PDA

Ver la versión completa : Idea para crafters!!!!!



Z37A
09/04/2006, 17:33
Bueno podrido de apretar tantas veces en el recipe para hacer ss y bss se me ocurrrio algo que seria facil de implementar, que tal un x5 o un x10, o sea al lado de create un create x5 o x10 asi chupa 10 veces el mp, 10 veces los materiales y hace 10 veces lo resultante, simplificaria mucho y reduciaria tambien el envio y recepcion con el servidor, no se ustedes que piensan se podria hacer o no?, la idea esta buena?

fdxx
09/04/2006, 17:35
see, es muy molesto hacer ss y bss
Ojala se pueda hacer algo..

Olohal
09/04/2006, 17:35
me parece que es medio bardo

Mnemosine
09/04/2006, 17:36
see man la verdad embola anda haciendo de a 100 o 200 :S tenes q estar 21909381 horas hasta crear 10k :S

Dafervach
09/04/2006, 17:37
Pero si reduce el envio d datos al server como dijo el amigo Z... TODO SEA POR ERRADICAR EL LAG XD XD XD

Z37A
09/04/2006, 17:39
me parece que es medio bardo

lo unico feo que le veo yo es con los recipes que desaparecen, como los de cosas A y B, es con el unico que veo problemas, pero tal vez tenga solucion al aplicar esto

Z37A
09/04/2006, 17:40
Pero si reduce el envio d datos al server como dijo el amigo Z... TODO SEA POR ERRADICAR EL LAG XD XD XD

el tema es el siguiente, al apretar sobre el recipe y hacerlo se envia un paquete de datos, si estuviese la opcion de hacerlo 10 veces el paquete de datops va a ser 1 y no 10, a ver si me entedes como es la cosa

Dafervach
09/04/2006, 17:44
el tema es el siguiente, al apretar sobre el recipe y hacerlo se envia un paquete de datos, si estuviese la opcion de hacerlo 10 veces el paquete de datops va a ser 1 y no 10, a ver si me entedes como es la cosa


T entendi capo, menos envios de informacion = menos lag... mi frase todo sea por erradicar el lag fue en chiste, hoy en dia no hay un lag injugable por suerte... pero, si ayuda a craftear mas comodo, y aparte redujiese el lag, buenisimo, total, nunca hay demasiado poco lag ^^

pressure
09/04/2006, 18:31
Para hacer eso de crear x10 de una me parece que tendrian que modificar el juego... yo para hacer las samu dual esube 1 HORA haciendo clicl y + click.
Y ahora que me tengo que hacer las damaskus nose que corno voy a hacer (humm.... autoclik =) )

Z37A
09/04/2006, 18:36
Para hacer eso de crear x10 de una me parece que tendrian que modificar el juego... yo para hacer las samu dual esube 1 HORA haciendo clicl y + click.
Y ahora que me tengo que hacer las damaskus nose que corno voy a hacer (humm.... autoclik =) )

ya se modifico varias veces la plantilla de los recipes, asi que no creo que sea tan dificil modificarla con esta opcion

suwix
09/04/2006, 18:44
Dejenlo como esta, q asi tiene q estar y san se acabo. El juego es asi si te embola craftear, no te emboles y hacete otro pj q no sea enano, de pedo q respawneamos al lado de la arena, q acelera mucho el craft.

Jojojo
09/04/2006, 19:24
mi pregunta es.....i la gracia cual seria entonces.....si el juego esta echo asi es porque hay que ponerle empeño al craft sino no se craftearia asi....por lo menos asi lo veo yo

PIRULEX
09/04/2006, 19:29
parece que nunca lo van a entender. Pero parece que el juego es asi.
Que complicado, no?.

