PDA

Ver la versión completa : Increible... Pasa Por Revivir Pjs??



n3k_lp
09/04/2006, 04:19
aca venden caramelos?

Tazzadar
09/04/2006, 04:33
negro, mira..lamento de verdad lo q te paso. sho por suerte pude completar mi set grado a, pude volver a craftear todo lo B grade q me afanaron en una ocasion y todas las armas y tatoo q perdi.

si necesitas guantes avaddon, sho tengo unos, los saque hace muy poco en fg y los guarde... te los regalo pa...si te falta guita tambien le meto el seal q quieras ^^ robe light o heavy.

por PM te paso mi nick ingame =) y suerte.

PD: pechera avadon tunic no tengo se la regale a una amiga :S pero si consigo keys y los mats o el recipe...te lo regalo tambien. suerte =)

n3k_lp
09/04/2006, 04:35
aca tienen un screenshot de cuando recien perdi los gloves

http://img137.imageshack.us/my.php?image=shot001143qs.jpg

IzZuaL
09/04/2006, 05:50
y mira.. a la mayoria nos paso de perder nuestro set ya sea por drop, por pk o por alguna otra razon.. pero por pk no te podes kejar.. te llevò la violencia y te consumio la venganza.. asi que mas q suerte no te puedo decir..

Olohal
09/04/2006, 05:59
che viti vi q el chobi q buscas esta supuestamente aloeste de oren

mas alla de eso, me re contra cago en estos flacos

pero we, ta lleno de giles que quieren divertirse forreando

rodo +160
09/04/2006, 06:01
si el pibe te pega y lo corres, te das cuenta ke se la va el violeta

si vos lo mataste fue por bronca y bue te hicieron la cama

como prevenir esto?, te pegan pegale pero mientras ke este violeta, o si no mas simple ni le pegues sikiera

Olohal
09/04/2006, 06:07
se, tene cuidado con eso viti :/

BlackFire
09/04/2006, 06:54
asi es el juego man... te pekeaste ,te mataron,dropeaste...

la proxima pensalo mucho mejor

Riggs
09/04/2006, 10:09
hace unas 1 o2 hs.. vi esos 2 mismos pjs... por gludio
deven estar aburrido.

zombie00
09/04/2006, 10:54
Es bueno saber que hay gente como vos que hace algo por los demas, yo tmb dentro de mi limitado lvl trato de ayudar a todo el que pueda y muchas veces e salido perdiendo...
Quiero que sepas que a pesar que h.d.p. como estos hay muchos, siempre estan los otros:D






http://s13.*********.es/c.php?uid=53440
deja morderte plis, no te cuesta nada...

Gold_Dragon
09/04/2006, 10:56
Estem.... eso no pasa por revivir pjs, eso pasa por hacerse pk ;)

misaki saiki
09/04/2006, 11:26
che soy el ex lider de bloody queen man si necesitas al go wispeame in game yo se lo qeu es pekearse por un pj que no deja jugar me paso con uno con subclass y dropie mi daga b mas tre. suerte nos vemos in game xxxmisakixxx

jcv82
09/04/2006, 11:38
A mi ya van 2 veces q me paso de matar a pibitos que estaban en color Violeta y me hice PK, no se que onda pero bueh.
Gente ***** es lo q sobra en este server y en todos lados (lamentablemente son la mayoria), imaginate que me habian sacado un Demon Staff, les pedia por favor q me lo devuelvan y nada, en ese momento para mi era como si fuera un arma grado A y se me cagaban de risa.

Demolition
09/04/2006, 11:41
ya que estamos hablando de que tu clan son todos honesto un pj de tu clan del clan GODSofAden ahora sinceramente no recuerdo el nombre, uno de mi clan MURIO por un bicho y uno de tu clan JUNTO SU ARMA B ERA UN ARCO Y LO VENDIO 270KK EN GIRAN arco B +6 y se hizo el ****** Y SE RE CAGO EN TODO desde ya muchas gracias.-

florchus
09/04/2006, 12:02
"NO ME DIGAN PASA POR PEKEARSE"

....

pasa por pekearse :S.. que queres que diga ? :/..osea si te pegas para hacerte el heroe despues no podes reclamar..igual no entiendo.. vos a esos pj no los ayudaste en nada.. vinieron y te matando estando pks..esta perfecto

TonyBaretta
09/04/2006, 12:55
ya que estamos hablando de que tu clan son todos honesto un pj de tu clan del clan GODSofAden ahora sinceramente no recuerdo el nombre, uno de mi clan MURIO por un bicho y uno de tu clan JUNTO SU ARMA B ERA UN ARCO Y LO VENDIO 270KK EN GIRAN arco B +6 y se hizo el ****** Y SE RE CAGO EN TODO desde ya muchas gracias.-

Che, lo tuyo es solo un rumor, si no decis quien fue y a quien jodio, estás tirando un simple rumor sin fundamentos.
Yo tambien puedo decir aca que de tu clan uno me robo, y ni siquiera se cual es tu clan !!!

Mas alla de que sea cierto o no, no es confiable, entendes ?

Saludos.

cridas
09/04/2006, 13:46
Ahora, vos q sos tan bueno/a, vas a alligator y ves 1 pj rojito, vas a parar para preguntarle; Che, te pkeaste ayudando a alguien? sos buena onda o mala onda?
Tabas PK, te vieron y te bajaron, punto.


Salutes.-

Gelhert
09/04/2006, 14:02
Me Parece Que No Pasa Por "asi Es El Juego" Me Parece Que Pasa Por La Misma Discucion De Siempre, Hay Gente Buena Y "gente Que No"...

dariodea
09/04/2006, 14:07
Ahora, vos q sos tan bueno/a, vas a alligator y ves 1 pj rojito, vas a parar para preguntarle; Che, te pkeaste ayudando a alguien? sos buena onda o mala onda?
Tabas PK, te vieron y te bajaron, punto.


Salutes.-
tiene toda la razon...aunque sea cierto......te vieron pk y te bajaron.....ellos no saben si lo hicistes por ayudar o no....

PD:suerte que puedas conseguir las cosas nuevamente

cridas
09/04/2006, 14:18
Me Parece Que No Pasa Por "asi Es El Juego" Me Parece Que Pasa Por La Misma Discucion De Siempre, Hay Gente Buena Y "gente Que No"...


Lo mismo..., osea, veo 1 pk lo mato y entro entre la gente mala?, 1ro se quejan de los pks, ahora los defienden...



salutes.-

norwind
09/04/2006, 14:32
Ahora, vos q sos tan bueno/a, vas a alligator y ves 1 pj rojito, vas a parar para preguntarle; Che, te pkeaste ayudando a alguien? sos buena onda o mala onda?
Tabas PK, te vieron y te bajaron, punto.


Salutes.-
totalmente de acuerdo..yo me hize pk en gludio la otra vez x eso y me tragieron 3 guardias juntos ( yo no tenia buffs y acababa de perderel clan hall ¬¬)pero quede en 13 de voda con todo el OGT del mundo y pude desloguear :D
salu2

dariodea
09/04/2006, 14:34
totalmente de acuerdo..yo me hize pk en gludio la otra vez x eso y me tragieron 3 guardias juntos ( yo no tenia buffs y acababa de perderel clan hall ¬¬)pero quede en 13 de voda con todo el OGT del mundo y pude desloguear :D
salu2
y que tiene que ver?? sin ofender...no te enojes

Gelhert
09/04/2006, 14:39
y que tiene que ver?? sin ofender...no te enojes

ESTA RELATANDO UNA EXPERIENCIA SUYA...

A MI ME PASO ALGO SIMILAR EN DION, LVLEANDO CON MI SH TOP C RECIEN CONSEGUIDO LVL 46 CREO... Y VEO UN PIBE QUE SE HACE PK POR QUE LO ROBARON, LE DOY PARTY, LO MATO, REVIVO, MATO, REVIVO, MATO Y PUM! LA ULTIMA MUERTE FUE EN BLANCO, OSEA ME HICE PK (UNA LASTIMA NO TENIA UN SOLO PK O PVP CON ESE CHAR, AHORA SE ME BA A COMPLICAR PARA CONSEGUIR LABURO... FUI ASESINO) LA COSA ES QUE SALTA UN TH DE LA NADA, LE PEGA A UN GUARDIA Y TIRA FAKE DEATH DE UNA... EL ***** (PERDON POR LA EXPRECION) QUE YO ESTABA AYUDANDO A BAJAR KARMA ME SIGUE Y... CHAU HOMUNK +2 CON ACUMEN... NUNCA MAS...

