PDA

Ver la versión completa : Me Indigna La gente de este server



fernando159
08/04/2006, 15:27
La Mayoria de esta gente de el server es muy rata no te ayudan en nada y te roban las cosas. Pero me dio mucha bronca cuando fui a TOI 2 y habia uno con subclass, el ***** no te deja levear porq se mete a una sala y empiesa a matar todos los bichos y al bicho q le pegas el le pega y te lo mata. Es un embole no se puede levear porq al senior no le gusta q aya alguien en TOI 2 el lo quiere para el Solo. Gente Porq no cambian. Yo decidi Ser Un rata como todos desde ahora.:mad:

norwind
08/04/2006, 15:34
no toda la gente del server es asi odiosa :S pero hay muchos como los q nombras...
pta: una maza tu avatar :P

Cahu
08/04/2006, 15:35
Rata

dariodea
08/04/2006, 15:42
no todos son asi.....yo por mi parte...me comi varia pekiadas por que a otro que ni estaba en party conmigo lo mataron y dropeo.....se lo roban...y yo le pego al que se lo robo....para que se lo devuelva.....ademas son muy pocos los que no te dejan levear con ellos....

PD:no nos metas en la bolsa de la mala gente ;)

DarkTorals
08/04/2006, 15:51
Una plabra: pendejos

Ch4n0
08/04/2006, 15:59
hay de todo como en todos lados yo creo que no has tenido la suerte de conocer gente copada y con buena onda creeme que hay muchos.

SALUDOS

Toobs
08/04/2006, 15:59
Una plabra: pendejos

Te equibocas... la palabra es "Argentinos"

Ch4n0
08/04/2006, 16:03
Te equibocas... la palabra es "Argentinos"


Creo que te equivocas si bien los argentinos somos bastantes jodidos y a la mayoria les gusta demostrar poder este es un tema de la mayoria de los server yo he jugado server de otros paises y te hacen exactamente lo mismo. Lo que si no son es bocones osea de ultima entras a una sala y te piden que te vayan no lo haces te pkean pero no te van a bolacear como lo hacen aca eso si creo que es argentinismo puro..

Simple opicion.

C0L0S0
08/04/2006, 16:17
la mayoria de gente q me cruze aca es copada... me canse de dropar bw, avadon y joyeria B y siempre habia alguien para revivirme y devolver el drop... quiza fue suerte pero esa gente puede saber q toy para darles una mano cuando lo necesiten

DarkTorals
08/04/2006, 16:19
El tema es lo que ya dije muchas veces: hay gente que no entiende que es un juego donde tambien participan otras personas. Atras de cada personaje hay un tipo o una mina que esta tratando de pasarla bien un rato y divertirse, pero no entienden y te insultan, te roban, etc.

Yo siempre dije: todos estos que se hacen los gallitos por que tienen un subclas no es por que son grosos, sino por que vienen jugando de hace rato... en la vida real deben ser unos cagones barbaros.

DarkTorals
08/04/2006, 16:20
A mi me dio bronca un chavon que en dos oportunidades identicas en DV donde yo tenia poca HP y me seguian un par de bichos entro a correr al lado mio para ver si dropeaba algo cuando me mataran y despues se me cagaba de risa mientras le pedia que me reviva (digo que se me reia para no decir que me puetaba)..... eso si, a ese lo tengo en la lista negra y ya lo pekie un par de veces por mierda.

TonyBaretta
08/04/2006, 16:33
Creo que te equivocas si bien los argentinos somos bastantes jodidos y a la mayoria les gusta demostrar poder este es un tema de la mayoria de los server yo he jugado server de otros paises y te hacen exactamente lo mismo. Lo que si no son es bocones osea de ultima entras a una sala y te piden que te vayan no lo haces te pkean pero no te van a bolacear como lo hacen aca eso si creo que es argentinismo puro..

Simple opicion.

Estoy de acuerdo, tanto en lo de los servers internacionales como en lo de bluffear mucho, pero tambien te digo que los argentinos queremos ser todos Maradona, pero sin equipo, quieren jugar solo en la cancha... y en este caso puntual, un subclass que mata bien y solo en el piso 2 de TOI tambien puede matar en el 5, o en una catacumba. No necesita andar haciendo esas estupideces. Eso es de rata, no se quiere arriesgar pero tampoco quiere desaprovechar oportunidades de subir facil, aunque joda a 20 mas al hacerlo no ?

