PDA

Ver la versión completa : subclases para spellsinger??



LudakriS
05/04/2006, 21:53
q subclases m recomendarian para un spellsinger??

salu2!

juans
05/04/2006, 21:58
elven elder para curarte el mana y demas cositas

prophet por los bufss y la ultima elegila vos

el necro tambien esta bueno

ELnono
05/04/2006, 22:25
sps>>>elder+necro+summoner

Sarge
05/04/2006, 23:09
el summoner x los cubics? =S...

ELnono
05/04/2006, 23:18
el summoner x los cubics? =S...

no, x los summons

Ertai
06/04/2006, 01:44
Sps - Elder - Temple Knigth o Dark Avenger - Elemental summoner.

Elder te recargas , Tk/ Da Ud , deflect arrow , stun , majestic (en el caso del elfo tenés cubic´s y esas cositas) y elemental summoner por el transfer pain.

Tazzadar
06/04/2006, 05:23
SPell Singer, Elven elder, Dark Avenger (usas el escudo para stunear...) no rinde ponerte blunt y meter stun con el blunt ponerte el staff y cartuchear con el staff, despues Warlock, cubic q tiene posibilidad de meter anchor cuando pegas/casteas un ataque, transfer pain ^^. (el elemental pensa q solo cura y el otro cubic mete un wind strike mas pobre imposible... en cambio el del warlock tira wind strike tambien moncho pero el otro aunq sea mete anchor --.--''

Strahd
06/04/2006, 11:09
Me surge una duda a todo esto.

Muchos Spellsingers se hacen Elven Elder de 1er subclass porque asi regeneran mp.
Bien, no te sentás en tu vida, ta groso :p

Ahora...una vez que sos Hero y ya no necesitas levelear más.....te sirve de algo haber quemado una subclass como Elven Elder?

Esa es mi duda.

Gold_Dragon
06/04/2006, 15:39
SPell Singer, Elven elder, Dark Avenger (usas el escudo para stunear...) no rinde ponerte blunt y meter stun con el blunt ponerte el staff y cartuchear con el staff, despues Warlock, cubic q tiene posibilidad de meter anchor cuando pegas/casteas un ataque, transfer pain ^^. (el elemental pensa q solo cura y el otro cubic mete un wind strike mas pobre imposible... en cambio el del warlock tira wind strike tambien moncho pero el otro aunq sea mete anchor --.--''


Si, pero la onda de ese cubic es que te tira el Ice air que es un "freezing shakle" pero no funciona, y el Wind strike ese no pega tan poco xD
Ademas siendo SpS tenes "surrender to water" por ende el "hydro Screw"(skills del pony) va a pegar de la san **** xD
ademas el Aqua salta mucho mas seguido que el Binding

cridas
06/04/2006, 17:59
Ahora...una vez que sos Hero y ya no necesitas levelear más.....te sirve de algo haber quemado una subclass como Elven Elder?

Esa es mi duda.

Yo pienso exactamente como vos, 1 sub al pedo.

Te diria: SS>>> Elemental > TK > Prophet


salutes.-

Tazzadar
06/04/2006, 18:05
fenomeno decis "una sub al pedo" ahora...sho te quiero ver... como haces para tirar subclass sin poder regenerarte mana =)

ademas...la idea del elven elder no es solo por el mp recharge... vas a seguir con un casteo de la **** madre...vas a tener mp recharge, vas a tener party return... resist shok DECREASE WEIGHT (negro...seamos sinceros te cargaste 3k de blessed y el peso se te esta shendo al carajo) te tiras decrease weight y eaea felicidad =)

sigo con la misma idea...fuiste spellsinger, si te haces summoner tira warlock el elemental no sirve...q decis para farmearla? hasta q el pony casteo el aqua... vos siendo spellsinger y con skills de 75.... mataste 8 veces al todos esos bichos, te pediste una pizza te fumaste 3 puchos te tomaste una cerveza (o para los q no tomen alcohol un juguito de manzana xD) te rechargeaste el mana y seguiste matando -.-''

y para los q dijieron "el cubic q tira el wind strike no pega tan poco" un temple knight q tiene el mismo cubic... (con skills de 75) me pego el cubic moncho ese por 250... y sho teniendo josheria C y un par B (adamantite) en ese momento...
y no esta continuamente casteando... tira 1 hit...pasan 3 minutos tira otro...