Tazzadar
09/04/2006, 14:46
es verdad todos nos hicimos pk y dropeamos algo por ashudar a algun amigo xD

asher me wispean unos amigos q recien estaban empezando estaban en heine y aparecen unos players con avadon, homu o valhalla y demas sets b... q es lo q hacian.... la tan conocida "carpita" por suerte ningun amigo mio casho en eso... me tube q ir desde la loma del quinto cul0 hasta heine, shegue, le dije por ts a los chicos q me avisaran cuando estaba 1 violeta y q ese fuera el mas "importante" de todos... cuando estaban, rabit, me puse cerca, puma, aco aco. y al otro de pura bronca q me dio por molestar a la gente de lvl MUCHISIMO mas bajo q eshos... no lo deje resucitar y lo pkie -.-'' por poco me muero y shegaba a dropear algo dc light y me la rebanaba en fetas.... para q se hagan una idea, desde aligator island...con rabit corri hasta inrahil castle mas o menos-.-''

viti...sha te dije, sho te paso unos guantes avadon negro ;) no problem y la tunica, no tengo sha regale una T_T pero...keys y recipe creo q los tengo si los tengo tambien te los paso ^^

Alex
09/04/2006, 14:49
Lo mismo..., osea, veo 1 pk lo mato y entro entre la gente mala?, 1ro se quejan de los pks, ahora los defienden...



salutes.-
no es asi, hay casos y casos, solo q las personas no se vana a detener a revisar cada caso, te matan y punto, y me parece bien.
La ves q me hice pk en DV fue porq un arkero jodia a todo el mundo y no dejaba de romper los huievos, lo mate y bue, me tome un soe y desloguie, con mi otro oj buske un amigo q me ayudara y zafe, nomas perdi los bssc, pero nada importante

Gelhert
09/04/2006, 14:56
es verdad todos nos hicimos pk y dropeamos algo por ashudar a algun amigo xD

asher me wispean unos amigos q recien estaban empezando estaban en heine y aparecen unos players con avadon, homu o valhalla y demas sets b... q es lo q hacian.... la tan conocida "carpita" por suerte ningun amigo mio casho en eso... me tube q ir desde la loma del quinto cul0 hasta heine, shegue, le dije por ts a los chicos q me avisaran cuando estaba 1 violeta y q ese fuera el mas "importante" de todos... cuando estaban, rabit, me puse cerca, puma, aco aco. y al otro de pura bronca q me dio por molestar a la gente de lvl MUCHISIMO mas bajo q eshos... no lo deje resucitar y lo pkie -.-'' por poco me muero y shegaba a dropear algo dc light y me la rebanaba en fetas.... para q se hagan una idea, desde aligator island...con rabit corri hasta inrahil castle mas o menos-.-''

viti...sha te dije, sho te paso unos guantes avadon negro ;) no problem y la tunica, no tengo sha regale una T_T pero...keys y recipe creo q los tengo si los tengo tambien te los paso ^^

EMM.... LA CARPITA???? DECIS CONOCIDA, HABER JOVENCITO EXPLIQUENOS A TODOS ASI NOS REIMOS TODOS JUNTOS, DIGO, ASI ENTENDEMOS DE QUE TUJEN ESTAS HABLANDO... JEJEJEJ

Gelhert
09/04/2006, 16:43
che enserio que es la "conocida carpita"? quiero saber...

Gold_Dragon
09/04/2006, 17:19
Tengo entendido que la carpita es cuando se disfrazan de nws rompen las pelotas y cuando uno salta le dan con todo... jajajajaja

Depues esta la carpa de Petit, pero ese es un chiste solo para entendidos... jajajajaja

Mnemosine
09/04/2006, 17:35
a mi me chupa q me pegen o me digan lo q me digan yo hago la mia
no me voy a rebajar por 2 ****licos q se hacen los grosos y peligrar el drop ....


P/D : COMPRATE BSOE ;)

n3k_lp
09/04/2006, 17:56
Che, lo tuyo es solo un rumor, si no decis quien fue y a quien jodio, estás tirando un simple rumor sin fundamentos.
Yo tambien puedo decir aca que de tu clan uno me robo, y ni siquiera se cual es tu clan !!!

Mas alla de que sea cierto o no, no es confiable, entendes ?

Saludos.


PORQUE ANTES DE HABLAR NO LEES BIEN TODO EL POST Y MIRAS LA IMAGEN QUE PUSE EN VEZ DE DECIR ESO

n3k_lp
09/04/2006, 17:57
Ahora, vos q sos tan bueno/a, vas a alligator y ves 1 pj rojito, vas a parar para preguntarle; Che, te pkeaste ayudando a alguien? sos buena onda o mala onda?
Tabas PK, te vieron y te bajaron, punto.


Salutes.-

OTRO MAS... SABES QUE SI LO HAGO? NO METAS A TODOS EN LA MISMA BOLSA

n3k_lp
09/04/2006, 18:00
no es asi, hay casos y casos, solo q las personas no se vana a detener a revisar cada caso, te matan y punto, y me parece bien.
La ves q me hice pk en DV fue porq un arkero jodia a todo el mundo y no dejaba de romper los huievos, lo mate y bue, me tome un soe y desloguie, con mi otro oj buske un amigo q me ayudara y zafe, nomas perdi los bssc, pero nada importante


KPO ME PARECE Q TU CASO ES MUYY DISTINTO

talik
09/04/2006, 18:41
Hola a todos, quien les habla es Vitina, spellsinger 56+, solo quiero contarles lo que acaba de pasar en aligator island... algo que me da verguenza ajena.

Como veran en un thread de mas abajo estuve buscando info sobre el raid boss de heine, queria divertirme con mi clan... no encontramos el boss donde se supone debia estar, asiq fui a aligator island a ver si estaba ahi.

Cuando llego me encuentro con u pj muerto... OKUS, lo revivo, y mientras hago esto, uno d los players que estaba ahi, pensalo, del clan blitzkrieg, , me pega, lo corro y lo mato, para ese entonces me hice pk porque se le fue el violeta, en eso aparece xELEZARx y me pega, es obvio que antes de que me mate tengo que actuar, lo mate.

Y ahi llegan dos basuras por decirlo, que estaban pegando a los nws para ver quien respondia, vieron todo lo que paso y aprovecharon, BloodyQueen y TaliK, me matan y se quedan con mis gloves avadon recien conseguidos..

Aparece una persona, qve me permito decir un ejemplo para el server, StrMalaghaz, quien ofrece comprarle los gloves que me quitaron, simplemente no respondieron.

En ese momento yo no sabia que hacer, a nadie le gustaria que le pase eso... entonces decidimos vengrnos y matar a TaliK, lo matamos, me hago pk otra vez, esta vez con buena razon, y le digo a StrMalaghaz que em mate para q se me valla, pero justo aparece BloodyQueen y ahora me quita mi pechera avadon.... paso lo peor....

La question es esta, todos los que me conocen saben que clase de persona soy, siempre que vi un muerto lo revivi, si tenia drop caido lo devolvi, fue la primera vez que me hice pk desde que empeze este pj.... sepan que todos los integrantes del clan GODSofAden son el mejor tipo de personas que puedan encontrar en el mundo...

Les parece que alguien con cero intenciones de hacerse pk valla a aligator a buscar un raid boss y pierda casi todo su set por unos desgraciados?
A mi me parece ilogico, y no me vengan con eso de "jodete vos te hiciste pk" porque todos hubiesen hecho lo mismo en mi lugar...

La intencion de este post es en parte escrachar a los pjs BloodyQueen y TaliK, tb para que sepan el tipo de gente que es mi clan, y StrMalaghaz... Con lo que hicieron me hacen pensar que revivir a una persona significa conocer a dos ejemplos de verguenza y perder mi set...

Saludos


lindo discurso, la verdad me conmueve.. solo te digo un par de cositas.. "pensalo" es de mi cyber, xElezarx tambien, ehh si no mal recuerdo ninguno pasa el lvl 40 o la lo mucho es lvl 40,, me disen q un vago ( vitina ) los pequea ( motivo a mi no me importa) la cosa q se pekea consecuencia.. voy, veo q onda, y mato y, obio agarro el drop.. (consecuencia perdiste tus gloves).. no te conformas y apesar q yo entendiendo lo feo q es dropiar trataba de ignorarte para aserte un bien a "VOS" ( xq es OBIO q no te voy a devolver lo q dropiaste YA q a eso FUI ahi, a BUSCAR EL DROP DE UN PK Q MATO A DOS DE MI CYBER LVL BAJO) no te conformas.. te enojas y como aprendiste bien la leccion me pekias... ( estemm.., me dejo pequiar OBIO xq se q si me matas volves a dropiar) y de nuevo, consecuencia volves a dropiar (te da bronca, lo entiendo),, ahorame mataste a mi y me das un motivo para q me enoje con vos.. q mas queres q te diga.. Q TENES RAZON?

y ademas de todo.. te sigue consumiendo el ODIO y tenes la cara dures de decir esto:..

Y ahi llegan dos basuras por decirlo, que estaban pegando a los nws para ver quien respondia, vieron todo lo que paso y aprovecharon, BloodyQueen y TaliK, me matan y se quedan con mis gloves avadon recien conseguidos..

(palabras de ""VITINA"" :O) q estabamos pegando a los nw para ver kien respondia ?? eso,, eso para mi es lo q deves acostambrar a hacer VOS.. aunque tengo q admitir q algo de razon tenias,, YO SI LE PEGUE A UN NEWBIE AL UNICO NW Q ENCONTRE SU NICK VITINA.

chau. salu2

PD: si te pensas q este "tipo de escrache" me molesta, te digo q te equivocas.. y solo respondi xq me molesto q digas q "estabamos pegando a los nw a ver kien respondia" .. pero bue... ahi vos.

PIRULEX
09/04/2006, 20:00
Man, hasta en talking hay ********s, vestidos de niubis (digo ********s porque tienen simbolito de clan y te das cuenta) y pasan por al lado tuyo gritando: socorro! me mata!!!! salvame!!! cuando obviamnete los dos estan complicados para matarte para hacerte mierda si te pones violeta.

No se porque lo hacen, para sumar pvp matando levels 7? ( yo estaba creando un pj nuevo)
Lastima que no saque screen para escrachar al clan. Pero en talking hay hasta tipos todos B en la puerta matando levels 3.
Mas alto no matan, cuando llegue a level 14 no se animaron a joderme mas. 8(ya era groso)
Ni los huevos de pekear tienen, sera porque esta lleno de pjs 50+ en la puerta de talking?
Bueno es una vieja historia esta.

