PDA

Ver la versión completa : surrender to earth



treborin
09/04/2006, 13:19
Che, alguien que haya conseguido darle un uso ademas de los roots?
estaria bueno que ayude al rayito pe.. no se me ocurre que otro ataque relacionado con la tierra hay? (que pueda tener el spell) :confused:

Gelhert
09/04/2006, 14:14
La "lluvia De Cantos Rodados" Es De Un Pj Que Lo Conseguis Apretando: Arriba, Arriba, Derecha, Triangulo, Circulo. Despues Tocas Enter Y Pones El Siguiente Codigo "uallwilldiejustwithmyfingermotherfuckers" Y Destrabas El Pj "cruachan" Que Es Como Un Gordito Que Hace Sumo Y Ya Viene Equipado Con Set Grado A Y Damascus Dual Que Si Tecleas Un Codigo.. Que Perdon Pero No Recuerdo, Hace La Famosa Lluvia De Cantos Rodados, Que Consiste En Tirar Pollos Del Cielo, Los Cuales, A Su Vez, Escupen Como El Spell Lo Dice, Cantos Rodados En Todo El Mapa Que Estes, Osea... Aden O Elmore... Es Muy Buena Y Funciona Mejor Si Le Pones Surrender To Earth A Cada Bicho De Aden O Elmore Dependiendo Donde Estes...

Pd: Estoy Al Pedo En El Laburo Sry....

norwind
09/04/2006, 14:34
La "lluvia De Cantos Rodados" Es De Un Pj Que Lo Conseguis Apretando: Arriba, Arriba, Derecha, Triangulo, Circulo. Despues Tocas Enter Y Pones El Siguiente Codigo "uallwilldiejustwithmyfingermotherfuckers" Y Destrabas El Pj "cruachan" Que Es Como Un Gordito Que Hace Sumo Y Ya Viene Equipado Con Set Grado A Y Damascus Dual Que Si Tecleas Un Codigo.. Que Perdon Pero No Recuerdo, Hace La Famosa Lluvia De Cantos Rodados, Que Consiste En Tirar Pollos Del Cielo, Los Cuales, A Su Vez, Escupen Como El Spell Lo Dice, Cantos Rodados En Todo El Mapa Que Estes, Osea... Aden O Elmore... Es Muy Buena Y Funciona Mejor Si Le Pones Surrender To Earth A Cada Bicho De Aden O Elmore Dependiendo Donde Estes...

Pd: Estoy Al Pedo En El Laburo Sry....

aflojale a worms word party xD

Gelhert
09/04/2006, 16:19
aflojale a worms word party xD

en realidad lo saque del age of empires: "ilovemonkeyhead" y ese tipo de cosas que estabas 15 minutos tipeando para que aparesca un auto "cobra" que dispara balas.... wtf...

che pero que alguien le conteste al pobre pibe...
pd: yo tambien quiero saber....
pd2: sigo embolado en el laburo... no llama nadieeeee
pd3: odio los domingos

Olohal
09/04/2006, 17:02
hay un thread sobre esto, usa el search

el decay es otro de tierra (creo)

no me acuerdo mas, esta en ese thread

Dim
09/04/2006, 17:11
ahhhh, pense que habias fumado hojas de palo borracho

Gold_Dragon
09/04/2006, 17:12
Earth sirve para incrementar el damage del rayo en el SpS, tmb sirve para el Root y el Decay, pero no son skills de SpS

la idea es usar ese skill con undeads, ya que el rayo riene propieades Holy (osea para los un-dead no para los users de Alter.... jajajajajajajaja)

Darion
09/04/2006, 17:32
Earth sirve para incrementar el damage del rayo en el SpS, tmb sirve para el Root y el Decay, pero no son skills de SpS

la idea es usar ese skill con undeads, ya que el rayo riene propieades Holy (osea para los un-dead no para los users de Alter.... jajajajajajajaja)
pero el rayo no sera de wind, mas que de earth?

Olohal
09/04/2006, 17:37
como va a ser earth y holy a la vez ...

Gelhert
09/04/2006, 21:00
Un Rayo No Me Suena Ni A Wind Ni A Earth, Para Mi Tira Mas Para Fire... Aunque Si Pensamos Bien... No, No Tengo La Mas Pu-ta Idea De En Que Entra En Rayo....

NiSmO
09/04/2006, 21:31
esteeee no entiendo....loco rendite a la tierra....y para el rayito? tanto el del spell como el del Pk...

P.D: Quiero mi firma