Eso tambien es muuuuyyy argentino.

xxXxXxx
08/04/2006, 20:08
TODO LO Q DISEN AMI ME SUENA A YANTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRR.......ESE CLAN ES INSOPORTABLE...NO TODOS OBVIO PERO LA MAYORIA SON UNA BASURA..
POR EJ "cristian" un blade dancer feo con sub de arquero q se cree groso ....vos estas matando mobs y te tira stun....ami me paso cuando estaba matando a unos pytans.... q bronca q me dio...q ganas de hacer daño el vago...

DarkTorals
08/04/2006, 20:35
El Cristian ese nos bajo a todos del clan ayer sin razon alguna cuando ibamos en party en cruma.
No se que mierda se creera...... por suerte tengo un amigo que anda por la segunda subclass que me dijo que lo va a pekear cuando lo vea

speed
08/04/2006, 22:48
por dios es un juego para divertirse no se de q se quejan dropiastes t lo robaron mala suerte otro dia capas q dropea otro y t lo qdas vos
yo eh dropiado mil veces y no me lo devolvieron igual yo devuelvo si veo q alguno dropea siempre y cuando no fuese pk.
se quejan de yantar?? mucha gente de yantar me ha devuelto drop y hemos leviado en party con ellos son gente grosa lastima que algunos sean llorones de un juego

NiKe
08/04/2006, 22:56
yo puedo hacer una lista ENORME de gente exelente q conoci en este servo

speed
08/04/2006, 23:02
sin ir mas lejos Nike(revan) me ayudo mucho en mis epocas de dark avenger lastima q ni hablemos ahora nomas un saludo cuando nos cruzamos

dariodea
08/04/2006, 23:28
Una plabra: pendejos
creo que a mi con mis 16 años me consideras un pendejo no???...pero tas muy equivocado.......la mayoria de la gente que juega ya no son tan pendejos....sino fijate las edades que cumplen c/user todos los dias.....la mayoria son de 20 para arriba...ademas tabien....yo soy pendejo pero no soy nada de eso que dice el post.....hay que distinguir entre edad y madurez.......

TonyBaretta
09/04/2006, 00:13
yo puedo hacer una lista ENORME de gente exelente q conoci en este servo

Sin duda, hay mucha gente buena, lo que pasa es que nadie se queja de los que te ayudan ni se hacen acusaciones por quien te devuelve un drop jodido no ?
Pero hay mucha gente que vale la pena como amigos aqui.

Lo malo es que la mala gente siempre obtiene mucha mas publicidad.

sebadege
09/04/2006, 00:25
Una plabra: pendejos
Doy mi punto de vista, hay pibes, o pendejos que confunden mucho esto con la realidad. Viven encerrados, horas tras la computadora limando L2, son Hero en 6 meses o menos y creen q tienen cierto "poder" por asi llamarlo, y que por ser "grosos" van a hacer lo que quieren. Lamentablemente no se puede hacer nada contra eso, hablarles, marcarles que tienen la cabeza quemada y a entrenar a otro lado. Algun dia la cabeza le va a hacer un clik y van cambiar su actitud, mientras, no hay nada que hacer
Saludos
Seba

TonyBaretta
09/04/2006, 01:01
creo que a mi con mis 16 años me consideras un pendejo no???...pero tas muy equivocado.......la mayoria de la gente que juega ya no son tan pendejos....sino fijate las edades que cumplen c/user todos los dias.....la mayoria son de 20 para arriba...ademas tabien....yo soy pendejo pero no soy nada de eso que dice el post.....hay que distinguir entre edad y madurez.......

Coincido con vos en parte, porque no estas teniendo en cuenta que la mayoria de los que pueblan el foro no son la mayoria de los que juegan en el server.
Una gran cantidad ni siquiera entra al foro....
Mi hijo de 10 años por ejemplo lee los post con mi usuario, pero no le interesa crearse un usuario en el foro para postear... prefiere jugar.