Viene medio desvirtuado pero tiene que ver con el tema.
En que zonas no se puede pekear niubis excactamente?
O sea si estoy en talking EG o la puerta de gludio: no puedo pekear niubis, pero, puedo pekear a un 40 o 50+, en esos lugares?
Hasta que level es considerado niubi? (dicho esto sin ofender., logicamente, todos fuimos niubis)

n3k_lp
09/04/2006, 20:36
lindo discurso, la verdad me conmueve.. solo te digo un par de cositas.. "pensalo" es de mi cyber, xElezarx tambien, ehh si no mal recuerdo ninguno pasa el lvl 40 o la lo mucho es lvl 40,, me disen q un vago ( vitina ) los pequea ( motivo a mi no me importa) la cosa q se pekea consecuencia.. voy, veo q onda, y mato y, obio agarro el drop.. (consecuencia perdiste tus gloves).. no te conformas y apesar q yo entendiendo lo feo q es dropiar trataba de ignorarte para aserte un bien a "VOS" ( xq es OBIO q no te voy a devolver lo q dropiaste YA q a eso FUI ahi, a BUSCAR EL DROP DE UN PK Q MATO A DOS DE MI CYBER LVL BAJO) no te conformas.. te enojas y como aprendiste bien la leccion me pekias... ( estemm.., me dejo pequiar OBIO xq se q si me matas volves a dropiar) y de nuevo, consecuencia volves a dropiar (te da bronca, lo entiendo),, ahorame mataste a mi y me das un motivo para q me enoje con vos.. q mas queres q te diga.. Q TENES RAZON?

y ademas de todo.. te sigue consumiendo el ODIO y tenes la cara dures de decir esto:..

Y ahi llegan dos basuras por decirlo, que estaban pegando a los nws para ver quien respondia, vieron todo lo que paso y aprovecharon, BloodyQueen y TaliK, me matan y se quedan con mis gloves avadon recien conseguidos..

(palabras de ""VITINA"" :O) q estabamos pegando a los nw para ver kien respondia ?? eso,, eso para mi es lo q deves acostambrar a hacer VOS.. aunque tengo q admitir q algo de razon tenias,, YO SI LE PEGUE A UN NEWBIE AL UNICO NW Q ENCONTRE SU NICK VITINA.

chau. salu2

PD: si te pensas q este "tipo de escrache" me molesta, te digo q te equivocas.. y solo respondi xq me molesto q digas q "estabamos pegando a los nw a ver kien respondia" .. pero bue... ahi vos.

alta clase de amigos tenes entonces, creete lo que quieras de ellos, sigo diciendo que ellos me pegaron, yo jamas tuve intencion de pk, NO TE HAGAS EL PELO****.

y no dije estabamos *******, lee bien, dije que estaban, y me dijeron que es comun en esos pjs, que lo hacen siempre.

Saludos

BloodyQueen
09/04/2006, 21:08
Vitina me das gracia, por q como perdiste tus cosas mandas cualkiera para hacernos kedar mal, primero q nada nosotros no fuimos a matar nw ni esperar q nos peguen para ganar pvp facil por q eso es bien de pts, como hacen fuera de gludio, y por cierto, no creo q ningun lvl bajo le pegue asi por q si a un grado b por q para tu informacion siempre estuvimos vestidos con ropa grado b salame, nada de hacernos pasar por nw,
Yo por mi parte estaba en alligator leveando a mi Buffer lvl 44 cuando veo q 2 pjs pekean a una maga por q bajaba a los cocodrilos de 1 hit, viendo q se aprovechaban por ser mas mato al pk, el otro pj lo revive asi q se hace violeva t lo ruteo, mato al pk pero no puedo matar al otro pj... me dicen q espere q va a traer a su daguero a ver si me la banco, trae 2 grado b, "Furiosbow" y "Nickita" de la ally TwelveBunnies... la cosa es q vienen se bufean hacemos pvp y despues me pekean, al daguero lo bajamos y droppea el arma, la otra se desconecto, me kede como 1 hora esperando q se conecte y no aparecio, se cae el server y cuando vuelve me voy al lugar q se desconecto, aparece y la corro, llamo a un amigo (Talik) por q Nickita me iba a pekear de nuevo ya q veia q no podia escapar de mi... asi q la matamos y dropea casco doom, nos vamos y al rato un amigo del cyber nos avisa q la pekearon, como estabamos cerca vamos y bajamos a la maga dropea guantes, nos pide q le devolvamos pero yo no devuelvo nada por mas q sea el mapa de pjs q "pekearon" si te mato un bicho cualkiera y tenes drop puede ser q te lo devuelva, pero si pekeas te la bancas, yo no devuelvo drop de pks...
Me voy por q me aburri q Vitina me pidiera los guantes encima yo no los tenia asi q me tomo un scroll y me voy a heine, a los 3 minutos Talik me dice q Vitina lo pekea asi q como estaba en heine rapido me voy a alligator y veo q Vitina corre con otro chabon q se llamaba Str(no me acuerdo mas) y la mato, dropea armadura Avadon Robe y lo q me causo gracia fue q el chabon q la keria ayudar supuestamente me pidio q le regalara el armor... y lo peor de todo q si el mago no le hubiera pegado a Vitina q era pk yo no la hubiera matado por q se podia desconectar, al pegarle lu unico q logro fue dejarla online asi q drop para mi...
Vitina antes de hablar boludeces pensa bien lo q haces y decis... por q nos keres hacer kedar mal pero vos kedaste mas mal parada por q no tenes armor y gloves, a mi me da igual si me bardean despues de esto la cosa es q yo fui a matar a los q me pekaron... y los baje... despues de casualidad pekean a 2 amigos mios y voy a matar al pk q los bajo... Vitina =)

Si pekeas, te la bancas... no estan deacuerdo con eso???

Masterhand
09/04/2006, 21:21
Ahora, vos q sos tan bueno/a, vas a alligator y ves 1 pj rojito, vas a parar para preguntarle; Che, te pkeaste ayudando a alguien? sos buena onda o mala onda?
Tabas PK, te vieron y te bajaron, punto.


Salutes.-

Es como dice cridas.... lamentablemente al ver un pk en aligator lo bajas de una, aligator = pk matando nw, tonces ni pensas que historia tiene el pk... si fue x error, x venganza, pero la cuestion es q estas pk y listo, boom te bajan...

Yo pase x lo mismo en gludio, estaba en la puerta lo mas pancho, cuando aparece un pt q te pegaba y entraba... te pegaba y entraba.... en una castea para pegarme y mira q si era bien pt que le pego un espadazo y se muere antes de pegarme... me corrian 4 guardias y medio gludio.... deci q deslogee y no dropee... pero es asi...y?? lo hize x una buena causa ( jodia e insultaba bastante) y?? a alguien le importo cuando me corrian? si lo mate para q deje de joder.... nah wrong... hiciste mal al pkiarte de nuevo, ahi aprendi a aceptar el L2 pk = drop = matar a alguien sin ponerte violeta xD

P3PO
09/04/2006, 21:24
che se pelean por unos avadon gloves ke valen 2$ , yo mate a un pk y dropeo un peril y se lo tube ke regalar a un amigo..me acuerdo ke un dia me pekie , un amigo me dijo "UH TIRALE UN ICE (ice bolt) A ESE" bueno le hice caso , se lo tire y lo mate , corria de 20 pibes masomenos..los perdi y me mata un bicho -.- dropeo el demon fangs y mas boludeces..voy a buscarlos (me persegian 2 pibes) agarro todo y reseteo la pc (:eek:) entro y me faltaba la mitad del set mitrhil y el demon fangs...saludos :D

n3k_lp
09/04/2006, 21:42
Vitina me das gracia, por q como perdiste tus cosas mandas cualkiera para hacernos kedar mal, primero q nada nosotros no fuimos a matar nw ni esperar q nos peguen para ganar pvp facil por q eso es bien de pts, como hacen fuera de gludio, y por cierto, no creo q ningun lvl bajo le pegue asi por q si a un grado b por q para tu informacion siempre estuvimos vestidos con ropa grado b salame, nada de hacernos pasar por nw,
Yo por mi parte estaba en alligator leveando a mi Buffer lvl 44 cuando veo q 2 pjs pekean a una maga por q bajaba a los cocodrilos de 1 hit, viendo q se aprovechaban por ser mas mato al pk, el otro pj lo revive asi q se hace violeva t lo ruteo, mato al pk pero no puedo matar al otro pj... me dicen q espere q va a traer a su daguero a ver si me la banco, trae 2 grado b, "Furiosbow" y "Nickita" de la ally TwelveBunnies... la cosa es q vienen se bufean hacemos pvp y despues me pekean, al daguero lo bajamos y droppea el arma, la otra se desconecto, me kede como 1 hora esperando q se conecte y no aparecio, se cae el server y cuando vuelve me voy al lugar q se desconecto, aparece y la corro, llamo a un amigo (Talik) por q Nickita me iba a pekear de nuevo ya q veia q no podia escapar de mi... asi q la matamos y dropea casco doom, nos vamos y al rato un amigo del cyber nos avisa q la pekearon, como estabamos cerca vamos y bajamos a la maga dropea guantes, nos pide q le devolvamos pero yo no devuelvo nada por mas q sea el mapa de pjs q "pekearon" si te mato un bicho cualkiera y tenes drop puede ser q te lo devuelva, pero si pekeas te la bancas, yo no devuelvo drop de pks...
Me voy por q me aburri q Vitina me pidiera los guantes encima yo no los tenia asi q me tomo un scroll y me voy a heine, a los 3 minutos Talik me dice q Vitina lo pekea asi q como estaba en heine rapido me voy a alligator y veo q Vitina corre con otro chabon q se llamaba Str(no me acuerdo mas) y la mato, dropea armadura Avadon Robe y lo q me causo gracia fue q el chabon q la keria ayudar supuestamente me pidio q le regalara el armor... y lo peor de todo q si el mago no le hubiera pegado a Vitina q era pk yo no la hubiera matado por q se podia desconectar, al pegarle lu unico q logro fue dejarla online asi q drop para mi...
Vitina antes de hablar boludeces pensa bien lo q haces y decis... por q nos keres hacer kedar mal pero vos kedaste mas mal parada por q no tenes armor y gloves, a mi me da igual si me bardean despues de esto la cosa es q yo fui a matar a los q me pekaron... y los baje... despues de casualidad pekean a 2 amigos mios y voy a matar al pk q los bajo... Vitina =)

Si pekeas, te la bancas... no estan deacuerdo con eso???



no vengas a hacerte la victima, y no pienso decirte nada mas, no vale la pena, sabes bien lo que paso y lo que hiciste, y fue de gente muy *****

Saludos

n3k_lp
09/04/2006, 21:45
a todo esto, creo que no se puede hacer nada con el tipo de gente como los que ya nombre, pero me parece que el tiempo del status violeta tendria que durar mas, y no lo digo yo solo, medio mundo arruino su pj porq alguien le pega y cuando lo alcanza se le va el color (decime, un spellsinger puede alcanzar a un ranger.... no no, nada que ver)

mojolacama
09/04/2006, 21:47
si yo lo mate e ese bloodyqueen justamente en alligator agitando nws..

n3k_lp
09/04/2006, 21:52
si yo lo mate e ese bloodyqueen justamente en alligator agitando nws..

