PDA

Ver la versión completa : porque cierran posts de esa forma???



Dim
09/04/2006, 17:58
"No donantes, como hicieron??"

asi se llama el post, que lo enganche cerrado ya, justo cuando la gente realmente empezaba a contar sus experiencias BlackFire lo cerró y no tuve oportunidad de dar mi experiencia... el tema duró apenas 25 horas desde su iniciación hasta que fué clausurado.

BlackFire, copio y pego tus palabras:

"jugar con un enano,estando min 10 horas por dia vendiendo y gastando plata en su casa/cyber"
yo peronalmente cuando juge en morpg llege a top B (arma+set) sin donar y sin un clan que me ayude todo lo junte yo con paciencia y espero... pero claro es mucho laburo los entiendo."


Mi opinión es que de eso se trata el JUGAR LINEAGE!!! No es laburo... es juego... es mas entretenido que tener al instante el mejor equipo, y leveliar, y leveliar, que resulta tan monotono.

Mi pj es lvl 55 y tengo todo top B, y jugue con el enano bastante menos que con mi pj principal, pero si, haciendo soulshots y blessed al por mayor, aprovechando las buenas ofertas, y teniendo paciencia para venderlas un poco mas caras... y usando un poco la cabeza.

Por otro lado creo que no hay que desincentivar a los que gastan plata en sus cybers/casa para hacer adenas... porque al menos lo juegan.
Los que gastan plata donando, tambien tienen adenas, pero no lo juegan y encima pagan cyber igualmente.

Me parece que este thread tiene altas probabilidades de ser cerrado, y no me extrañaría que así sea.

Quería cerrar pidiendo a los moderadores que den libertad al menos en el foro a la gente que opina de manera sana, como pasó en ese thread al menos. Apareció un pibe que dijo unas pabadas y fué motivo para cerrar el tema?? Creo que fué una exageración.

En mi vida participé de muchísimos foros, de otros juegos, de otros temas que nada tenían que ver con juegos, desde música hasta temas científicos, y solamente ví la cantidad de threads cerrados que tiene este foro 1 sola vez.

Bueno, apelo a la buena voluntad de los GM y/o moderadores que mi opinión llegue al menos a alguien más.

Gelhert
09/04/2006, 18:27
Estoy Completamente De Acuerdo Con Vos, Sobretodo En El Punto De Que Pedis Y No Exijis, Recordemos Que El Foro Es De Ellos Y Pueden Hacer Con El Lo Que Se Les Cante... Aunque No Me/nos Paresca Bien, Asi Es Morpg...
Cuando Alguien Dice "esto Esta Mal" "esto Se Podria Mejorar Asi:..." Mismo La Gente, No Los Gms Y Adm Nos Dicen "si No Te Gusta Buscate Otro Server" Pero Me Parece Que Muchos Malinterpretan, A Veces Uno Quiere Hacer Una Sugerencia Y Saltan A Bardear De Todos Lados, No Me Parece Que Tenga Que Ser Asi...

Dim
09/04/2006, 18:35
claro! muchos posts que uno hace reciben insultos y estupideces, claro que deben cerrados, pero no es así siempre, y ésta no es la primera vez que alguien da una opinión interesante, que no suele ser positiva para morpg, y gralmente es por temas de plata, donaciones, o cosas así... recibe un CLOSED grande como el monitor.

Me parece que sería mucho mas serio si fuera un lugar donde realmente se pueda opinar, aunque sean cosas en que los administradores no estén de acuerdo. Eso es madurez, y cuando uno tiene motivos válidos para hacer lo que hace, no necesita escapar de una conversación inteligente cerrando un thread, o baneando a alguien.
Me refiero una conversación inteligente, en la cual todos hablan argumentando, estén o no en lo correcto, porque cualquiera se equivoca, obviamente.

Gelhert
09/04/2006, 18:41
Uno De Los Problemas Que Suele Haber Y Que Lo Acepto (y Me Incluyo En, No El 100% Pero Me Incluyo) Es Que Siempre Hay Alguno/s Que No Saben Mantener El Orden, Y Es Una De Las Razones Del "closed" Pero Muchas Veces Tambien, Nadie Se Desubica Ni Nada Como En El Post Que Vos Decis, E Igual Lo Cierran...