Gelhert
09/04/2006, 20:43
El Juego Es Asi, Osea, Si Queres Fruta, Server Frutero... Perfiero Mil Veces Que Se Paresca Lo Mas Posible Al Official Antes Que Se Simplifiquen Las Cosas, Va Con Onda... Lo Que Podes Hacer Es, Ponerte La Recipe En Un Acceso Directo En La Barra, Tocas Un De Las F´s, F1 F2 F3, Etc, De Las Rueda Del Mouse Create, F1, Rueda Create, F1, Rueda Create, Pero Simplificarlo Mas, Seria Modificar El Juego... Y La Verdad Que Por Lo Menos Yo, No Quiero Eso... No Se Ustedes...

Gelhert
09/04/2006, 20:46
Tengo Una Idea Mejor, Te Haces Subclas Spellhowler, Por Ende, Tenes Btm Lvl 5, En Nivel 75 (aunque En Lvl 1 Tambien Sirve Para Mi Propuesta), Te Vas A La Arena Que Esta Abajo De Aden, El Coliseo Si Mal No Recuerdo, Ahi Te Dan Hp Full Por 100 De Adena, Metes Btm Btm Btm Btm, 100 Adena, Btm Btm Btm Btm, 100 De Adena, Y Se Termino Eso De Estar Sin Mana.....

fixxxer
09/04/2006, 20:56
ke cambio repentino en las opiniones chee:eek: ke paso??? vean la pagina 1, estaban todos encantados con la idea, y la pagina 2 todos la aborrecen

Gelhert
09/04/2006, 20:58
Chan!

Dafervach
10/04/2006, 00:50
Yo sigo de acuerdo con la idea... o sea, si fuese igual al ofi no habria macros? y con los macros no podrias resumir la accion de craftear en una sola funcion (abrir recipe --> darle al ok --> darle al create)? si los macros funcionan como yo creo q funcionan creo q en el ofi es mas facil craftear inclusive q a como seria con la propuesta d Z... y con respecto a q si no t gusta craftear q no t hagas un nano... la verdad es q los nanos son necesarios... nadie se esta quejando ni nada por el estilo, creo q fue solo una propuesta amistosa ^^ seria mas comodo incluso de lo q es ahora, onda q asi como esta tampoco es imposible...

Gelhert
10/04/2006, 01:26
Dafervach: lo que pasa es que hay muchos que pensamos que si el juego asi, por que ese afan por cambiarlo, modificarlo... y hay muchos que ya estan asqueados de escuchar propuesta tras propuesta sobre como mejorar el juego, a mi no me jode que propongan, pero sigo firme en mi postura, por que cambiarlo? en este caso en especial te comento que meintras casfteas en algun momento te vas a quedar sin mana... digo esto por lo siguiente: ponele que se hace no?, se puede craftear x10, suponete... crafteas unas 3 veces (30 crafts) y te quedas sin mana... 20 miutos hasta regenerar 2k de mana con un enano que regenera lentisimo. no se es lo mismo craftear x1 y mientras "perdes tiempo" dandole clicks a la pantalla, vas, al mismo tiempo, regenerando mana??? digo... no es lo mismo?? entonces... si hay un grupo de gente grosa, tanto en inteligencia, talento y cantidad, para crear un juego, lo da por terminado y lo lanza, listo y horneado para usar, por que queres seguir modificandolo, osea, todo bien, es una propuesta, pero como esta hay miles, vi otra por ahi que era para ordenar el wh, josha que existan solapas por ejemplo con las inscripciones: armas, armaduras, mats, etc., etc., etc., pero vuelvo a lo mismo, para que? no lleva mas de 15 minutos ordenar el ware... y el coste para programar eso seria un bardo calculo yo...
no se si me explico....

rodo +160
10/04/2006, 01:47
prefiero ke kede como esta, dado ke me gusta craftear mis tandas de bpsp y ser el unico ke vende en cantidades, sakando de tema eso acceleras el crafteo pero el mana lo seguis sin tener, es algo al dope dentro de todo

todo seria cuestion de probar ke se yo...

djlaauol
10/04/2006, 01:55
no se uds, pero yo tengo el pajarito q sube y baja, y lo pongo apuntando la tecla del mouse, asi q no me hago tanto problema. de ultima compro pajarito nuevo.

Gelhert
10/04/2006, 01:58
ojo que no traicione como a homero.... jajajjjaja