PDA

Ver la versión completa : q mala onda



NiSmO
07/04/2006, 21:54
Chee q paso? se fue mi firma, y sola no se va..XD alguien sabe q paso ( obviamente alguno del Staff) ..si es por q decia en pocas palabras anti nazi, te juro q nunca mas posteo, pero .....por lo menos me hubiecen avisado ( en caso de q uds me la sacaron ) prefiero no postear a no poder decir lo q siento a traves de mi Firma...

Mnemosine
07/04/2006, 21:55
tipo moderadores editers ^^ como CUMBIA GIRL!

Olohal
07/04/2006, 21:55
lee "aviso : cambios en el foro"

NiSmO
07/04/2006, 21:59
na se fueron al carajo....2 meses para tener firma??? Juego morpg hace medio año....wiiiiiii q mala ondaaaaaa...pregunta: Por q hicieron esto?

Nuly
07/04/2006, 22:51
na se fueron al carajo....2 meses para tener firma??? Juego morpg hace medio año....wiiiiiii q mala ondaaaaaa...pregunta: Por q hicieron esto?

para demostrar ke sos pt :p






no tengo firma porke soy pt en el foro :D

Toobs
07/04/2006, 22:52
....2 meses para tener firma???

Osea que hace 2 meses ya que estoy en el foro? jajajaja ni cuenta yo :p

PhoeniX
07/04/2006, 22:57
Mira estamos en el 7/04 asi que dentro de 11 dias vas a poder tener firma de nuevo!

Pia Sancta
07/04/2006, 23:11
Yo soy una de las mas viejitas, pero uso el foro para "informarme", si quiero chat me meto en el msn, aunque hay varias cosas de los subforos que estan copadas, pero prefiero un perfil ma bajo.

n3k_lp
07/04/2006, 23:49
=S
yo toy contento
aproveche y me mande esto por el paint como firma
todo para ponerme en contra de aquellos que rompen con los huevitos de ****** aca tan los mios =D

Tazzadar
08/04/2006, 06:27
Yo soy una de las mas viejitas, pero uso el foro para "informarme", si quiero chat me meto en el msn, aunque hay varias cosas de los subforos que estan copadas, pero prefiero un perfil ma bajo.

mon 110% agree con pia.... para q queres la firma el avatar con animacion..... media pila pa ;) la animacion la tenes en el juego, la "firma" es tu nick en el clan y te van a conocer mas si jugas q si posteas ^^ sha fue no hay firma? mala leche ^^ segui jugando y kgate de risa como lo hacemos todos =D (es mas mira...sho recien asher me puse un avatar...LOL y firma.. ni idea si la puedo poner o no...igual...no da.... me tengo q poner a buscar la firma y como formatie tengo q poner a revisar los backups...los rigidos... un bardo, en resumen, no rinde mejor tiro otro lvl mas ingame xD) cya ^^

offtopic: n3k_lp quiero un huevo q muerde mon o.O ta muy pilas

BlackFire
08/04/2006, 08:46
las firmas que "desaparecieron" en realidad estan... pero no se pueden ver...hasta que tengan cumplidos 61 dias en el foro max.