PDA

Ver la versión completa : A Todos Los Players ... Pls Contesten



LucaSS
08/04/2006, 12:52
Hola Gente ... Bueno Queria Preguntarle Sobre Una Duda Q Tengo
Me Estoy Haciendo Un Elemental Summoner Y Tuve Un PequeÑo Problema... En Realidad No Se Si Es Un Problema Por Eso Les Queria Preguntar ... Si Es Algun Bug Lo Reporto En La Parte De Bugs Pero Primero Quiero Estar Seguro

Bueno Aca Va Mi Problema: Resulta Q En Lvl 48... Al Aprender Nuevos Eskilles Aprendo El Lvl 3 De Unicorn Mirror... El Cual Tiene 914 De Ataque Magico Con Bright Servotor... Ayer A La Noche Llegue A Lvl 52 Y Aprendi El Lvl 4 De Unicorn Mirror El Cual Tiene Un Poco Mas De Atake Velocidad De Atake Y Velocidad (correr) Pero Me Resta Como 50 Puntos De Defensa Fisica Del Unicornio Y Me Resta Casi 200 Puntos De Ataque Magico (unicorn Mirror Lvl 3 - 914 De Ataque Magico = Unicorn Mirror Lvl 4 - 729 De Ataque Magico)
Insisto Mas Q Nada En El Ataque Magico Del Unicornio Ya Q Es El Mejor Arma Q Tiene Para Lvlear Considerablemente Bien Y Ahora No Me Sirve.... Antes Mataba Vichos Con 2 Hydros Y Ahora Con 3

Bueno Desde Ya Muchas Gracias A Los Q Me Respondan
Si Tienen Alguna Duda Sobre Lo Q Dijen Por Favor Posteen Q Estoy Todo El Dia

exdeath
08/04/2006, 13:11
Lo mismo que le pso a mi golem o a tu pantera o etc. sumon antes en c3, estn mal los stat...

destructor021
08/04/2006, 13:12
q raro no c supone q deberia ser mas groso cada vez q t toka el skill de vuelta??

BlackFire
08/04/2006, 13:14
reportalo como bug , con screen de los stat ...