PDA

Ver la versión completa : colaboracion



leangele
09/04/2006, 12:13
esta semana tube una semana de perros(mala) por no decir la peor me robaron mi msn y mis cosas del juego y todo por tratar de informar de un bug que tenia
lo que me robaron es:

set theca botas pantalones y pechera
set knowledge guantes pantalones y pechera
set karmian pantalones pechera botas y guantes
zubey botas y pantalones light
8kk de ancient adenas
7kk de adenas
humunculus con acumed
dragon
duales revolucion
resipes de bw de guantes y de pechera light
todo miset de joyas cno es mucho pero es lo que he logrado conseguir.

luego tratando de recuperarme cree un enana lo lleve a nivel 20 con el fin de conseguir dinero apunta de ssd y bssd para poder recuperar un poco las cosas cuando me da por cambiar la contraseña con el fin de que no me volvieran a robar nada de mi cuenta del juego
pero no fue asi me terminaron de robar mi cuenta y ahora ni puedo acceder a ella cree una nueva cuenta en este momento no he logrado pasar de nivel 20 igual cree un enano para conseguir dinero y poder conseguirme algo el problema es que no tengo nada para poder iniciar
me gustaria saber si alguien le gustaria ayudarme por ejemplo pasando me cosas que yo pueda usar para cristalizar por ejemplo partes D mas que todo y si algun enano me puede colaborar no tengo mucho diero solo tengo 400k para verderme unos recipes de bssd ssc y bssc se los agradeceria
los pjs que me robaron en mi cuenta vieja son misslince shadowlince lightlince y tinnylince
si alguna persona los conocio saben que ayudaba cuando podia y tenia forma
ahora les pido ayuda a ustedes para que me pueda recuperar un poco del golpe tan bajo que me acaban de dar
dinero no pido por que se que eso no les gustaria regalar casi pero casi todo el mundo tiene partes d guardadas que nunca usan ni las venden porfavor ayudenme a recuperarme

a tambien le agradesco a mi lider de clan que es el que me ha apoyado mucho y me ha colaborado para poder empezar de nuevo y recuperarme de todo lo que me acaba de suceder (Culetaz/clan:BrokenSword)muchas gracias por tu ayuda
y a NoSoyArtesan que me colaboro mientras estube en el clan
a vos te digo tranquilo ese clan no lo voy a dejar como te lo prometi y a vos tambien te agradesco mucho por tu ayuda aunque todo lo que me diste me lo robaron

destructor021
09/04/2006, 13:47
yo tengo muchas boludeces en el ware si queres t npaso algunas
PD: en el otro thread dijiste q dejabas el server q pasoooo

asada
09/04/2006, 14:08
yo tengo de todo grado d !!!!!!!!!!!
asta ss y bss
te doi lo que quieras

norwind
09/04/2006, 15:50
en ves de decirt "tomate un vino y olvidat " te digo "dona $10 y olvidate" xD
suerte :D

sebavak
09/04/2006, 16:02
si jugas en cibers es muy probable que teroben la cuenta.....hay unos programitas que guarda todo lo que se tipea en el teclado.
Viene un chaboncito, instala este programita, y deja que se siente otro a jugar, despues se mete y se fija lo escrito...

Ya se, son unos mal nacidos . poreso yo no juego nunca en cibers.
esposible que te halla pasado eso.

Saludos
Seb

Gelhert
09/04/2006, 16:16
en la mayoria de los cybers existe otro programilla llamado "antifriz" o algo asi, que congela los datos de las pcs, creo que no se puede desactivar salvo en el setup de inicio, que, en los cybers tambien esta bloqueado, cuando se reinicia la pc se borran TODOS los archivos instalados, osea, congela la maquinay no se puede cambiar nada, esta bueno, si juegan en cybers recomiendenlo, no se el nombre exacto la pronunciacion es "antifris" o algo por el estilo...

edit// pd: alguien sabe cuanto recibis de adena por X monto de donacion?, es decir, si donas $10 = XXadena

Inga
09/04/2006, 16:37
que feo!! que a uno le hagan eso!!