PDA

Ver la versión completa : Hay gente q vale la pena



Lethian
08/04/2006, 16:34
Hoy justoe estaba preguntando si habia algun artisan lvl55+ para q me crafteara unos items bw (perdi el set en una situacion ridicula q no viene al caso), y en eso me wispea una simpatica enanita, "H3mosa" q se ofrecio a craftearme, me leyo las recipes, em banco mientras compraba lo q me faltaba (y hasta me dio un par de mats q no tenia), me crafteo todo y me lo dio.
Gracias a gente como esta es q me dan ganas de seguir jugando:D

grax H3mosa!

Lethi

Avaricia72
08/04/2006, 17:12
hay muucha gente buena en este server... yo nunca encontre a nadie garca salvo yo mismo... :D

wevito
08/04/2006, 17:44
Es muy raro encontar gente asi , asi k la verdad es algo buenisimo tener personas como esas en el server :)

XxEverRedxX
08/04/2006, 17:49
:D sep... sep...

wevito
08/04/2006, 18:31
A mi me paso lo mismo recien en cruma, se callo intenet en el ciber y logeo y :O dropie karmian +1 pongo en el general aver si la agarro alguno ... dsp de 5 min aparece un enano llamado rafita... me tira trade y me dice toma tu karmian....
La verdad le agradesco mucho al enano :)

Ertai
08/04/2006, 18:44
Por suerte siempre hay gente buena ^^ , pero siempre hay gente mala.

C0L0S0
08/04/2006, 19:48
A mi me paso lo mismo recien en cruma, se callo intenet en el ciber y logeo y :O dropie karmian +1 pongo en el general aver si la agarro alguno ... dsp de 5 min aparece un enano llamado rafita... me tira trade y me dice toma tu karmian....
La verdad le agradesco mucho al enano :)

juas rafita es amigo mio, (esta reclutando para su clan whispeenle)

C0L0S0
08/04/2006, 19:57
Ya q estoy hago una listita de gente q me devolvio lo q dropie (mas q nada bw, avadon, medals o sea cosas grosas), alguno se me debe quedar afuera...

-TenalgueOOOoo (un groso ademas me revivio con exp)
-Ikki
-hhFENIXhh
-Rasmus
-3 pibes del clan Chaco (una masa ese clan)
-un DA del clan BLACDYA

Sepan q estan en mi lista BLANCA :D


Son gente q capaz nunca hable y se re portan sin conocerte. Obvio aca no nombro la gente conocida/clan/alianza, 1 sola buena experiencia de este tipo vale mas que 100 de las q te roban.
Uno recibe lo q da, por eso nunca me voy a quedar con un drop salvo q sea un enemigo o q este en mi lista NEGRA muehehehe (si, tengo la lista negra y la lista blanca todos anotaditos jeje)

Saludos.

xxXxXxx
08/04/2006, 20:00
la verdad son pocos....lastima q ami nunk nadie me devolvio un drop...pero yo una vez en lair encontre un pj tirado "GUIDO" q avia dropiado su tatto y una armadura abadon robe...lo wispie y se lo devolvi =)

speed
08/04/2006, 20:07
el otro dia devolvi una soul separator ( daga A) a un loko q se equivoco y la puso a vender a 120kk pensando q tenia a la ventta la daga kris (B) el loko taba re contento q se la habia devuelto creo q saltaba de la felicidad

Tazzadar
08/04/2006, 20:09
es verdad osea sho conozco gente q fue jodidamente buena onda, sho habia perdido todo por una situacion.... sha la habia posteado antes y bueh...con la ashuda del clan sensation y de varios amigos me reequipe y volvi a jugar ^^

como dijieron antes hay gente buena onda y hay gente q no vale ni 1 ss para pkearlos T_T

waltergol
08/04/2006, 22:03
A mi me paso lo mismo recien en cruma, se callo intenet en el ciber y logeo y :O dropie karmian +1 pongo en el general aver si la agarro alguno ... dsp de 5 min aparece un enano llamado rafita... me tira trade y me dice toma tu karmian....
La verdad le agradesco mucho al enano :)

De nada :D
A mi varias veces me devolvieron cosas como tatuajes que dropee. Y muchas mas veces me cagaron, pero bue....

Como bien dijo COLOSO, estoy reclutando para mi nuevo clan, es lvl 3 recien, pero apenas pueda lo pasa a lvl 4.

Suerte