Pd: Yo Tambien Queria Contar Un Poco Mi Experiencia, Capas Al Pibe Le Servia De Algo Y Tambien Lo Enganche Ya Cerrado, Creo, Como Decis Vos, Hay Formas Mas Maduras De Frenar A Los "giles" Por Decirlo De Alguna Manera Que Desvirtuan O Que Se Van De Mambo, Osea, No Lo Cierres, Borra Ese Post No El Th Completo, O Banealo, O Black... Postea Un "no Se Vallan De Tema" O Un "no Desvirtuen", Se Que Debe Ser Cansador, Pero Vos Lo Elejiste O No?, No Cuestiono Si Estas Como Adm Por Plata, Por Que Te Gusta O Por Lo Que Sea, Ni Tampoco Me Importa, Es Mas, No Me Incumbe, Pero Si Estas Ahi Me Parece Y Repito "me Parece" Que Podrias Hacer Ciertas Cosas De Otra Manera

Es Mi Opinion Y Nada Mas...

BlackFire
09/04/2006, 18:44
estoy podrido que en cada thread donde dicen "donaciones" terminen desvituandolo y hablando de que si las donaciones son buenas o no... es hora que dejen de joder un poco con ese tema...

les dije no desvirtúen el tema para ese lado... pero no... siempre igual,siempre llorando por lo mismo y no digas 1 user porque fue mas de 1 y mas de 7 también...

el user que dona tiene los mimos derechos que el que no y juega de la misma forma que el que no dono.

WTF que es eso de que el que dona es un nw y bla bla bla CORTENLA con ese tema

loco acá juegan gratis nadie los obliga a pagar nada,muchos de ustedes viene de servidores donde les cobran las cuentas por mes o les cobran a los cyber para dejarlos jugar,incluso les cobran para recuperar SUS propios items

si no quieren donar perfecto nadie los obliga a hacerlo pero no digan boludeces como "yo jamas voy a donar porque no soy nw" si no fueran nw pesarían un toke las cosas y se darían cuenta que están muy equivocados con esas boludeces que dicen

cuando veo un thread así les aviso,les digo que no la bardeen con eso pero ni pelota me dan.no voy a andar borrando 4 paginas
te deje el thread tenes muchas opiniones sobre tu pregunta hasta la mía tenes:

si para vos no ser nw es estar matando 6.000 mob iguales para que te den una partesita de un armita y después tener que matar 30.000 bichitos mas...creo que no sos nw sos un un pendejo que tiene todo el día para jugar y que cuando le caiga la ficha digas "mierda juge 2 años en este juego para craftear una utra espadita de luz"
yo jugando en un cyber creo que disfrutaría mas donando 10$ y jugando 40$ afull con todas las cosas que quiero que gastando 50$ para estar como un robot matando el mismo bichito y que ensima esos 50$ no me alcansen para todo lo que yo quería...



cuando entre al foro intente cambiar un teque eso de cerrar los thread pero es imposible si dejas un thread abierto 5 min ; te lo desvirtúan todo o te postean boludeces para sumar post...
"los thread los cierran ustedes no yo ni otro mod"
"los thread no hay que cerrarlos se tiene que cerrar solos..o perderse en el foro"

asique no digan que cerramos los thread... ustedes los cierran nosotros no.


CYA.

Ch4n0
09/04/2006, 18:47
Mi respuesta y tambien esta el el post original que esta reabierto

Es la primera ves que voy a reabrir un post porque creo que el tema vale mucho la pena para las personas que no pueden donar y es interesante.
Black te pido disculpas pero creo que si alguien desvirtua directamente banealo pero demos la posibilidad de que la gente seria siga hablando de un tema que les interesa a muchos. Osea en otro tema lo dejaria cerrado si se desvirtua pero a pedido de algunos user que tiene la intencion de ayudar a otros creo que podes abrirlo y banear a los que desvirtuen.

PD: Gente comprendan que esto no es mala onda de balck al cerrarlo ni autoritarismo si no que es una politica nuestra se desvirtua se cierra, se que no todos tiene la culpa de que la gente no opine y siga un tema con seriedad pero entiendan que para administrar aveces no se puede estar en todos lados.

SALUDOS


BLACK LO ABRI YO PLZ FIJATE EL QUE DESVIRTUA EL TEMA BAN PERMANENTE Y FACIL.

Dim
09/04/2006, 19:04
la respuesta de Ch4no es realmente valiosa, y tiene bien claros los motivos que llevan a las acciones.

