PDA

Ver la versión completa : tattoo para overload??



anaksunamun
09/04/2006, 13:49
gente,,muy simple....a un overload...q tattoo me combiene ponerle??
le baje lo q le baje, lo q baja va a quedar muy bajo y pedorro..escucho sugerencias

grax

fixxxer
09/04/2006, 13:54
gente,,muy simple....a un overload...q tattoo me combiene ponerle??
le baje lo q le baje, lo q baja va a quedar muy bajo y pedorro..escucho sugerencias

grax

yo te diria ke no uses tatoos y ke asi esta perfecto....pero el ke sabe aka es IMPA

anaksunamun
09/04/2006, 13:57
es lo q pense yo, de no usar...pero ante la duda pregunto

Masterhand
09/04/2006, 17:46
La onda es que para un Overlord viene jodida la mano... es un guerrero con poderes magicos... yo lo dejaria asi como esta, lo podes llegar a cagar o desequilibrar ese balance entre mago y fighter, eso o t tiras mas para una cosa q para la otra. Si sos un vicio del drain tatto de mago...

Sarge
09/04/2006, 20:01
mira... como overlord... mmmhhh... para tirar los seals tenes que estar relativamente cerca y en una siege siempre sos el blanco de todos asi q le pondria un tattoo de +CON -STR (sos un clase para andar en grupo recordemos asi q no te hagas el guacho pistola)


y mhhh... quizas le pondria para castear un toke mas rapido...


mi opinion...


suerte.

anaksunamun
10/04/2006, 01:05
ta complicado...vere q ingenio....de ultima voy probando y veo como va quedando mejor...

grax igual

IMPA
10/04/2006, 01:46
el de cast y el de matak, sobre todo para agite. DRAINS FUERTES Y RAPIDOS (si o si usa dark crystal para agite por el casting y un arma con acumen -recomiendo el branch *como extranio mi palito:_(*
En lvleo, sigo con los mismos tatoos usaria nightmare (mas matak y regen de mp, y el tema del sleep q sirve para los bichos molestos) y seguiria con el palo.
Para todos esto ademas tenes q tener una cuenta en suiza o en las islas caiman, pero si podes te recomiendo q sea asi.

Cuando resteas, te sacas los tatoos y si andas con dark, te sacas los guantes o las botas y recuperas mp normal, porke si haces la cuenta tas con casi 10 MEN menos.

ryoma
10/04/2006, 01:50
de una tatoo de casteo un set con bonus de casteo sos lo mas :P altos agites haces no te bajan mas

IMPA
10/04/2006, 01:58
de una tatoo de casteo un set con bonus de casteo sos lo mas :P altos agites haces no te bajan mas

si te bajan... y de una sola flecha -.-

anaksunamun
10/04/2006, 10:39
ok, grax gente...ya tengo una idea un poco mas clara del tema

rodo +160
10/04/2006, 10:45
alguien sabe a ciencia cierta si la INT sube el daño del drain?

pruebo de entrenar con empower por lo cual gano mas MATK, pero no noto la diferencia de daño en los drains, por eso aki mi consulta

y otra cosa, por ke staff top A?, si usando sword of mirable, tenes mismo MATK pero menos patk, mas speed y a eso podes usar escudo, va vi muchos pjs en videos usando ese equipo

si por el stun creo ke deja mucho ke desear ¬¬

y mi ultima consulta si hay algun overlord ke lee, donde cae el spellbook seal of slow, en el l2data no me figura, y el informer no me anda

salu2 y desde ya muchas gracias

IMPA
10/04/2006, 11:01
alguien sabe a ciencia cierta si la INT sube el daño del drain?

pruebo de entrenar con empower por lo cual gano mas MATK, pero no noto la diferencia de daño en los drains, por eso aki mi consulta

y otra cosa, por ke staff top A?, si usando sword of mirable, tenes mismo MATK pero menos patk, mas speed y a eso podes usar escudo, va vi muchos pjs en videos usando ese equipo

si por el stun creo ke deja mucho ke desear ¬¬

y mi ultima consulta si hay algun overlord ke lee, donde cae el spellbook seal of slow, en el l2data no me figura, y el informer no me anda

salu2 y desde ya muchas gracias

Cuanto mas matak, te aumenta el daño de drain y el landing de los seals. Un OL tiene q entrenar, con acumen y empower si o si, porke en momentos q hay q salvar las papas y un binding puede ayudar mucho entonces necesitas castearlo rapido y q entre. Usa un tatoo de matak y vas a notar la diferencia.