GRACIAS POR VALIDAR MIS PALABRAS :)


VEN COMO SON LAS COSAS CON BLOODY?

BloodyQueen
09/04/2006, 21:55
Cualkiera digan loq kieran ustedes 2 salames no tienen ni idea, me viene y me va por q no agite a ningun nw salame, si te das cuenta siempre estoy de grado b y si tuvieras suficiente cerebro te darias cuenta q nadie lvl bajo me va a pegar y si es asi.. como los agito??? no tenes ni idea...

P.D: no perdi nada, es mas me hice 90 millones... sigan hablando mal me da igual :D

BloodyQueen
09/04/2006, 21:56
Tengo chaleco Viteh

florchus
09/04/2006, 21:57
Che, sin ofender para los que les hablo.. pero los que me entienden van a saber de que hablo..

Aca falta una pisca de server x1, en el cual.. biene un ****** y empieza a joder.. te caga todo el dia de leveo.. o le tenes bronca y con palabras no te alcanza.. lo mejor es matarlo. Solucion: Sale pk.
Consecuencia: Dropeaste. Reaccion: La **** Madre.
Pro consecuencia:Relic of the saints, Composition Bow, Long Sword, etc y a jutnar plata de nuevo.

A no llorar al foro ni hacer discusion de eso

PD: En esos servers por mala suerte suya no se puede donar :D.

Asi que si sos mas de 25.. por la grim.. mala suerte che.. segui como puedas pero se puede.. no es necesario estar full todo el tiempo.. no es necesario tener el mejor casting speed del lvl...

n3k_lp
09/04/2006, 22:00
Che, sin ofender para los que les hablo.. pero los que me entienden van a saber de que hablo..

Aca falta una pisca de gz, o *****, en el cual.. biene un ******** y empieza a joder.. te caga todo el dia de leveo.. o le tenes bronca y con palabras no te alcanza.. lo mejor es matarlo. Solucion: Sale pk.
Consecuencia: Dropeaste. Reaccion: La **** Madre.
Pro consecuencia:Relic of the saints, Composition Bow, Long Sword, etc y a jutnar plata de nuevo.

A no llorar al foro ni hacer discusion de eso

PD: No se puede donar ni en ***** ni gz


un poco exaltas la palabra q te voy a decir

CALLATE





no lloro por mis cosas, que aquellos dos ***** se queden con las cosas, estan sucias. fijate mas arriba q puse las intenciones del thread

Saludos

BloodyQueen
09/04/2006, 22:04
Mojolacama yo te vi diciendole a lso pjs nw q les duplicas el arma varias veces, y q se las subis con un super scroll

florchus
09/04/2006, 22:05
un poco exaltas la palabra q te voy a decir

CALLATE





no lloro por mis cosas, que aquellos dos ***** se queden con las cosas, estan sucias. fijate mas arriba q puse las intenciones del thread

Saludos

chem.. yo digo no.. alguien te hablo a vos?..postee en tu thred pero no te decia a vos.. sino a todos los que hablan sobre la plata y etc.. asi que pedime disculpas

kamura
09/04/2006, 22:08
HOLAS MEN QUE TAL BUENO SOY EL LIDER DEL CLAN DEMONS HUNTERS LA VERDAD LO QUE TE PASO ME PARESE QUE ESTA MAL PERO LA TAMBIEN PIENSO QUE TE SIRVE PARA QUE TE DES CUENTA QUE AVESES SER TAN BUENO ES MALO A LA GENTE QUE JUEGA AQUI LE DA LO MISMO SI LO HACES SIN QUERES O SI NO TE LO PUEDO DECIR YO QUE ME PEKEO TODOS LOS DIAS Y NO ES UNA EXAGERACION PERO BUEH LA COSA DESGRACIADA MENTE ES HACI YO DROPIE MIS TATOO LOS DOS POR PKIAR A 3 BOBOS QUE MOLESTAVAN A LOS NW DE GLUDIO PERO BUEH LAS COSAS BAN Y VIENEN YO TE DECEO SUERTE Y ESPERO QUE AYAS RECUPERADO TU SET


UN ABRAZO DE KAMURA Y TODO EL CLAN DemonS HunterS

PD; ah y podes contar con la ayuda de mi clan y mia para lo que nesecites ^^

ftmanzana
09/04/2006, 22:11
bue...q te puedo decir, mi pesame man, pero si vos no lo hubieses corrido al q te pego cuando estabas reviviendo al otro no habria pasado nada, el tema esta en la SED DE PVP q hay en el server.

Bye, y saludos a todos.:)

BloodyQueen
09/04/2006, 22:12
Cuando Me Haga Pk Y Dropee Todo Kiero Q Me Defiendan Como A Vitina :D... Yo Veo Un Pk Lo Mato Drop Mio Tanto Cuesta Entender Eso???...

talik
09/04/2006, 22:14
no lloro por mis cosas, que aquellos dos ***** se queden con las cosas, estan sucias. fijate mas arriba q puse las intenciones del thread

Saludos

Sabes lo q creo "Vitina" q esto te lo buscaste vos.. osea tenes q aceptar q empesaste una discucion.. y mira.. te lo puedo asegurar q x mi parte le pediria un moderador q cierre este tema.. creo q esto fue. ni bloodyqueen ni yo matamos lvl bajos,, vahh o x lo menos yo estoy seguro q yo no lo ago, ademas me da bronca la gente q lo hace.. y te digo mas q aveses voy a matar a gente como vos q pequa y ademas me deja ganancias :D. y te digo otra si algundia sos pk denuevo voy actuar exactamente =,, xq esa es la esencia del juego ;) .. lo q no tiene nada q ver con el juego son tus mentiras autojustificativas..

recatate bolo :P :cool:

n3k_lp
09/04/2006, 22:14
Cuando Me Haga Pk Y Dropee Todo Kiero Q Me Defiendan Como A Vitina :D... Yo Veo Un Pk Lo Mato Drop Mio Tanto Cuesta Entender Eso???...


ni lo suenies, bah, lo digo por mi parte, que te quede claro esto:


HAY GENTE QUE SABE QUE TIPO DE PERSONA SOY

HAY GENTE QUE SABE QUE TIPO DE PERSONA SOS



que te pensas que la gente de este foro es pelot*** ????

n3k_lp
09/04/2006, 22:15
Sabes lo q creo "Vitina" q esto te lo buscaste vos.. osea tenes q aceptar q empesaste una discucion.. y mira.. te lo puedo asegurar q x mi parte le pediria un moderador q cierre este tema.. creo q esto fue. ni bloodyqueen ni yo matamos lvl bajos,, vahh o x lo menos yo estoy seguro q yo no lo ago, ademas me da bronca la gente q lo hace.. y te digo mas q aveses voy a matar a gente como vos q pequa y ademas me deja ganancias :D. y te digo otra si algundia sos pk denuevo voy actuar exactamente =,, xq esa es la esencia del juego ;) .. lo q no tiene nada q ver con el juego son tus mentiras autojustificativas..

recatate bolo :P :cool:


CUANTAS VECES TENGO QUE PEDIRLES QUE LEAN TODO EL POST? NO PIENSO REPETIR COSAS QUE YA DIJE

n3k_lp
09/04/2006, 22:17
chem.. yo digo no.. alguien te hablo a vos?..postee en tu thred pero no te decia a vos.. sino a todos los que hablan sobre la plata y etc.. asi que pedime disculpas

OK, DISCULPA!

=MENTE CUANDO ESCRIBI LA RESPUESTA HABIAS EDITADO EL POST, ENTENDI MAL YO SRY :p

n3k_lp
09/04/2006, 22:18
HOLAS MEN QUE TAL BUENO SOY EL LIDER DEL CLAN DEMONS HUNTERS LA VERDAD LO QUE TE PASO ME PARESE QUE ESTA MAL PERO LA TAMBIEN PIENSO QUE TE SIRVE PARA QUE TE DES CUENTA QUE AVESES SER TAN BUENO ES MALO A LA GENTE QUE JUEGA AQUI LE DA LO MISMO SI LO HACES SIN QUERES O SI NO TE LO PUEDO DECIR YO QUE ME PEKEO TODOS LOS DIAS Y NO ES UNA EXAGERACION PERO BUEH LA COSA DESGRACIADA MENTE ES HACI YO DROPIE MIS TATOO LOS DOS POR PKIAR A 3 BOBOS QUE MOLESTAVAN A LOS NW DE GLUDIO PERO BUEH LAS COSAS BAN Y VIENEN YO TE DECEO SUERTE Y ESPERO QUE AYAS RECUPERADO TU SET


UN ABRAZO DE KAMURA Y TODO EL CLAN DemonS HunterS

PD; ah y podes contar con la ayuda de mi clan y mia para lo que nesecites ^^


LO VOY A TENER MUY EN CUENTA, THX

florchus
09/04/2006, 22:18
¬¬ trata de hacer 1 post para todo que tuve q editar esto XD

BloodyQueen
09/04/2006, 22:30
Vitina Preguntale a Furiosbow y Nickita para q veas q es verdad q me pekearon por eso estaba en aligatoy yo, y preguntale q dropearon :P...

reysenior3
09/04/2006, 22:33
Hoooola Vitina :D ....bueno....te digo una cosa.....hay gente que juega al l2 solamente para divertirse haciendo enojar a los demas....o sea.... se dedican a buscar la manera de cagarte....pekairte....hacere dropiar.....lo maquinan meticulosamente.....se van a dormir pensando una nueva manera de hacer una maldad..... porque saben que a muchas personas que lo toman muy seriamente el juego.....los hacen poner de los pelos.....que te puedo decir..... no puedo acotar y apuntar porque no estuve presente....pero lo que vos contas es algo muy comun ..... no es una historia que se nesecite mucha FE para creerla.... y si es verdad lo que contas..podes hacer es lo siguiente. :

A) Buscarlos ingame .....y pekiarlos premeditadamente con la ayuda de algun amigo que te tenga las cosas cuando te pones rojito el nick.

