PDA

Ver la versión completa : Bd O Sk



elviore
07/04/2006, 02:43
bueno quisiera saber, que de los dos pj es mas para levear solo, y cual es mas eficiente en pvp en un principio pensaba hacerme, blade dancer ya que al parecer es capas solo, pues ya que su homonimo , el spellsinger si puede (o al menos he visto pj spellsinger que levean solos, ademas un tipo me dijo que en toi abundan los bd que levean solos), asi que me dicen cual es mejor me dan su opinion,gracias.

destructor021
07/04/2006, 02:48
haa q suenio tengo...
wueno es lo q te guste mas bancarte los golpes o matarlos de 2 golpes (es un decir) para pvp t aconsejo q va bien el BD aparte con las dansas q tenes sos muy requerido en clanes o partys lo malo es q con bd dcejas el heavy mastery

elviore
07/04/2006, 03:16
OK pues lo del armor no me importa mucho, y tengo esta duda ya tengo clan, y me gustaria que mipj le pudiera aportar bastante al clan, y que tambien, me sirviera para mi, por eso me inclino mas por el bd, una pregunta tambien me podrian decir unas buenas subclass, el jefe me dijo que podia ser bd tyran y hawk, que dicen estaria bien, demen sus opiniones y recomendaciones gracias.

Hitm@n
07/04/2006, 03:31
Mira el BD es del tipo party suport, en todo clan se necesita uno por party. Tiene danzas muy buenas q te suben el p. atk, atk. speed, critical damage, en si ideal para todo warrior, aunque tb tiene para magos. Pero tu idea es ser warrior entonces te comento q te combiene despues de BD hacerte HE(vas ha lvlear mas rapido) despues podes hacerte Tyrant(totems variados y muy utiles) y al final warlord o algun tanke, pero te combiene mas Warlord por los Boost HP y los pasivos q te suben el p. atk. y los activos tb, como para recuperarte el HP. Cualquiera de esas combinaciones son buenas. Aunque yo hubiese empesado con HE(para lvlear mas rapido) despues BD, Tyrant y Warlord o TH(tb otra opcion para el final es algun tanke como DA, SK o TK, pero no serias damage Dealer como la opcion q te nombre primero).
Espero q te sirva de algo mi consejo.

Eguevara
07/04/2006, 04:04
No se entiende muy bien todo esto ... porque ya tenes clan pero estas preguntando por un Pj para empezar no? ademas veo que tenes 67 post :O pero bueno por lo que entendi una de tus preguntas es "cual de los Pjs es mejor para lvlear solo" ... la respuesta mas facil y rapida creo yo que es:
El mago nuker (de ataque fuerte, no de soporte) que mas te guste o el archer que mas te guste , si te gustan los warriors arriba tenes comentarios mas que interesantes.


Saludos-

RoyFokker
07/04/2006, 14:06
A mi me gusta el bd, pero no puedo negar que el SK es muy bueno.
Tiene paralisis, o anchor, no se cual es, creo que es lightning strike, pero tiene skills muy buenos!
Tiene boost mp, si dp te haces arquero, te viene al hilo.

Thorin
07/04/2006, 16:25
bl- tyrant -th -he
(muchos criticos y selfs buffs, van como piña)

Isengard
07/04/2006, 16:34
BD a full..

elviore
07/04/2006, 22:25
decidido bd, gracias pos sus aportes este no es mi primer pj tambien tengo un bishop, y suelo postaer en varias partes solo del foro, este fue mi prime pj y no llego ha mitad de camino asi que decide volver ha el y aqui estoy gracias.

sunst1985
08/04/2006, 06:56
Creo ke el post dice BD o SK¿?¿?¿?¿?¿? y nadie le respondio eso :S

Desberdin
08/04/2006, 07:44
SK o BD...
Segun como juegues... y como sea tu manera de pensar :)

El SK es el PJ egoista :) => Puedes pensar.. mmm me hago SK y las danzas las pone otro y listo :) ya tienes una SK que tiene cubics y danzas, al contrario es imposible nunca podras ser un BD con cubics (salvo subb).

Claro esta.. que solo sucederia si tu forma de jugar es en party y en tu clan hay algun BD vicioso y generoso.

Sino se dan estas circunstancias, hazte BD y deja que otro se haga SK en tu clan :)


Gracias.

freedom
08/04/2006, 09:28
A mi me gusta mas el BD porque con el Sk te aburris mas facil, con el BD hay mas emocion, porque como no tiene heavy mastery, pero saca mucha vida, o la das o te la dan, o quedas en 1 de vida....en fin, me parece un PJ entretewnido y ensima muy util en partys....suerte

nahuel17
08/04/2006, 09:29
bd de una

pd:game server down

freedom
08/04/2006, 09:55
Ahora, te digo que el SK es muy facil de lvlear, asi que si lo queres tner en subclass rapido, se te va a hacer relativamente facil...

mLk
08/04/2006, 10:01
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS.............. Usen el Search C@RAJOS!!!!!!!!!

Saluttes.-

PD: no es de mala onda, pero hay como 3 post por mes q hablan de las mismas cosas, y se convierte en algo totalmente tedioso y repetitivo...

Snip
08/04/2006, 11:15
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS.............. Usen el Search C@RAJOS!!!!!!!!!

Saluttes.-

PD: no es de mala onda, pero hay como 3 post por mes q hablan de las mismas cosas, y se convierte en algo totalmente tedioso y repetitivo...


:p mira estoy de acuerdo pero tampoco es para tanto osea si te molesta tanto no lo leas hasta tenes 1 opcion q te permite no leer los post de la persona q seleccionas asiq...pero si enserio usen el search. pero capas el pibe kiere 1 respuesta concreta q en el search no encontro es decir q la gran mayoria de los post empienzan bien y terminan hablando de otras cosas re desvirtuados. :D

Snip
08/04/2006, 11:24
ufa no me kedo la firma........

elviore
08/04/2006, 22:24
exacto no encontre nada que me concretara pero haca ya lo hicieron gracias por su ayuda.