PDA

Ver la versión completa : No donantes, como hicieron?



Thorin
08/04/2006, 12:18
Bueno, yo pense q todo el mundo que iva por la vida con su set a y arma top habia donado, minimamente una vez; mi sorpresa es que muchos me dijeron que no es asi. Posteen sus historias haber si saco algo util como para mi XD

BlackFire
08/04/2006, 12:21
juga normalmente como si las donaciones no existieran y listo man...

deapoco se estana gregando las recetas A para que todos puedan tener sus set... es solo cuestion de esperar...

NiKe
08/04/2006, 12:22
es mas, hay heros con hero weapons q no donaron ;)

Gold_Dragon
08/04/2006, 12:23
juga normalmente como si las donaciones no existieran y listo man...

deapoco se estana gregando las recetas A para que todos puedan tener sus set... es solo cuestion de esperar...


Black tiene razon

:eek: Black y yo coincidiendo en algo :eek:

jajajajajajajajajjaa

Thorin
08/04/2006, 12:24
ya se, pero a mi aparte me ...
vamos a decir "robaron"; y ya toy en 51 con karmian y dual storm y ni en pedo llego a nada b

Ertai
08/04/2006, 12:26
Preguntá cuánta plata hizo Gord0 ^^

elpibedeuqz
08/04/2006, 12:26
ya se, pero a mi aparte me ...
vamos a decir "robaron"; y ya toy en 51 con karmian y dual storm y ni en pedo llego a nada b



No te hagas drama x eso , yo recien en lv 57 tuve el set B ^^ asi q imaginate ....

Thorin
08/04/2006, 12:26
asumo q es un arti?

NiKe
08/04/2006, 12:26
y t crees esa ojala:rolleyes:

si, es facil, despues de la 2da sub, vas a tener equipo para vender y recursos suficientes para llegar, te doy un ejemplo, en enero en mis vacaciones lime muchisimo ( 8 hs x dia durante 15 dias xD :$:$:$:$ ), en esos 15 dias hice entrenando 400 kk, solo con drops, no tengo enano, solamente limando recaudas ;)

Thorin
08/04/2006, 12:28
jejeje, soy prophet, asiq eso de limar va a pasar solo en la 1er subclass

Akelarius
08/04/2006, 12:31
es que aca estan muy mal acostumbrados todo piensan que al ser lvl 52 tiene uqe si o si un set rgado B

en un server exp x1 .. yo era spellsinguer y recien en lvl 45 consegui mi karmain set y a lvl 47 el crystal staff... ni hablar de joyeria grado C gracias si tenia algo de elven...


entonces aca si uno juega normal llega taranquilo a lvl 40 con grado C lo compra tranquilamente en lo que era el luxury shop... Y con buenas compras dedicandole un tiempito, peude comprar tranquilamente el top C a lvl 40... y dedicandose tiempo a comprar y vendder tambien puede comrparse el set grado B

y ni hablar si tenes clan con un enano que pueda craftear

BlackFire
08/04/2006, 12:34
me parece q este post es basura porq todos estos tipos de post terminan en lo mismo peleas entre donadores y "no" donadores
eso esta en ustedes "los users" ami no me cuesta nada cerrar el thread porque desvirtuan o porque se van de las ramas con el tema donadores... pero sha saben como son las cosas con este tema..

TonyBaretta
08/04/2006, 12:35
Depende de tu tiempo y capacidad de negociar.
Tengo gente en el clan que no dona nunca y sin embargo compra armaduras TOP en los NPC. Juntan la adena negociando, tiene mas de un Pj y usan doble cliente para poner el enano a comprar/vender, y se las rebuscan crafteando items que se venden a mas del doble de lo que cuesta hacerlos.

Sin duda se puede, aunque no es mi caso... yo no tengo tiempo para todo eso y me conviene donar... si me pongo a negociar no juego y encima me fundo, jajajaja.

Lollipop
08/04/2006, 12:37
Yo lo que hago es compartir las cosas con un amigo y mi hermano, las que no uso se las paso a otro, vamos juntando mats y plata entre todos, nos hicimos 2 enanos (yo lvleo 3 pj, mi amigo tb) y nos hacemos lo que podemos en nuestra pequeña comunidad de 3 (cabe agregar que a mi amigo le regalaron cuentas con items :D), y poco a poco vamos progresando sin hacernos mucha mala sangre. No uso doble cliente, siempre lvleo sin buff (con pot de swift si), pero me la rebusco y soy feli feli feliz. XDD

Thorin
08/04/2006, 12:37
esa es un respuesta del tipo q buscaba, pongan como hacen ustedes; los q donana y los q no donan, los q juegan con doble cliente, todos, vamos, posteen

Hitm@n
08/04/2006, 12:40
Holas, solo te dejo mi experiencia, con 1 solo enano Warsmith lvl 55 preferentemente te podes equipar Top A fasilmente, es solo q tenes q tomarte mucho tiempo q tendrias para lvlear a tu pj principal, solo para craftear. Creo q ese es mi caso, le he dedicado mas tiempo a la enana q a mi pj, `pero gracias a eso tengo todo lo que quiero tener, soy el hijo caprichoso y consentido de una enana llamada Kete:D .
Los detalles de como hacerlo te los puedo explicar por pm.

P.D.: Hay un dicho que dice no avives a los giles, pero yo ya he obtenido todo lo que quisiera, asi que estoy dispuesto a avivar a cualquiera :p

NiKe
08/04/2006, 12:43
Obvio q a mayor lvl es mas facil conseguir recursos, con partys bien armadas en las cata o en el fondo de lair te llenas de guita, solo hay q ser constante

Thorin
08/04/2006, 12:45
si, pero cuando me ven con c no les convence meterme en la party, ahi parte del problema

Hitm@n
08/04/2006, 12:46
si, pero cuando me ven con c no les convence meterme en la party, ahi parte del problema

Sale Enano entonces ;)

Thorin
08/04/2006, 12:48
evidentemente

Shenox
08/04/2006, 12:50
yo me hice una enana hace poco y tuve algo de guita =), pero iwal yo ya tenia mis partes B en lvl 55 o 56 no me acuerdo.... osea taba con theca todo esos lvls. bue el caso es q los enanos ayudan mucho asi sea q ganan 1kk como 500k es guita y no se puede kejar, por lo menos para los ss tenes.

Lollipop
08/04/2006, 12:50
si, pero cuando me ven con c no les convence meterme en la party, ahi parte del problema La verdad que no se porque, que lleves karmian no es muy diferente a que lleves avadon, tienen el mismo bonus. Yo tengo una whispering con magic power +4 y con el empower de otra whispering pego mas que si tuviera una valhala sin overenchant... Lo que tendría que importar en la party es como jugas. Si sos buffer/healer y tenes devotion pero mantenes la party saludable no veo que esta mal.

nancyca
08/04/2006, 12:52
ya se, pero a mi aparte me ...
vamos a decir "robaron"; y ya toy en 51 con karmian y dual storm y ni en pedo llego a nada b

NO, NO y mas NO, yo nunca done y te aseguro que no robe nada, es muy simple, termine de equiparme grado B cuando ya era grado A, como? horas en FG me garantizaron algunos lindos drops, horas matando bichos solo para que me dropearan recipes que vendo en giran, muchos filos que tambien vendo por que no son tan jodidos los drops de filos, asi fui sumando, en fin uno tiene sus rebusques, te deseo buena suerte

backargos
08/04/2006, 12:54
Hola, mi experiencia en este server: Me cree un enano que lo lleve al lvl 54 actualmente y una enana (futura BH), y gracias a ellos pude equipar mi pj principal con el set A, la verdad q me divierto mucho con los enanos, buscando partes, crafteando las armas y armadura, osea; te da mas posibilidades a la diversion dentro del juego.


PD: solo done una vez (hace muchos meses), y lo voy a hacer de nuevo, pero solo para ayudar al mantenimiento del server (sin pedir adenas a cambio), creo q a estas alturas me di cuenta que el sentido del juego es otro para mi, y lo disfruto asi, cuando las cosas te cuestan mas.

DarkTorals
08/04/2006, 12:56
No creo.... para uno que llego a lvl 40 comprarse una karmian y la homu (para dar de ejemplo) es un mundo.... pero supongamos que llegan.. bien.... seguis leveando, llegas a 52 y necesitas la avadon robe... simplemente imposible. El NPC te vende los items del set a 40kk c/u: armadura + botas + guantes +casco = 160kk, escudo: 20kk

Vamos 180kk..... y esto haciendo de cuenta que compramos el set y no qureemos comprar la Valhala y la joyeria B

Si no donas, vas a poder comprar el set B recien cuando estes en lvl 61

Lollipop
08/04/2006, 13:03
Otra cosa que veo distorsionada es el precio por ejemplo de la karmian tunic, a mi comprándola con cristales me salió máximo 700k y no se por qué en la reventa te la ofrecen a 2kk, sin enchant.

dabc-05
08/04/2006, 13:20
es que aca estan muy mal acostumbrados todo piensan que al ser lvl 52 tiene uqe si o si un set rgado B

en un server exp x1 .. yo era spellsinguer y recien en lvl 45 consegui mi karmain set y a lvl 47 el crystal staff... ni hablar de joyeria grado C gracias si tenia algo de elven...


entonces aca si uno juega normal llega taranquilo a lvl 40 con grado C lo compra tranquilamente en lo que era el luxury shop... Y con buenas compras dedicandole un tiempito, peude comprar tranquilamente el top C a lvl 40... y dedicandose tiempo a comprar y vendder tambien puede comrparse el set grado B

y ni hablar si tenes clan con un enano que pueda craftear

PASA QUE EN UN SERVER X1 CUANDO LLEGAS A 62 PODES OCUPAR O TENER EQUIPO A, PORQUE TARDAS MAS TIEMPO EN LEVEAR A POR ENDE TENES MAS TIEMPO EN CONSEGUIR LOS MATS POR DROP O LO NECESARIO PARA CONSEGUIR LAS COSAS QUE NECESITAS.

EN EXP X 5 X6 X*** LLEGAS MUY RAPIDO AL LVL EN EL QUE OCUPAS EQUIPO B O A, Y LOS MOBS A LOS QUE TENES QUE ENFRENTARTE PARA SEGUIR LEVEANDO, SIN ARMADURA O ARMA GRADO A O B TE HACEN PERCHA Y EN TODO ESE TIEMPO NO JUNTAS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA CRAFTEARLOS O COMPRARLOS.

PERO LA BASE FUNDAMENTAL DE TODO ES EL COMERCIO TENGO ALGUNOS CONOCIDOS QUE ME DICEN QUE EN EL OFICAL LA PLAZA DE GIRAN ES UN HORMIGUERO MUCHO MAS GRANDE AL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER NOSOTROS, DE PLAYER NEGOCIANDO.

POR ESO A MI MODO DE VER TENES 3 CHANCES

1) HACETE UNAS MOCHILAS APROVECHANDO LOS RATES DEL SERVER 1 SPOILER Y 1 ARTISAN LEVEALOS JUNTA LA PLATA EN UNO CRAFTEA VENDE SSD Y BSSD CRISTALES D, DESPUES SEGUI LEVEANDOLOS HASTA 50-55, DALE BOLA AL SACVY TAMBIEN QUE TE VA A SAFAR UN MONTON A LA HORA DE BUSCAR MATERIALES Y FILOS PARA CRAFTEAR ARMAS/ARMADURAS PARA VENDER Y CRISTALIZAR Y ASI INFINIDAD DE COSAS.

2)EL FAMOSO AMIGO, AMIGO DE CIBER, VECINO O ALGUIEN CON EL QUE HAYA CONFIANSA MUTUA QUE JUEGUE AL L2 CONTIGO Y FORMES UNA SOCIEDAD 50-50 TANTO EN MATERIALES Y PLATA PARA FACILITAR LAS COSAS. (ALTA SOCIEDAD ^^)

3) UN CLAN PILAS CON GANAS DE MEJORARSE TANTO COMO CLAN E INDIVIDUALMENTE A LA HORA DE IR A BUSCAR MATS Y CRAFTEAR LO NECESARIO UN DIA PARA JUANCITO QUE LE FALTA GUANTE PARA EL SET, AL OTRO DIA PARA PEPE QUE NO TIENE EL ARMA Y ASI.

EN SINTESIS LA OPCION 2 ES UN DERIVADO DE LA OPCION 1, PERO SI LA COMBINAS MUCHO MEJOR (UNO LEVEA EL SACVY EL OTRO ARTISAN Y ASI VAN ALTERNANDO O COMO SEA)
Y LA OPCION 3 ES LA OPCION 1 Y 2 EN UNA SOLA, PERO TIENE SOLO LA DESVENTAJA DE QUE DENTRO DE UN CLAN HAY MAS DE DOS O TRES PJ POR LO TANTO ES UN POCO MAS LENTA, PERO SI SE TRATA DE TENER ADENAS Y SER INDEPENDIENTE FINANCIERAMENTE, APARTE DE COLABORAR CON TU CLAN COMO ES CORRESPONDIENTE.
JAJAJAJAJAJ ALTO TRABALENGUAS ESTOY HISE :p

NUNCA OLVIDES QUE EL L2 ES UN JUEGO DE EQUIPO, POR MAS FACILIDADES Y DIFICULTADES QUE HAYA, SOLO SOLO NO VAS A LLEGAR A NINGUN LADO UMM BUENO SI AL RAPIPAGO LLEGAS SOLO CREO :p JEJEJE

C0L0S0
08/04/2006, 16:36
yo done $40 al principio, y tuve la suerte q un amigo me dajar muchas cosas... asi y todo si no lo sabes administrar te fundis, me hice un enano para craftear ss y bss, y ta todo el dia sentado en giran... simpre leo el TRADE para ver cuando ofrecen algo a buen precio o compran algo muy caro... es cuestion de saber administrar y negociar.
Yo en ***** server 2x recien llegue a lo top C en lvl49.... asiq se puede.

suerte.

n3k_lp
08/04/2006, 17:06
lo que mas me sirvio a mi fue hacer dragones...
para los gastos generales estan los propios mobs que matas, y de vez en cuando tiran buen drop, asi lo vendes =)
lo mejor de todo es la sensacion de haberte equipado sin haber donado, realmente te sentis grox =D

suwix
08/04/2006, 19:57
En mi caso particular, los amigos de kains me dejaron una enanita artesana, me levante una scavy, empeze a buscar chucherias, y fue todo craft craft craft y mas craft, en mi opinion las cosas deberian conseguirse con el sudor de los dedos y con los callos de las muñecas, todo bien con el q quiere donar y bla bla bla, pero se estan perdiendo de una parte mas q interesante del juego.

Suka
08/04/2006, 19:57
mi consejito es q te hagas una enana artesna..... con eso podes vender ss bss y ademas si la llevas a 55 .... podes hacer sets top b ... es buen negocio y armas.... yo me manejo de esa manera

rachiplusia
08/04/2006, 19:58
ya se, pero a mi aparte me ...
vamos a decir "robaron"; y ya toy en 51 con karmian y dual storm y ni en pedo llego a nada b

a mi me paso lo mismo... y con el clan y unos amigos, me arme el set avadon en dos dias... y por la homu, metele mas km, cuando quieras acordar tenes una miracles... la ropa A, recien en subclass

pressure
08/04/2006, 19:59
Yo nunka done y sin enbargo tengo set majestic y dual samu.
¿Como lo logre?
comprando y vendiendo, por ejemplo compras un tatto a 35kk y lo vendes a 40 y cosas asi.

PIRULEX
08/04/2006, 20:05
No solamente con enano, (yo lo hice asi) sino tambien cuando pasas la segunda profesion, entre la venta de AA y los drops de Toi, (joyas A, Botas A y B, Guantes a Y B, Alguna armadura, y la adena que juntas, leveleando te lo podes comprar sin necesidad de donar.
Pero tenes que negociar bien. Y ni Hablemos si estas en un clan que se mueve y se programa, para conseguir y craftear las cosas

Ojo = si podes dona, asi funciona el server.

Pero realmete se puede hasta comprar armas de hero sin donar, y hay pjs que actualmete estan jugando y lo hicieron asi. (y sin ayuda del clan, no lo pidio, ni lo necesito, y se hubiera negado a aceptar ayuda) Simplemente comerciando bien sus drops.
Logicamente, es mucho mas facil venir con la plata y listo. Seguis leveleando. y pagas menos ciber.

Tigra
08/04/2006, 20:08
Mira .. yo cuando empese a jugar empesamos con mi novio el se hizo artesana y yo spelsinger ... tmb tenemos una spoiler 1 profeta y un shien elder (prestado) .... lo que a nosotros nos resulto mucho es craftear y vender......... cosas b y ss y bss ... yo era lvl 50 y ya tenia todo lo top b en el baul ( menos joyeria) hoy x hoy el tiene un mago tmb top b y la enana tmb esta ekipada top b y jamas donamos ..... el comercio lo es todo

Leochoborra
08/04/2006, 20:13
hola aki te dejo mi experiencia de no donador
bueno yo empeze kon un Darkg avenger leveleandoa full (mansa viciada em pegue) llegue kon mi D.A hasta lvl 54 kaundo rompi mi Damascus le kise ahcer mas 5 y zas kristalito. Como no tenia mas armas ni adena ya ek habia llegado hasta todo lo B kon frop y mansa viciada ademas de vender y komprar materiales ( ademas fui uno de los primeros en vender karo los matriales)te doy un ejemplo kiuando los demas vendian sus kosas a mitrhil ore a 10 k yo los vendia a 50 k siempre fui karero pero komo mi dark avenger no juntaba muchos materiales tube la obligacion de hacerme un enano
de lo kual me enamore jejeje kon ese junte tanta adena y despues de las viciadas ke em pegue lo lleve a 67 dejando atras a mi DArk avenger pero ya lo arme a full kon todo lo top A y mi dark avenger tiene n todo lo top B komo mi enanito se habia pasado de lvl pa sakar materiales me arme otro spoiler ke lo tengo en 52 ...
y komo a veces keria kraftear kosas y mi amigosde fierro de konfiansa no estan por X motivos me kanse y dije a la chucha me arme hace un par de dias un Warsmiht ya lo tengo en lvl 46 arme todo esto pa kaundo sea subklass o me falte nada solo ahi em preokupare por levelear nada mas ke eso ya ek desde ahora toy armando todo pamisub klass y asi jejej tare mas trankilo..
esto es todo sin donar ni un sentado digo loke tengo .. SET Nigtmare kompleto elizyan +5 spoiler lvl 67 +
miotro nano lvl 51 set kopleto komposite mas dual strombriger +5 y set doom esperando mas la dual samu..
dark avenger lvl 54 set doom kompleto sin ARma
Warsmiht lvl 46 set komposite kompleto +dual strombriger +4
los tattooo le presto de un pj a otro

bueno esa es mi historia sin donacion estan los Gm pa konfirmar mis echo jejeje
no toy en kontra de los donadores por mi eso hace biena la ekonomia del server pero a mi me gusta jugar siempre jejeje y chamullo mucho vendiendo y komprando jejeje

bueno suerte

Sopeti06
08/04/2006, 20:14
Bueno yo soy 100% no donante y tengo 5 pjs, elder lvl 40, da lvl 55(full doom), maguete humano lvl 54(set zubei robe, homu+5 y joyas b), arti lvl 30 con set chain creo en el ware, y la arquerita lvl 32 elfa blanca, q la tengo con cosas d. La bocha, no es tener ni muchas mochis ni nada, osea para el q acaba de empezar y no tiene ni un compo bow, tiene q empezar con un arti, solo llevarlo a lvl 20 y vender bssd y ssd, ahsta q junte para comprar lo grado d. Cuando lo juntaste, compras eso y empezas a lvlear y cuando llegas a 40(con cosas d) te vas con una elder q rootee a matar elder tarlk bassiliks, para juntar blades, de ahi juntas si te la bancas 1 semana blades, despues vendes las pts y con esa plata compras crists para craftear las groxas (homu, wspering death, tsurugi, etc) asi te conseguis la primera wspering o homu, la q mas les guste(yo tengo 2 una con empo, la wspering, y la homu con acu) entonces cuando tenes arma grado c comenzas a hacer dragos. Y asi juntas plata, si los dragos te parecen lentos, segui matando elders y segui vendiendo homus. Yo con esa tactica me hice todo lo q tengo(tenia una prophet con full d pero dropeo y la flete :P)Es duro pero como dice el dicho, lo bueno cuesta.Espero q les sirva, y con lo grado a nu me pregunten por q todavia no llege xD byes y suerte.

P.D: Las cosas b y a tienen q ser CRAFTEO!!!!ino no van a llegar nunk, no es nesesario juntar todos los mats, los podes comprar, pero para eso necesitas adenas, por eso todo lo de arriba. Suerte

S-SharGar
08/04/2006, 21:58
agarra hacete un enano y hace plata con ssc y bspsc

Ragnarok
08/04/2006, 22:07
Es suerte. Mucha suerte, yo era lvl 42, y seguia con el equipo D, hasta, q, me logre hacer un Akat , y un Composite. El Akat me lo cambiaron por un Stregnhed long bow + 9, por un crystallized ice bow, y otro ( no me acuerdo ), vendiendo esos, me hice una delu con Sa, una Stormb con Sa, y una daga dark elven ( con SA tmb ) el casco, las botas, los guates, un Strider, etc ^^. Es cuestion de suerte, lo mejor, es levelear, levelear y levelear, vas a llegar ( un poco tarde pero llegas ), o sino, un enanito, crafteador ^^. Bueno, emmmm............... , eso es lo q me parece a mi. Espero averte ayudado.

Salu2.

rodo +160
09/04/2006, 00:13
empeze de lv 10 a 20 vendiendo ss y bpss ng

llegue a lv 20 y me equipe yo top al igual ke 2 amigos

a lv 40 vendiendo ss d y bsps, me equipe yo y mis amigos con top luxery, compro recipes de ss y bpss c y a vender esos... tambien unos 10 guantes elven, 20 briga helm y como 40 shields briga

a lv 52 nos equipamos, crafteamos todo junto y fuimos de a poco armando items B, doom helms bw helms, cosas blackore, alguna ke otra arma B, equipo A fue el cambio hasta lv 64 no teniamos todos arma A, y hoy por hoy, hasta joyeria S tenemos

si las donaciones suben los precios, hacete enano y maneja el mercado, y aparte pensa en guardar tu equipo, si pasas a subclase y seguis siendo war es muy probable ke sigas usando tu mismo equipo, y si no fijate a la ves ke todos venden mas caro, un drop tuyo o un material tuyo tambien es mas caro

y hoy... mmm el clan se mantiene vendiendo alguna ke otra damascus, aoba o deadman, cristal daggers y eminence

Mike
09/04/2006, 00:24
Bueno, yo pense q todo el mundo que iva por la vida con su set a y arma top habia donado, minimamente una vez; mi sorpresa es que muchos me dijeron que no es asi. Posteen sus historias haber si saco algo util como para mi XD


Yo hasta la avadon, la hice.
Me costo un huevo conseguir los mats, pero la hice.
En ese momento recien aparecio esto de las donaciones.
NO NIEGO QUE SOY DONADOR, pq a muchos les jode esto.
Desde lvl 60 maso, done.
Con eso tengo mi linda ropita A, y mi linda miracles.
Salute.

Lizt
09/04/2006, 00:26
yo no done, pero me pase las ultimas dos semanas encerrado en giran vendiendo todas las porquerias que acumule y por fin!!!! en lvl 67 me pude comprar un arma a +3

PIRULEX
09/04/2006, 00:33
Nose como hace la gente para tener sus sets a o b (sin donar), es demaciado dificil, osea, un set de mago grado b, sale 160kk :|, y sin tener en cuenta que en grado C, lo ideal es comprarse una homu, que sale otros 40kk :/.
Ni hablar de los items grado s

Man en realidad el juego es asi. (es dificil) o sino fijate en otros servers donde no hay donantes (que no sea fruta), hablo de x2 o x 3 o x 7, quien carajo tiene una miracle? o un set A?.
El juego fue creado por los ponjas (Coreanos creo) y se paga por mes, asi que cuanto mas largo y mas dificil mejor para ellos.
En realidad el juego no termina nunca, y ellos siguen cobrando por mes. Tendes?
Si limas y llegas y te haces hero, y tenes todo S. Que haces?
Por eso la c4 y la nueva c5.
Volvamos a agradecer que hay donantes, porque sino el server no existiria. Y estariamos jugando al fear o a los teletubies.

ftmanzana
09/04/2006, 00:34
gente. mi arquera recien en 44 se armo con top C (cabe aclarar q hasta el dia de hoy lvl51 y no tengo thcea boots :eek: pero tampoco es q las busco...).

Mi consejo es q se hagan enanos, yo tengo uno scavi y otro arti

destructor021
09/04/2006, 01:03
yo no done hasta q tuve el problema de el gradol B entonces no me quedaba otra q donar por q ya era 52+ y no tenia ningun enano ni tiempo para estar crafteando, y perder mas tiempo buscando los materiales. Pero para el grAdo C fui consiguiendo algo de guita hasta q me compre la delusion (LA COMPRA DED MI VIDA) pero q pasaba me quede sin guita entonces tuve un golpazo de suerte malllll resulta q estaba en gludio jodiendo y :O loguea un pj CriticalHit (capaz q alguno lo conocen) pero loguea estando pk cerca del guardia q lo caga a flechazos y dropea malll el casco zubeii y su pechera zubei y unas cosas mas la suerte q tuve agarre el caasco y lo vendi a 18kk y divide mitad para mi y para mi hermano q tenia el mismo problema de adena = con 8kk me sobraba para comprar lo q me falta (la compo, botas, guantes y joyeria)
salu2!

mati_champion
09/04/2006, 03:01
una pregunta :tengo una artisan pero tengo otros 2 pjs mas, y ni ganas de hacerme un spoiler, se puede hacer el ekipo comprando los materiales sin juntar mucha perdida???

BlackFire
09/04/2006, 03:10
yo les dije gente... si desvian el thread chau se cierra.

igual creo que para el creador del thread sha esta claro como puede sacar adena sin donar...

"jugar con un enano,estando min 10 horas por dia vendiendo y gastando plata en su casa/cyber"

yo peronalmente cuando juge en morpg llege a top B (arma+set) sin donar y sin un clan que me ayude todo lo junte yo con paciencia y espero... pero claro es mucho laburo los entiendo.

Ch4n0
09/04/2006, 18:40
Es la primera ves que voy a reabrir un post porque creo que el tema vale mucho la pena para las personas que no pueden donar y es interesante.
Black te pido disculpas pero creo que si alguien desvirtua directamente banealo pero demos la posibilidad de que la gente seria siga hablando de un tema que les interesa a muchos. Osea en otro tema lo dejaria cerrado si se desvirtua pero a pedido de algunos user que tiene la intencion de ayudar a otros creo que podes abrirlo y banear a los que desvirtuen.

PD: Gente comprendan que esto no es mala onda de balck al cerrarlo ni autoritarismo si no que es una pilitica nuestra se desvirtua se cierro, se que no todos tiene la culpa de que la gente no opine y siga un tema con seriedad pero entiendan que para administrar aveces no se puede estar en todos lados.

SALUDOS

klipso
09/04/2006, 18:41
entrene chavon q te pensas.... pero dps todo el mundo pago 10 pesos es obvio...

otra cosa , jeje para chano, quien no va a poder pagar 10 mangos ??? digo no xq el q no puede pagar 10 mangos pero si pagar el vicio de un cyber y no tener plata al mismo tiempo es un gil no ?? es como mal gastar la plata de todas maneras....q se yo es lo q pienso, si te lo planteas bien vas a ver q tengo razon XDDDDD

Gelhert
09/04/2006, 18:48
Mira Lo Mas Recomendable Es Que Te Crees Un Enano (a Mi Entender) No Te Mates Tampoco, Osea, No Te Desesperes Por Conseguir Las Cosas, Estas Cuestan Y Ahi Esta La Magia Del Juego, El Lineage Me Parece Un Juego Con Dinamica Cero, Pero Tiene Un Nivel De Complejidad Que La Rompe, En Cuanto A Conseguir Las Cosas Para Estar Bien Armado, Osea, Conseguite Algunos Amigos (si No Tenes A Nadie Conocido O De Confianza Wispereame Ingame: Lomelindi Y Hacemos Una Party Y Vamos A Buscar Recipes, Keys, Partes, Lo Que Quieras) Arma Una Party, Metete A Lair Of Antharas Y Busca Las Cosas, Es Jodido, Si, Pero Ahi Esta La Magia.
Y Si Vas A Donar Que Sea Por Que De Verdad Te Gusta El Server, No Para Hacerte Todo Mas Facil, Si Queres Que Todo Sea Facil Anda A Un Server Fruta De Xp X500000 Que Matas Un Chobi Y Tenes Adena Para Comprarte Todo El Equipo No Grade De Una.... A Mi Parecer Es Un Embole Eso...
Pd: La Invitacion A Hacer Party Sigue En Pie... Cuando Quieras...

boliguayo
09/04/2006, 18:57
El equipo A no es imposible de conseguir sin donar, un amigo se hizo 900kk en 2 semanas y empezo con 45kk en un enano lvl 5. Ahora usa todo grado A.
El set B tampoco es imposible, el arma te la crafteas, y la ropa si tenes ganas tambien, sino los guantes y las botas por 12kk c/u te los conseguis, el casco, la pechera y los pants te los crafteas. Todos creen que es imposible, pero en realidad es muy facil......

PD: la valhalla me la craftee en lvl 58...
PD1: yo me di cuenta de que la ropa era facil de craftear en lvl 62, un poco tarde, pero igual ya casi la termino :P!!!!!
PD2: ademas si usas karmian y pegas por una banda muchos creen que sos sub class y te meten en partys!!!!

Dim
09/04/2006, 19:36
hola, la mía fué así:

juego con mi hermano, ambos lvl 55 dark elf. Pero... ambos con enanos, uno scavy y otro artisan. Pero no para poder comprar y vender 1 item mas, que reconozco ayuda bastante, sinó para poder craftear y conseguir partes y mats.

Pero por sobre todo, conseguir recipes y key mats... los demás materiales, 900 animal bone, 1600 ireon ore, los compras.

Fué así: crafteamos la valhalla y nos costó menos de 80kk, crafteamos la dual samu y nos costó menos de 35kk (no cada una, sinó ambas), crafteé las dual raid cuando era grado C... y por otro lado me pasé crafteando steel, coarse bone powder, mithril alloy, y comprando y vendiendo cosas con margenes de ganancia, como funciona la vida real.

De esamanera no vas a conseguir 200kk hoy, pero mientras vas jugando, vas juntando para el equipo que vas a usar dentro de 10 lvls.

Desde lvl 38 ya etuve juntando partes para hacerme las dual raid, comprando la mayoría, con plata que saqué de hacer SSD y BSPSD... a lvl 40 pude comprarme en la tienda la dual storm que vale menos que en la calle :S (dificili de creer) para lvl 44 ya tenía mi dual raid, y como había guardado las medallas desde que era muy pt, las cambié por 3 enchant C y así las tuve y las voy a guardar.

Mi hno quería la wispering con empo... y valía 30kk... pero fuimos a matar los bichos que dropean, conseguimos dos blades, compramos la 3ra en una ofertaza a 1,7kk y con 6kk en cristales compre la delusion, + 3 blades, conseguimos la wispering, pusimos SA y listo.

Set demon se lo compró en la tienda, es mas barato que en la calle también. Set composite para mi dancer también en la tienda.

recomendaciones que me dieron a mí y me ayudaron un montón:
1. siempre fijate los precios de la tienda, la gran mayoría de gente no los conoce y por la calle se manejan valores mayores.
2. No pretendas llegar a lvl 40 con TOP C, y lvl 52 con TOP B, el juego no está hecho para que sea así, cualquiera que jugó en x1 sabe administrar muy bien la adena, normalmente no se llega a lvl 20 con top no grade con la adena de los drops (idem lvl 40 y 52).
3. Si jugás para tener el mejor equipo, te vas a aburrir pronto. Tratá de conocer gente y hacer clanes, amigos, y enemigos, pelearte y amigarte.
4. No te olvides que hay mucha gente que no sabe mas que hacer con la adena que tienen y regalan, pero a nadie le gusta que le mendiguen.
5. Aprovechá que hay gente que no tiene paciencia para buscar precios o esperar hasta mañana... a esos se les cobra más y se les paga menos.
6. Los 5 puntos anteriores, los aprendí de los demás, ninguno es invento mío.
7. Yo lo que hago es leveliar con bichos que dropeen cosas que me convienen, para eso uso un poco la web para saber sobre los drops, te pueden servir:
l2dc.onlinewelten.com
www.lineage.pmfun.com

como dicen por ahí... te mirás al pj con todo el equipo que conseguiste vos mismo y decís "QUE GROXO MI PJ"!

lo bueno de morpg es que el drop es x6 o x7, no recuerdo exactamente, y no hay que dormirse matando bichos, spoil x7 así que mas bueno todavía! sobre todo porque la exp es x5... o sea, conseguis mas capital de lo que subis de lvl. No debería resultar en problema andar sobre equipado, no?

Bueno, cualquier cosa whispea ingame, mismo nick que aca.

Saludetes

elpelado
09/04/2006, 19:42
mira yo lo que hice fue hacer muchas homulunkus y whispring sword y vendiendolas la verdad que con eso saque mucho dinero y hasta llegue a comprarme todala armadura b..

suerte
elpelado.

Gelhert
09/04/2006, 20:36
Hay Muchas Formas, Que Con El Tiempo Te Vas Dando Cuenta, Lo De La Homunk Tambien La Hice Yo Un Par De Veces, Con Que Tengas Una Blade Ya Esta, La Delution Te Sale Creo Que Algo De 2000 Cristles D Y Unos 5000 C, Exagerando Un Poquito, Y Las Blades, Que Son 3, Te Salen 2kk Cada Una, Osea 6kk, Con Unos 10 Millones Te La Armas, La Sa Es Una Boludes Ponercela En Morpg, Ni Tenes Que Lvlear Los Cristales, Cambias 7 Normales Por Uno De Lvl 7, Le Pones La Sa Y Sale Una Homunk Con Acumen Recien Orneada Por De 35kk A 45kk, Como Dice Dim, Tenes Que Saber Jugar Un Poco Con Los Precios, Con La Gente Que Le Sobra Y No Les Da Para Andar Buscando Las Blades De La Homunk Y Te Pagan Esa Plata... Eso Si, No Esperas Hacerla Y Venderla De Toque, Pero Con Un Poco De Paciencia Te Haces Un Billetin......... Como Diria El Jefe Gorgory
Pd: Y Como Diria Homero.... "el Es Bart" Aaaaaaaaaaajajajja Math Groenin Te Amamos...

nancyca
10/04/2006, 17:20
No creo.... para uno que llego a lvl 40 comprarse una karmian y la homu (para dar de ejemplo) es un mundo....

yo recomiendo a los magos que una vez que se equiparon D guarden toda la adena posible y nunca gasten en enchats y demas, no los necesitan, para cuando sean 40 compren cristales D y C suficientes para la tunica karmian, y si llegan para un cristal staff que se le puede poner la sa mana up! si no llegan salgan a pelear un toque y junten mas adena, despues vallan a la torre cruma nivel 1 dirijanse por el pasillo a la derecha, hay una habitacion grande, si la pasan hay un pasillo sin bichos donde descanzar, se conecta con una pequeña habitacion con bichos, bueno maten de esos hasta que les dropeen el casco C chain hood, las botas y los guantes karmian, no deben ser drops tan raros por que yo junte varios y vendi, con la adena que junten compren mas cristales para las joyas C, atraigan los bichos de la habitacion al pasillo para que puedan correr, asi pueden equiparse C y levelear un rato :)

rodo +160
10/04/2006, 17:25
Hay Muchas Formas, Que Con El Tiempo Te Vas Dando Cuenta, Lo De La Homunk Tambien La Hice Yo Un Par De Veces, Con Que Tengas Una Blade Ya Esta, La Delution Te Sale Creo Que Algo De 2000 Cristles D Y Unos 5000 C, Exagerando Un Poquito, Y Las Blades, Que Son 3, Te Salen 2kk Cada Una, Osea 6kk, Con Unos 10 Millones Te La Armas, La Sa Es Una Boludes Ponercela En Morpg, Ni Tenes Que Lvlear Los Cristales, Cambias 7 Normales Por Uno De Lvl 7, Le Pones La Sa Y Sale Una Homunk Con Acumen Recien Orneada Por De 35kk A 45kk, Como Dice Dim, Tenes Que Saber Jugar Un Poco Con Los Precios, Con La Gente Que Le Sobra Y No Les Da Para Andar Buscando Las Blades De La Homunk Y Te Pagan Esa Plata... Eso Si, No Esperas Hacerla Y Venderla De Toque, Pero Con Un Poco De Paciencia Te Haces Un Billetin......... Como Diria El Jefe Gorgory
Pd: Y Como Diria Homero.... "el Es Bart" Aaaaaaaaaaajajajja Math Groenin Te Amamos...

5k de cristales C? puffffff

http://calcultures.cdlib.org/project_manual/images/chapter3_files/numlock.gif

Akelarius
10/04/2006, 17:43
Yo por mi parte done... pero cuando tuve la plata me di cuenta que fue al pepe...

Uno a medida que juega se va dando cuenta que buscar por ejemplo set completos de grado D es al pedo al igual que los grados C... En mi clan todo se desvivian por un full plate recien consiguio uno a lvl 50 y se dio cuenta que era al pedo apagr tanta guita.. ahora quedo para el clan ;) ...

Las cosas grado B... por mala suerte nunca me preocupe por hacer un enano de lvl necesario y lo deje vendiendo en giran.. Y gracias a dios se peuden ahcer compras muy grosas... A mi me toco la epoca donde la diferencia entre El npc archonus y los comerciantes era de unos pocos kk... Peor logre comprarme el set a mi, a mi ehrmano, sus belion cestus y el peril a un amigo... Y ME COSTO MUCHO TIEMPO DE COMERCIO... pero se puede.. hoy las cosas estan bajando abruptamente es facil de encontrar cosas grado B a 10kk o menos, las wispering estan entre 20kk y 25kk (la mia la compre a 35kk) y todo baja a medida que mas enanos crafter lleguen a lvls altos... es cuestion de tiempo y se pongan a craftear cosas...

Hoy gracias a mis compa de clan estamos subiendo al enano, sin contar que hay 2 lvl 50... ni bien lleguen nos crafteremos los set grado B para nosostros y apra ahcer plata... y cuadno lleguen a lvl 6x++ craftearemos nuestros set grados A..


No es dificil... Teniendo un clan se ahce todo mas facil, Sino dediquenle tiempo al comercio.. se logran cosas groxas

backargos
10/04/2006, 19:23
Creo que el mejor camino es tratar de craftear armas top C y equipos B, y conicido 100% con akelarius, como dije anteriormente me cree un enano, pero me olvide de mecionar que forme un clansito solo de estos, con dos amigos mas ( los estimados ALEX y MASTERHAND), ya pudimos equipar a LEIFGG Top B y ahora le toca el turno a Masterhand, y mi pj principal tiene el set nightmare completo y voy por la Dark Legion's:D ahora. Tambien no puedo dejar de mencionar a gente como Bufalo, Indy, Thrin, Eva, que me han ayudado mucho de ellos aprendi el oficio:p (unos grandes de verdad, y buena gente por sobre todas las cosas). Si me olvido de alguien le pido disculpas. Saludos

PD: disculpen si desvirtue, pero creo q valia la pena mencionar a esta gente que de una u otra forma tiene relacion con lo que se trata aqui, como dije, de ellos aprendi lo poquito que se y que ya comente en el post anterior.

kibalion
10/04/2006, 19:46
Te puedo dar algunas recomendaciones para hacer plata (yo ls hice)
- Hice mas de 10 veces la quest para hacer los dragones (calcula que los vendia entre 700k y 1kk c/u)
- Levelear en lugares donde los bichos sean unos niveles menos que vos, no mucho, pero lo suficiente para no gastar tanto en ss o lo que sea y que te dropeen bien.
- consegui con esos dropeos armas, garras, ropas, etc que las vendía para comprarme lo que yo en realidad queria.
- Si buscas algo espífico, busca en alguna www de lineage quien lo dropea y darle hasta el cansancio o hasta que te tire lo que buscas (asi me hice, entre otras cosas, un arco elven bow)
Suerte

mati_champion
01/05/2006, 22:31
hace mucho q poste aca, quiero aclararq me cree el enano spoiler, con el enano spoiler haces fangote de guita aunke no lo creas:
a lv 25-28 mata basiliks asi conseguis las recieps de bssD y mata ol mahum reserve para las recipes de ssD, si sos vivo las vas a vender a 4kk cada una, y esas recipes son faciles de drop, cuando estas en lv 40 con el spoiler anda a conseguir recieps bssC y ssC ( estas cuestan mucho mas) pero las vendes a 15kk posta cada una (o sea q si conseguis 5 de cada una vas a tenr mucha addenaaaa)el problema es que cuestan conseguirlas , cuando estas en lv 47 consegui blades de homu y hace muchas homus y revendelas, cuando estas en lv 50-55 con el spoiler anda consiguiendo mat x mat x mat del equipo b, y le pedis a alguien que te lo crafte(simpre hay una artisan amigo tuyo dando vueltas x ahi) y seguramente te ayuda con los mats, bueno, hasta ahi es mi experiencia, espero que les haya servido de utilidad
saludis
PD: yo done dos veces, pero fue porque me hacekron la cuenta y tenia 60 kk y dos tatoos prestados (no me quedo otra)

Absolute
01/05/2006, 22:42
Raid Boss por ahi seria una buena respuesta..tendrian q ir entre muuuuchos a matarlo para ver si dropea algo A..

Hay muchas posibilidades..algunos llegan a comprarlo sin donar por los drops importantes..venden todo y algo te llegas a comprar. O sino del clan..algunos clanes si ven que hace muuucho tiempo que estas asi sin grado A, y leveleas a full..y te conectas siempre y ven que te lo mereces por ahi te lo dan. No todo pasa por la donacion.. ;)

cherdios
01/05/2006, 23:18
Gente yo tengo varios pj...tengo uno en lvl 49(gladiator) otro en lvl 50(warsmith) un prophet en lvl 36 y por ultimo un human wizard lvl 27...es decir yo em las arregle d maravilla ocn todos sin ninguna complicacion...y a todo slos tengo top...salvo a los 2 pj arriva d e40 q los tengo en top luxury...pero se lleva bien y no es qme pase horas comerciando con el enano...haciendo los drops y esas cosas ya mencionadas t manejas bien...po r ql averdad q matarte comerciando es un retraso por q las hroas q usas negociando las perdes para levear y talves tsalen mejores drops y ganas ma sadena q negociando..peor la verdad me pongo a ver el quipo B q ya toy cerquita y me espanto con los precios son muyyyyy caros y si no tenes le tiempo para limarte comerciando en giran o tener un clan muy buena onda es muy dificil..aparte piensen esto: la mayoria de la palta q hacemos nosotros los "no donadores" l aahcemos por q los q donan nos compran las cosas a nosotros ese es el claro ejemplo de las event medal...yo casi seugro dono pero para lso q no mi consejo es q si tienen el tiempo limense comerciando q asi se llega a todos.

Saludos!

lamorsa
02/05/2006, 00:11
La mejor forma de hacerte un set propio y sin donar es hacerte un enano crafer. tener la suficiente paciencia para crear ss/bss y venderlos y asi ya termino mi set A.
otra ventaja es no nececitas un lvl alto para hacer plata, yo personalmente lo subi a lvl 49 para crafearme lo B q nececitaba pero tranquilamente en lvl 20 ya deja plata

FUEGUINO
02/05/2006, 02:45
Bueno Makina Te Explico Como Llegar A Lo Grado B Sin Donar (te Lo Digo Por Exp),1--se Bueno Con Todo El Mundo
2--busca Amigos Q Tengan Enanos
3--calentate Por Los Recipes,de La Arma O Armadura Q Piense Usar
4--despues El Craft De Un Enano,(amigo) Lo Soluciona Todo

Eso Hice Yo Buske Todos Los Recipes Y Materiales Y La Enana Del Clan Me Ayudo Con Una Parte En El Craft Y Algunos Materiales, Todo Es Posible Sino Preguntale Al Enano Boton Como Consiguio Su Set Grado A ""craft""y Sobre Todo Pasiencia

Pd:yo Todabia Tengo Mi Arma Grado "c" Y El Set Todabia No Lo Tengo Completo Y Ya Soy 55 =)....paciencia En La Vida No Todo Es Facil

rodo +160
03/05/2006, 18:54
el enano crafter de ss deja plata, pero olvidate ke llegas a algo


SS "S" mucho menos
SS "A" no rinde de ningun aspecto
SS "B" no gracias 120a no da, BspB si rinde pero tardas una vida en vender, por todos los ******s ke usan homokulo

BspC como pan caliente, pero no es tanta la ganancia

(ojo todos dan mas del 100% de ganancia, pero es demasiado tedioso craftear en grandes cantidades para poner tiendas, lo ideal es armar de a 50k o 100k, en tandas mientras entrenas, lo mas seguro es ke te des cuenta ke los blunt sukean y uses duals, con eso no gastas mana y vas armando mientras entrenas, para venderlos via foro )

y craft de armas y armors, todo bien pero siendo enano no llegas con los materiales como para vivir de eso, si o si todo depende de la union o clan

sebadege
03/05/2006, 19:40
Mira... Por ahi atras dijeron las posta, hay gente desesperada que quiere comprar/vender YA, quiere la plata YA, quiere el item YA. TODO YA. Si sos de esos olvidate de hacer $1. Si tenes paciencia, tenes que salir a buscar oportunidades, pelear precios, tradear items, y estar en un clar con algun warsmith te va a servir. Una cosa importante.. NO VENDAS LOS MATS BASICOS, sino cuando queres craftear te queres cortar las bo.. VENAS..
Simplemente tranquilidad y el oido parado en giran.
Saludos
Seba

argustavo
03/05/2006, 19:44
Che La Homunkulus Usa Bspsc No Bspsb Y Si Yo Suy ****** Por Q La Use No Se Q Sos Vos Por Q La Homu Es Top C Para Magos Gato

Smarf
03/05/2006, 19:45
Toy Lvl 44 Con Homu + Acu +1... Set Karmian ... Y Empeze Hace 1 Mes :P

Desberdin
03/05/2006, 19:51
Bueno... aca va mi secreto...

No.... no se trata de un warsmith... sino de un bountyhunter...

El truco esta en mantenerlo en el mismo lvl siempre... Asi que si sube... te armas con tu set no grade y a pasar el rato en pvp o pekeando (para gustos los colores).

En una sola semana y con un elder de compañia llegas a los 1000kk (500 y 500), no voy a decir que tienes que SPOILEAR.. aunque para muchos.. ya es obvio.


Suerte

megazrael
03/05/2006, 19:56
Yo me hice 2 enanos, y con mi clan logree equiparme top b... vender ss y bspsc ayuda.

lo unico q tiene de malo es q a medida q aumenta el niveld e los bichos menos relacion de drops tenes, a que me refiero... a q por ejemplo matar un bicho lvl 70 no te tira mucha adena de diferencia con respecto de un lvl 50, pero fuera de eso con un buffer por ejemplo achicas gastos de SS o con un warsmith

Yo digo q es bastante dificil, pero no imposible

PD: ahora me quiero ver armando equipo A... no se si llego a subclass con equipo B =/

ENANOS+CLAN es la mejor solucion a mi forma de ver

saludos

rodo +160
03/05/2006, 20:13
Che La Homunkulus Usa Bspsc No Bspsb Y Si Yo Suy ****** Por Q La Use No Se Q Sos Vos Por Q La Homu Es Top C Para Magos Gato

kise dar a entender, gracias a los magos de homokulo ke usan grado C no se venden los bspB, vi pocos con arma B

AMEYVRA
03/05/2006, 22:13
En mi caso empece hace poco mas de un mes, soy lvl 32 y cuando me entere de como venia la mano el tema de las donaciones no dude en donar $10 para empezar, en su momento me compre el set briga completo, las revo +4 , joyeria top d y otros complementos y hoy en dia me sobra para comprarme tranquila el set y la joyeria top c.

Puedo decir q jugas mas tranquilo, ya no desesperado por juntar adena o hacerte otro char enano( o muy amigo de un enano), te dedicas mejor a subir el lvl y disfrutar el juego q de eso se trata.

De todos modos, he leido otras opciones muy ingeniosas, con un trecho algo mas largo y mas angosto para recorrer a mi parecer pero q merecen un "clap clap".

AMEYVRA**
good nite and good game

Z37A
03/05/2006, 22:25
mmm, yo llegue a un punto donde me dije o dono o... me hago un enano, peor pense con un crafter no hago mucho son casi todos crafter y me hize dos enanos uno spoiler y otro crafter y bueno a diario minimo levanto 5kk solo con ss y bss asi que te recomiendo eso!!!!! el spoiler sacas enchant y los recipes de ss y bss mas facil, ademas de materiales y mas y con el crafter los haces!!!! te vas a llenar de guita solo dedicale tiempo nada mas

bortklan
03/05/2006, 22:41
yo cuento mi historia:
El set C lo tuve a lvl 43 era karmian, como soy phantom summoner, pense q iva a ser un boom, pero nop...no era mas mago ^^ asi que me tire al teka ya en lvl 45 tenia tk, despues en dragon valley, me dropearon una drake armor light, el dia mas feliz de mi vida imaginense!. asi que cambie mi set teka +3 x gloves y boots drake para completar el set +15kk... tenia drake!! y lo mas lindo es que mucha gente no conoce el set, asi que era algo raro, Con drake llegue hasta el lvl 58, fue donde se hizo el evento de la busqueda del tesoro y karasu con liet, de el clan, encontraron la pieza en pirates island y ganaron los 500kk de premio q se daba. Entonces dividio su premio entre los 4 q estabamos 125kk para cada uno, entre yo (imspike) freedom, liet, karasu, entonces ahi nos equipamos con grado B liet y karasu con Doom, Freedom con bw robe, y yo con bw light ^^, vendi mi drake set x 40kk y me compre el bw. Ya vivia en las catacumbas con si poderosa sulless y tenia mis 2 tatoos de str y dex

Ya estaba hecho, tenia todo y me habia comprado la great sword! pufff que buenios criticos pegaba con las auras del clan hall que habiamos comprado(juntamos entre todos y pagamos 400kk x el hall de gludin) para cuando en lvl 61 me hackearon la cuenta y me robaron todo, asi que con la ayuda del clan y de gente de kingofhell (stoneage, mrhensu, dharla, Mi Clan) me arme de bw y great de nuevo..al tiempo remandola de nuevo consegui mis tutus y me arme una keshanber que vendi a 180kk ^^ (negocion!!!) y bue, entre negocios y negocios y tiempo en giran arme mi set nightmare light en el lvl 64 recien. Mrhensu me falicito unas duales samu, y deje las duales tsurugui q tenia,...en fin ahora soy lvl 74 y 40% tengo mis duales keshanber +3 de craft ^^ ya toco la subclass ^^ y quiero drake y eminence ^^

saludos a todos

florchus
03/05/2006, 22:43
yo fui el primer bishop del server y en 40 tenia karmian set y crystalized staff con mana up, y hablo de un bishop que no hace mucha plata q digamos.

AMEYVRA
03/05/2006, 23:00
mmm, yo llegue a un punto donde me dije o dono o... me hago un enano, peor pense con un crafter no hago mucho son casi todos crafter y me hize dos enanos uno spoiler y otro crafter y bueno a diario minimo levanto 5kk solo con ss y bss asi que te recomiendo eso!!!!! el spoiler sacas enchant y los recipes de ss y bss mas facil, ademas de materiales y mas y con el crafter los haces!!!! te vas a llenar de guita solo dedicale tiempo nada mas

Esa una muy buena opcion de esas q nombre anteriormente pero como vos acabas de decir consta de dedicarle tiempo (y paciencia), muchos quiza no desean esperar sea porque les robaron la cuenta y lo perdieron todo, o viciaron de la peor forma y desean maas o como en mi caso laburo toda la sem. y tomo el Lineage como un escape a tierra los fines de semana y dado el poco "tiempo" q le dedico quiero avanzar lo mas posible ( fijate q dije q en 1 mes llegue a lvl 32 mientras q hay otros members q en 1 mes son 45-50...) y jugar por amor al juego wiiiii ;) ( me salio el alter ego infantiloide,sepan disculpar )

A mi me sirvio/sirve donar, tengo un buen laburo q me permite darme el "lujo" de dedicarle unos cuantos morlacos a un " jueguito de mierd*" como dicen nuestras viejas y la gente de la 3ra edad ; )

AMEYVRA**
funeral of hearts(..)

rustynik
04/05/2006, 14:24
rompete el cul* haciendo negocios :)
comprando ss y vendiondolo mas caro
asi vas a poder
pero vas a tardar mas obvio

yo donee xD
no da star mil años sentado
con el cosito de SELL arriba :P

packets
10/08/2006, 13:31
solo es cuestion de ke tengas buenos drops ponte a lvlear como sinada y veras ke te caen montones de cosas en lair caen armas grado b ke te hacen sacar mucha adena :D aparate de eso ve a lvl a lugares donde tiran keys crafteas ekipo y vendes poko a poko veras ke juntas para tu ekipo despues asta te va a sobrar aden pa ekipar atus amigos mas pts :D

alelomb
10/08/2006, 14:00
entrene chavon q te pensas.... pero dps todo el mundo pago 10 pesos es obvio...

otra cosa , jeje para chano, quien no va a poder pagar 10 mangos ??? digo no xq el q no puede pagar 10 mangos pero si pagar el vicio de un cyber y no tener plata al mismo tiempo es un gil no ?? es como mal gastar la plata de todas maneras....q se yo es lo q pienso, si te lo planteas bien vas a ver q tengo razon XDDDDD


yo lo conosco a Thorin, juega en su CASA, no en cyber asique no gasta plata al pedo, ademas no juega mucho xq estudia...



La posta de hacerte la plata, si no queres hacerte un enano es hacerte un Spellhowler, te vas a c2 a matar Death Knights, que te dropean blades de homu y de whispering, una ves que ya las tenes, Gk a Giran y de ahi a comprar cristales C y D para comprarte la delusion en el luxury, le metes Acu y Whispering, ponele que vendes 1 a no se.. 35kk (precio normal) tenes 28kk de gananacia (los cristales te salen 7kk) y con eso te podes hacer mas homus y mas whisperings.. esa es la posta de hacerte la guita...
yo hice eso y en 52 tenia avadon set, whispering con empo, y valhala con acu

Marquitos07
10/08/2006, 14:28
Yo simplemente tengo mis queridas nanas vendo y vendo sin parar.Yo tengo las dos la spoiler y la crafteadora.Yo prometi no donar nunca porque para mi es TRAMPA.Yo quiero empezar con lo que seria mi pj principal (uno con duales) pero hasta que no consiga todo el equipo por parte de mis enanas no lo empiezo.Saludos

Eriol
10/08/2006, 14:52
juga normalmente como si las donaciones no existieran y listo man...

deapoco se estana gregando las recetas A para que todos puedan tener sus set... es solo cuestion de esperar...

igualmente, donar tambien ayuda al server y por eso me gusta, es "seguro".

el chamuyo que te hagan, no influye.

:wub:

GoD
10/08/2006, 15:25
Yo cuento mi historia:

Yo juego desde el primer segundo que arranco el server y en 5 minutos hice:

//setparam level 80 y ya era level 80
//set_class 43 y ya tenía la segunda clase
//set_skill_all y obtuvo todos los skills
//summon2 50 2841 y ya tenia una weapon S + 50
...
y así hasta que quede con set S + 50 completo, level 80 y todos los skills

y ojo que NO doné un solo peso jajajaja

...y justo cuando estaba por poner //dios on (para ser inmortal) vino ch4n0 y me pekeo pegandome un hit por 50kk de dmg...jajajaja

Bueno esa es mi historia, la verdad que me costo mucho, fueron meses de jugar 18 horas diarias pero lo logré :P jajajaja

BlackFire
10/08/2006, 15:29
Yo cuento mi historia:

Yo juego desde el primer segundo que arranco el server y en 5 minutos hice:

//setparam level 80 y ya era level 80
//set_class 43 y ya tenía la segunda clase
//set_skill_all y obtuvo todos los skills
//summon2 50 2841 y ya tenia una weapon S + 50
...
y así hasta que quede con set S + 50 completo, level 80 y todos los skills

y ojo que NO doné un solo peso jajajaja

...y justo cuando estaba por poner //dios on (para ser inmortal) vino ch4n0 y me pekeo pegandome un hit por 50kk de dmg...jajajaja

Bueno esa es mi historia, la verdad que me costo mucho, fueron meses de jugar 18 horas diarias pero lo logré :P jajajaja
te falto //setskill 7029 3 , poreso siempre fuiste nw :Losser:

Schatten
10/08/2006, 15:31
Yo cuento mi historia:

Yo juego desde el primer segundo que arranco el server y en 5 minutos hice:

//setparam level 80 y ya era level 80
//set_class 43 y ya tenía la segunda clase
//set_skill_all y obtuvo todos los skills
//summon2 50 2841 y ya tenia una weapon S + 50
...
y así hasta que quede con set S + 50 completo, level 80 y todos los skills

y ojo que NO doné un solo peso jajajaja

...y justo cuando estaba por poner //dios on (para ser inmortal) vino ch4n0 y me pekeo pegandome un hit por 50kk de dmg...jajajaja

Bueno esa es mi historia, la verdad que me costo mucho, fueron meses de jugar 18 horas diarias pero lo logré :P jajajaja

Editado -.- te voy a denunciar con los GM -.-

GoD
10/08/2006, 15:31
te falto //setskill 7029 3 , poreso siempre fuiste nw :Losser:

No, yo no chiteo poniendome skills que no son de mi clase :P jajajaja

roses
10/08/2006, 15:45
te falto //setskill 7029 3 , poreso siempre fuiste nw :Losser:
Super haste¿?

DarKKacho
10/08/2006, 15:55
es simple... yo junto al clan tenemos un warsmith lvl 62 + monton de blontys para sakar partes e items para comerciar... el asunto de las donaciones ayudo mucho pero muy poka gente dono ya q al craftear las cosas juntas adenas y comprar las cosas en el GM shop pero rinde craftear .. eso si toma muuuucho tiempo .. demaciado.... pero tiene sus frutos..
tengo set draco y arco draco + joyeria unica y todo lo logre crafteando
ahora estoy crafteando para el hero bow.. espero lelgar.. me faltan 3 lvls :D

Bhelial
30/08/2006, 22:24
Muchos usan los autologgers yo me di cuenta porque soy la 1era en entrar(malditos criticals)

PeTiT
30/08/2006, 22:50
No, yo no chiteo poniendome skills que no son de mi clase :P jajajaja

ajjajaja es verdad.. pero por q tenes subclass de todo!!!!!!^^

yo recien en 63 termine de conseguirme todo lo doom y lo use un tiempito hasta q consegui lo tallum cuando estaba a bajo precio ... el secreto.. ahorrar XD jejej muchos me dicen rata.. pero a saint me voy desde heine a pata! todo sea por ahorrar algunas adenas XD

SnW
31/08/2006, 08:07
segui jugando normalmente ke las cosas vienen solas, yo recien ahora en la 1er sub estoy pelando cosas A y no donde un centavo, hace unos dias me craftie unas duales Damascus*Damascus, tengo 2 aritos A y hace poco compre un pantalon Dark Crystal, el set B se lo agradezco al clan, ke ya estoy hasta el cuello con la mafia :P, pero ke se yo estar en un clan es algo fundamental para el progreso de un pj, ya sea por lv o items.
Hacerte un enano es una opcion pero seria mejor ke haya alguien en tu clan con un Warsmith/Spoiler como pj principal y ke cada 1 cumpla su rol, porke si te tenes ke hacer un enano para juntarte items, un bd para tirarte danzas y un profeta para ke te buffe cuando lvleas, vas pa tras.

elcani
31/08/2006, 09:09
Yo done 10 pesos cuando pase a lvl 20 para comprarme arma y armadura. Despues cuando estaba por llegar a lvl 40, y vi que no tenia un mango, lime con un enano, muchoooo, un spoiler. Saque muchos enchants weapon C por spoil, y con mi pj principal hice mucha compra/venta. Estuve como 1 mes sin lvlear, onda compraba barato a alguien que se queria "desperender" de sus items y los guardaba y ofrecia hasta que alguien lo quiera comprar con muchas ganas. Es un laburo feo feo, pero tego set dark cristal completo y una linda valhalla +10 comprada con el esfuerzo de spoilear y comprar y vender. Estoy en lvl 62, y no puedo comprar nada S, asique voy a tener que hacer el mismo laburito, o donar unos mangos...depende las ganas que tenga. El problema de comprar/vender es que te haces re comerciante, y te acostumbras...despues te cuesta salir a matar bichos, preferis hacer platita en Giran...jeje. Un consejo, podes dar mas importancia a comprar el arma, creo que es mas importante, la ropa viene de a poco. Otra que esta buena es hacerte un crafter, lo leveleas una vez y listo, despues es sentarte a comprar, fabricar items y vender...esa esta buena.

TOMpudo
31/08/2006, 09:52
los Bots tmb ayudaron , a aquellos q no tienen paciencia al juego.
conozco jugadores q jugaban lo mas bien dia y noche , hasta q aparecieron las donaciones y se tomaron el palo.
yo para ese tiempo jugaba en un x2 +C1 , ni idea de lo q significaba para entonces antaras solo lo veia en eventos y en fotos.
pero en morpg (antes de las donacione) vi como le hacian el aguante al dragon king.
cosa q me quedo grabado.
luego me entero q me entero q estos pibes no jugaban mas por q el año q ellos se rompieron el **** leveleando , con las donaciones aparecieron gente con credito y le arruinaron el juego.
y me parece justo.
ponete a pensar tas 1 año para llegar a 56 , y le calculas otro gran tiempo para estar a lo alto de todos.
y arrancan en una generacion de donaciones , y es como q te cagan a palos , te gastas 20 $ en el ciber (incluyendi cafes, saguches , gaseosas,cigarrilos,etc.) y te enteras q poniendo 10 $ te dan 100kk , para el q esta en su casa con la pc le viene al pelo , pero aqui ya a los 20 mangos le sumas 10 o 20 o 30 $ para las joyas , las armas , etc.

no donantes , como hicieron ?? (aun estan???)

roses
31/08/2006, 12:51
Este post es viejo -.-" creo

Hitm@n
31/08/2006, 12:58
los Bots tmb ayudaron , a aquellos q no tienen paciencia al juego.
conozco jugadores q jugaban lo mas bien dia y noche , hasta q aparecieron las donaciones y se tomaron el palo.
yo para ese tiempo jugaba en un x2 +C1 , ni idea de lo q significaba para entonces antaras solo lo veia en eventos y en fotos.
pero en morpg (antes de las donacione) vi como le hacian el aguante al dragon king.
cosa q me quedo grabado.
luego me entero q me entero q estos pibes no jugaban mas por q el año q ellos se rompieron el **** leveleando , con las donaciones aparecieron gente con credito y le arruinaron el juego.
y me parece justo.
ponete a pensar tas 1 año para llegar a 56 , y le calculas otro gran tiempo para estar a lo alto de todos.
y arrancan en una generacion de donaciones , y es como q te cagan a palos , te gastas 20 $ en el ciber (incluyendi cafes, saguches , gaseosas,cigarrilos,etc.) y te enteras q poniendo 10 $ te dan 100kk , para el q esta en su casa con la pc le viene al pelo , pero aqui ya a los 20 mangos le sumas 10 o 20 o 30 $ para las joyas , las armas , etc.

no donantes , como hicieron ?? (aun estan???)

Yo soy un no donante, ye te puedo asegurar que he tenido mas adenas en el game q cualquier donante, obvio q hay un par de limados q no los superas con nada^^ . La respuesta es enanos!!

Nippur de Lagash
31/08/2006, 13:17
Yo soy ese amigo d Rodo* q decía antes, somos 3 amigos y estamos equipados hasta las bolas, ya llegamos a heroe con alguno d los pjtas y nos sobro la plata hasta para comprar las coronas y tdas las boludeces.

¿Como hicimos? Simple, por ejemplo > una damascus vale 200kk en el shop d donadores, el costo (nuestro, xq depende d los precios q conseguis) es d 20-25kk y la vendes a 150kk = una ganancia enorme q no ocurre en ningun otro servidor, xq no hay un shop q establezca un tope y un parametro.

La clave es esa, craftear y aprovechar q tenes los shops q marcan el mercado, la ganancia es gigante y x lo tanto t llenas de plata sin la mas minima necesidad d donar.

saludos

PD: una vez donamos pero fue al ppio, no teniamos tdo planeado, y literalmente representa un 4% d nuestra riqueza eso q donamos, es decir, nada.

ealax
31/08/2006, 13:36
Yo soy NO DONANTE, pero creo que me hice la adena que tengo para los sets B y A con 2 claves. La primera mi nana warsmith lvl 55 y la segunda con los DONANTES.

Cuando craftiaba algo siempre habia un donante para comprarlo. Creo que los donantes ayudan tanto a los no donantes crafteros como a los no crafteros que tienen items para vender por spoil o por drop. Sin los 100kk de un set o un arma B.

Creo que es va a ser muy dificil en Fenix vender un arma por este valor (ya que el sistema de donación es muy diferente). Ya que la adena de donación solo puede ser canjeada con un NPC. Además los items de donación no se pueden combinar con items craftiados (en el caso de sets no dan los bonos si no es todo igual).

Tenes razon por los que gastan mucho tiempo leveliando en 60 todavia con karmian pero es parte del juego. O donas o te haces un enano o leveleas sin mochila, sin adena y sin el mejor set y arma adecuada. Es tu decisión.

