PDA

Ver la versión completa : Que armor para DA clase B?



Seshomaru
06/04/2006, 11:36
El tema es el siguiente estoy por pasar a clase B y no me decido por que armadura me combiene, he visto muchos con la doom pero lei que te quita str pero te da con, la verdad que a mi me gusta la avadon, no te da nada pero tampoco te quita str que es importante para no pegar aun mas debil, aparte te da 20% de parada co escudo, no se cual comprar y no quiero invertir mal tanta adena. gracias por sus respuestas.
PD: que tatoo recomiendan para DA

aleluis
07/04/2006, 11:43
A mi gusto pondria la Doom, yo en mi exp personal tengo la Doom que te sube en 350 el HP, te quita -3 str y te suma +3 de con, y para balancearlo un poco yo hice lo siguiente:

-tatoo +5str / -5con
-tatoo +5dex/ -5con
-algun arma b con health.

De esta forma balanceas lo que te baja de CON con el hp que te da la armadura y el arma, aumentas el STR en 2 con lo cual aumentas el patk, y aumentas la Dex en 5 y pegas mas rapido, muchos mas criticos, y erras practicamente ningun golpe, esta conf la utilice hasta lvl 66, y me dio muy buenos resultados, fijate, pero no hablo por boca de jarro, mi pj tambien es un DA.

leandro1010
08/04/2006, 11:31
Correcto. Yo tengo un pala en 66 (Como cuesta x Dios) e hice EXACTAMENTE lo mismo que aleius. Ojo, eso es para solear. Consejo, yo me junto con 4 o 5 del clan, me saco los tattoo y con el arma con Health y Set Nightmare, tengo casi 6600 HP. Yo aprovecharia estos ultimos dias de Tatoos que se pueden sacar y poner y tendria ademas uno de -STR +CON para tankear a lo monstruo. Vos pensalo asi,
tenes +8 de con y creo que +5% de Pdef. Sos indestructible. Y si encima tenes SA Health que te sube 25% de vida y tenes unos buenos buff defensivos y de HP...
Mas que tanque sos un acorazado.
Por eso, desde mi punto de vista, los tatoos sirven para cnvertir un pj en otro. O sea, vos pensa que si pones +str y +dex y le sacas con, no podes tankear una goma y pasas a ser un DD, Ojo, no es que no sirva, porque yo lo hago y subo XP mas rapido, pero es cuando SOLEO. Y como el pala, lo mismo que el DA, son los TANKES del juego, trato de solear lo menos posible.

Bueno, fue un pequeño aporte al acertado comentario de aleluis,.

Salu2
Lancelot

Matyas
08/04/2006, 12:02
Yo aprovecharia estos ultimos dias de Tatoos que se pueden sacar y poner

??? no sabia eso!, en fin, doom +tatu +health y vas como pinia, lo mismo si tenes un enano, no lo pienses 2 veces...

tb la zubei's heavy es muy fachona, yo la usaba cuando era un pj pobre xD
sin duda la mejor es doom, sino zubei's, jamas avadon o bw, suxean.

norwind
08/04/2006, 15:45
doom...y la zubei hevy queda fea -.-

fenriot
09/04/2006, 08:39
yo probe BW heavy en un DA y es una kk en comparacion con DOOM heavy en un DA. quedaba mas fachon con BW pero quedaba para el cuuu el escudo doom :P. un DA con tatto de +Con-Dex con doom aguanta mucho, lastima que mi tatto llego con la nightmare (venia en un paquetito en el bolsillo de los lompa :P)