PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre un sa



dariodea
06/04/2006, 12:09
hola...como andan???....bue la pregunta que le hago es....si yo a mi arma le pongo como sa light me baja el peso....pero tb hace que el arma pegue mas rapido???osea baja el peso y sube velocidad???... desde ya muchas grax....

Toobs
06/04/2006, 12:35
Existe el SA Light? O.o

poI2tos
06/04/2006, 14:03
MIra creo haber visto un SA light para un arco pero no recuerdo cual, y la verdad que tambien tenog la misma duda para que sirve el SA light

Olohal
06/04/2006, 14:04
supongo que si no dice que aumente atk speed, no se porque piensan eso...

poI2tos
06/04/2006, 14:15
Aqui encontre esto en la pagina oficial: depaso les dejo el link http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements.html


Light Reduces a weapon's weight.


Desde el mas alla con Uds
Portos

P/D: creo que para el bow peril me parace haber visto ese SA

kazzadoor
06/04/2006, 14:25
pero un sa para reducir el peso del arma??? que al pedo! algo mas tiene q hacer no? =S

Alex
06/04/2006, 14:35
jajajaj seee, es desperdiciar el SA un arma :p

jajajja, q SA mas al pedoooo :D

poI2tos
06/04/2006, 14:45
Pero es verdad, arma menos pesada que significa? ? ejem ya seeeee que burros que son, malditos uds no piensan , es pa que el braso no se te cance tan rapido :S , pesimooo el chisteee.

Hablando en serio en que ayudaria eso, solo a tener menos peso asi podes llevar mas cosas en cantidad como por ej: flechas? o tengamos en cuenta que bajando el peso de los arqueros a menos de 40 el mp se regenera mas rapido, pero bueno solo toy tirando ideas la verdad que no se en que te ayudaria, es verdad me parece medio al pedo


Desde el mas alla con Ud
Portos

Alex
06/04/2006, 14:57
Pero es verdad, arma menos pesada que significa? ? ejem ya seeeee que burros que son, malditos uds no piensan , es pa que el braso no se te cance tan rapido :S , pesimooo el chisteee.

Hablando en serio en que ayudaria eso, solo a tener menos peso asi podes llevar mas cosas en cantidad como por ej: flechas? o tengamos en cuenta que bajando el peso de los arqueros a menos de 40 el mp se regenera mas rapido, pero bueno solo toy tirando ideas la verdad que no se en que te ayudaria, es verdad me parece medio al pedo


Desde el mas alla con Ud
Portos
menos de 50% de peso el mp carga mas rapido, pero igual... light jajaaj

Hollywood
06/04/2006, 14:57
La SA light reduce el peso del arma en un 70%. y puede ser aplicada en algunas espadas y en el carnage bow. Supongo que te permitrá caargas mas flechas y ss, pero a mi humilde entender privilegiaría alguna otra SA como el mana up.

Saludos.

Olohal
06/04/2006, 17:56
igual...
medio malo :rolleyes:

Tazzadar
06/04/2006, 18:13
para mi entender...es lo mas al dope q vi o.O q preferis quick recovery o light por ejemplo :S onda...prefiero pegar mucho mas rapido matar mas rapido cuando se me gastan...tiras soe y listo... saca la cuenta y te das cuenta de q no rinde el light

qr: pegas mas rapido por ende matas mas rapido, consecuencia: no te pegan tanto.

light: pegas mas lento, por ende matas mas lento, concecuencia: te pegan mas, pero puedo shebar mas ss y flechas (??).... onda fenomeno lo q te salvas del peso lo gastaste en pociones LOL