PDA

Ver la versión completa : Scavy o arti



Thorin
08/04/2006, 16:25
Simple, otro pj en lvl 20 y por primera vez no se q elejir, acepto opiniones

NegroFeo
08/04/2006, 17:14
Cuando empece a jugar al L2 habría dicho artisain... pero luego de ver todo lo que junta un scavenger te aseguro que ganan la misma guita ya ademas es mucho mas entretenido =)

odisea
08/04/2006, 17:19
Hola, soy BH Y en realidad no se si gana mas plata que el artisan, por que en realidad uno seria el complemento del otro

El bh gana plata siempre y cuando alguien pague bien por sus mats


tener los dos pj es el ideal

jeje

Pero voto por sca

Thorin
08/04/2006, 17:22
y ahora q saque la recipe de ssd q hago??????
la mayoria voto por scavy pero puedo empezar a sacar ss con el arti ya

odisea
08/04/2006, 19:22
Y Bueno Entonces Decidite Por Artisan, Que Esta Bastante Bueno Ya Que, No Tenes Que Andar Dependiendo De Que Otra Persona Se Ponga A Vender Ss O Bss O Alguna Cosa Pura Y Exclusivamente Echa En Craft

Gold_Dragon
08/04/2006, 19:30
Yo voto por Sacvy porque me nana favorita es BH :D :D :D

odisea
08/04/2006, 22:58
Cuando te decidas,

comentanos por cual te decidiste, por que y que te parecio


off:

Yo voto por Sacvy porque me nana favorita es BH :D :D :D

yo shoy scavy,,,, quiero ser tu nana favorita :P

speed
08/04/2006, 23:00
si lo vas a usar como pj principal hacelo scavy el artisan t va a volver loko pa lpeviarlo pero haces mas guita q con el artisan

Gold_Dragon
08/04/2006, 23:40
Cuando te decidas,

comentanos por cual te decidiste, por que y que te parecio


off:


yo shoy scavy,,,, quiero ser tu nana favorita :P


Vos sos mi nana favorita Tonta :p

Z37A
08/04/2006, 23:51
lo ideal es tener 1 y 1, por que si tenes uno de los dos haces plata, da = cual sea, pero si tenes los 2 te haces fortuna!!!!

odisea
09/04/2006, 00:24
Vos sos mi nana favorita Tonta :p


^^

jej

mmm

me dereti :p

Gold_Dragon
09/04/2006, 00:27
:o :o :o

txikiboo
09/04/2006, 01:05
Si lo quieres para hacer solamente guita hazte artisan, xq el bh puede sacar muchos materiales y enchants q valen mucho pero para eso hay q sacarlo a levelar. Si lo quieres como pj principal... yo soy crafter... y soy super feliz xDD. No se, a mi me hace ilusion poder hacer siege golems y esas cosas. Eso ya es depende de lo q mas te guste a ti. Al fin y al cabo el enano no tiene muchas skills :p.

OffTopic: Ustedes dos, dejen de ponerse melosos q nos dan envidia al resto xDD

destructor021
09/04/2006, 01:12
xq dicen q es dificil levellear a unc artisan??? a tiene de malo??

rodo +160
09/04/2006, 01:33
no tiene skills de combate, mas ke un stun el bh tiene los mismos skills, asi ke me suena medio payasesco

sobre el treath, por ke no ambos?

ELnono
09/04/2006, 02:55
o sea la encuesta no es para saber cual pj de los 2 es mejor, ya ke ambos son muy buenos y parecidos, la encuesta fue creada para saber con cual de los 2 ganas mas $$$???

si era eso, con el Warsmith. una vez ke conseguis la recipes estas hecho. te podes pasar todo el dia haciendo ss y bsps, no te tenes ke preocupar. materiales vas juntando a medida ke vas subiendo de lvl, y si estas en un clan todos te ayudan.

pero si es para saber con cual es mas divertido jugar, yo me inclino por el BH, ya ke al momento de ir a buscar mats o algun ke otro enchant, te olvidas del leveleo y para cuando te diste cuenta ya subiste de lvl. tiene fake death y ver a un enano haciendose el muertito no tiene precio.

Tazzadar
09/04/2006, 04:18
mira, te soy sincero... no se puede elegir entre un warsmith o un BH, razon? simple, uno saca mats el otro craftea.... y como player principal pensa q a la larga (si es q shegas a hero) no te va a servir...te lo digo con la mejor onda...un player q potencie una clase con la otra (si es q sabe jugar y no es un manko ¬¬) te gana.

ahora...saca calculos, que queres guita? queres juntar MUCHA plata? warsmith a pleno.... levealo hasta craft A (osea... 7 si no me equivoco) y ponete a craftear SSA, BSPSA, SSB, BSPSB, y te pones a vender...toda la plata sacas =) (eso si...va a ser bastante embolante xq onda como q te tenes q sentar a vender y onda...nose.... minimiza abri el msn... o ponete a ver una peli en la compu xD eso rinde bastante ^^

ahora bien... para craftear cosas "interesantes" por ponerlo de una manera...osea craft de weapon/armor tenes q tener mats...para tener mats...tenes que tener un BH conclusion? hacete los 2 =)

sho en mi caso sha tengo un BH lvl 59, y un WS lvl 50 ^^ lo pienso tirar hasta 55... y ahi sha soy feliz...guita saco entrenando... de paso saco drops y me hago mis propios ss, mis crafts y tambien saco guita de todos los bsps y ss q venda =) en resumen... hacete 1 ws, 1 bh y un player principal ^^

PD: si te gusta ser enano, onda, hacete un BH y un WS y listo ^^ y q alguno de esos 2 sea tu player principal. =) suerte y cyas nos vemos ingame :D