Tazzadar
09/04/2006, 04:29
mira... sho por ejemplo hay veces q entreno en toi2... ahora sha me raje al 9 xq en party rinde no tengo subclass (aunq muchos me ven con alguna q otra arma y me dicen subclasseado de .... ¬¬) pero te explico algo..una party de 2 players lvl 55+ en toi 2... te limpian una sala...sho soy tyrant, mi amigo es bd.... limpiamos la sala y no nos alcanzaba el respawn... y onda..hacia 3 horas q estabamos limandola sin parar teniamos una enana un buffer y un swordsinger atras nuestro (se ^^ mi amigo labura en un cyber y rinde q cierre a las 12 y q el tenga las shabes del local xD) pero la cosa esq te da vena cuando de golpe te entra una party de 7 pibitos a una sala en donde estaba uno...empiezen a pegarle al bicho q le pegas vos y eso.. posta es irritante..., pero no nos metas a todos en la misma bolsa como sha te dijieron,

mira... hasta ahora devolvi: doom heavy armor, bw helmet, guantes zubei light, doom shield, 3 tatoo, 1 avadon tunic. devolvi todo, se moria un pibe...resu, trade, listo segui entrenando.

ahora decime vos, te parece ser un pendejo y tener una actitud de m13rda eso? ami me afanaron todo =) uno del clan me saco en total 660kk en items... por suerte me ashudaron, osea hay gente buena y mala hay gente q tiro subclass y q no... y hay players q "toman" un lugar xq tienen mas pegue q vos... y lo q queda es aguantarsela...

hoy en toi9 hara...1 hora atras, estaba con 2 amigos, shegue mire q la sala central habia gente y q en el pasisho habia gente tambien (DEMASIADA) gente.... apenas alcanzaba el respawn para eshos. conclusion me fui al fondo y no jodi a nadie...es al dope, cuando hay agite hay agite cuando se entrena se entrena. es la cosa mas estupida del mundo armar bardo y mas en toi2... q es un lugar donde los pibes quieren entrenar. pero tenes q entender q esto pasa en todos lados.

*****: si sos de la ally de fg no pisas lair (sale pk si pisas) si sos ally lair no pisas fg, y si sos neutral andate a entrenar a talking island mas o menos ¬¬
aca tanto no se da esto. pero es mas q obvio q un flaco q tiene subclass y tiene esa mentalidad...te va a kgar los bichos, no te encabrones busca otra sala anda a toi3 o a toi 1 (es practicamente lo mismo q toi 2...) y segui entrenando ^^

suerte, nos vemos ingame =D

Gelhert
09/04/2006, 14:34
Una Y Otra Y Otra Vez La Misma Discusion De Siempre, Repito: Al Gente Piola Y Gente Que No...

norwind
09/04/2006, 14:49
mira... sho por ejemplo hay veces q entreno en toi2... ahora sha me raje al 9 xq en party rinde no tengo subclass (aunq muchos me ven con alguna q otra arma y me dicen subclasseado de .... ¬¬) pero te explico algo..una party de 2 players lvl 55+ en toi 2... te limpian una sala...sho soy tyrant, mi amigo es bd.... limpiamos la sala y no nos alcanzaba el respawn... y onda..hacia 3 horas q estabamos limandola sin parar teniamos una enana un buffer y un swordsinger atras nuestro (se ^^ mi amigo labura en un cyber y rinde q cierre a las 12 y q el tenga las shabes del local xD) pero la cosa esq te da vena cuando de golpe te entra una party de 7 pibitos a una sala en donde estaba uno...empiezen a pegarle al bicho q le pegas vos y eso.. posta es irritante..., pero no nos metas a todos en la misma bolsa como sha te dijieron,

mira... hasta ahora devolvi: doom heavy armor, bw helmet, guantes zubei light, doom shield, 3 tatoo, 1 avadon tunic. devolvi todo, se moria un pibe...resu, trade, listo segui entrenando.

ahora decime vos, te parece ser un pendejo y tener una actitud de m13rda eso? ami me afanaron todo =) uno del clan me saco en total 660kk en items... por suerte me ashudaron, osea hay gente buena y mala hay gente q tiro subclass y q no... y hay players q "toman" un lugar xq tienen mas pegue q vos... y lo q queda es aguantarsela...

hoy en toi9 hara...1 hora atras, estaba con 2 amigos, shegue mire q la sala central habia gente y q en el pasisho habia gente tambien (DEMASIADA) gente.... apenas alcanzaba el respawn para eshos. conclusion me fui al fondo y no jodi a nadie...es al dope, cuando hay agite hay agite cuando se entrena se entrena. es la cosa mas estupida del mundo armar bardo y mas en toi2... q es un lugar donde los pibes quieren entrenar. pero tenes q entender q esto pasa en todos lados.