B) Pagarme 2kk por cabeza para que haga el trabajo por vos y no corras el riesgo de dropiar nada.

C) Hacer lo mismo que ellos y salir a molestar newis.....etc... y recupera lo que perdiste(opcion no muy recomendada...a todo caballo le llega su san martin)


en fin te recomiendo la opcion B es la menos riesgosa mi nick ingame: lxxxISISxxxl

florchus
09/04/2006, 22:37
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA


me hiciste acordar a un server viejo llamado forgotten en el que mi ex era un pekeador a sueldo ajajajajja... se ponia a vender cosas y ya lo conocian.. cada vez que le compraban un bone a mucha plata.. porque el server era por mucho.. el lo whispeaba al que le compro el coso.. el otro le daba el nombre y donde estaba.. o solo el nombre y el iba y lo pekeaba ajajajajajajajajaj..que divertido era..a veces cuando lo veian preguntaba quiern era el blanco XD..

API
09/04/2006, 22:47
Y si man la verdad que es así no te hubieses pkeado y listo o hubieses dejado de pegarle cuando se le iba el violeta, ahora que queres que te la devuelvan porque posteaste esto, el juego es asi sos pk y dropeas...
Suerte espero que consigas algo pronto ...
Salu2

|Platon|
09/04/2006, 23:24
La verdad vitina no se para que hiciste este post tan absurdo... la cosa es asi... si vos queres defender a alguien esta todo bien.. pero de ahi a que lo pekies es otra cosa por que Talik ,BloodyQueen, pensalo XElezarX y yo estamos en el mismo cyber y por lo tanto si un lvl alto pekea a un lvl 40+ o - de nuestro cyber y lo encontramos la come, es ASI de simple... no lamento lo de tus gloves ya que vos buscaste todo ese bardo:rolleyes:

Salu2

Olohal
09/04/2006, 23:25
es una cagada que se le haya ido el violeta cuando lo mataste, pero el hecho que te maten por pk, eso tambien es una cagada, pero yo si veo un pk, y esta dentro de mis posibilidades, lo mato.
los que te mataron no leen la mente ni saben que estabas haciendo, y q clase de persona sean no viene al caso, hay un pk, piso, no hay mas discusion

personalmente, en tu lugar, al flaco lo hubiera puteado nomas, pensa que capaz el flaco tenia low hp y vos con un ataque lo matabas, o cualquier otra cosa pudo haber pasado tambien.

tenes que tener cuidado a la hora de atacar a alguien

te hiciste pk sin intencion, obviamente es una cagada, a mi me paso, pero bue, siempre pasa, por lo menos en este caso los que te mataron no quisieron hacerte pk adrede (como los de gludio).

y no te quejes de perder tu set porq volviste para pkearlos


ya que estamos hablando de que tu clan son todos honesto un pj de tu clan del clan GODSofAden ahora sinceramente no recuerdo el nombre, uno de mi clan MURIO por un bicho y uno de tu clan JUNTO SU ARMA B ERA UN ARCO Y LO VENDIO 270KK EN GIRAN arco B +6 y se hizo el ****** Y SE RE CAGO EN TODO desde ya muchas gracias.-

aunque quizas tenga razones personales para no darle el drop, al menos, dame un nombre...

PD: soy del clan GODSofADEN

n3k_lp
09/04/2006, 23:50
Y si man la verdad que es así no te hubieses pkeado y listo o hubieses dejado de pegarle cuando se le iba el violeta, ahora que queres que te la devuelvan porque posteaste esto, el juego es asi sos pk y dropeas...
Suerte espero que consigas algo pronto ...
Salu2

nunca pedi q me devuelvan nada

lee bien la proxima

n3k_lp
09/04/2006, 23:52
La verdad vitina no se para que hiciste este post tan absurdo... la cosa es asi... si vos queres defender a alguien esta todo bien.. pero de ahi a que lo pekies es otra cosa por que Talik ,BloodyQueen, pensalo XElezarX y yo estamos en el mismo cyber y por lo tanto si un lvl alto pekea a un lvl 40+ o - de nuestro cyber y lo encontramos la come, es ASI de simple... no lamento lo de tus gloves ya que vos buscaste todo ese bardo:rolleyes:

Salu2

otro enfi,,, te contaron tus amigos que paso bien?

n3k_lp
09/04/2006, 23:55
asumiria los cargos si las personas que pkee no estubiesen haciendole eso a los nws de aligator

no vengan con eso de tabamos leveando porque no se las cree nadie, no se preocupen que hay gente que los vio, no se gasten en inventar excusas

cridas
10/04/2006, 00:00
7 Paginas de bla bla bla, y esto no va a llevar a nada...
No perdiste tu equipo por revivir pjs, lo perdiste, la verdad no me gusta decirlo asi, pero x bolud0.
Ademas, si te pkeas, y al q pkeas conoce alguien q te puede bajar, es obvio q lo va a llamar.
Decis q 1 SS no puede alcanzar nunka a 1 PR, para algo los magos tienen skills para bajar velocidad.
La proxima q te pkees tate preparado para seguir sumando karma mientras te lo bajas.


salutes.-

PD: Cierren esto

n3k_lp
10/04/2006, 00:04
7 Paginas de bla bla bla, y esto no va a llevar a nada...
No perdiste tu equipo por revivir pjs, lo perdiste, la verdad no me gusta decirlo asi, pero x bolud0.
Ademas, si te pkeas, y al q pkeas conoce alguien q te puede bajar, es obvio q lo va a llamar.
Decis q 1 SS no puede alcanzar nunka a 1 PR, para algo los magos tienen skills para bajar velocidad.
La proxima q te pkees tate preparado para seguir sumando karma mientras te lo bajas.


salutes.-

PD: Cierren esto



ahhh pero buenisimo lo tuyo

claro, le tiro wind shackle o frost bolt, que tienen un range maximo de 900,, mientras el otro taba a 1000 por lo menos.. la verdad te felicito

IMPORTANTE DEDUCCION LA TUYA EH



(?)




PD= Y SI, LLEGAMOS A ALGO CON ESTE THREAD, POR EMPEZAR, QUEDAN MARCADOS DOS PJS PARA QUE LA GENTE SE PREVENGA,
TAMBIEN MUCHOS COINCIDIMOS QUE EL TIEMPO DEL ESTADO EN VIOLETA TIENE QUE DURAR MAS, NO SOY EL PRIMERO AL QUE LE PASA ESTO, SABIAS?
EVITO QUE INTENTEN MANCHAR EL NOMBRE DE BUENOS PLAYERS Y CLANES.
NO LLEGAMOS A NADA?

cridas
10/04/2006, 00:18
Claro, llegamos a esto; Cuando te pkees y veas a BloodyQueen o Talik cerca corre x q te matan y no te devuelven el droop.
-.-"
El estado violeta algunas veces dura mas y otras menos, creo q es dependiendo del daño q haga el pj, fijate q si estas a la mitad de 1 pvp y el pj sale corriendo el color violeta no se le va tan rapido como cuando te pegan 1 solo golpe y salen corriendo.
Q clanes se pueden manchar con esto?
Otra cosa, vos los viste a ellos 2 agitando nws? o te pensas q x el simple hecho de ser grado B van a eso a alligator?

salutes.-

n3k_lp
10/04/2006, 00:22
Claro, llegamos a esto; Cuando te pkees y veas a BloodyQueen o Talik cerca corre x q te matan y no te devuelven el droop.
-.-"
El estado violeta algunas veces dura mas y otras menos, creo q es dependiendo del daño q haga el pj, fijate q si estas a la mitad de 1 pvp y el pj sale corriendo el color violeta no se le va tan rapido como cuando te pegan 1 solo golpe y salen corriendo.
Q clanes se pueden manchar con esto?
Otra cosa, vos los viste a ellos 2 agitando nws? o te pensas q x el simple hecho de ser grado B van a eso a alligator?

salutes.-



1° - QUISE DECIR LO DE MANCHAR EL NOMBRE DE CLANES O PJS REFIRIENDOME A LO QUE POSTEAN BLOODY Y TALIK

2° - TE PENSAS QUE HABLO AL PEDO? OBVIO QUE LOS VI AGITANDO NWS, Y NO YO SOLO

n3k_lp
10/04/2006, 00:24
che... asi que sos sub???
disculpame pero no tenes mucha idea de l2 :D

queda comprobada la teoria de que el tiempo que jugas no hace al grox, solo le da lvl :)

cridas
10/04/2006, 00:38
che... asi que sos sub???
disculpame pero no tenes mucha idea de l2 :D

queda comprobada la teoria de que el tiempo que jugas no hace al grox, solo le da lvl :)

Claro no tengo mucha idea, el q llora x q se hizo pk sos vos y el q no tiene idea soy yo...
Seguro te estudiaste tanto el L2 q te olvidaste como jugarlo.

salutes.-

PD: Desvirtuas tu propio th, atacando a gente q solo tata de aclararte como son las cosas. (inseguridad?)

|Platon|
10/04/2006, 01:52
nunca pedi q me devuelvan nada

lee bien la proxima

Que nunca pediste nada??? yo estaba ahi y estas son las palabras exactas ke vos dijiste en el GRAL

"Hay alguna Probabilidad de que recupere mis cosas" (?)

