PDA

Ver la versión completa : Tatuajes...Cual tengo k usar?



parka
07/04/2006, 03:34
Hola a todos me gustaria saver k tatuaje tiene k usar un tanke.... toy ekipado con doom +4 y tengo una damascus +4 y la verdad k no pega mucho... me gustaria saver algun tatuaje para pegar mas pero k no sake hp... por cierto soy DA.

Grax.

Maxi

Schatten
07/04/2006, 08:36
Q te saque HP?... si yo tuviese un tanque buscaria subirme mas vida no sacarmela... pero bue... el tatto q vos buscas es el +STR -CON tene en cuenta q ademas de sacarte HP te saca Pdef.. o sea te van a pegar mas duro los bichitos... Suerte.

Daroknight
07/04/2006, 09:00
Hola a todos me gustaria saver k tatuaje tiene k usar un tanke.... toy ekipado con doom +4 y tengo una damascus +4 y la verdad k no pega mucho... me gustaria saver algun tatuaje para pegar mas pero k no sake hp... por cierto soy DA.

Grax.

Maxi


y yo que vos...
le pongo heal al arma (si tiene) , que seguro te da casi 1k de hp. y me clavo un tato de +str - con y otro de +dex - con,, casi todos los fighter usan eso..

porque si lo que queres es tener hp, o te volves re lento pegando, o re devil, ,,, y como ya sabras en d a es un fierro pero no pega mucho... y para leviar se te va a complicar,,, yo que vos me tiro por la velocidad y fuersa, total con lo duro que sos y con el stun, mucha energia no te sacan,,,

PD: la dark legio's te da casi 1k de hp, de eso toy seguro..
no te olvides que el set doom te da hp y te saca dex,

TonyBaretta
07/04/2006, 10:32
Q te saque HP?... si yo tuviese un tanque buscaria subirme mas vida no sacarmela... pero bue... el tatto q vos buscas es el +STR -CON tene en cuenta q ademas de sacarte HP te saca Pdef.. o sea te van a pegar mas duro los bichitos... Suerte.

Leiste mal che, el pidio expresamente K NO LE SAQUE HP.

Necesita un tatto que no le toque el CON.

tongafco
07/04/2006, 11:01
Entonces te tenés que clavar una +STR -DEX, pero vas a fallar mucho y a esquivar muy poco.

Gold_Dragon
07/04/2006, 11:34
Mira, si queres subirte el p atk y no bajarte el HP el unico que podes usar es +str -dex, pero ojo porque, bjandote dex te basjas, la evasion, la defenza con escudo, el speed, el atk speed y la probavilidad critica, siemplemente creo que no rinde bajarte todo esto, a comparacion de lo que te baja si usas uno +Str -Con, solo perdes un poco de HP y unos puntos de P def.....

parka
07/04/2006, 14:29
Bueno grax por la ayuda.... me sirvio bastante.. ahora me gustaria saver eso de heal al (arma)... no entiendo mucho ya k hace solo 1 mes k juego... komo le pongo heal al arma?

maedhros
07/04/2006, 14:35
le pones la SA

Saludos

Maedhros

Isengard
07/04/2006, 15:57
jacete otro pj...aj no son tattos..se llaman dyes ..los tattos estan mas piolas..

ELnono
07/04/2006, 16:14
arma con heal +25% hp
tattoo o dye de: +MEN -INT y +5 CON -5 STR

si pa, sos un tanke no pretendas pegar y ademas tankear. cada uno con lo suyo.
te recomiendo buscarte un clan ke tenga pj con tu lvl y levelear siempre en party. vas a ver ke sos un pj muy necesitado.


suerte!

parka
07/04/2006, 16:18
Oki... yo kice suvir la damascus en giran pero no esta para hacerle heal solo focos critical damage y .......... no me acuerdo k mas :P.... pero no era heal....

Thorin
07/04/2006, 16:19
el da soleando con tatto de +dex - con y +str -con sigue siendo bestial, hacelo sin dudar

ELnono
07/04/2006, 16:23
nuuuu, pero si tenes el arma a +4 sin SA cuando le ponga la SA el enchant se va... la verdad no se ke podes hacer.




el da soleando con tatto de +dex - con y +str -con sigue siendo bestial, hacelo sin dudar

eso no lo niego, pero si te haces un pj tanke me parece mucho mejor utilizarlo para lo ke fue creado. en party y con el equip con nombre antes va a durar mucho mas ke soleando con esos tattoos. no seras el ke mate, pero te vas a bancar todo.

Isengard
07/04/2006, 16:29
si lñe pone +STR +DEX - CON solea como los dioses..si gue siendo duro por majestic y el UD..espera c4 y ponele un tatto of avadon..:D