PDA

Ver la versión completa : Donde entreno a mi DA?



osmodiar
06/04/2006, 17:10
Soy DA, lvl 51 con todo equipo compo y tsurugi sword, a donde lo puedo llevar a entrenar para subir un poco mas rapido?
Cruma 2 ya hace tiempo que no me sirve, estuve en Forsaken Plains y
los bichos que encontre por ahi no me daban nada de exp tampoco,
encima me pegaban bastante!!
Algun lugar donde por lo menos den 25000 pts (puntos, no ptes:D) de exp.

Gracias

NiKe
06/04/2006, 17:19
anda a dragon valley, enfila para la izquierda ( <------------------- ) y vas a ver una cueva ( antharas lair ) ahi o en FG

aleluis
06/04/2006, 18:15
Perdon pero creo que en lair la comeria ya que los mobs son lvl 60 para arriba, te aconsejo el cementerio, o por ahi dragon valley afuera digamos para la derecha. Tambien forrest of MIrrors, pero guarda que pegan duro tambien.

MaCuBeX
06/04/2006, 18:59
cementerio (The forbibben gateway)

fixxxer
06/04/2006, 21:06
anda arriba de ivory a matar tarlk elder basilisc..buena exp y MUY buenos drops

osmodiar
07/04/2006, 22:02
Gracias a todos por contestar, les cuento que pase por Antharas Lairs y FG, estos no me sirvieron, me sacan mucho MP, me dan poca exp y drops pobres. Me fui al cementerio y mucho mejor, les doy a los bichos, y dan mas exp que en los anteriores!!!

ghortaur
08/04/2006, 00:35
holis...soy Da +60 vete a ivory al norte hay vichos ke dan buena Exp..si no..DV a full..y despues ....FG o giants Cave r...tambien forrest of mirror es muy buena opcion ..komo ves hay sitios variados donde los podes alternar asi no te aburres de lvlear ademas de recolectar Mats diferentes todo el tiempo suerte .....solo una cosilla trata de conseguir una SAMU mas Armor Full Plate aunke ya casi tas enGrado B por lo tanto ahorra pa TU sett Doom mas Damascus si se puede o Keshanberg ke no es tan mala ....Wisp me online a Ghortaur ...y recuerda ..Avenger Powa...^^ ...chaus saludos y exito kon tu DA

osmodiar
09/04/2006, 17:18
Gracias Ghortaur!! Estoy pensando usar avadon para tener mas ataque y damascus que me la da mi hermano!! No quiero doom porque saca ataque. En el cementerio voy bien pero cuando tenga equipo b me voy a FG!! Saludos

sebavak
10/04/2006, 20:56
te recomiendo que uses el doom, te da mas defensa y mas vida, y en cuanto a la fuerza, lo solucionas con un tattoo, aunque lo que tiene de especial un DA es la constitucion, para tankear. sino te hubieses hecho un gladiador no?

osmodiar
11/04/2006, 16:42
Todavia no me convence la Doom, lo veo a mi hermano que es Paladin con Doom que le cuesta mucho levelear porque pega muy poco!!
Ademas cuanta es la diferencia de HP que aumenta una Doom? 300 o 400? no es mucho para un DA.
Otro tema es que por ejemplo vi que la Zubei no tiene habilitado el set en este server, no se si la Avadon o la Blue Wolf estan iguales.

Igual hasta que no tenga la adena, no me puedo poner nada!!
Recien hoy estoy haciendo una donacion para comprar la Damascus
y despues me comprare la armadura de a partes.

fenriot
14/04/2006, 23:14
Todavia no me convence la Doom, lo veo a mi hermano que es Paladin con Doom que le cuesta mucho levelear porque pega muy poco!!
Ademas cuanta es la diferencia de HP que aumenta una Doom? 300 o 400? no es mucho para un DA.
Otro tema es que por ejemplo vi que la Zubei no tiene habilitado el set en este server, no se si la Avadon o la Blue Wolf estan iguales.

Igual hasta que no tenga la adena, no me puedo poner nada!!
Recien hoy estoy haciendo una donacion para comprar la Damascus
y despues me comprare la armadura de a partes.

mira la doom no solo te da + o - 380 de hp extra sino que con su +3 de con te sube un toke mas si te pones una AOB Axe tenes 5k de vida bocha para el humano que no es warlord, vos no sos un pala sos un DA vas a pegar mas que el sabelo, aunque tengas las mismas pasivas el drain ase la diferencia

los set andan piola, el compo es el que no tiene set habilitado

dos cosas mas:

1- no estas obligado a usar damascus, yo pensaba = qe vos pero por cosas de la vida termine con una AOB axe y me termino gustando mas por que me daba una bocha de vida y cuando la cambie por la darklegion tube lo mejor de las dos cosas la faches de la espada y la vida del hacha.