Yo usaba blunt porke me encanta para un orco ademas de poder usar ese patak de mas para pegar (o sea no vas a ser el DD, pero ayudas) y hay muchos bichos con debilidad al blunt.

El stun no es el de un da, pero sirve, yo lo usaba bastante, sobre todo para ayudar algun archer o maguito q se le va el mob al humo o alguno q no le entra el binding. Muchas veces lo usaba para joder y a los magueles les entraba bien.

Sobre el seal of slow, no me acuerdo de donde lo saque, pero no lo usaba mucho, casi nunca, soy mas fanatico de binding, winter, silence, etc.

rodo +160
10/04/2006, 11:08
lee mi pm :p

C0L0S0
10/04/2006, 14:19
Soy Warcryer pero puedo opinar en un aspecto:
Todavia no uso A (me falta 1 lvl :p) pero te digo q para entrenar es un caño MAL... Simplemente lo uso el 90% del tiempo como fighter y el 10% restante como "mago".
Me voy a lair y cazo malruk soldiers, death wave, cave giants (q ya me dropearon 2 great sword jeje) y pytans...
Son bichos q me llevan entre 1 y 5 lvl aprox y lo q hago es lo sig. (entrenando solo): me calzo la avadon robe, me buffeo full (y me sobra 700mp para lo q voy a explicar ahora), me calzo la heavy (bw), las duals samu, activo el Soulcry (q me va consumiendo mp pero lo compenso con lo q recupero y casi ni se nota el gasto.. SUBE 40% EL P.ATACK :O ) y tatuajes +str +dex ambos -con... y empiezo a repartir de lo lindo... cada dualazo saca 170 y los criticos 500/600 con todo este arsenal (obvio con ssb).
Cada 3/4/5 bichos tiro un drain (tengo empo2 y bssb)y me recupera casi la mitad de la vida, y sigo y sigo sin sentarme nunca. Solo paro cada 20 minutos a rebuffearme (para eso tengo q juntar mp x 3/4 minutos) y sigo la ronda.
De esta manera subo 15%/hora en lvl60.

Amo a este pj :D

Espero q les sirva de ayuda.


PD: para agite avadon robe y tatto +int y +wit ambos -con y drain drain drain drain y alguna q otra llamita (con acu3 y empo2 obvio) :D

El tema q todo esto te sale un poco carito pero wue.... Y ahora q paso a 61 salen majestic robe, majestic heavy y dual damascus jeje.

API
10/04/2006, 14:24
Es que es un Pj muy complicado, tendrías que definirte primero como más te gustaría usarlo, si fighter o mystic...
Ejem: a mi me gusta mas fighter y por eso le pongo tattos de +dex -con para darle más atk. speed, pero eso no esta en lo que vos preguntes a los demás sino en como queres utilizar tu pj.
Espero que entiendas nos vemos

