o si son las 2, creo ke ch4no seria kien tiene ke aclarar esto, lo ke me parecio por el ip es ke la conexion es del host patan y son 10 mbs dedicados

salu2

Blass
24/04/2006, 01:43
En cuanto labure d algo q facture bien, osea estoi en blanko, una d las 1ras cosas q voi a hacer es donar a morpg
No voten x mi xq ahi si q los voi a qrer garkar =P
y es verdad eso d q $1 = 10kk d adenas??

PD: q grosa odisea, se re jugo! naaa! todo biem! esta weno ser solidario, io no tenia un mango y le compre todo un set a un amigo asi levea rapido y ahora toi re pobre, soi un kroto, pero sin problemas d serlo

Toobs
24/04/2006, 01:55
En cuanto labure d algo q facture bien, osea estoi en blanko, una d las 1ras cosas q voi a hacer es donar a morpg
No voten x mi xq ahi si q los voi a qrer garkar =P
y es verdad eso d q $1 = 10kk d adenas??

PD: q grosa odisea, se re jugo! naaa! todo biem! esta weno ser solidario, io no tenia un mango y le compre todo un set a un amigo asi levea rapido y ahora toi re pobre, soi un kroto, pero sin problemas d serlo


No, si el minimo de donacion es $10 y te dan 100KK (regla de 3 simple te da $1 = 10KK pero no podes donar $1)

Por comprarle todo a tu amigo terinas donando :D jajajaja

sebavak
24/04/2006, 01:56
ayudas al server y a la vez te veneficias vos


Quien le enseño a escribir??? "VENEFICIAS".... un diccionario para este chico... me gustaria saber que significa.....^^

Blass
24/04/2006, 02:07
No, si el minimo de donacion es $10 y te dan 100KK (regla de 3 simple te da $1 = 10KK pero no podes donar $1)

Por comprarle todo a tu amigo terinas donando :D jajajaja

Ya se q el minimo son $10... se leer ¬¬.
Nada + qria saber si es cierto eso

Y no voi a donar xq me qde sin adenas, sino para ayudar al server, para q nunka kaiga y sigan a full

VENEFICIAS: Ser mitologiko q habita en la cabeza d juans... =P
La "v" y la "b" estan juntas en el teclado man!! nunka le chingaste??

MakeN
24/04/2006, 02:12
kien va a donar ahora como estan los precios :S

Blass
24/04/2006, 02:22
io! sr o sra nudista, pero d aka a q tenga $$$ komo para donarla... iwal son $10 pesos nada +, no duele mutxo, uno kuando sale d joda puede llegar a gastarse hasta el triple o kizas + ¿o no?
y los precios in game no me importan(los out game me gustaria q tampoko me tubiesen q importar) kiero ayudar al server

VAMOS MORPG!!!
ES UN SENTIMIENTO!! NO PUEDO PARAR!!

Toobs
24/04/2006, 02:54
Y no voi a donar xq me qde sin adenas, sino para ayudar al server, para q nunka kaiga y sigan a full

Hagamos un trato amigo :D

Vos donas para ayudar al server y como adena tenes :rolleyes: me das lo que te den por donacion :p

Blass
24/04/2006, 03:06
Hagamos un trato amigo :D

Vos donas para ayudar al server y como adena tenes :rolleyes: me das lo que te den por donacion :p

kizas t d algo... io q se... una daga top D :p t parece bien?? ah... no cierto q sos arkero vos... t doi 10 flechas D!! oskar?? (oskar = ok)

obvio q voi a gastar d esas adenas en mi pj, pero tmb es mui posible q le pase algo a alguien, podrias ser vos, podria ser alguien q io konoska (no empiexen a pedirme xq no les voi a dar a nadie!! solo q kien me parezca y jodiendome aka en el foro no me va a parecer nada!!)

Me voi... mañana(hoi despues d q salga el sol) espero estar in game :cool:

Toobs
24/04/2006, 03:09
kizas t d algo... io q se... una daga top D :p t parece bien?? ah... no cierto q sos arkero vos... t doi 10 flechas D!! oskar?? (oskar = ok)

obvio q voi a gastar d esas adenas en mi pj, pero tmb es mui posible q le pase algo a alguien, podrias ser vos, podria ser alguien q io konoska (no empiexen a pedirme xq no les voi a dar a nadie!! solo q kien me parezca y jodiendome aka en el foro no me va a parecer nada!!)

Me voi... mañana(hoi despues d q salga el sol) espero estar in game :cool:


JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
YO quiero el set dark cristal light plz!

naa che tamos desvirtuando cortemos aca.
TOobs