2- podes ir hasta lvl 52 a Border Outpost que queda arriba de Ivory a matar oel mahums que todos tiran cosas top C, hasta 55 anda a cementery y mata todo lo que veas y cuando tenes todo top B mandate a TOI o al fondo de antaras

osmodiar
18/04/2006, 13:35
Fenriot, compre Damascus + haste + 3 a 150kk (Muy barata) y como sobro un poco de adena y encontre uno que liquidaba sus partes doom, compre botas + 1 y pechera + 4 por 45kk.
Con esto me fui al cementery donde ya estaba (pero con equipo c) y le doy de golpes mal a todo!!
Creo que voy a seguir un par de levels mas ahi porque subo facil y rapido!
Gracias

morocholivos
18/04/2006, 21:46
Fenriot, compre Damascus + haste + 3 a 150kk (Muy barata) y como sobro un poco de adena y encontre uno que liquidaba sus partes doom, compre botas + 1 y pechera + 4 por 45kk.
Con esto me fui al cementery donde ya estaba (pero con equipo c) y le doy de golpes mal a todo!!
Creo que voy a seguir un par de levels mas ahi porque subo facil y rapido!
Gracias


ja muy buena tu compra..
por exp. te digo que anda muy bien la Art of Battle Axe :D tengo una con healt y +3, que la cambie por una damascus pelada que tenia.
no despertas tanto a los bichos.. o por lo menos eso lei (cuando usas stun =D)

y dejate de joder en esos lugares. anda en party ya mismo con alguien de tu lvl que tire hex o otro Dark a TOI) si no whispeame que siempre me copa ayudar a lvl un poquito mas bbajos.. whisp NEGRUS y vamos en party para TOI :D vas a ver como subis..


NEGRUS :D
Dark Avenger
LvL 64 (en continuo progreso)

(che quiero damascus o arma +4.. nunka pude hacer que brille.. y no pienso donar nunca :D (si es que me lo permiten) donaría simplemente por el echo de "donacion" a los que se la pasan laburando para que nosotros la pasemos bien :D
despues no se .. la adena me la gasto en el LOTERY :P

osmodiar
19/04/2006, 14:36
Me parece que cuando vuelva el server me voy para PG un poco en party!! aunque me mantengo en el cementerio porque estoy subiendo a mi prophet a nivel 40 asi tengo un mejor buffer, ya que no tengo clan y en gral ando solo.

Ahh y mi buffer no cobra, es 100% gratis para todos los que me pidan, como lo viene siendo desde lvl 30. Si por ahi ven a Scarlatti en un rincon sentado wispeenle a LoWang que los buffeo. (Ya me quisieron pkear un par de buffers por sacarles el trabajo, jajajajajajaja)

sebavak
19/04/2006, 14:57
Diosque barato que conseguiste la damascus, te envidio.....

+SioN+
23/04/2006, 13:58
Me alegra ver ke entre esta profesion tienen "toda la onda" no komo en otras... Aki son unidos los DA... Aki va mi konsulta... A ke level es rekomendable llevar a mi DA a TOI, teniendo en kuenta tambien kon kienes haga party... Mi DA es lvl 50+... Y toy aburrido en DV =(

osmodiar
24/04/2006, 17:21
Mira, yo no fui nunca a Toi todavia, pero estoy 53 y mi hermano me dijo que consiga party y me vaya ahi. por lo que supongo vos podrias ir tambien. Solo que yo ya tengo el equipo b.

En el cementerio vas a andar bien en ese nivel!!

Yuspine
23/06/2006, 14:18
Me alegra ver ke entre esta profesion tienen "toda la onda" no komo en otras... Aki son unidos los DA... Aki va mi konsulta... A ke level es rekomendable llevar a mi DA a TOI, teniendo en kuenta tambien kon kienes haga party... Mi DA es lvl 50+... Y toy aburrido en DV =(

Si, los DA son bastantes sociables :D debe ser por que tarda tanto en leviar que uno se va amistando hasta con los mob.

osmodiar
23/06/2006, 14:26
Si, los DA son bastantes sociables :D debe ser por que tarda tanto en leviar que uno se va amistando hasta con los mob.

Es una paradoja o como lo quieran llamar porque en teoria uno
de los aspectos que definen a los DA es que son Solitarios!! jojo

Hace un tiempo 5 DA nos sacamos una foto en Cruma con las 5
panteras!! Si el que saco esa foto la tiene seria genial que la
posteara. :pray:

leandro1010
23/06/2006, 15:18
Jajaj, si es por ser social, preguntale a los Pala. Somos 5 en el server =P.