"Talik por favor, fue sin querer fue una confusion yo puedo explicarlo"

Desp no digas que no pediste nada.

Cuando leia la pantalla de talik estaba lleno de carteles violetas pidiendo a gritos de que le devuelva las cosas y te comportabas como un santito diciendo de ke no kerias matar a nadie y de que les hable a los de tu clan (?????????)

BloodyQueen
10/04/2006, 02:01
nunca pedi q me devuelvan nada

lee bien la proxima

q nooo. si andabas rogando para q te las devolvieran... por q "supuestamente te pekeaste sin kerer"... deja de joder, si vas a mentir menti bien por q por tu culpa en el juego ya me andaban diciendo q yo les robe las cuentas... cualkiera...

P.D: le andas diciendo a todos q lean bien, bueno salame si vos leyeras bien lo q yo puse, me pekearon furiosbow y nickita pekeo a otro pj mas y nos kedamos hasta q se conectaran de nuevo... lee bien nw... y preguntales en el juego para q veas si es verdad ya q dropearon grado b los 2

P.D 2: americana agarro la daga top b de furiosbow, preguntale vas a ver q es verdad salame... deja de tirar mierd@

talik
10/04/2006, 02:02
Claro, llegamos a esto; Cuando te pkees y veas a BloodyQueen o Talik cerca corre x q te matan y no te devuelven el droop.
-.-"
El estado violeta algunas veces dura mas y otras menos, creo q es dependiendo del daño q haga el pj, fijate q si estas a la mitad de 1 pvp y el pj sale corriendo el color violeta no se le va tan rapido como cuando te pegan 1 solo golpe y salen corriendo.
Q clanes se pueden manchar con esto?
Otra cosa, vos los viste a ellos 2 agitando nws? o te pensas q x el simple hecho de ser grado B van a eso a alligator?

salutes.-


X Fin alguien razonable.. yo a este vago le ago un monumento.. parese ser uno de los pocos q no se dejan llevar x el puterio barato

Olohal
10/04/2006, 04:20
no se por que seguis dandole a este thread viti
si querias escracharlos, ya posteaste tu version
y supuestamente tu objetivo no es que te devuelvan las cosas

basta de esta discusion sin fundamento y sin sentido...

P3PO
10/04/2006, 07:32
che n3k_lp , de las 8 paginas bi 1 comentario bien tuyo , cada comentario ke pones , lo quoteas y lo empezas a bardear , EL PK ES UNA PARTE DEL JUEGO , SI VINIERON A MATARTE JODETE , ademas NO TENES KE PEGAR CON CONTROL , seguro pegaste con control porke yo a cualquiera violeta le pegas con control , y si JUSTO se le va el violeta se cancela solo y si sale y justo se le fue NO LE PEGA, LE PEGA POR 0 asique..me parece ke fue culpa tuya..

5p3c7r0
10/04/2006, 10:54
Bien pepo, asi es la cosa y quiero avisar q Vitina no solo fue 1 pk el q recibio, sino q mato a 2 pjs mas aparte de "Pensalo", mato a "xelezarx" cuando la vio pk y despues a "Talik"...

Q me vas a decir Vitina... q fue sin kerer tambien???

n3k_lp
10/04/2006, 11:08
Que nunca pediste nada??? yo estaba ahi y estas son las palabras exactas ke vos dijiste en el GRAL

"Hay alguna Probabilidad de que recupere mis cosas" (?)

"Talik por favor, fue sin querer fue una confusion yo puedo explicarlo"

Desp no digas que no pediste nada.

Cuando leia la pantalla de talik estaba lleno de carteles violetas pidiendo a gritos de que le devuelva las cosas y te comportabas como un santito diciendo de ke no kerias matar a nadie y de que les hable a los de tu clan (?????????)


naa me estas cargando, yo no dije q no pedi ingame boloh, dije q por foro no reclame nada


:)

n3k_lp
10/04/2006, 11:10
q nooo. si andabas rogando para q te las devolvieran... por q "supuestamente te pekeaste sin kerer"... deja de joder, si vas a mentir menti bien por q por tu culpa en el juego ya me andaban diciendo q yo les robe las cuentas... cualkiera...

P.D: le andas diciendo a todos q lean bien, bueno salame si vos leyeras bien lo q yo puse, me pekearon furiosbow y nickita pekeo a otro pj mas y nos kedamos hasta q se conectaran de nuevo... lee bien nw... y preguntales en el juego para q veas si es verdad ya q dropearon grado b los 2

P.D 2: americana agarro la daga top b de furiosbow, preguntale vas a ver q es verdad salame... deja de tirar mierd@ (mierd@)


sabes bien que no me importa lo que digas
te vi pk, matabas a un 52+???
te vieron pk, matabas a un 52+???

asi que ahora los 52+ van a aligator a levear... mira vos,, tanta exp dan??

n3k_lp
10/04/2006, 11:13
Bien pepo, asi es la cosa y quiero avisar q Vitina no solo fue 1 pk el q recibio, sino q mato a 2 pjs mas aparte de "Pensalo", mato a "xelezarx" cuando la vio pk y despues a "Talik"...

Q me vas a decir Vitina... q fue sin kerer tambien???




AHORA DECIME
TE PEGAN
TU PJ ESTA EN RIESGO DE MUERTE
CLARO, ME QUEDO QUIETO






YA FUE ESTE THREAD, LOGRE MI OBJETIVO Y UN MONTON DE GENTE SE SACO LAS GANAS DE DECIR BOLUDECES :)

SI LES GUSTA EL FACILISMO VAYANSE A UN SERVER 500EXP ^^


SUERTE

P3PO
10/04/2006, 12:43
mira , si te pega un nw seguro esta con otro mas groso que vos , asi le pegas y te haces violeta , y yo digo .. ¿para que le pegas a un nw? para ganar 1 pvp?para ke te deje de romper las pelotas? no le peges y listo..y te aviso el boss de ahi es durisimo..no pudimos con 5 pibes (hay 3 fighters lvl 45)

n3k_lp
10/04/2006, 12:47
mira , si te pega un nw seguro esta con otro mas groso que vos , asi le pegas y te haces violeta , y yo digo .. ¿para que le pegas a un nw? para ganar 1 pvp?para ke te deje de romper las pelotas? no le peges y listo..y te aviso el boss de ahi es durisimo..no pudimos con 5 pibes (hay 3 fighters lvl 45)



LA ULTIMA VEZ QUE TE LO DIGO
ME TENES REPODRIDISIMO
LEE BIEN LO QUE PUSE

P3PO
10/04/2006, 13:06
uno d los players que estaba ahi, pensalo, del clan blitzkrieg, , me pega, lo corro y lo mato, para ese entonces me hice pk porque se le fue el violeta, en eso aparece xELEZARx y me pega, es obvio que antes de que me mate tengo que actuar , lo mate.
1) el te pego , vos lo corres y lo matas..pero porque lo matas si se le fue el violeta
2)le pegaste con control , deci si o no.

SIDFRIDO
10/04/2006, 15:42
viti vos decis que te hiciste pk sin querer que la gente q te conoce sabe que no sos de hacerte pk . perdoname pero yo que no te conozco te veo pk . lo mas logico que hago ( si tengo chances) es matarte.
pd:disculpame pero es lo que haria

rodo +160
10/04/2006, 15:52
si te veo pk te mato y me llevo tu drop, no pidas mas ke eso

no hay nada mas molesto ke un lloron, listo pibe moriste y dropeaste jodete, segui tu juego y deja de marikonear, te hicieron la cama y en todo su derecho VOS ERAS PK

Akelarius
10/04/2006, 16:29
ya que estamos hablando de que tu clan son todos honesto un pj de tu clan del clan GODSofAden ahora sinceramente no recuerdo el nombre, uno de mi clan MURIO por un bicho y uno de tu clan JUNTO SU ARMA B ERA UN ARCO Y LO VENDIO 270KK EN GIRAN arco B +6 y se hizo el ****** Y SE RE CAGO EN TODO desde ya muchas gracias.-


MIRA MAN YO SOY GODSOFADEN... y soy AKELAR... y me conocen ...

a vos te chifla el coco?.

te falta algun jugador...

1º Godsofaden no sale de Giran... segundo se hubiese agarrado ese arco hoy tendria mi set grado A cosa que sigo con un bluewolf light...

2º LO USO YO SOLO MInetras laburo... el vende SSC y Bsps C...

3º en mi PUT-_- vida tuve un arma +6 en mi vida


ANTES DE DELIRAR y DENIGRARME ... LAVATE LA BOCA OK...

encima PARA PEOR SIEMPRE SALIO A LVL CONMIGO:.... Y si yo hubiese visto un arco +6 LO HUBIESE AGARRADO YO ...AKELAR... y no con el enano...


ASI QUE MAN... CERRALO OK?!

SIDFRIDO
10/04/2006, 16:47
MIRA MAN YO SOY GODSOFADEN... y soy AKELAR... y me conocen ...


1º Godsofaden no sale de Giran... segundo se hubiese agarrado ese arco hoy tendria mi set grado A cosa que sigo con un bluewolf light...


creo que el dice un pj de tu clan (Godsofaden) y no un pj llamado Godsofaden

pd:se entendio?? o medio trabalenguas??

Strahd
10/04/2006, 16:55
P/D : COMPRATE BSOE ;)

Iba a decir exactamente lo mismo .... en ocasiones salí a hacer justicia, pero siempre SIEMPRE salí con BSOE. Mas vale prevenir que curar, siempre encima un bsoe y un bresu.

Akelarius
10/04/2006, 17:30
creo que el dice un pj de tu clan (Godsofaden) y no un pj llamado Godsofaden

pd:se entendio?? o medio trabalenguas??



Igualemnte yo me hubiese enterado si alguien agarro algo de alguien... como dijieron antes es simple decir.. MIra sabes que de tu clan alguien agarro un sop y lo escondio detras de un golem...

En mi clan somos bastentes honestos por suerte... tuve la suerte de encontrar gente que vale la pena...

