PDA

Ver la versión completa : Para jugar...



Cahu
07/04/2006, 21:47
Para jugar NECESITO bajarme el C3 o el C4?

Me bajé el C4 pero no me acepta la pass :confused: asi que lo primero que pensé fue que el C4 trata de conectarse a algun server de prueba que tienen, mientras que el posta se juega con C3 :confused:

Una ves que me bajé el C4, tengo que agregarle el patch, o simplemente updatear con el nuevo updater? Me re mareé.

Suerte

Zyprexa
07/04/2006, 21:49
Para jugar NECESITO bajarme el C3 o el C4?

Me bajé el C4 pero no me acepta la pass :confused: asi que lo primero que pensé fue que el C4 trata de conectarse a algun server de prueba que tienen, mientras que el posta se juega con C3 :confused:

Una ves que me bajé el C4, tengo que agregarle el patch, o simplemente updatear con el nuevo updater? Me re mareé.

Suerte

para jugar..tenes q bajarte el c3...

ahora el c4 esta en modo prueba. para el c4, lo instalas, haces update, y dsp le instalas el patch bajadito de la page de morpg,

fijate en el foro o en la page de mopg esta todis explicado :)

Cahu
07/04/2006, 22:01
o sea...me baje el c4 al divino boton :O

buen, podrian aclarar en la parte de download que no sirve para jugar el c4 en el posta :o ya se que probablemente en algun lado lo diga, pero no tengo ganas de leer, tengo ganas de jugar, y no cuesta nada poner un mensajito ahi NOTA: Este no sirve para jugar en el posta

Igual todo bien...

Saludos
Cahu

PD: Podrian poner para que haya que registrarse para bajarlo, y al mismo tiempo darle un poco mas de banda al download, pq a 35kb voy a estar todo el dia

PD2: Ya me tiro 2 veces error (me dijo q el download estaba 100% completo a los 100 mb) y cada ves que pongo para bajar me baja promedio a la mitad de la velocidad que antes... WTF? :confused:

Zonyc
08/04/2006, 00:10
o sea...me baje el c4 al divino boton :O

buen, podrian aclarar en la parte de download que no sirve para jugar el c4 en el posta :o ya se que probablemente en algun lado lo diga, pero no tengo ganas de leer, tengo ganas de jugar, y no cuesta nada poner un mensajito ahi NOTA: Este no sirve para jugar en el posta

Igual todo bien...

Saludos
Cahu

PD: Podrian poner para que haya que registrarse para bajarlo, y al mismo tiempo darle un poco mas de banda al download, pq a 35kb voy a estar todo el dia

PD2: Ya me tiro 2 veces error (me dijo q el download estaba 100% completo a los 100 mb) y cada ves que pongo para bajar me baja promedio a la mitad de la velocidad que antes... WTF? :confused:

por el PD, agradece, yo baje los dos clientes a 18kbps.
por el PD2 usa un gestor de descargas asi no te tira error, si lo queres bajar con las ventanitas del IE te va a tirar error :D

Zonyc
08/04/2006, 00:19
Para jugar NECESITO bajarme el C3 o el C4?

Me bajé el C4 pero no me acepta la pass :confused: asi que lo primero que pensé fue que el C4 trata de conectarse a algun server de prueba que tienen, mientras que el posta se juega con C3 :confused:

Una ves que me bajé el C4, tengo que agregarle el patch, o simplemente updatear con el nuevo updater? Me re mareé.

Suerte
segun se tenes que bajarte el C4, actualizarlo y depues poner el parche (hay una guia para eso en algun lado....)

slip
08/04/2006, 02:21
por el momento c3, pero anda bjando la c4

Cahu
08/04/2006, 04:31
el c4 lo baje, lo del gestor uso el firefox que en teoria tiene para pausar/resumir

EDIT: Igual creo que lo voy a bajar de un torrent y fue

Cahu
08/04/2006, 04:35
DATO INTERESANTE:

http://www.filemirrors.com/search.src?file=L2_C3_Installer.zip&size=2022919578

Algunos de esos links bajan a 77/80 promedio lo cual esta relativamente bien

Recomiendo el ultimo....

Tazzadar
08/04/2006, 06:08
mira sho desde hace facil....6 meses q estaba a las reputiadas con el IE ^^ anda cuando quiere como y donde quiere... conclusion Firefox ^^

en mi caso aca en casa tengo 1mb de conexion y baje a un promedio (usando el firefox) de 70kb....

en el laburo con el IE y con 2mb (tambien de la misma compañia) lo bajaba a 50kb wtf... son las cosas de la vida...un dia anda bien y el otro dia para el ANO :D

bueno con respecto a tu pregunta..

c3 ahora para jugar en el morpg...instalas, pones el parche de morpg, updateas los 2 files (el de 50 y algo de megas, el de 12) instalas los patchs y listo a jugar..

si queres jugar en el morpg BETA server c4... bajas el cliente c4, lo instalas, lo updateas, instalas el parche morpg para el c4...y listo ^^

si te o les, anda lento la bajada del cliente c4... pruebenlo desde la page oficial q te redirige a fileplanet... sho lo baje directamente desde fileplanet ni probe bajarlo de aca xD onda...de tin marin de do pingue listo clic a este mirror y a bajarlo :p

suerte =) cya.

freedom
08/04/2006, 09:33
Mira, a mi me anda perfecto con C4 pero parece que a nadie mas le anda, asi que te recomiendo que te bajes C3

nahuel17
08/04/2006, 09:35
el c3 a full hasta q morpg pase definitivamente a c4