Yo te aconsejaria que a partir de 55+ te busques un clan que siempre salga de party con gente de tu lvl. Creeme que rinde todo mucho mas. =). Yo con lvl 55 - 60 me juntaria con un arquero, un maguete, un BD o SWS y un dd que sea daguero o gladi y me voy a Lair o TOI 1 (ojo aca por el lag). Si ademas tenes un profeta... Jajaj, no salis mas. Subis como tiro.

Salu2
Lancelot
Pala lvl 75 (down) - TH lvl 49+ - TY ??? - Warlord ???

Knightwolf
23/06/2006, 15:43
te recomiendo doom! (por mas q no te guste) te da mas defensa y vida, aunque te quite 30 de atk. Yo uso la doom por que es la q mas def da, además de que te va a dar 24% + de bloqueo y se nota mucho. De todas formas no vas a hacer mucho daño. el avadon es casi igual, pero no posee la misma def y hp de bonus q la doom. Otra cosa creo que el avadon (el armor) no es fullplate... por lo gral se venden casi todas las partes (sin conciderar los escudos) a 20-25kk cada una....
solo es un dato!
Otra cosa a partir de grado B vas a sufrir mucho leveando... y cuando seas A no te imaginas!

Volviendo a los lugares, en The Cementery podes levear tranquilo y podes hacer bastantes medallas!
Espero que te sirva
Salu2! Knightwolf In game

jajaj q si somos sociables! jajaj mira tengo muchos amigos en el server! jeje (la mayoría buffers)
aguanten los knights! somos pjs sufridos asi que entendemos mucho a los buffers! entre otros!
Pero ultimamente ando solo! y me veo forzado a usar la pantera! por ahora leveo en AB, ya estoy podrido! (soy +61) y les digo la verdad, estar en party en TOI es una muy buena exp!

Calamardito
23/06/2006, 17:36
na el mas sufido es un buffer!

fenriot
23/06/2006, 21:50
tas loko un bufer aunque este en bolas la gente la quiere, un DA sino tiene un buen equipo lo tiran como si fuera basura, ni empedo el bufer es el mas sufrido, si soleas por ahi podess serlo pero si sos un buffer para que corno solear -.-"

Muscleman
24/06/2006, 11:37
Soy DA, lvl 51 con todo equipo compo y tsurugi sword, a donde lo puedo llevar a entrenar para subir un poco mas rapido?
Cruma 2 ya hace tiempo que no me sirve, estuve en Forsaken Plains y
los bichos que encontre por ahi no me daban nada de exp tampoco,
encima me pegaban bastante!!
Algun lugar donde por lo menos den 25000 pts (puntos, no ptes:D) de exp.

Gracias
mira yo 1ro me conformaria en cruma 2 hasta lvl 52 para tener expertice grado b, luego una ves que te equipas la doom y una damascus trankilamente te podes ir a DV o a FG. En fg el que mas te da, da 28k de exp, en lair son mas jodidos pero mas al fonodo dan mucha mas exp.

osmodiar
25/06/2006, 23:50
Gracias Muscleman pero es re viejo ese post, jaja.
Por suerte ya casi logro expertice A.

Saludos

Knightwolf
25/06/2006, 23:55
bue?

ghortaur
26/06/2006, 08:19
Hola de Nuevo Osmo ...^^ man los BONUS que te da la DOOM son UNICOS ...ningun otro SETT le da tantos Beneficios a un DA revisa bien plz ...ya que la Doom es muy muy completa tanto por HP --DEF y demas Bonus adicionales en cuanto a pegar mas duro ...ACUERDATE que el DA no es un DD somos tankes ..pegamos pero no lo como magos o arqueros ..por otro lado eso se compensa con los TATTOS y los enchant Weapon con eso podes Aumentar el daño que haces ...incluyendo el SA de tu arma ...con esta conbinacion basta y sobra para que incrementes el daño que haces ..pero no te hagas ilusiones ....el DA ..no es un DD osea nunca vas a pegar como arquero o mago ...solo cuando hagas TUS sub`s......^^ es que incrementaras tu poder okey ? man ?? bueno saludos ....AVENGER POWA ...men ...^^

seba_cap
26/07/2006, 13:53
Usa doom man es lo mejor , y si queres subir mas rapido vas a tener k ponerte tatos y 1 mochila, ya k no vas a subir nada sino.
depende el tato k kieras usar , si keres pegar mas criticos o si queres tener mas str.