IMPA
10/04/2006, 14:33
Soy Warcryer pero puedo opinar en un aspecto:
Todavia no uso A (me falta 1 lvl :p) pero te digo q para entrenar es un caño MAL... Simplemente lo uso el 90% del tiempo como fighter y el 10% restante como "mago".
Me voy a lair y cazo malruk soldiers, death wave, cave giants (q ya me dropearon 2 great sword jeje) y pytans...
Son bichos q me llevan entre 1 y 5 lvl aprox y lo q hago es lo sig. (entrenando solo): me calzo la avadon robe, me buffeo full (y me sobra 700mp para lo q voy a explicar ahora), me calzo la heavy (bw), las duals samu, activo el Soulcry (q me va consumiendo mp pero lo compenso con lo q recupero y casi ni se nota el gasto.. SUBE 40% EL P.ATACK :O ) y tatuajes +str +dex ambos -con... y empiezo a repartir de lo lindo... cada dualazo saca 170 y los criticos 500/600 con todo este arsenal (obvio con ssb).
Cada 3/4/5 bichos tiro un drain (tengo empo2 y bssb)y me recupera casi la mitad de la vida, y sigo y sigo sin sentarme nunca. Solo paro cada 20 minutos a rebuffearme (para eso tengo q juntar mp x 3/4 minutos) y sigo la ronda.
De esta manera subo 15%/hora en lvl60.

Amo a este pj :D

Espero q les sirva de ayuda.


PD: para agite avadon robe y tatto +int y +wit ambos -con y drain drain drain drain y alguna q otra llamita (con acu3 y empo2 obvio) :D

El tema q todo esto te sale un poco carito pero wue.... Y ahora q paso a 61 salen majestic robe, majestic heavy y dual damascus jeje.

En 61 se complica todo para un OL. La unica q te keda es ir juntar 4 o 5 bichos con tu root y q los otros maten, pero para eso tienen q ser varios lvls mas q vos los dd.

TonyBaretta
10/04/2006, 15:13
ta complicado...vere q ingenio....de ultima voy probando y veo como va quedando mejor...

grax igual

Ojo, si queres probar hacelo ahora, te quedan 7 dias, el 18/04 pasamos a C4 según lo que posteo Ch4no http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=112808#post112808

En C4 los tatoos no se pueden montar y desmontar como ahora, es decir, te los pones con 9kk de AA, y te los sacas con 50 kk de Adena, nada de "me los saco para descansar y cargar mana...".

Eso va para lo que te decía IMPA tambien, no te los podes cambiar según la ocasión, son fijos. (Ojo, IMPA sabe mucho, no cabe duda, pero en C4 cambiamos a la forma oficial de usar los tatoos)

Saludos.

ryoma
10/04/2006, 15:26
impa haci con ese tatoo bajaba arquero con peril de todas razas :P

C0L0S0
10/04/2006, 15:42
En C4 los tatoos no se pueden montar y desmontar como ahora, es decir, te los pones con 9kk de AA, y te los sacas con 50 kk de Adena, nada de "me los saco para descansar y cargar mana...".

Eso va para lo que te decía IMPA tambien, no te los podes cambiar según la ocasión, son fijos. (Ojo, IMPA sabe mucho, no cabe duda, pero en C4 cambiamos a la forma oficial de usar los tatoos)
.

ips, no la tenia a esta? posta q lo implementan asi?
q pasa si te los sacas? te desaparecen y chau tatto?

rodo +160
10/04/2006, 15:54
ips, no la tenia a esta? posta q lo implementan asi?
q pasa si te los sacas? te desaparecen y chau tatto?

en teoria te lo podes sakar si pagas 500k creo, pero el tatto lo perdes ¬¬

*you see ch4no pasandote un trapo, diciendo kitate kitate tatto feo*

IMPA
10/04/2006, 16:15
Ojo, si queres probar hacelo ahora, te quedan 7 dias, el 18/04 pasamos a C4 según lo que posteo Ch4no http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=112808#post112808

En C4 los tatoos no se pueden montar y desmontar como ahora, es decir, te los pones con 9kk de AA, y te los sacas con 50 kk de Adena, nada de "me los saco para descansar y cargar mana...".

Eso va para lo que te decía IMPA tambien, no te los podes cambiar según la ocasión, son fijos. (Ojo, IMPA sabe mucho, no cabe duda, pero en C4 cambiamos a la forma oficial de usar los tatoos)

Saludos.