Mi hermano como yo en antharas lair vivimos devolviendo las cosas de los que mueren...
y el resto del clan tambien..

no me gusta que hablen y denigren a mis compañeros

dariodea
10/04/2006, 17:40
MIra sabes que de tu clan alguien agarro un sop y lo escondio detras de un golem...
pedon no...pero que es un sop????

n3k_lp
10/04/2006, 17:48
emmm no estoy en desacuerdo con eso de que me maten si me ven en rojo, TENGO PROBLEMA SI ME MATA ALGUIEN QUE SOLO SE DEDICA A AGITAR NWS Y ENSIMA VIO TODO LO QUE PASO

apacu
10/04/2006, 18:57
man ami me paso algo mucho peor y no me devolvio nada man no creo q te lo kiera devolver o vender ...... nos vemos man suerte y si los keres volver a tener dona :P hace como yo man........


-FlaApEr-

n3k_lp
10/04/2006, 19:04
man ami me paso algo mucho peor y no me devolvio nada man no creo q te lo kiera devolver o vender ...... nos vemos man suerte y si los keres volver a tener dona :P hace como yo man........


-FlaApEr-


grax x el consejo, pero me gustan las cosas dificiles (cero donacion)sino el juego pierde la gracia. Es mi opinion, y si alguna vez realmente necesito algo con urgencia, voy a considerar la donacion :)

Suerte

NeoTrox
10/04/2006, 19:16
A mi me paso algo muy paresido.
X matar a un i***** q estaba molestando dropie mi Homu y antes mi avadon q no me devolvieron ni 1 y eso q en ninguna era PK x lo q yo lo ubiese devulto.
Yo si ubiera sido vs habria echo lo mismo.Odio esos i*****s q andan molestando siempre y x vengarse uno sale perjudicado:(

SIDFRIDO
10/04/2006, 20:06
Odio esos i*****s q andan molestando siempre y x vengarse uno sale perjudicado:(


ojo que vengarse es lo mejor para mi. solo hay que estudiar como viene la mano osea q el loko no tenga ayuda o sea exageradamente superior en lvl y si hay chance le doy maza XD tratando de no hacerme pk claro

pd:vengansas 4, pk: 0 pokas peleas no estoy en el juego para pvp o molestar a los demas

Gelhert
10/04/2006, 20:12
Dios!!! Sigue Abierto Este Th??? Ya Fue, El Juego Es Asi, Banquensela, Si Te Molesto Alguien Pvpealo O Pkealo, Si Quiere Devolverte Las Cosas Por Que Le Caiste Bien Te Las Va A Devolver, Sino, Te Re Cabio Man... Ya Fue, El Juego Esta DiseÑado Asi, Es Un Juego Dificil, Si No Te Cabe La Dificultad No Lo Juges (no Pense Que Diria Esto Nunca... Lo De Sino Te Gusta Andate, Pero La Liman....)

BloodyQueen
10/04/2006, 20:28
emmm no estoy en desacuerdo con eso de que me maten si me ven en rojo, TENGO PROBLEMA SI ME MATA ALGUIEN QUE SOLO SE DEDICA A AGITAR NWS Y ENSIMA VIO TODO LO QUE PASO

Salame... lo de q estabamos agitando nws lo inventaste para kedar vos bien parado... te contradecis en todo... es mas, en tu screen ***** q sacaste (seguro sacaste mas y se ve q rogas q te devuelvan las cosas) se ve q Talik y Bloody estan vestidos grado b, ahora decime q clase de idiot4 le va apegar a uno de esos pjs??? aunke nosotros le pegaramos a un lvl 40 o menos te aseguro q este no va a responder... a lo sumo se va de la bronca... deja de inventar payasadas por q ya kedaste para el cul0...

Si no, yo creo q vos estabas agitando nw y se te fue la mano, como te hiciste pk empezaste a matar a todos y a cagarte de la risa, es mas te ponias a bailar encima de los pjs muertos y los insultabas... :D

No puedo creer q este Thread haya llegado a 10 paginas... yo si fuera el admin apenas veo q abris el tema te digo: "cag4te por pekear" y lo cierro...

Daelomin
10/04/2006, 20:45
Si un post llega a 10 paginas es porque a la gente le importa, es obvio. Por desgracia hay gente muy estupida que solo se divierte jodiendo al projimo... Son unos Tinellis, unos limitados mentales.

Este tipo de personas son las que tiran abajo le server. Encima en este server hay una gran cantidad de opciones, lástima que entre todas ellas tambien este la de ser un i***** y joder a los demás.


Daelomin.

garasaki
10/04/2006, 21:46
negro, mira..lamento de verdad lo q te paso. sho por suerte pude completar mi set grado a, pude volver a craftear todo lo B grade q me afanaron en una ocasion y todas las armas y tatoo q perdi.

si necesitas guantes avaddon, sho tengo unos, los saque hace muy poco en fg y los guarde... te los regalo pa...si te falta guita tambien le meto el seal q quieras ^^ robe light o heavy.

por PM te paso mi nick ingame =) y suerte.

PD: pechera avadon tunic no tengo se la regale a una amiga :S pero si consigo keys y los mats o el recipe...te lo regalo tambien. suerte =)Altas Bellion cestus te hicistes :P

n3k_lp
10/04/2006, 21:56
Salame... lo de q estabamos agitando nws lo inventaste para kedar vos bien parado... te contradecis en todo... es mas, en tu screen ***** q sacaste (seguro sacaste mas y se ve q rogas q te devuelvan las cosas) se ve q Talik y Bloody estan vestidos grado b, ahora decime q clase de idiot4 le va apegar a uno de esos pjs??? aunke nosotros le pegaramos a un lvl 40 o menos te aseguro q este no va a responder... a lo sumo se va de la bronca... deja de inventar payasadas por q ya kedaste para el cul0...

Si no, yo creo q vos estabas agitando nw y se te fue la mano, como te hiciste pk empezaste a matar a todos y a cagarte de la risa, es mas te ponias a bailar encima de los pjs muertos y los insultabas... :D

No puedo creer q este Thread haya llegado a 10 paginas... yo si fuera el admin apenas veo q abris el tema te digo: "cag4te por pekear" y lo cierro...

ahh, entonces no te vi agitando nws, disculpa

pero todos los que me dijeron que lo hacias

me re mintieron xD

mati_champion
10/04/2006, 22:28
TMB ODIO A LOS NWS K SE PONEN EN LA SALIDA OESTE DE GLUDIO, ME PEKE 4 VECES X ESOS, SOY SORCEROR Y LOS MATABA DE UN ESPADASO, ASI K TOY PREPARANDO UN FUTURO PK , Y NO SOLO VOY A MATAR A ESOS NW K CORREN , VOY A MATAR A TODOS EN GLUDIO, Y SABEN K, LO DISFRUTO, MATAR Y RAJAR PQ TE PERSIGUEN 500 NEGROS EN PATOTA ATRAS TUYO JAJAJJAJAJA XD, NO ME PUEDEN DECIR NADA PQ SI MATO A UN NW, MATA A UN BICHO Y YA SUBE DE LV, ASI K NO JODAN, ES KI MISMO MATARLOS O NO, LOS NWS SUBEN DE A 10%,CHAN CHAN, SE ACERCA MUY PRONTO....CHAN CHAN.....JOJOOOJOOOO, Y ME NO IMPORTA SI DROPEO SOLO VOY A TENER UN ARCO,(PERDONEN X DESVIRTUAR) VOLVIENDO AL TEMA, CREO K EL JUEGO ES ASI AUNKE HAGO UNA EXCEPCION YA K OKUS ESTA EN MI CLAN Y X ESO TE APOYO X AYUDARLO, YA NOS VAMOS A VENGAR...VOS Y MI FUTURO ARKERO.... PERO MAL EH, VOS NO TE PEKES, SOLO AGARRA MI DROP,



in game xxxmatixxx (este no es el pk, este ta limpito, solo x los nws k comente)
XXXXX (no digo el nombre, directamente me lo banean jajaja)
Shimy
Padrino
(yo te wispeo)
x cierto, creo k el post no da para mas

talik
10/04/2006, 23:24
ahh, entonces no te vi agitando nws, disculpa

pero todos los que me dijeron que lo hacias

me re mintieron xD

ahhh.. no se si bloodyqueen agita nw, pero yo ya admiti q yo si los agito.. sabes lo q ago con los nw.. agarro, y cuando se enojan con migo los dejo q me mate :P y despues sabes lo q ago? bueno le digo a bloody q te valla a matar (pero x q sos nw, obio)... y bueno el resultado es q me quedo con una abadon robe armor :D

gracias a dios existen los nw,, no vitina? :cool:

BloodyQueen
10/04/2006, 23:25
ahhh.. no se si bloodyqueen agita nw, pero yo ya admiti q yo si los agito.. sabes lo q ago con los nw.. agarro, y cuando se enojan con migo los dejo q me mate :P y despues sabes lo q ago? bueno le digo a bloody q te valla a matar (pero x q sos nw, obio)... y bueno el resultado es q me quedo con una abadon robe armor



gracias a dios existen los nw,, no vitina?


Si es asi... entonce si agito "nw" o no te kbio Vitina??