*****: si sos de la ally de fg no pisas lair (sale pk si pisas) si sos ally lair no pisas fg, y si sos neutral andate a entrenar a talking island mas o menos ¬¬
aca tanto no se da esto. pero es mas q obvio q un flaco q tiene subclass y tiene esa mentalidad...te va a kgar los bichos, no te encabrones busca otra sala anda a toi3 o a toi 1 (es practicamente lo mismo q toi 2...) y segui entrenando ^^

suerte, nos vemos ingame =D

coincido totalmente con vos...

Tazzadar
09/04/2006, 14:49
100% agree con gelhert :D

es un juego nada mas..., pero tenes q pensar q en este juego, te podes encontrar gente garca,gente buena, gente q ashuda, gente q no...

bobtinto
09/04/2006, 15:19
Doy mi punto de vista, hay pibes, o pendejos que confunden mucho esto con la realidad. Viven encerrados, horas tras la computadora limando L2, son Hero en 6 meses o menos y creen q tienen cierto "poder" por asi llamarlo, y que por ser "grosos" van a hacer lo que quieren. Lamentablemente no se puede hacer nada contra eso, hablarles, marcarles que tienen la cabeza quemada y a entrenar a otro lado. Algun dia la cabeza le va a hacer un clik y van cambiar su actitud, mientras, no hay nada que hacer
Saludos
Seba

AMEN

Gelhert
09/04/2006, 16:48
facil, cuando pasa algo asi, organizate con amigos o con gente que se cope y sale caceria de pk...

pd: son re divertidas, 7 u 8 o avecez mas gente matando un solo pj (buen, salvo que sea hero)

pd2: sino "pk en (put place here)" "pk en (put place here)" "pk en (put place here)"
y a los 3 minutos esta lleno de gente que uqiere matar pk por joder o por el drop, pero se llena si es un lugar como cruma o toi... mas todavia..

weskerd
09/04/2006, 17:05
Este server paso de moda... ahora volvio el antiguo E. No tiene tanta gente basura es mejor control y a parte no te roban con las donaciones para que despues limiten el server

fixxxer
09/04/2006, 17:09
La Mayoria de esta gente de el server es muy rata no te ayudan en nada y te roban las cosas. Pero me dio mucha bronca cuando fui a TOI 2 y habia uno con subclass, el ***** no te deja levear porq se mete a una sala y empiesa a matar todos los bichos y al bicho q le pegas el le pega y te lo mata. Es un embole no se puede levear porq al senior no le gusta q aya alguien en TOI 2 el lo quiere para el Solo. Gente Porq no cambian. Yo decidi Ser Un rata como todos desde ahora.:mad:

de ke te kejas si vos ahora sos asi tmb???

Dim
09/04/2006, 18:03
en morpg, mucha gente no tiene problemas en pkiarse y morir, y dropear hasta el alma, porque con plata se consigue todo de nuevo, es así y va a ser siempre así.

Los que no estamos de acuerdo debemos irnos o bancarnos.

Jojojo
09/04/2006, 19:42
lamentablemente no se puede hacer nada, son las reglas del juego

lo que si me parece mal a mi es que los hero van te provocan, te matan y despues te dicen lo que pasa que sino me aburro, que queres que haga...... les diria como dice GOD anda a ver history channel...