PhoeniX
06/04/2006, 18:07
Ahora...una vez que sos Hero y ya no necesitas levelear más.....te sirve de algo haber quemado una subclass como Elven Elder?



si pero, para llegar a ser hero vas a tardar el doble! preferiria eso a estar 1 año en llegar!

Avaricia72
06/04/2006, 19:15
tK ????????????????? no entendi???? cual es TK ???


yo haria esto... SpS....Elven Elder ...Necro ... y Sh

cridas
06/04/2006, 22:00
fenomeno decis "una sub al pedo" ahora...sho te quiero ver... como haces para tirar subclass sin poder regenerarte mana =)

ademas...la idea del elven elder no es solo por el mp recharge... vas a seguir con un casteo de la **** madre...vas a tener mp recharge, vas a tener party return... resist shok DECREASE WEIGHT (negro...seamos sinceros te cargaste 3k de blessed y el peso se te esta shendo al carajo) te tiras decrease weight y eaea felicidad =)

sigo con la misma idea...fuiste spellsinger, si te haces summoner tira warlock el elemental no sirve...q decis para farmearla? hasta q el pony casteo el aqua... vos siendo spellsinger y con skills de 75.... mataste 8 veces al todos esos bichos, te pediste una pizza te fumaste 3 puchos te tomaste una cerveza (o para los q no tomen alcohol un juguito de manzana xD) te rechargeaste el mana y seguiste matando -.-''

y para los q dijieron "el cubic q tira el wind strike no pega tan poco" un temple knight q tiene el mismo cubic... (con skills de 75) me pego el cubic moncho ese por 250... y sho teniendo josheria C y un par B (adamantite) en ese momento...
y no esta continuamente casteando... tira 1 hit...pasan 3 minutos tira otro...


Yoo me guio x las subs q puse, como nunka comento veo muchos q se hacen elder x el recharge y el root, teniendo summon mandas a tankear y vos matas, mp se te gasta sigue el summon mientras recuperas, 3k de bless y se te va el peso al carajo? tira todas esa boludeces q llevas encima seguro mas de 100 stem de toi 9, iron ore muchos mats q si no te sirven y tenes clan con craft estoy seguro en el ware de clan estarian mucho mejor, yo me cargo 6k de bless y voy lo mas bien. ahora pasas de elemental a TK, farmeas de lo mas bien y lveas de toke con el summon de lvl 75, de elder a TK? matas 1 par de mobs y recharge, continuamente lo mismo, llega 1 momento q te pudre, si queres llegar a hero rapido, q espara los q todos piensan q son las subs, lvea en party, hacete 1 mochila y olvidate del recharge decrease y demas, no te aguanat la pc 2 clientes? LVEA EN PARTY.

"fenomeno decis "una sub al pedo" ahora...sho te quiero ver... como haces para tirar subclass sin poder regenerarte mana =)"

Como hiciste para llegar a la primera quizas? -.-"

El warlock como lo veo te sirve de tanke y para agites, ya q no pega en grupo tiene mucha def y no bajas a tus amigos violetitas en un agite, el transfer es de todos los summoner, no te guies x eso al elegir q summon.


salutes.-

ginoXD
08/04/2006, 12:37
yo me haria SS-prophet-shillien elder :D :D :D CASTING A full atk magic a full

TonyBaretta
08/04/2006, 13:11
yo me haria SS-prophet-shillien elder :D :D :D CASTING A full atk magic a full

Casting a full ??? Si terminas como SE sos mago oscuro, no tenes el casting de un SpS...
Al temrinar como mago oscuro te sube el Matak, pero te baja el casting.

PD: Edite porque mi respuesta original estaba agresiva al repedo...

TonyBaretta
08/04/2006, 13:23
Disculpen que meta la cuchara, yo soy SH asi que no deberia opinar, pero quiero aclarar un par de cosas que me parece no estan claras.

Primero que nada, los magos que hacen subclase como EE o SE para recargar mana tienen un skill llamado Higher Mana Gain que llega a level 27 y te permite cargar mas mana que el que consume el skill Recharge... sin ese skill no ganas nada, al contrario, perdes 1 de mana al usarlo sobre vos mismo.

