PDA

Ver la versión completa : Problema Con Pj



kyoo
07/04/2006, 00:33
Disculpes che pero tengo problemita, la cosa es asi y hara unos dos meses que no entro al game y ayer quise entrar con mi pj, Dopaso Bishop lvl 57 ex zion, y no se si es que no recuerdo el pass o paso algo que no me permite entrar, si alguno de los gm podria hacer algo se lo agradeceria, el pj debe estar a lo mejor no estoy poniendo bien, la cuenta pero no creo, asique pues espero la respuesta, si le encuentran solucion y encuentrewn mi cuenta si me pueden mandar un pm se los agradesco o wism ingame a kyooo


Desde ya gracias y disculpen que joda
Kyooo-Dopaso

Masterhand
07/04/2006, 00:40
mmmmm... nu se si te van a poder ayudar.... osea no es que no crea en tu version (?) pero... que seguridad tengo q es tu cuenta? no lo tomes como bardo.
Asi.... tiro una contraseña al azar.. el gm me dice que cuenta es y litoo, chau cuenta y a comerla

Tazzadar
07/04/2006, 01:31
e.... nunca pensaste en recuperar contraseña? onda...page...recuperar contraseña... (GUIÑO GUIÑO)...

ahora...si tampoco tenes el mail con el q lo creaste o no te acordas la cuenta...sinceramente, estas al horno :S como dirian muchos aco aco T_T

kyoo
07/04/2006, 11:17
Tienen, razon ese es un problema el meil lo se pero no recuerdo por lo que veo bien la cuenta y yo tengo confiansa de que me la devuelvan porque cuando estaba jugando hable varias veces con chano y recuerdo de que hablamos y todo o sea que cualquier cosa le puedo demostrar que si soy yo, ademas tengo a todo zion que sabe que la cuenta de dopaso es mia y podrian respaldarme ante cualquier cosa, bueno vamos a ver que dicen los gm

kyoo
07/04/2006, 11:23
No se si sirva de ayuda mis cuentas de l2 son siempre iguales, maxifuentes; dopaso; y el pass que generalmente es el mismo pero no anda, si sirve de ayuda en algo mejor.


Maxifuentes
Kyooo-Dopaso

BlackFire
07/04/2006, 11:23
si mal no recuerdo a muchos zion les banearon la cuenta por insultar en el foro...

y tu otro user del foro ? no esta baneado.. porque no te logeas con ese ;)

BlackFire
07/04/2006, 11:26
igual te digo a las cuentas no se les cambio nada como para que tengas problemas , la unica forma re recuperar el password es desde la web si no podes desde hay no podemos hacer nada...


cya