PDA

Ver la versión completa : Hawkeye problema MOLESTISIMO



pochitoinsuax
06/04/2006, 00:10
Buenas.

TEngo una hawkeye lvl 41, y la tengo equipada de la siguiente manera.
eminence guidance, theca upper, theca lower, helmet d , mitrhil gauntlets, compo boots, y joyeria C.

La cuestion es que tengo 488 de MP y cada flecha me gasta 8 de mp. en consecuencia no puedo tirar 50 flechas que ya tengo que descansar.

Cual seria la solucion? Usar pots de mana? (preferiria que no, se hace mas caro todo :( pero bue si hay que hacerlo lo voy a hacer) O hay algun skill que no se, te baja el MP por flecha?

Tambien la ultima duda que tengo es porq gasta MP.

Saludos y espero una respuesta.

fixxxer
06/04/2006, 00:15
gasta mp igual ke en todos los servers...si no gastaria mp el arkero lvlearia sin parar....todos paramos para descansar..tampoco es algo tan terrible ¬¬

juans
06/04/2006, 00:16
todos tenemos el mismo problema una solucion es lvliar con un elven elder q te cure el mana otra no hay

Alex
06/04/2006, 00:29
tato +men ?????

aunke te kedas sin un tato para fighter =/

juans
06/04/2006, 00:39
tato +men ?????

aunke te kedas sin un tato para fighter =/

pero en c4 se puede tener los 3 tatos

Vincent
06/04/2006, 01:02
para entrenar : cheap shot , pero no se si está habilitado actualmente, me comentó josé arshonus que estaba en período de estudio esa SA

Ertai
06/04/2006, 01:41
ne , pasa que sos lvl 40 y al usar un emi se re fuma el mana... es como usar un peril en lvl 52.
Si te es mucho problema usa el ice un par de lvl´s hasta mejorar el mp.

Toobs
06/04/2006, 01:52
Eso te pasa hasta que aprendas el Soul Of Saggitarius (si es que no lo aprendistes).
Entrena hasta gastar todo el MP, no tires ni UN skill... solo a los flechazos entrena y va a durar bastante el MP.
Cuadno no tenes mas, te sentas, wispias a gente amigas, molestas por el general (!) conta chistes, etc y seras un gran HawkEye como Toobs ^^

Saludos
Toobs

rodo +160
06/04/2006, 03:42
estas usando eminence siendo lv 40

siempre ke ganas expartine y usas arco top, el mana te lo vas a fumar

Tazzadar
06/04/2006, 05:20
Agree con rodo... sho siendo tyrant... onda como q con totem de puma y ff al principio los bichos teniendo light armor me surtian tonces q dije "me pongo el emi +3 con guidance q tengo" no fue buena idea -.-'' me fumaba el mana de una manera tan violenta xD pero onda... sho q se...conseguite una daga usa el mana cuando se te acaba usa la daga -.- y mientras seguis matando... onda para no descansar y sino hace lo q dijo toobs ^^ jode por general deci/hace boludeces conta chistes wispea con amigos etc etc etc....en pocas palabras "GASTA EL TIEMPO"

suerte =) (la idea del ice bow esta buena...pero no seria lo mismo? onda 2 flechazos del ice = 1 flechazo de emi mas o menos? diganme si estoy equivocado)

sebadege
06/04/2006, 08:22
A todos nos paso, cuando usas arco TOP y recien tenes el expertise, tenes muy poca mana, al mago tambien le pasa eso
YO digo estoy y siempre use arco Top.. :p
La solucion es NUNCA usar un skill y sentarse a hablar giladas, tener otro PJ vendiendo, irte a mirar un par de web, VENIR AL FORO... :p
Pero eso hasta tener el expertise S (lvl 67) que te compras el earring of antharas y regeneras mas MP de la que gastas.. :)
Saludos
Seba

juans
06/04/2006, 08:37
voy a poobar eso del earing of antharas porq en el beta los tengo

Strahd
06/04/2006, 11:04
Usa robe en lugar de light armor. Total los bichos casi no se te acercan, los bajas antes que lleguen a vos ;)
Un Hawkeye de mi clan hizo eso hasta lvl 61 donde se cambió a la Majestic.
Cada tanto te vas a tener que sentar un rato, pero el mp te va a durar bastante mas.

Toobs
06/04/2006, 11:15
Solo te digo que sobre eso te vas a acostumbrar sabelo
Soy lvl 61 y tengo el eminence todavia :mad: