PDA

Ver la versión completa : Books Spellhowler



elPEPE
08/04/2006, 12:31
Buenas, me pueden decir donde se dropean Books de esta profesión... no importa el lvl...Salu2

Ertai
08/04/2006, 12:35
Mirá los SB de tu clase no se venden en ningún lado , los podés encontrar tal vez en giran por alguna persona que los venda , pero en las tiendas no se venden.
Hay libros que se venden por Npc ya que no hay mob que dropee eso.

elPEPE
08/04/2006, 12:36
ok Gracias

Hollywood
08/04/2006, 12:41
Mobs que dropean libros de spellhowler:

Hurricane: Lielle lvl 42 en enchanted valley
Vampiric claw: Enchanted Gargoyle lvl 44 en el pozo de ivory tower
Silence: Ecnhanted iron golem lvl 44 en el pozo de ivory tower
Tempest: Satyr elder lvl 54 en la parte superior de enchanted valley.
Death spike: Unicornios lvl 49 de enchanted valley
Curse Death link: Unicorn elder lvl 55 en la aprte superior de enchanted valley
Surrender to wind: enchanted gargoyles lvl 44 del pozo de ivory


Saludos

TonyBaretta
08/04/2006, 12:47
Buenas, me pueden decir donde se dropean Books de esta profesión... no importa el lvl...Salu2

Tal cual, como te dijo el peton de Hollywood (jajaja) tenes que pasarte una temporada en Enchanted Valley para tenerlos a todos.

Igual revisa primero el Magic Shop de Giran, ahi venden muchos, y el subclass manager vende otros.
Son pocos los que tenes que conseguir.

Suerte !

broken302
09/04/2006, 19:58
spellbook ? te voy a dar un consejo cuando esas harto de matar gargolas en ivory, sale el vampire y el silence despues de que pu teaste a todos los inventores del juego y le diste a todos los golem habidos y por haber
el otro dia un sh se moria por el hurricane, y me dijo acompañame a enchanted valley... lo lleve.. antes de empezar aparecio una elfa y dijo de lo vendo por 500k y el nabo se lo compro los 3 bichos que mate a continuacion me largaron 3 hurricanes!!!!!.... casi seguido s ..............man!!! ........... paciencia..
pd: si encontras el maldito death strike guardame uno snif.. .. snif.... :((((((

Hollywood
09/04/2006, 20:59
Todo lo que sea drops requiere paciencia en este juego :rolleyes:

cridas
10/04/2006, 00:04
Estube 2hs en enchant valley matando lielles para conseguir el Hurricane, otros los compre en giran, o ahi mismo, preguntas en el gral si alguno lo vende, y se lo compras en hunter.


salutes.-