PDA

Ver la versión completa : Aclaremos esto y listo



SnipReturn
08/04/2006, 19:52
Mira no tengo nada confundido hablo de mi cuenta del foro Snip
se como restablecer mi constraseñ del game y mira mi cuenta del foro ya la mecione mi mail es real nahuemg_no_da@hotmail.com sino corrobora esa cuenta con q mail esta loq paso es q yo juego en casa estoy siempre logeado en el foro hoy poniendo la firma deslogie no recuerdo mi contraseña y siguiendo las instrucciones del " FORO " cuando te dice si no recuerda su constraseña pulse aqui me manda un mail a mi direccion de correo electronico con mas instrucciones las cuales sigo al pie de la letra hago click en el link y me manda al foro y un cartel dice q mi contraseña ya fue restablecida y mandada a mi mail... pero esta ultima parte no anda porq no me manda mi pass lo unico q me mandan es en el primer mail en el cual se incluye el link un dato mio q es Tu cuenta es : Snip
no me manda nadamas pero igualmente te acabo de mandar 1 pm explicandote todo me parece q esta claro nada mas q eso y el unico motivo q keria recobrar mi cuenta del foro es por el simple hecho de q me gustaba y hoy le puse la firmita nada mas pero si les parece demaciado pedir o q no me entienden lo q me paso lo siento pero me enoje no porq no me lo solucionara black sino porq no me respondio el pm diciendo no te entiendo era tan simple como eso lo siento mucho si ocasione moletias.


Atte. Snip - nahuel

SnipReturn
08/04/2006, 19:53
ooops gracias chan0 me llego tarde el pm ..... pero igual creo q ahi lo expliq mejor asi me entienden de q la calentura no era con ustedes si no on el foro en si.

Ch4n0
08/04/2006, 19:55
Te acabo de responder el PM y en cuanto puede te doy una solucion.
Pero la forma que lo hicistes en el otro post no es la edecuada.

PD: si en 15 minutos no tenes la pass en el mail mandame otro porque solucion hay pero hay que tener calma.

SALUDOS