M4Br4
10/04/2006, 23:35
bloodyQueen es un sorete y jodete x pekearte hubieras deslogueado xD,
te cuento, te pkeas
deslogueas y entras a la semana y si te matan bue, pecho

M4Br4
10/04/2006, 23:37
ah, si queres ekipo, hacete un enano, vende ss y en una semana estas ekipada denuevo :)

Marihuana28
11/04/2006, 00:21
Hola Soy amigo de bloody, talik, elezar, pensalo y platon del cyber yo estaba esa noche ahi paso esto...(yo no miento) bloody estaba leviando su pj lvl 40+ cuando un pj lo bardea nose q drama ubo q dijo q lo iva a matar con su pj groso, para eso bloody ve q se le acercan 4 o 5 chabones el q ace? llama a sus amigos como culquiera, se buffean y listo empiesa el pvp... termino... despues como furiousbow y el otro q no me acuerdo se quedaron con bronk por q son pts y perdieron lo pekean los 2... uno con cada pj, en eso los matan a los pks y dropean una daga B (no cualquiera) FURIOUSBOW TE kag** por PT, en es rebiven a bloody todos se van... (pero elezar y pensalo como son D se quedan leviando) este bloody se queda esperando al arquero pk q se conecte se conecta a la hora y llama a talik para q lo ayude por q lo ivan a pekiar a bloody, van y lo matan al min pensalo grita en el cyber "ME PEKIARON" el entro a putiar encima q estaba leviando, agarra talik y bloody van y lo matan, porq? POR PK despues se le sale el pk vuelve y lo pekea a talik vitina y ahi bloody aparecio por q estaba en heine la mata y un set nuevo "PREMIO POR MATAR UN PK" o no es asi?, Oh a ningunos de ustedes lo pekiaron? no les dan bronk los pks molestos? es como dice CRIDAS no vas a andar preguntando POR Q TE ICISTE PK? o NO? te vieron te mataron como a FURIOUSBOW q le tengo bronk por barderoo, ami hoy un dagero MARIGUANERO se pekio conmigo cuando juntaba materiales en el cementerio... ESTO ME DIO TANTA TANTA BRONK Q LLAME A MI AMIGO BLOODY COMO EL ESTABA OCUPADO NO LO PUDE ACER MIERDA A PTPTPTPTPT pero MARIGUANERO SI ESTAS LEYENDO ESTO! CUANDO ME VEAS CORRE CORRE TANTO POR Q YO LA TENGO JURADA TE VOY A PEKIAR ASTA Q KEDES LVL 4 SOS MI RIVAL PT HIJO DE UNA GRAN PU** !!! LA RE CON*** DE TU MAD**!!! PERDON POR MI BOCABULARIO PERO ME DA TANTA BRONK!!! CHAU vitina me parece q no tuviste por q acer este post ni nada te pekiaste y listo!!! como yo voy a pekiar a mariguanerooo :@ va con mucha bronk esto panch*

talik
11/04/2006, 09:08
Hola Soy amigo de bloody, talik, elezar, pensalo y platon del cyber yo estaba esa noche ahi paso esto...(yo no miento) bloody estaba leviando su pj lvl 40+ cuando un pj lo bardea nose q drama ubo q dijo q lo iva a matar con su pj groso, para eso bloody ve q se le acercan 4 o 5 chabones el q ace? llama a sus amigos como culquiera, se buffean y listo empiesa el pvp... termino... despues como furiousbow y el otro q no me acuerdo se quedaron con bronk por q son pts y perdieron lo pekean los 2... uno con cada pj, en eso los matan a los pks y dropean una daga B (no cualquiera) FURIOUSBOW TE kag** por PT, en es rebiven a bloody todos se van... (pero elezar y pensalo como son D se quedan leviando) este bloody se queda esperando al arquero pk q se conecte se conecta a la hora y llama a talik para q lo ayude por q lo ivan a pekiar a bloody, van y lo matan al min pensalo grita en el cyber "ME PEKIARON" el entro a putiar encima q estaba leviando, agarra talik y bloody van y lo matan, porq? POR PK despues se le sale el pk vuelve y lo pekea a talik vitina y ahi bloody aparecio por q estaba en heine la mata y un set nuevo "PREMIO POR MATAR UN PK" o no es asi?, Oh a ningunos de ustedes lo pekiaron? no les dan bronk los pks molestos? es como dice CRIDAS no vas a andar preguntando POR Q TE ICISTE PK? o NO? te vieron te mataron como a FURIOUSBOW q le tengo bronk por barderoo, ami hoy un dagero MARIGUANERO se pekio conmigo cuando juntaba materiales en el cementerio... ESTO ME DIO TANTA TANTA BRONK Q LLAME A MI AMIGO BLOODY COMO EL ESTABA OCUPADO NO LO PUDE ACER MIERDA A PTPTPTPTPT pero MARIGUANERO SI ESTAS LEYENDO ESTO! CUANDO ME VEAS CORRE CORRE TANTO POR Q YO LA TENGO JURADA TE VOY A PEKIAR ASTA Q KEDES LVL 4 SOS MI RIVAL PT HIJO DE UNA GRAN PU** !!! LA RE CON*** DE TU MAD**!!! PERDON POR MI BOCABULARIO PERO ME DA TANTA BRONK!!! CHAU vitina me parece q no tuviste por q acer este post ni nada te pekiaste y listo!!! como yo voy a pekiar a mariguanerooo :@ va con mucha bronk esto panch*

jajajja marihuana re groso tu resumen, yo concuerdo con esta vercion, no la vercion de victima de vitina :P .. a y si vas a pequiar a alguien avisame ;P yo me prendo en el bardo

fdxx
11/04/2006, 09:26
che se pelean por unos avadon gloves ke valen 2$ , yo mate a un pk y dropeo un peril y se lo tube ke regalar a un amigo..me acuerdo ke un dia me pekie , un amigo me dijo "UH TIRALE UN ICE (ice bolt) A ESE" bueno le hice caso , se lo tire y lo mate , corria de 20 pibes masomenos..los perdi y me mata un bicho -.- dropeo el demon fangs y mas boludeces..voy a buscarlos (me persegian 2 pibes) agarro todo y reseteo la pc (:eek:) entro y me faltaba la mitad del set mitrhil y el demon fangs...saludos :D

AJJAJAAJAJ, quien habra sido el que te digo que le tires el ice bolt :rolleyes:

dariodea
11/04/2006, 09:56
AJJAJAAJAJ, quien habra sido el que te digo que le tires el ice bolt :rolleyes:
jajajajajaajajaj......sarpado.......

elekeko
11/04/2006, 14:40
Hola a todos, quien les habla es Vitina, spellsinger 56+, solo quiero contarles lo que acaba de pasar en aligator island... algo que me da verguenza ajena.

Como veran en un thread de mas abajo estuve buscando info sobre el raid boss de heine, queria divertirme con mi clan... no encontramos el boss donde se supone debia estar, asiq fui a aligator island a ver si estaba ahi.

Cuando llego me encuentro con u pj muerto... OKUS, lo revivo, y mientras hago esto, uno d los players que estaba ahi, pensalo, del clan blitzkrieg, , me pega, lo corro y lo mato, para ese entonces me hice pk porque se le fue el violeta, en eso aparece xELEZARx y me pega, es obvio que antes de que me mate tengo que actuar, lo mate.

Y ahi llegan dos basuras por decirlo, que estaban pegando a los nws para ver quien respondia, vieron todo lo que paso y aprovecharon, BloodyQueen y TaliK, me matan y se quedan con mis gloves avadon recien conseguidos..

Aparece una persona, qve me permito decir un ejemplo para el server, StrMalaghaz, quien ofrece comprarle los gloves que me quitaron, simplemente no respondieron.

En ese momento yo no sabia que hacer, a nadie le gustaria que le pase eso... entonces decidimos vengrnos y matar a TaliK, lo matamos, me hago pk otra vez, esta vez con buena razon, y le digo a StrMalaghaz que em mate para q se me valla, pero justo aparece BloodyQueen y ahora me quita mi pechera avadon.... paso lo peor....

La question es esta, todos los que me conocen saben que clase de persona soy, siempre que vi un muerto lo revivi, si tenia drop caido lo devolvi, fue la primera vez que me hice pk desde que empeze este pj.... sepan que todos los integrantes del clan GODSofAden son el mejor tipo de personas que puedan encontrar en el mundo...

Les parece que alguien con cero intenciones de hacerse pk valla a aligator a buscar un raid boss y pierda casi todo su set por unos desgraciados?
A mi me parece ilogico, y no me vengan con eso de "jodete vos te hiciste pk" porque todos hubiesen hecho lo mismo en mi lugar...

La intencion de este post es en parte escrachar a los pjs BloodyQueen y TaliK, tb para que sepan el tipo de gente que es mi clan, y StrMalaghaz... Con lo que hicieron me hacen pensar que revivir a una persona significa conocer a dos ejemplos de verguenza y perder mi set...

Saludos




PostEdit= las personas que mencione (BloodyQueen, pensalo, TaliK) esta de mas decir
que estaban en la famosa "carpita", buscando nws


SI MIRA LAMENTABLEMENTE ES ASI A MI AYER ENTRENANDO EN TOWER OF INSILENCE AHBIA LAAAGGG Y ME MATO UN BICHOO OOOO SORPRESA CUANDO ME MATO DROPIE UN DRAGON LVL59+ UNAS BOTAS ZUBIE ROBE B, UN ANILLO C UN RECIP FULLPLATE ARMOR Y Y UNOS MATERIALES !!!!! ME QUERIA MATAR NO ENTENDIA POR QUE HBIADROPEADO TANTTO SI NO ERA PK??? BUANO ESTABA MURTO PIDIENDO A GRITOS QUE ME RESICITARN Y APARECE AL LADO MI UN PJ Dritz ELFO OSCURO NO SOLO NO ME REVIVIO SINO QUE AGARRO TODO LO QUE DROPIE Y ENSIMA ME CARGABAAAA !!! LO QUERIA MATAR EL TEMA SE QUE NEGOCIE SE QUEDO CON MI DRAGON 59+ Y POREL RESTO LE TUVE QUE PAGAR 12KK LO HICE NADA MAS POR QUE TRATE DE PERDER LO MENOS POSIBLE YA QUE LAS BOOTAS ZUBIE SOLAS ESTAN ALREDEDOR DE LOS 18KK BUEEE BUEE QUEDA A COCIENCIA DE CADA UNO ESSO SI A ESTE PJ CON NOMRE IN GAME Dritz es un elfo oscuro gerrero se la tengo jurada que no me lo cruce y tengan cuaidado con este personaje!!! saludoss