Cless
31/08/2006, 20:41
crafteando vendiendo materiales ..... con enanos q venden ss...... haciendoce sus propias cosas nada comprado a otros .......sobre todo paciencia y mucho esfuerzo

Touji
31/08/2006, 21:24
Como hice?
Me dedique a estafar gente y aprovecharme de todos los bugs ke encontre, sin mencionar los bots

D@RK-SLAYER
31/08/2006, 23:00
la respuesta de mas de uno cera que se hicieron un pj mujer y manguearon a lo loco haciandose los coquetos jajajaj hay mas de uno que lo hace jajaj

ashusama
31/08/2006, 23:06
Yo ando como vos...tengo un poco menos de lvl pero soy prophet, por lo que matar un bicho me re cuesta...pero como fui leyendo, los mats te salvan la vida y todo tipo de drops...eso si, tenes que tener el tiempo para dejar a tu pj vendiendo con un shop, para que te de bastante guita...
Ah y en Dragon valley (yendo con la gk desde giran) siempre hay alguien dispuesto a dar party a un buffer...ademas, que siendo prophet podes vender auras ^^ (con mi lvl yo las vendo a 150k, y manejar lo que das, por ej, a un arquero no le sirve de nada que le des acumen. He visto prophets que venden sus auras a 200k...eso lo ves vos, dependiento del lvl de las auras...) Aprovecha el ser buffer para comerciar con eso!

Espero que te haya servido de algo! Suerte!

Y larga vida a las mochilas! ^^

D@RK-SLAYER
31/08/2006, 23:27
o no cuantas se abran echo una pj mujer siendo hombres para manguear jajaja o no

vivianao
01/02/2009, 05:51
Mas que una respuesta es pregunta, bo creen que es impsible juntar lo que se necesita para un buen set S con el drop y venta de los drops? si on pagan nada.. ni el los boliches ni nadie, es cosa de locos antes los SOP los pagaban hasta 70000 a ahoa con suerte 40,, yo siempre he tenido que donar y los precios son altisimo para comrar al play online, o bjan ellos o suban precios dem ateriales ademas alguien sabe bien toodo lo que se necesita, porque no habilita una pag con todo lo necesario para la fabrica?
yo he reglado filos y muchas cosas porque no encuentro nada que me lo explique...Salu2 a todos
vivi

ZaUeRcito
01/02/2009, 08:25
Mas que una respuesta es pregunta, bo creen que es impsible juntar lo que se necesita para un buen set S con el drop y venta de los drops? si on pagan nada.. ni el los boliches ni nadie, es cosa de locos antes los SOP los pagaban hasta 70000 a ahoa con suerte 40,, yo siempre he tenido que donar y los precios son altisimo para comrar al play online, o bjan ellos o suban precios dem ateriales ademas alguien sabe bien toodo lo que se necesita, porque no habilita una pag con todo lo necesario para la fabrica?
yo he reglado filos y muchas cosas porque no encuentro nada que me lo explique...Salu2 a todos
vivi

1ro: O sos muy ******** o lo haces aproposito q revivis ths.
2do: Eso era C3, fijate la fecha, muchos q venimos desde esa epoca no donamos y tenemos todo full, armas mas mucho y joyas mas mucho.
3ro: Las cosas antes valian bastante, hasta los sets B, era mejor el comercio de lo q es ahora, con lo q antes hacias muchas adenas ahora no podes.







Salu2.

RICOT3RA
01/02/2009, 10:56
craft?

santi1993
01/02/2009, 12:50
Mas que una respuesta es pregunta, bo creen que es impsible juntar lo que se necesita para un buen set S con el drop y venta de los drops? si on pagan nada.. ni el los boliches ni nadie, es cosa de locos antes los SOP los pagaban hasta 70000 a ahoa con suerte 40,, yo siempre he tenido que donar y los precios son altisimo para comrar al play online, o bjan ellos o suban precios dem ateriales ademas alguien sabe bien toodo lo que se necesita, porque no habilita una pag con todo lo necesario para la fabrica?
yo he reglado filos y muchas cosas porque no encuentro nada que me lo explique...Salu2 a todos
vivi

zarpas, th del 2006 capo

xyzglaciusxyz
01/02/2009, 13:45
Mas que una respuesta es pregunta, bo creen que es impsible juntar lo que se necesita para un buen set S con el drop y venta de los drops? si on pagan nada.. ni el los boliches ni nadie, es cosa de locos antes los SOP los pagaban hasta 70000 a ahoa con suerte 40,, yo siempre he tenido que donar y los precios son altisimo para comrar al play online, o bjan ellos o suban precios dem ateriales ademas alguien sabe bien toodo lo que se necesita, porque no habilita una pag con todo lo necesario para la fabrica?
yo he reglado filos y muchas cosas porque no encuentro nada que me lo explique...Salu2 a todos
vivi

Weee es re viejo este TH -.-

Dejen de revivir estos TH por dioss!

ojospeludos
01/02/2009, 13:49
Mas que una respuesta es pregunta, bo creen que es impsible juntar lo que se necesita para un buen set S con el drop y venta de los drops? si on pagan nada.. ni el los boliches ni nadie, es cosa de locos antes los SOP los pagaban hasta 70000 a ahoa con suerte 40,, yo siempre he tenido que donar y los precios son altisimo para comrar al play online, o bjan ellos o suban precios dem ateriales ademas alguien sabe bien toodo lo que se necesita, porque no habilita una pag con todo lo necesario para la fabrica?
yo he reglado filos y muchas cosas porque no encuentro nada que me lo explique...Salu2 a todos
vivi

O_o, suspendido. Segui sumando post para cuando se te levante la suspension. La proxima vez quedas baneado.

PD: No trates de imitar a Zagarth, es nocivo :hmm:

/closed

Barsteel
01/02/2009, 17:04
Mas que una respuesta es pregunta, bo creen que es impsible juntar lo que se necesita para un buen set S con el drop y venta de los drops? si on pagan nada.. ni el los boliches ni nadie, es cosa de locos antes los SOP los pagaban hasta 70000 a ahoa con suerte 40,, yo siempre he tenido que donar y los precios son altisimo para comrar al play online, o bjan ellos o suban precios dem ateriales ademas alguien sabe bien toodo lo que se necesita, porque no habilita una pag con todo lo necesario para la fabrica?
yo he reglado filos y muchas cosas porque no encuentro nada que me lo explique...Salu2 a todos
vivi

bien capo lo tuyo, esta de moda revivir ths parece ;D
capo sabes cuantaas paginas q dicen lo q necesitas "para la FABRICA" (O.o) hay?, menos buscador tenes.

CHAU!
pd: se llama crafteo amigo del l2.

Chufino
01/02/2009, 17:09
jaajja th del 2006 o.O me hace recordar amis tiempos de c3 >.<

EPP
01/02/2009, 17:24
Thorin a esta altura tiene 10 pjs y 70kkk de adena...

alelomb
01/02/2009, 19:05
Thorin a esta altura no juega mas hace 1 año y medio xD.

n3utro
01/02/2009, 19:10
JAJAJj yo soy uno JAJAJA no mentira
pero hay algunos que son re ******s y
les decis que sos mujer y enseguida te
regalan cosas :S

gatooo
01/02/2009, 20:29
th del 2006 xd

TheLizardKing
02/02/2009, 06:09
aquel q no dono , se paso de hasta 16 hs. sin dormir para tener lo que tiene y es la verdad o me van a decir q en 2 o 3 semanas son full S , como lo hacen con los heros de hoy.

yo recuerdo haber posteado con TOMpudo algo .

pero es logico , el q no dona si o si , cueste lo q cueste deber estar miles de horas para ser o hacer algo.

yo donando 100 o 200 $ ayudo en algo al server y de paso me ayudo a mi mismo por q me voy a dormir trankilo .

P.D : es mas le voy a tirar +8 a la arcana mace , asi dono y me compro otro .

ignorantes.

ODRADEK
02/02/2009, 06:54
yo tengo 3 heroes ful ekip los 3 y nunca done mato raid moveo vendo AA crafteo sss bsss vendo ewc q compro en el wendy con las medal q saco mobiando vendo E.a.a q saco del mamon con los black scrol . ay metodos de aser adena en el juego. create un enano y yponet a craftiar :)

Before
02/02/2009, 07:00
apestan

Zeru
02/02/2009, 07:53
yo empeze con una elfa clara maga, un dia la encontre vacia. Me calente y me hice una enana, Lumenae, empeze por ocnseguir los mats de mis cosas para grado c y b. Hice ss y blessed un tiempo...Por falta d tiempo siguio mi novio con el negocio. Craftear y craftear, comrpar barato vender mas caro y no rebajar precios es su lema. Ahora separamos el comercio, el junta por su lado yyo opr el mio. K hago??? craftear cosas con rapida salida para hacer monedas ahora, y despues me meto en negocios mas grandes. = t digo cuesta mucho juntar plata, te tardas, pero d a poco vas juntando.
Es mucvho mas facil donar, y yo si jugara en ciber lo mas seguro es k donara porke si pagas por hora no rinde vender y comprar nada. Sale mas caro pagar las horas d ciber k donar.

Zeru
02/02/2009, 07:57
ignorantes.

ignorantes???? los k no donamos como yo es porke no tengo plata para donar. Porke no trabajo y toda la polata k junto de plancharle a mi viejo la uso en cosas de la vida como foyocopias y libros. Y perdoname k te diga creo k no soos ignorantes, por no poder donar.
Obvio k si tengo plata la dono, no me voy a pasar con la pc prendida todo el dia para juntar adenas si asi fuese.