Un Summoner tiene el mismo skill pero solo lo lleva a level 8, asi que si alguien penso en hacer SpS -> EE -> ES .... esta perdiendo el 70% de la capacidad de regenerar su mana mediante recharge... a menos que finalmente termine con otro mago que tenga el skill en level 27 de nuevo.

Segundo, hacer subclass de EE o SE para recargarse el mana no es quemar una subclass porque te da otros skill muy utiles, y porque en una WAR o un Siege el mana no te va a alcanzar nunca, ni hablar de si vas a cazar a Antharas, donde te pasas una hora tirando skill, curando al clan, y demas...
Claro que si tu unico motivo es el PvP entonces si la quemás, pero en ese caso estas quemando el juego mismo, porque este juego fue pensado en guerras de clanes, asedios, grandes cacerias, y demas actividades de grupo.

Saludos.

Magik3rr
08/04/2006, 13:38
Tony me parece ke una ves ke tenes el Higher Mana Gain no se te reemplaza aunke otro mago lo tenga en lvl mas bajo, solo se reemplaza si el lvl es mas alto y el 27 es full. Saludoss Tony me parece ke una ves ke tenes el Higher Mana Gain

LudakriS
10/04/2006, 01:34
la skill se te remplaza magiker, es asi pormas q sea d lvl mas bajo la siguiente.

tony t olvidaste q se puede volver a los stats de anteriores clases por las q hayas pasado? o no sabias? =) (tmb podes elegir la skin)

la idea para mi es hacer un pj d agite :D por eso yo m tiro mas hacia esta conbinacion:

Spellsinger> Prophet + Necromancer + Dark Avenger

el profeta mas q nada por el greater acumen y demas buff, el necro para repartir maldiciones :P y el da por el stun y otros (gracias ertai! ^_^)

la idea es hacerlo full casteo si es posible.

gracias a todos por contestar si kieren sigan poniendo sus opiniones.

salu2!

P3PO
10/04/2006, 08:01
lo bueno del spellsinger ke tiene un unicornio ke te da mp , shillen elder en 75 te recarga 500 de mana (ademas de los buffs que tiene se sarpa :D) yo soy mago y la verdad..hago 5% y tengo ke sentarme...:(:(:(

ELnono
10/04/2006, 08:18
tony t olvidaste q se puede volver a los stats de anteriores clases por las q hayas pasado? o no sabias? =) (tmb podes elegir la skin)

Spellsinger> Prophet + Necromancer + Dark Avenger

la idea es hacerlo full casteo si es posible.

nu man, solo podes elegir la skin, el stat con el ke terminas es con la ultima clase ke usaste. y si terminas como DA no vas a poder hacerlo full casteo como decis. estas terminando como guerrero con stats de guerrero. o sea, poco wit, poca int. te recomiendo meter al DA primero, luego a los demas.
va a ser un parto el leveleo pero vale la pena.






lo bueno del spellsinger ke tiene un unicornio ke te da mp , shillen elder en 75 te recarga 500 de mana (ademas de los buffs que tiene se sarpa :D) yo soy mago y la verdad..hago 5% y tengo ke sentarme...:(:(:(
el unicornio ke te da mp es de lvl 20- como todos los magos, pero en 40+ no te es util ya ke no te regenera practicamente nada de mp.

salu2!

Jojojo
10/04/2006, 14:36
yo diria

spellsinger
elven elder
Temple night
Elemental summoner (aunque me guta el gato de los warlock, agita como pocos el turro ese)

pero depende de la manera que quieras jugar creo que haciendo estas sub tenes un poco mas de chances de sobrevivir a los superarqueros hero

pero sino contra cualquier otro que no se arquero me parece que podria ser

sps
profeta
bd
bishop

pero bueno depende de cada uno

traten de no criticar las sugerencias del otro las hacen en base a los que les parece en todo caso lo que pueden hacer es poner su opinion pero no se agredan

LudakriS
10/04/2006, 15:37
jeje creo q tnes razon me retracto :P

aunq no m kedo muy claro ami la primera ves q lei esto pense q era asi q se podia cambiar a los stats q uno keria:




STATS:
Los stats se cambian al de la subclase que elijan, o sea cada vez que cambian a una subclass los stat se cambian al de la subclass elejida. Quedo medio trabalenguas pero la base está :P


sip, kedo demasiado trabalenguas (^_^)