Pero bue ....

broken302
09/04/2006, 23:50
despues de leer todo me acuerdo de una frase de una pelicula clase b que decia

_El poder no te hace bueno te hace poderoso._
quisiera saber cuantos muertos de hambre, cuando son subclass, se acuerdan que compartiamos el pan duro y juntabamos monedas a las 2 de la mañana sentados en la vereda en gludio...

pd: revan es un groso!!creo que esta en la 3ºsub

NathaN
10/04/2006, 00:48
Creo que te equivocas si bien los argentinos somos bastantes jodidos y a la mayoria les gusta demostrar poder este es un tema de la mayoria de los server yo he jugado server de otros paises y te hacen exactamente lo mismo. Lo que si no son es bocones osea de ultima entras a una sala y te piden que te vayan no lo haces te pkean pero no te van a bolacear como lo hacen aca eso si creo que es argentinismo puro..

Simple opicion.

Se, la palabra es Seres Humanos...

By Nizz - Dominus

zombie00
10/04/2006, 01:45
Yo en otro server de este juego no estuve, pero si jugue a otros juegos internacionales y te digo la verdad es peor. te bardean mal por cualquier cosa y si preguntas algo(obviamente en ingles) y lo llegas a escribir mal o medio raro, digamos con palabras rebuscadas, se te cagan de la risa por toda la vida, y los pk ni siquiera bardean, si no que te matan de una...

es preferible hablar con gente en tu idioma a que te joda un gill que vive en el otro lado del mundo:o

Eguevara
10/04/2006, 01:52
"Somos hijos de multivioladores muertos. Somos los hijos de p.uta que van a beber de sus aguas y, ya sabemos, los hijos de p.uta no descansan nunca. ..."

. . .estan en todos lados gente, ya lo decia Solari por allá en 1996.

Saludos-

P3PO
10/04/2006, 07:56
eso no es nada...en servers fruta , vas a un lugar y te pekean sin razon alguna y la bronka es ke matas un bicho y te da 34902834097823048 de exp y se te va el karma , yo ayer me pekie (con otro pj) y me puse en mitad de gludio y me sente ahi , y de repente veo ke biene un guardia me paro y salgo corriendo , pongo la camara para atras y me seguia xD deslogie a los pedos..pero si ami me afanan 460kk en items..me muero :/

leangele
10/04/2006, 10:52
sino vean ya hay grandicimos maricones que hacen sus subclases y pierden todos los niveles para poder matar en lugarde de principiantes
por ejemplo miren estre threat
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6482

exxtremo
10/04/2006, 12:23
Te equibocas... la palabra es "Argentinos"

Estas terriblemente equivocado.

Los que hacen eso son PENDEJOS 100%.

Que derecho tiene a no dejarte lvlear donde vos quieras? Porque es subclass?
pffff

Loosers de la vida que se encierran aca para no ver cuan fracasados son alla afuera.

Por mi parte nunca hice algo asi ni deje que gente de mi clan lo haga, esa clase de conducta es digna de un inadaptado total y merece el mayor de los castigos: la indiferencia.

LadyPEGASVS
19/04/2006, 01:49
Con permiso! Voy a opinar, espero que no me vuelen sillas ^^

En este server soy una patética lvl 17 y si bien entiendo y acepto que el PK es parte del juego, también entiendo que a veces se puede volver más una injusticia que 'parte del juego'.. A lo que voy es que como juego de rol que es, no hay que perder de vista que quienes estan del otro lado de cada PJ son personas y como tales pueden tener un 'humano' deseo de jactarse de su 'superioridad'.. ¿?.. desmereciendo el concepto x supuesto.. (algo que muy probalemente no hayan logrado en la vida real ^^ ) y esto lleva a cometer injusticias en el juego; mi experiencia en L2 es mucho mas extensa de lo puede parecer ya que juego en otro server con dos PJ's de alto lvl (uno de 50, otro de 53 y uno mas de lvl 30 q no es tanto ^^' ) y siempre tomé a los PK como un derecho de piso a pagar (que de hecho ya estuve pagando aki jajaj..). En mi apreciación personal creo que los GM deberían poner más control sobre este aspecto considerando que el juego puede ser dificil, pero no debe volverse imposible y es cierto que si te llevó 30' subir a duras penas no más de 2 lvls y viene un PK que t mata 2 o 3 veces seguidas, te hará bajar en 3' lo que te llevó 30' creo que ya se pasa del concepto 'parte del juego'.

