PDA

Ver la versión completa : Heroe pkeando en Gludio.. que onda?



Hollywood
09/04/2006, 01:49
Solo eso, segun parece ser héroe da derecho a pkear a quien se te cante, donde se e cante y sin que nadie pueda hacer nada :S
Dias atrás fue en catacumbas que héroes pkeaban, ahora también es Gludio :S



http://personales.ciudad.com.ar/uliseschialva/Shot00441.jpg

SniperWolf
09/04/2006, 01:56
viste como es?? sabes porke no bannean a lso Heros?? porke ponen platita!

C0L0S0
09/04/2006, 01:58
si mato a algun nw, tiene q salir BAN (esto es para todos asi....) pero vos no pareces ser lvl bajo, ahora la pregunta es: mato a alguien nw? xq si no es asi no podes decir nada...

Hollywood
09/04/2006, 02:03
Redviper salio por la puerta oeste hacia el vallecito y ahi entro a matar a gente de todo lvl, todos la seguimos, y nos bajo a todos, nadie la atacó, solo un enano que habia ahi de bajo lvl.

Yo y mi compañero de clan estabamos lejos, cuando vi que redviper le peggo a el y ami yo me defendi, obviamente, nunca voy a quedarme parado viendo como pkean a un compañero de clan -.-

O sea.. esto es cualquiera.

BlackFire
09/04/2006, 02:04
creo que sale nueva regla "anti-llantos" porque ultimamente se estan sarpando ¬¬

"no crear ningun thread/post haciendo referencia a que fueron pekeados, si consideran que es una denuncia lo postean en el sub-foro corespondiente. "

Jojojo
09/04/2006, 13:29
la verdad que el screen no muestra que se haya echo pk ahi, puede haber estado pk desde antes y paso por ahi, uds le pegaron y el los bajo....