TonyBaretta
10/04/2006, 15:51
yo diria

spellsinger
elven elder
Temple night
Elemental summoner (aunque me guta el gato de los warlock, agita como pocos el turro ese)

pero depende de la manera que quieras jugar creo que haciendo estas sub tenes un poco mas de chances de sobrevivir a los superarqueros hero

pero sino contra cualquier otro que no se arquero me parece que podria ser

sps
profeta
bd
bishop

pero bueno depende de cada uno

traten de no criticar las sugerencias del otro las hacen en base a los que les parece en todo caso lo que pueden hacer es poner su opinion pero no se agredan

Che, a ver si podes aclarar el tema, el Higher Mana Gain es un skill pasivo, por lo tanto se pisa con la nueva subclass si esta lo posee, ¿es asi verdad?
De ser asi... ¿porque recomendas esto?

spellsinger
elven elder
Temple night
Elemental summoner

La ultima subclass estaria bajandole la capacidad de recargarse mana a si mismo muchisimo. ¿o no es asi?
Claro que no es el unico skill util del EE... pero de ser asi, cuales son los skill que vos le ves "interesantes" ?

Gracias.

TonyBaretta
10/04/2006, 16:02
la skill se te remplaza magiker, es asi pormas q sea d lvl mas bajo la siguiente.

tony t olvidaste q se puede volver a los stats de anteriores clases por las q hayas pasado? o no sabias? =) (tmb podes elegir la skin)

la idea para mi es hacer un pj d agite :D por eso yo m tiro mas hacia esta conbinacion:

Spellsinger> Prophet + Necromancer + Dark Avenger

el profeta mas q nada por el greater acumen y demas buff, el necro para repartir maldiciones :P y el da por el stun y otros (gracias ertai! ^_^)

la idea es hacerlo full casteo si es posible.

gracias a todos por contestar si kieren sigan poniendo sus opiniones.

salu2!

Para hacerlo full casteo tenes que terminar si o si en mago de luz, SpS, EE o Summoner, cualquiera de los tres te da los stats de altisimo casteo que tienen los elfos de luz. Pero si queres meter stun con mago yo te diria que hagas una sub de WC en el medio, tiene varios skill equivalentes a los del profeta, pero tiene un interesantísimo stun usando blunt, y si mirás en el NPC que vende armas de 'heroe, vas a ver un Blunt que tiene un Matack impresionante y te viene al pelo para eso. Ojo, yo lo digo pensando en el resultado final de las subclases, que creo es lo que uno busca.

Saludos.

freedom
10/04/2006, 19:50
Yo en vez de terminar en elemental summoner, terminaria en phantom summonero, porque el summon pega por mas, tiene mas defensa y el hydro blast pega mucho a lvls bajos pero a lvls altos no tanto, ademas, la sombra es mucho mas fachera que el unicornio feo....Ahhh, me olvide, tmb terminarias con mas INt asi que pegarias mas...

n3k_lp
10/04/2006, 22:02
Me surge una duda a todo esto.

Muchos Spellsingers se hacen Elven Elder de 1er subclass porque asi regeneran mp.
Bien, no te sentás en tu vida, ta groso :p

Ahora...una vez que sos Hero y ya no necesitas levelear más.....te sirve de algo haber quemado una subclass como Elven Elder?

Esa es mi duda.

coincido con vos,
en mi opinion, la 1º sub seria prophet, por algo el sps tiene mana reg, y de vez en cuando ta bueno sentarse y charlar, te volves loco sino ^^

n3k_lp
10/04/2006, 22:03
Para hacerlo full casteo tenes que terminar si o si en mago de luz, SpS, EE o Summoner, cualquiera de los tres te da los stats de altisimo casteo que tienen los elfos de luz. Pero si queres meter stun con mago yo te diria que hagas una sub de WC en el medio, tiene varios skill equivalentes a los del profeta, pero tiene un interesantísimo stun usando blunt, y si mirás en el NPC que vende armas de 'heroe, vas a ver un Blunt que tiene un Matack impresionante y te viene al pelo para eso. Ojo, yo lo digo pensando en el resultado final de las subclases, que creo es lo que uno busca.

Saludos.

me parece que lo unico que no tiene el sps es CAST :S

TonyBaretta
10/04/2006, 23:22
me parece que lo unico que no tiene el sps es CAST :S

Mmmm, erre las siglas ? por SpS quise decir SpellSinger.