PDA

Ver la versión completa : Subclass para TK



Masterhand
06/04/2006, 20:19
Cual creerian que sea la mejor combinacion para este monotono tanker??

La combinacion que pense seria la siguiente:

Temple Knight - Silver Ranger - Destroyer - Treasure Hunter

Ademas de esta quisiera que me digan cuales otras estarian interezantes, creo que esta es para ser una maquina de pvp pero bue...

Si les ayuda preferencias mias: seee qiro pvp no saben lo tedioso que es levear al TK.. cansa.... cansa que no tenga ni un **** skill de ataque, ni hablar que tiene cubic mastery para 3 cubic y solo invoca 2 wtf.... ya lo probe en el beta y no... de vuelta se olvidaron del 3er cubic, wtf...

NiKe
06/04/2006, 21:12
si lo encaminas para el lado de archer te recomiendo HE, tyrant y TH ;)

ultimate
06/04/2006, 21:36
Dejalo Como Esta Aceptalo Con Sus Pro Y Sus Contras, No Hagas Sub Class

ivanchex
06/04/2006, 21:41
SI MAN COMO DICE NIKE CREO Q TE SIRVE MAS .... HE, tyrant y TH

NiKe
06/04/2006, 21:42
Dejalo Como Esta Aceptalo Con Sus Pro Y Sus Contras, No Hagas Sub Class

Jaja, por mas q muchos esten en desacuerdo con el sistema de sub class, es algo muy divertido q alarga el juego y te pone en condiciones parejas con los mas groxos, osea, todas ventajas ^_^, si el contexto en el q estas es hostil, te haces groxo vos tambien y rompes todo ^^

Masterhand
06/04/2006, 22:58
Jaja, por mas q muchos esten en desacuerdo con el sistema de sub class, es algo muy divertido q alarga el juego y te pone en condiciones parejas con los mas groxos, osea, todas ventajas ^_^, si el contexto en el q estas es hostil, te haces groxo vos tambien y rompes todo ^^

exacto... el subclass arreglaria mi gran problema... tener un monotono TK super tanker! acepto sus pros y sus contras pero es un personaje que lo dejaron de lado x asi decirlo... 4 cronicas y no se dieron cuenta que le falta un cubic... wtf... me quisiera tirar x el lado del pvp ya que no la podes agitar por si solo.. quizas en party sale war con un peril peeero raro = un tk con peril

aha como me aconsejaron antes... quizas arkero humano, el feu y el dagero xD sea una buena opcion... nu?

Tazzadar
07/04/2006, 01:46
mira... si sha tenes JODIDA p def siendo tk....onda si queres tirar a la parte de archers y pvps...

Temple Knight - Hawk Eye - Tyrant - Threasure Hunter

y aunq digas feu ¬¬ al tyrant... te explico q para nada es feu -.-

sho soy tyrant como primera clase... entreno mas que trankilo tengo muy buen damage evasion bastante considerable y puedo pegar tanto como arko como con daga y tambien obviamente con garras =)

en un pvp con alguien de tu nivel ejemplo un famoso spellsinger o sorceror q generalmente son los nukers... hasta ahora no tube ningun problema. soul breaker, stunning fist, cripple hurricane assault y aco aco. el mago ta todo el tiempo en hollywood mirando estreshitas...

y aunq no lo creas la parte de tyrant va a ser la q mas te ashude te va a dar el attack speed el speed de movimiento y te va a dar el totem de puma tan deseado por todos, el de rabit para correr a lo negro en caso de q pkees o q quieras rajar del quilombo, y el SPIRIT TOTEM BISON

hace TK - HE - TY - TH y vas a ver q lindo q queda ^^

NiKe
07/04/2006, 10:41
Tazzadar esta BUENISIMO tu avatar xD

Isengard
07/04/2006, 16:46
SK..glada,TY , warlord..(?)