Blackfire, de tu respuesta leo en fluorescente y bien grande "estoy re podrido, no me jodan".

En el mensaje que dejé para abrir éste tema, no intenté abrir polémica sobre las donaciones, sinó sobre el autoritarimo de cerrar un thread por cualquier cosa.

Ya debés estar re podrido, lo entiendo, pero ser moderador, es ser moderador, no agitador.

Además, aquél thread en cuestión, como dice Ch4n0, era interesante realmente.. y sí, fueron mas de 1 los que dijeron pabadas, pero bueno, somos mas de 1 los que queríamos seguir conversando también.

Siempre hay gente dispuesta a desvirtuar TODO thread que se abra, así que si siguieras tu lineamiento, deberías cerrar todos los temas que se abran.

Pero un foro así no tendría sentido de ser.

Gracias Ch4n0 por reabrirlo, voy a ver si me hago un mate antes de seguir posteando así bajo los humos.

Chauchas.

Gelhert
09/04/2006, 19:09
Chano Y Black, Es Perfectamente Entendible, Osea Es Jodido Ser Adm, Nunca Lo Fui Pero Desde Aca Se Nota, Se Ve...
Por Mi Parte, Solo Estaba Expresando Una Opinion Como Ahora.
Black Me Parece Que Estas Muy Equibocado En Cuanto A Que. Si Una Pesona Se Rompe El **lo Buscando Las Partes De Un Arma, No Me Parece Que Sea Un Pendejo Sino Que De Esa Forma Es Como Disfruta El Juego, Si A Vos Te Gustaria Mas Donar Y Armarte Hasta Los Dientes Sin Siquiera Jugar Un Poco Y Te Divertis Asi, Bien Por Vos, Pero No Me Parece Que Llames Pendejo A Los Que Nos Lo Rompemos Bien Buscando Las Partes Por Que Asi Me Divierto... Y No Pasa Por Tener Tiempo De Sobra O No Tenerlo, Yo Tengo 23 AÑos, Trabajo, Estudio Y Tambien Tengo Una Vida, Aun Asi Prefiero Jugar Sin Que Me Caigan Las Cosas De Arriva, Sino Conseguirlas Yo Mismo
En Un Futuro Si Salgo De Las Deudas Que Tengo Donare, Pero Ni Lo Dudes Que Te Voy A Rechazar Lo Que Sea Que Den Con La Donacion...

Chano, Me Parece Perfecto Que Se Haya Reabierto El Post, Es Ovbio Que En Algun Momento Los Users (me Incluyo) Pueden Llegar A Cansar Y Hasta Ponerte Histerico, Tanto Asi Que Te Pudra!, Y Cuendo Pase Esto Llegues A Cerrar Post De Pura Calentura, Y Es Entendible, Son Humanos... Ahora Hay Que Felicitarlos A Ustedes En Gral Por Saber Reconocer Cuando Se Equibocan, Es Algo Admirable, Y No Hay Mucha Gente Asi...

Sin Mas...

Ch4n0
09/04/2006, 19:12
Bueno Gente ahora si este post lo cierro porque el tema esta aclarado y soy autoritario JEJEJE mentira sigan hablando sobre el tema en el otro post que se reabrio.


SALUDOS

BlackFire
09/04/2006, 19:16
Blackfire, de tu respuesta leo en fluorescente y bien grande "estoy re podrido, no me jodan".

En el mensaje que dejé para abrir éste tema, no intenté abrir polémica sobre las donaciones, sinó sobre el autoritarimo de cerrar un thread por cualquier cosa.

Ya debés estar re podrido, lo entiendo, pero ser moderador, es ser moderador, no agitador.

estoy podrido de ese tema y que no entiendan las cosas,son faciles nose porque no les entra en la cabeza...

se que no fue para armar polemica eso me di cuenta al toke cuando lei tu post y agrege lo de las donaciones porque fue la causa por la que cerre el thread

no esto podrido de estar en el foro porque me gusta,me gusta mas que jugar un juegito pero me pudren algunos temas y que no entiendan las cosas
no soy agitador pero les decis las cosas bien ,no las entienden.le decis las cosas mal tampoco las entienden...

capas que no entienden cuando les digo algo... tendre que ser mas forr0 y no relacionarme con los users como lo ago,contestarles con tono ortiva y como un robot como acen todos los mod de la mayoria de los foros (cosa que no me gusta) pero aver si asi entienden las cosas