PDA

Ver la versión completa : Sobre orcos destroyer: BW o Doom o Zubei?



PunkOrc
06/04/2006, 15:32
Sobre orcos destroyer: BW o Doom o Zubei?

PunkOrc
06/04/2006, 15:48
y q opinan sobre Destroyer con Doom Light (tengo mastery en light tambien)

tongafco
06/04/2006, 16:04
Doom heavy, si vas a tankear.

PunkOrc
06/04/2006, 16:15
Pensaba jugar de DD

PhoeniX
06/04/2006, 18:16
Entonces BW heavy es lo que necesitas!

Es para los DD que usan heavy!!

C0L0S0
06/04/2006, 21:37
un destroyer no es DD

PunkOrc
06/04/2006, 22:35
a no? y q es?
para q esta el rage? y frenzy? porq tiene mastery en two handed weapons?
y no tiene agression ni nada para atraer bichos

CANON
06/04/2006, 23:06
man usa el doom heavy

destructor021
07/04/2006, 00:13
un destroyer no es DD
y DD era....
no me acuerdo q era DD :confused:

Tazzadar
07/04/2006, 01:34
paso paso se va lon tano...

e...empezemos desde un comienzo
un detroyer es un Tanke, tiene mucha vida y poca armor.

si vos vas a ser el q tankea de la party, Doom Heavy. (no te queda otra) el destroyer SIEMPRE usa heavy aunq tenga light mastery.

ahora... DD

DD = Damage Dealer, explicado digamos "brutamente" es el tipito de la party q rompe todo y jode todo =)
ejemplo: arkero, tyrant, mago. etc....

sinceramente...Doom Heavy tendrias q usar... si queres pegar un toque mas... usa la Blue Wolf Heavy pero de todas formas te recomiendo la Doom ^^

PunkOrc
07/04/2006, 13:14
no comparto pero gracias

un tanke por lo q yo entiendo es el chabon q va al frente, atrae a los bichos y los aguanta, mientras los DD (damage dealers: mayor cantidad de danio en menor tiempo) le dan, por lo tanto tiene q tener buena def magica y buena defensa fisica (o sea un jugador defensivo, como ser los knights de todas las razas) y tambien el tanke tiene q tener skilles de atraer bichos como ser agresion y demas, porq si el tanke tankea y un arkero le pega un critico al bicho q estaba tankeando, el bicho se va a ir con el arkero y en ese momento el tanke vuelve a utilizar agresion para seguir tankeando al susodicho bicho

bueno por lo menos es lo q me parece a mi...
y por esto digo q los destroyer son DD, tienen rage y frenzy para pegar fuerte... tiene battle roar (battle roar es una skill de DD) como un gladi... y varias cosas mas

yo no veo al dest tankeando, porq si voy de party con un arkero o mago, tankeo el mago o arkero le pega un hitazo, el bicho se va hacia el y yo lo tengo q correr de atras (y el destroyer no es muy rapido q digamos) y no lo alcanzo mas

esta pregunta es aparte: nunca entendi porq los destroyer tienen mastery en armor light... si alguien me lo explica estaria muy agradecido

PunkOrc
07/04/2006, 13:22
PD obviamente sirve para tankear mas o menos bien... pero tanke no es

saludos

sebavak
07/04/2006, 13:26
mira, si vas a usar duales o polearm usa BW si vas a usar con escudo usa Doom, aunque si tu interes no es tankear te conviene BW te sube la STR

sebavak
07/04/2006, 13:28
ahh, tienen mastery en light para los que no usan escudo, asi les sube la evasion, por ejemplo, duales o polearm.

PunkOrc
07/04/2006, 13:37
gracias che... concreto y conciso... excelente

Isengard
07/04/2006, 16:36
Bw..

C0L0S0
08/04/2006, 03:01
calzate una espadota a dos manos... queda re groso :D

freedom
08/04/2006, 10:00
calzate DOOM, y AOBA, te va a servir para tankear muy bien, y metes muchos stuns, o sea que servis para tankear en partys como para solear

exdeath
08/04/2006, 11:21
Listo man si lo que quieres es hacerte un DD haccete un glady o un Blade dancer, si lo que quieres es un tanque pues bien, tenes el destroyer o el warlord.

PD: antes de aberte hecho un destroyer teconvenia un warlord ....

Obvio siempre con BW...

Ulghart
08/04/2006, 11:40
El detroyer no usa duales!!!!!!!!!!!!!!! a ver los q postean eso si se detienen a mirar los skills antes de postiar al pedo. Los destroyer tiene mastery de : Two handed weapon (aplicable a espadas de 2 manos y blunt de 2 manos), Polearm, y sowrd/blunt mastery (espada y mazo de 1 mano). Nada mas. En ninguna parte dice q tenes mastery de dual weapon.
Por otro lado, el Destroyer es un Damage dealer asi calificado porla mayoria de los jugadores en servers oficiales. Si queres hechale un ojo a lineage.warcry.com foro de orcos y pedi opiniones.
Respecto de las armaduras, digamos q en lvl 60 con Doom tenes casi 800 hp mas q con bw, pero tenes una dif de 4 ptos en str. eso son 40 ptos con espada de 2 manos, o 70 si usas arco....o 300 cuando cargas frenzy con arco. Es mucha diferencia, y vida ya tenes a patadas, recordando q tenes pasivos de hp y battle roar.
En mi opinion, yo le pondria BW Heavy y Great sword con focus. Metes muy grosos critical usando vicius stance y teenes un damage output casi = al de un tyrant, lo q es mucho.
Saludos

Ulghart
08/04/2006, 11:45
Ah, respecto de la light, ni te conviene. La evasion depende de nuestra Dex y es muy *****, ni lo pienses, ademas q no tenemos boost evasion. Teniendo mastery de heavy te va a rendir muchisimo mas q con light.

Ertai
08/04/2006, 12:27
Yo le mandaría una Bw , para balancearlo un poco , ya que tiene mucha vida.
Pero igualmente creo que te conviene la doom :/... todo depende de como juegues.

PunkOrc
08/04/2006, 12:48
Groso Ulgarth! Altos Conocimientos De Destroyer!

Ahora Estoy En Duda Si La Bw Heavy Para Ekilibrarlo O La Doom Para Potenciar Las Cualidades De Mi Dest (el Hp)

Y Lo Q Decis De Mastery Light Esta Bien, Coincido... Pero Para Q Le Habran Puesto Mastery En Ligth? Eso No Entiendo...

Gracias, Saludos!!