PDA

Ver la versión completa : Spell Howler



elpelado
08/04/2006, 10:01
Olaa! Me Gustaria Ir Ya Averiguando Las Sibclases Q M Convendrian Hacer Siendo Spell Howler. Me Dijeron Que Me Convenia Em Pezar Con Shillen Elder...
Pero Luego??


Desde Ya Muchas Gracias
Suerte A Todos.

Elpeladoo.

LaRvA
08/04/2006, 10:25
depende a donde quieras llevar tu personaje, te podrias hacer un shillen elder primero, despues un prophet y terminar en spellsinger.
y si no en vez de shillen elder un bladedancer o alternar segun tu gusto.
Creo q es lo q yo haria, nos vemos.

P3PO
08/04/2006, 10:27
empeza con shillen elder , tenes recharge (en lvl 75 el recharge es lvl 32 y te aumenta 500 de mana :/) creo que root y empower y un par mas...despues no tengo idea :p

exxtremo
08/04/2006, 10:33
Eso de mezclar y terminar un mago con una raza de fighter es arruinar el pj en todo sentido.
El atributo principal de tu SpellHowler es la inteligencia.
Si queres ser siempre mago y rulearla mal te propongo
SpellHowler
ShillienElder
Prophet
PhantomSummoner (tiene los mismos stats que un SpellHowler, mantenés la inteligencia y sumás los summons que la re mueven y además tenés nuevas magias como el paralize)

TonyBaretta
08/04/2006, 10:56
Tenes varias opciones, pero lo principal que tenes que tener en cuenta es no abandonar la linea mágica. Si mesclas tu personaje con un Fighter tenes que tener en cuenta:
*) Mientras seas fighter tu casteo es una porqueria y tu Matack no mata ni mosquitos. O sea... la parte mágica no te sirve.
*) Mientras seas Mago los skill de fighter te pueden servir, pero solo en casos extremos, no vas a poder ni tankear ni atacar decentemente.

Hay una excepción a esto y es el orco War Cryer, que esta balanceado para ser medio guerrero medio mago, pero queda a tu eleccion.

Si vos pensas seguir linea mágica yo te diria que hagas:

SH - SE - WC - Prophet (o SpS)

Saludos.

TonyBaretta
08/04/2006, 10:59
Eso de mezclar y terminar un mago con una raza de fighter es arruinar el pj en todo sentido.
El atributo principal de tu SpellHowler es la inteligencia.
Si queres ser siempre mago y rulearla mal te propongo
SpellHowler
ShillienElder
Prophet
PhantomSummoner (tiene los mismos stats que un SpellHowler, mantenés la inteligencia y sumás los summons que la re mueven y además tenés nuevas magias como el paralize)

OJO con el SH que se haga Phantom Summoner , se jode un skill pasivo importantisimo !!!

Los magos tienen un skill pasivo llamado Higher Mana Gain que permite que cuando un SE o EE te dan mana con Recharge (en subclass te lo podes dar vos mismo) cargues mas mana del que pierde el que te lo da. Ese skill en los magos es level 27, pero en los summoner es level 8... o sea, si haces SE para recargarte mana y despues haces PS no te cargas casi nada, estas arruinando el mejor skill de una subclass.

Saludos.

exxtremo
08/04/2006, 11:05
OJO con el SH que se haga Phantom Summoner , se jode un skill pasivo importantisimo !!!

Los magos tienen un skill pasivo llamado Higher Mana Gain que permite que cuando un SE o EE te dan mana con Recharge (en subclass te lo podes dar vos mismo) cargues mas mana del que pierde el que te lo da. Ese skill en los magos es level 27, pero en los summoner es level 8... o sea, si haces SE para recargarte mana y despues haces PS no te cargas casi nada, estas arruinando el mejor skill de una subclass.

Saludos.

Muy buena observación, me cagaste mis subclass :P

Bueno, a ver esta SH, SE, Prophet, Sorceror (humanos, bien balanceados y con skills complementarias como el aura flare para atacar de cerca, cosa que los SH no tienen)

bromthyrant
08/04/2006, 11:08
pregunta gente? , tengo un Spell Howler, pero ya tengo de mochila un profeta y ShillienElder ambos lvl 60 q subclas me recomiendan ?

TonyBaretta
08/04/2006, 11:47
Muy buena observación, me cagaste mis subclass :P

Bueno, a ver esta SH, SE, Prophet, Sorceror (humanos, bien balanceados y con skills complementarias como el aura flare para atacar de cerca, cosa que los SH no tienen)

Me gusto esa !! No habia tomado en cuenta al Sorceror... igual yo por mi parte prefiero mandarme mas que a super mago a ser un buen soporte de partys y grupos. Estoy viendo eso.

Te dejo aca una planillita con los skills de esas sub a ver si te conviene.

Saludos.

TonyBaretta
08/04/2006, 11:52
pregunta gente? , tengo un Spell Howler, pero ya tengo de mochila un profeta y ShillienElder ambos lvl 60 q subclas me recomiendan ?

Ni idea che, posta, siempre fui absolutamente anti mochila, asi que ni tome en cuenta esa posibilidad.
Que se yo, a lo mejor te conviene meterle un par de magos mas para tomar los skill, o mezclarlo con un SK y un Warlord y finalmente terminar en mago otra vez, por los skill pasivos que te darian esas dos clases.

Pero no se a que queres llegar finalmente.

Haa, por cierto, en el medio le meteria un summoner antes de terminar de nuevo en mago, porque asi volverias a tener el pasivo en level 27 al final, y gozarías del summoner y sus ventajas.

No se, tira ideas vos y trato de darte data...

Saludos.

lucasxd
08/04/2006, 12:11
Bd, Sh , ES

TonyBaretta
08/04/2006, 12:18
Bd, Sh , ES

Si sos Blade Dancer antes del SH hacete un PS, asi no perdes skill pasivos y ganas ademas la potencia del amigo summon.

O sea, BD, PS, SH, SE... estaria buenisimo creo.

elpelado
08/04/2006, 17:24
Muchisimas Gracias