PDA

Ver la versión completa : Cual sigo ahora?



Chii
06/04/2006, 19:37
Holas gente, tengo una dudita de subclas ^^, yo fui Silver Ranger, y ahora Tyrant.
Nose cual seguir despues de esta y con que terminar. Les doy un par de ejemplos q tengo en mente =):
SR > Tyrant > Warlock > Warlod
SR > Tyrant > sws > Th.

digan alguna que este linda o tiren ideas de subb para archer.

Atte Chii

Masterhand
06/04/2006, 20:26
mmmm.... depende que queres seguir.. x lo que eh leido en el foro la mejor combinacion para mi seria:

SR- Tyrant- DA ( no se si se puede)- TH

que opinen los que saben... igual ya se crearon muchos thread sobre posibles combinaciones para archers... siempre es lo mismo si queres pvp

archer - ( tankers) DA / SK/ Warlord - el feu por la velocidad - criticals de dagero

juans
06/04/2006, 20:34
SR->TH>TYRANT>WARDLORD o DA asi lo voy a hacer yo

ivanchex
06/04/2006, 21:42
Bd y despues Warlord ..

Tazzadar
07/04/2006, 02:04
holas chii

offtopic: thx por las songeadas de hoy xD (aca BaaLJr ^^)

ontopic: mira... sho lo haria despues de tyrant, tiraria da y despues th te explico el xq

como pudiste notar sha pegas bien con arco y rapido xq tiraste tyrant ahora lo bueno seria tener heavy (te pones tallum heavy te da 8% de attack speed...sabelo q sirve) tenes ud y deflect arrow y un buen anti magic ^^ y para terminar tiras th para tener un rico critical chance y critical power...

vas con heavy tenes ud pegas a los pedos y FUERTE. 2 easy 2 fast =)

suerte y saludos.

Isengard
07/04/2006, 16:51
warcryer BD y tyrant

Thorin
07/04/2006, 17:58
si te vancas un camino durisimo: prophet y la cerras con th. los criticos saltan sin parar y te quedan muchas skills y pasivas muy utiles de las clases magicas (y el buff, no olvidemos el buff)

Si no, cerras con sws-th (criticos, criticos criticos, amo mis poderosos y letales criticos)