Esto se lo dije para c3 q es el q tamos jugando y le di un tip, le ha pasado algunos q decian q recargaban mas lento mp y cuando le dijeron lo de los tatoos volvieron a la normalidad, quiero ver como es el c4 de morpg. Seria interesante q no se pudieran sacar y poner haciendolo lo mas parecido al oficial.


impa haci con ese tatoo bajaba arquero con peril de todas razas :P

Sory pero no te entendi. Si te referis a q un ol le gana a un archer con peril, depende de la distancia q se encuentren y en donde.

TonyBaretta
10/04/2006, 16:16
ips, no la tenia a esta? posta q lo implementan asi?
q pasa si te los sacas? te desaparecen y chau tatto?

Mira, en principio los tatoos son fijos, no los podes mover al inventario ni sacartelos vos mismo. Si te los queres sacar tenes que ir al Symbol Manager y garpar para que te lo saque, pero no lo perdes.

Esto lo posteo Archonus en el foro del Beta, mira:



Informacion de los nuevos Tatoo - Por los tatoo que tenian antes , les va a aparecer un Blue Seal Stone por cada uno
- El Blue Seal stone tienen que tirarlo al piso y levantarlo para poder llevarselo al npc Merchant Muta que esta en giran , el cual se los cambia x 10.000.000 de Ancient Adena cada uno.
* Se pueden poner 3 , en el slot correcto
* Van de +1-1 a +4-4
* Solo se pueden usar teniendo la segunda clase completa , es decir level 40+
* Se compran en el Merchant Muta que esta en Giran
* Una vez comprado se le hace doble click , y OK y se los pone
* Para poder sacarselo , si es que quieren , tienen que ir al symbol maker y ponerle "Delete Symbol" , el mismo se los saca , les aparece en el inventario, pero para sacarselo les cobra 50KK de Adena.
* Ahora van a ver las stats correctas cuando se los pongan
* Se pueden poner 3 iguales si quieren , pero por ejemplo si se ponen 2 tattoo de +4Wit-4Men , solo les suma +5 Wit , y les resta -4Men , es decir que no les conviene , fijense cada uno la convinacion que mas les gusta teniendo en cuenta que el maximo de stat que se puede sumar en cada atributo es de +5.
__________________

PD: Lo edite por manko, me morfe un NO en el texto.

TonyBaretta
10/04/2006, 16:19
Esto se lo dije para c3 q es el q tamos jugando y le di un tip, le ha pasado algunos q decian q recargaban mas lento mp y cuando le dijeron lo de los tatoos volvieron a la normalidad, quiero ver como es el c4 de morpg. Seria interesante q no se pudieran sacar y poner haciendolo lo mas parecido al oficial.


Lo se, por eso aclare que en una semana pasamos a C4 y cambia.
En el C4 son fijos, como en el oficial, yo estuve probando el Beta, y es asi sin duda, incluso lo aclaro Archonus expresamente.

Saludos gran Orco.

IMPA
10/04/2006, 16:21
Lo se, por eso aclare que en una semana pasamos a C4 y cambia.
En el C4 son fijos, como en el oficial, yo estuve probando el Beta, y es asi sin duda, incluso lo aclaro Archonus expresamente.

Saludos gran Orco.

Gracias por la info posteada.
Yo ni bien subieron la beta loguie, no pude usar los tatoos y no volvi a loguear =P.

Saludos

freedom
10/04/2006, 19:40
bueno, te comento, ahora el que te serviria seria el de +5 WIT -5 MEN , porque como orco te falta velocidad de casteo, y ya tnes mucho mp y defensa magica, o sea que para mi te combiene, al menos para PvP. Si sos grado A, calzate nightmare robe, branch of the mother tree con acumen y el tatoo este, y estas repiola!esta es mi humilde opinion...

IMPA
10/04/2006, 21:22
bueno, te comento, ahora el que te serviria seria el de +5 WIT -5 MEN , porque como orco te falta velocidad de casteo, y ya tnes mucho mp y defensa magica, o sea que para mi te combiene, al menos para PvP. Si sos grado A, calzate nightmare robe, branch of the mother tree con acumen y el tatoo este, y estas repiola!esta es mi humilde opinion...

Nightmare para lvlear, dark crystal para pvpear (mucho mas casteo)