En fin, la mejor forma de vengarse es llegar a un lvl muy interesante, vestirse de newbie e ir a zona de newbies para que algún piola te quiera pekear, y ahi con toda la ley de tu lado le das salsita con pimenton, requiere de mucha paciencia, pero lo vale!! ^^ jajajaja..

Suerte!! :p

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSÙS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~

sebavak
19/04/2006, 01:54
Comparto lo que decis vos, yo nunca fui Pk y espero no serlo pero si te matan bajas cuando muhco 5 %, no vas a bajar 1 lvl al morir 3 veces

Lo mas feo es dropear cuando te mata un pk, ahi si queres ir al civer en el que esta y molerlo a piñas al infeliz

Yo estoy muy tranquilo siendo un jugador que levea tranquilo y se divierte haciendo party

Salutes

Gelhert
19/04/2006, 01:55
eh visto gente vestida de noob en ciudades nwbie casando pks, y te digo, prefiero que un amigo me wispee si pasa algo y vamos entre todos a darle masita pal postre

pd: eso de casando pks me recuerda al monkey island 4 "shhh estoy casando kangus...." jajajajajjajaajajja

darkcain
19/04/2006, 02:06
creo que existen ambas posturas, una el te busca para hacer pvp haciendote calentar, y esta permitido. si tomas como un juego real quien te dice que no puede venir un desconocido y pegarle a tu mounstro, no vi la etiqueta de que era tuyo, es mas a vos tambien te da exp en todo caso, agarra los de el tambien jejeje. Tambien a que saber reaccionar bien, el otro dia uno me vino y me pego por que pegue a su mounstro y la verdad que antes de que el le pegara yo ya habia terminado de absorverle vida, vino me pego e hicimos pvp afuera, para la mala suerte el gano, pero vos te crees que me calienta, estaba re enbroncado el, y le dije, jajaja ganaste loko, felicitaciones, y despues lo salude y el me saludo como amigo a la salida es mas me dio unas cosas que habia agarrado de un mounstro que dropeo cuando lo mate yo y el lo habia choreado jjejee, a veces uno tiene que dar el primer paso, y eso no pasa, entonces ahi todos se odian. NO LES PARECE ASI?

Gelhert
19/04/2006, 02:12
siempre que hice eso me salio mal... no se si pensaban que los estaba bolaseando pero se armaba agite de nuevo... cuak...

igual me cage de la risa....

Huexo
19/04/2006, 02:21
un consejo, si le pegana un bicho tuyo, pegale a los suyos hasta q se pudra y te kiera peggar, asegurate q halla gente , y si sale pvp y ganas, joya, la comio por vivo, si se peke habia gente presente, asi q muy lejos no va a llegar^^

Viruz
19/04/2006, 02:21
Nu te procupes, todo se paga. Pero por favor no te les unas.

SERA K NO CONOSES A TODOS LOS FRIENDS?
Si podes unirte a este clan, no lo dudes Friends, gente copada, gente!.

darkcain
19/04/2006, 02:26
Chan Chan Chan Ahi Va El Chivo Friends Jajaja Lluvia De Chanes
Hay Gente Copada Dentro Y Fuera De Cualquier Clan, Como Te Digo E Insisto, Hay Que Saber Dar El Primer Paso Y No Cagarte En Todos Los Otros Al Jugar, Si Sos Mas Groso (que Lo Dudo) Le Haces La Vida Imposible A El Cada Vez Que Lo Veas Y Si No No Creo Que La Solucion Sea Hacerte Una Mierda De Persona Porque Solo Te Jodio Alguien Por Primera Vez, La Vida Es Asi No Todo Es Fruta Rica (fruta Rica???)
Jejeje

Gelhert
19/04/2006, 02:28
creo que quedaria mejor, color de rosas... mas conocido, mas acorde... jejeje :D

darkcain
19/04/2006, 02:45
PERO QUEDABA MEDIO GAY NO TE PARECE? :p

Gelhert
19/04/2006, 03:00
soy gayfriendly, no me importa...

Isilra
19/04/2006, 03:03
La cosa es simple...

Si tenes un SubClass lvleando en ToI en una habitacion matando todo a diestra y siniestra... no lvlees en la misma habitacion que esta el, anda a otro lado y listo...
El pibe siente que tiene propiedad sobre la sala, bueno.. dejalo que se sienta Rey de una sala de ToI... que patetico... pero es mejor para vos que te vallas y lvlees en otro lado a que ganes 1/12 de exp del mob porque el chabon te lo baja y te kabe...

Es simple... a esa gente mejor perderla que encontrarla... lo mismo que a la gente que se mete en donde estas lvleando y le da el ultimo hit a los mobs, solo para obrener 1/12 de exp gratis... yo a esos los pkeo.

Por otro lado...

A mi me resulta odioso que por donde sea que valla (sea cual sea la ciudad) nunca faltan los que se me ponen al lado y me piden Adena... me hacen acordar a los pibes tirados en la calle pidiendote moneditas... a esa gente siempre le contesto lo mismo "dona"... esta esa posibilidad y no es que donar es algo imposible, porque... 10 mangos y con eso la mitad de tus problemas de low-lvl estan solucionados...

Me fui de tema... sorry ^^

Isengard
19/04/2006, 06:29
eh visto gente vestida de noob en ciudades nwbie casando pks
me habras visto a mi?..con dual saber y set bronze?..xDD..k manera de matar ptks..xDD me hice casi todo mi capital de esa forma..xD
extraño los tiempos de caza..ahora mis cazados..serian mis cazadores..:D:D:D

Gelhert
19/04/2006, 06:47
posta? hay mucho? como para juntar pltatita!!!???

pd: al que vi era un dark elf, y este en la respectiva villa

poI2tos
19/04/2006, 09:27
Yo no tengo dramas con nadie, mientras que hay respeto que hagan lo que quieran.

Recuerdo en un server donde los Rusos dominaban , lo tipos sin drama te pekeaban y salia esta frace de su boca
"xaxaxaxaxaxaxaxaxxaxaxxa", vos le decias algo y ellos xaxaxaxaxaxaxaxaxa lol terminabas riendote y diciendo "xaxaxaxaxaxaxa".

Los argentinos puteamos mucho y hacemos poco, en los agites se quedan como 1 hs diciendo PT PT PT PT y nada de nadaaaa.

Voy a seguir trabajando que ando muy vago ultimamente

Desde el mas alla con Ud
Portos

Strahd
19/04/2006, 10:13
Cómo juzgar cuando es justo o injusto? Todo depende del punto de vista con que se mire.
Si vamos al caso, una vez me paso que un fulano "x" sin clan vino a insultarnos y bardearnos porque se le cantó ... y en respuesta a eso uno de los mios le hizo comer piso.
A los pocos minutos ese ñato vuelve acompañado por un Hero que aca suelen idolatrar a veces y nos mató a todos sin siquiera preguntar que había pasado.

Es justo, es injusto? depende de como lo mires. Para mi, es parte del juego y pataleando en el foro no voy a lograr mucho :)
Obviamente, no hay rencores ... algún día me tomaré mi revancha, mientras tanto sigo haciendo mi juego.

marilu22
20/04/2006, 23:20
no creo que todos en este server sean asi de malos, yo tuve la suerte de conocer gente re buena y que me ayudo muchisimo con la ques estoy re agradecida, como todos saben es dura la vida del buffero y bueno tuve que hacerme de buenos amigos para pode lvl y los encontre. hoy en dia estoy vestida con grado a gracias a uno de mis amigos el me presta todo a medida que lo voy necesitando y yo despues se lño voy devolviendo, pero eso tambien tiene que ver con la confianza que uno inspira y cada vez hay mas ladronzuelos y gente "rata" como dicen ustedes de todas formas no creo que la solusion sea hacerse uno mas de ellos si no dar el ejemplo y demostrar que el game es mas lindo asi ayudandose los unos a los otros.
yo me considero alguien bueno en el server siempre doy mis buff gratis solo cobro cuando no tengo para viajar o algo asi y presiso una adenita^^. pero siempre que puedo ayudo y ahora que tengo mi propio clan ArmaSllYllRosaS mas me siento con la responsavilidad de dar una mano a los que la presisen.
la cosa es no resignarse a vivir rodeados de gente malita, la cosa es demostrar que siendo buenos tambien se puede jugar y que es mejor.
un saludito para mi gente: cridas,madgalena, mi clan estero que es una masa a mis aliados de evoltion 1 y 2 y a los que siempre estan cuando los presiso la wolfire lore y soslol, tambien a anat y todos sus chiquitines y si me olvido de alguien perdonen pero no puedo escribir tanto jaja
besos los quiere marilu

Zorcha
21/04/2006, 01:08
mmmm... creo que esta en cada uno ... mira ... un vaguito me pregunto si le vendia el eminence .. le respondi de buena forma que no ...justo en ese momento se cruzo un hijo de p*ta que me habia estafado choriandome armadura theca...me hice pk ... y le pedi al vaguito este que no conocia que que me matara haci me sacaba el pk ...cuando me mato ..se me callo el eminence ...
(se me paro el corazon )... el vaguito lo agarro ... y le costo pero me lo devolvio ...hizo lo correcto ... mas tarde un vaguito dropeo una pechera zubei en toi ... y no se la devolvi ...como veras hay gente buena y gente como sho ...(moraleja = ser mal tipo debe estar mal ...porque yo todabia no pude vender esa pechera)

Lethian
21/04/2006, 01:10
Zorcha, si te veo te pkeo por basura

Kuikaro
21/04/2006, 01:25
mmmm... creo que esta en cada uno ... mira ... un vaguito me pregunto si le vendia el eminence .. le respondi de buena forma que no ...justo en ese momento se cruzo un hijo de p*ta que me habia estafado choriandome armadura theca...me hice pk ... y le pedi al vaguito este que no conocia que que me matara haci me sacaba el pk ...cuando me mato ..se me callo el eminence ...
(se me paro el corazon )... el vaguito lo agarro ... y le costo pero me lo devolvio ...hizo lo correcto ... mas tarde un vaguito dropeo una pechera zubei en toi ... y no se la devolvi ...como veras hay gente buena y gente como sho ...(moraleja = ser mal tipo debe estar mal ...porque yo todabia no pude vender esa pechera)


Que rastrero...por una pechera zubei ensucias tu nombre...

Zorcha
21/04/2006, 16:19
no hace falta que me pken ... puesto que soy pk porque me afanaron todo ...supongo que es por mi vida de delincuencia ...bue ...esa fue la unica cagada que me mande ...de la cual estoy arrepentido... pero ojo ... tambien ayude a un monton ...y apuesto que fueron mas a los que ayude que a los que les hice daño....

asada
21/04/2006, 16:33
Sos Un ******** La Verdad Me Indignas El Te Devuelve El Emi . Si No Te Lo Devolvia Postiabas En El Foro Asiendote El Bueno Y Bardiando Pero Como Te Lo Dio No Dijiste Nada Despues Otro Dropio Y Nada .
Sos Una Basura Perdon Ke Me Enoje Pero El Post Esta Dedicado A Vos "me Indigna La Gente De Este Server " Ese Titulo Te Va Re Bien A Vos
La Verdad Me Isiste Calentar
Yo Ni Te Conosco Pero Se Ke Sos Una **********

Chau Y Perdon Por Arruinart Asi El Post Pero Me Indigna Ese Sorcha

asada
21/04/2006, 16:33
Y SI NO ENTIENDEN:p PERDON PERO CUANDO ME ENOJO SUEULO ESCRIBIR ASI :p

nimda
21/04/2006, 16:48
El dropeo y el pkeo, son cosas escenciales en el juego, nadie jugaria a un juego donde todo sea armonia, o donde hubiera buenos y malos definidos...

En cambio asi, hacen que la gente 'buena' se enoje, que la gente 'mala' disfrute o se divierta, que terminen odiandose o queriendose realmente, y de esta forma asumiendo mejor el rol de su pj.

Lo ***** es que en lugar de ser un juego de rol, termina siendo un reflejo de la realidad.

asada
21/04/2006, 17:08
esacto
hay ke ser bueno pero tampoco ay ke ser la bondad porke sino el jeugo ya no taria tan groso
para mi hay ke devolver las cosas pero en termin0o pekeo ya no sino no habria clan wars ni agites ni sieges el jeugo ya no existoroa pèro en devolver los rops si ek hay ke devolverlos (para mi )